en

El Calderón ya está sentenciado

Último artículo 04-04-2009 9:48 escrito por ROJiblanco. 167 respuestas.
Página 2 de 12 (168 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2008 10:44 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

     Hoy sale aquí:

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-atletico-ayuntamiento-todo-punto/dasftb/20081210dasdaiftb_57/Tes

     

    Ruego a los srs. de as, pongan la firma particular o de agencias al artículo.

    Pa, a la vuelta de unos años, cuando los mascas sean presidiarios, tener una hemeroteca digna de dimes, diretes y rubricantes. Y después.

     

    ¿Que la mamo-prensa no tiene culpa de qué...?

    Diles que se vayan
  • 10-12-2008 10:52 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

    cochise:

     Hoy sale aquí:

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-atletico-ayuntamiento-todo-punto/dasftb/20081210dasdaiftb_57/Tes

     

    Ruego a los srs. de as, pongan la firma particular o de agencias al artículo.

    Pa, a la vuelta de unos años, cuando los mascas sean presidiarios, tener una hemeroteca digna de dimes, diretes y rubricantes. Y después.

     

    ¿Que la mamo-prensa no tiene culpa de qué...?

     

    es obvio que no les interesa lo más mínimo, el caso es hacer la pelota a Cerezo y Gil-Marín...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-12-2008 23:35 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

    Yo lo sigo sin ver claro. En primer lugar por FCC, que no está para tirar el dinero y no sé de donde sacarían beneficio. Ojo a la frase: Si el estadio tuviera que adaptarse para los Juegos, correría a cargo de FCC. Y quien les ha dicho que en 2016