en

Español - Atleti

Último artículo 24-12-2008 10:19 escrito por alkazaren. 133 respuestas.
Página 5 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2008 1:33 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    El resultado ha sido bueno, el hecho de dormir segundos también, pero lo mejor para mi sin duda ha sido el caracter de equipo campeón que ha demostrado nuestro equipo. Han sacado el orgullo, ese que tienen solo los más grandes para llevarse el partido.

    Se ha notado mucho la falta de Ufo, y mas cuando su sustituto ha sido un ex-futbolista sin sangre.

    Por cierto, como ya habeis apuntado, una delicia ver las celebraciones de los goles: qué piña, qué alegria, qué efusividad sincera...y en esto, (y hasta mi novia que no entiende nada de futbol se ha dado cuenta) el crack ha sido Maniche... Big Smile


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-12-2008 1:39 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Emperor1903:
    Lo que no puede ser es el primer gol que hemos encajado, un fallo tan grande de la linea defensiva con un 0-1 es incomprensible.
    A lo mejor meto la pata pero viene de una jugada en que, Simao, que es el que en principio debería cubrira ese tío está en la banda contraria, nadie lo coje y Pernía no se por dónde anda.

    También es de decir que el chaval ese del Apañol metió el gol de su vida, no se lo cree ni él. Si no mirad su celebración.

  • 21-12-2008 1:49 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

     

    "FUE UN PARTIDO IGUALADO, TUVIMOS FORTUNA; EL ESPANYOL MERECIÓ MÁS"

    Aguirre: "Estamos en estado de gracia"

    El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, ha señalado tras la victoria esta noche ante el Espanyol (2-3) que su equipo está "en estado de gracia" y que ha sabido llevarse el triunfo en un partido muy igualado.
    "El equipo está en estado de gracia y hoy tuvimos fortuna. No fue un partido fácil y pienso que ha sido muy igualado. Creo que el Espanyol mereció algo más, aunque al final el partido ha caído de nuestro lado", ha señalado.

    En este contexto, ha apuntado que su equipo pudo sentenciar antes el encuentro y ha añadido que el Atlético se sintió muy cómodo en un partido muy loco: "Nos sentimos cómodos jugando en nuestro campo y a la contra. Ellos pelearon, trabajaron pero nosotros estuvimos más acertados".

    El técnico ha insistido en que su equipo está teniendo "mucha fe" y que está "trabajando bien". "Es difícil estar en la zona alta de la clasificación y muy complicado mantenerse, pero estamos haciendo un gran trabajo", ha remarcado.

    En este sentido, ha indicado que a la vuelta de las vacaciones a su equipo le espera un calendario "muy feo". "Fuera de casa necesitamos sacar puntos. Se merecen estos ocho días de descanso, pero a la vuelta va a haber mucha caña", ha finalizado.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-12-2008 1:55 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    A este tipo el master que hizo de RRHH le va a venir de p uta madre...

  • 21-12-2008 3:34 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Bacharach:

    Indescifrable. Yo me rindo.


    A mi me pasa exactamente lo mismo.

    Aunque esta vez hay algo que ha cambiado y que es justo comentarlo, ya que siempre ataco lo mismo. Esta vez, cuando nos han empatado, lo lógico sería apostar cuanto tardaría en meternos el segundo y por una vez, se han tirado a tumba abierta a por el partido. Me ha gustado ese gesto de equipo grande por fin. A ver lo que dura.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-12-2008 3:53 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Ya lo venimos comentando, este el ATleti es el equipo que mejor ataque tiene despues de el Barcelona...si el Atleti tuviera un buen organizador y unos buenos laterales, le podria jugar de tu a tu a culaquier equipo...de hecho ya lo puede hacer a pesar de ser un equipo muy descompensado...como me rio de los periolistos y vikingos que nos tienen que tener una envida de la hostia con semejante delantera y eso que no hay un duro...

    Por cierto, ahora que jugamos contra el oporto me vino a la mente LUcho Gonzalez, que nos vendria de perlas para dirigir el equipo... se complementaria perfectamente con los argentinos y Assuncao... es solo un pensamiento, y eso que mi favorito para dirigir el centro del campo seria Hernanes....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-12-2008 4:07 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    No se decia que Lucho es un jugador que de organizar poco, y es más de lllegada, de segunda linea, y que incluso puede jugar por banda, como una mezcla de MAxi y Maniche. Tras tantos meses leyendo foros y demás, me quedo claro que Lucho no era el jugador que se necesita, se encesita más un Luka Modric y Asunsao por detrás. 

  • 21-12-2008 8:15 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Asi es, Lucho es un Maxi.. que ademas patea de fuera del area a lo Gerrard. Muy buen jugador, aunq realmente no me gusta. Es todo lo contrario a organizador. Siento que es como una isla en el equipo. Le pasas la pelota para que defina, y poco mas. Una salida de ataque contreta y que solo la lleva a cabo el.

    Yo, con todo esto, ya nose si se deberia tocar el equipo :P. Pienso que un pasador daria resultados.. pero que se yo. Con los ultimos resultados ya da miedo hacer cambios.

    "Equipo que gana, no se toca".

     Edito: Por cierto, como decias vos Kanon.. Me encanto Maniche.. realmente me esta sorprendiendo, pero en cuanto a su persona. Con sus declaraciones de los 4 fantasticos, y su forma de celebrar los goles, alegria pura. Me parece que se esta estabilizando su vida en Madrid, luego de varios conflictos internos supongo. Se lo ve feliz.

  • 21-12-2008 11:10 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

     ¡Zas en toda la boca! al final después de poner a parir a Assunçao voy a tener que reconocer que es un buen fichaje, su partido de hoy ha sido muy correcto, incluso le he visto cierto manejo de balón en momentos puntuales. Junto a un compañero en el centro que llevara la batuta tendríamos un centro del campo muy bueno. Creo que ha sido un buen partido en general de todo el equipo, todos han arrimado el hombro cuando se necesitaba y han dado lo que técnicamente y fisicamente tenían. Lástima esos minutos de caraja que tenemos cuando metemos un gol.

    No debemos quitarle meritos a Aguirre en esta tarea, el compromiso de los jugadores es obra suya.

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 21-12-2008 12:06 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Y con recochineo....

     

    Navidad rojiblanca

     

    F. J. Díaz | 21/12/2008

     Ensayo Olímpico. El partido además sirvió como ensayo ante el futuro traslado del Atlético a La Peineta. Montjuïc albergó las históricos Juegos Olímpicos del 92 y Gallardón vaticinó que el nuevo recinto rojiblanco será el escenario de los Juegos de 2016. "Aquí se encenderá el pebetero", dijo el alcalde. Pues bien, el ensayo salió a la perfección y encima el Atlético ganó con pista de atletismo para los más críticos. Se mire por donde se mire el presente y el futuro son rojiblancos.

     

     

    Si es que como sois de críticos, no veis que con la pista de atletismo tambien se gana???

     

  • 21-12-2008 12:33 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Al contrario que Bach, yo si tengo claro a lo que juega este equipo. Juega a la ley del mínimo esfuerzo. Si me pongo por delante sesteo a ver si cazo una contra y tal. Si lo veo jodido empiezo a apretar.

    Solo apuntar varias cositas:

    Se decia de Assunçao que no sabia tocarla en largo, que solo la daba en corto. Ruego a quien mantenga esa opinión que revise el video del partido de ayer. No se si es mi imaginación o el chaval se está empezando a crecer y nos viene de cine.

    El primer gol del Español empieza cuando en tu centro del campo dejas a un tio pensar con el balón en los pies, no hay que haber estudiado mucho al equipo de Aguirre para saber que Pernia está casi siempre descolocado.

    Podemos cantar lo que los seguidores del Estudiantes. "Somos un equipo de patio de colegio" nuestra táctica se resume en un 5 - 5. Cinco defienden y cinco atacan.

    A Salinas el gordo le dejó a deber dinero o le pagó con cromos del Guerrero del Antifaz, porque parece que nos tenga gato.

    Hoy Sinama, que habitualmente no me gusta, me ha gustado un montón en los minutos que ha salido. A ver si dura.

    De Maxi no comento nada, que ya lo haceis los demas.

    Un saludín.

  • 21-12-2008 12:55 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    pasaba:
    Hoy Sinama, que habitualmente no me gusta, me ha gustado un montón en los minutos que ha salido. A ver si dura.

     

    Totalmente de acuerdo. Hoy salió y sumó, que es lo que se le tiene que pedir al tercer delantero cuando entras con el partido por definir.

    Creo que TODO lo que hizo ayer, lo hizo bien. Me ha parecido más jugador ayer en 15 minutos que durante el resto de la temporada. Ojala se enchufe y sea el tercer delantero que pueda dar descanso a los otros dos y no solo salir cuando los partidos estan resueltos.

    ¿Se habrá motivado Maniche tras el sorteo de Champions?

    ¿Caguirre vete ya!! que opina de ser el tercer maximo goleador europeo?




  • 21-12-2008 13:39 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    El partido no fue nada del otro mundo, yo me quedo con las ganas que le echaron después del empate, se les ve que son una piña, haber si siguen así y se empieza a presionar más arriba, como el otro día contra el Betis.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 21-12-2008 13:53 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

     Señores, lo tengo que decir,partidazo de Maniche...

    Por cierto hace mucho tiempo que no celebraba los goles con tanta rabia y alegría, y es que no es lo mismo ganar para ser segundos en liga, que para jugar en media tabla como estos años atrás.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-12-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    espirituindio:

     Señores, lo tengo que decir,partidazo de Maniche...

    Manda huevos, para un partido que me pierdo.....

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 5 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales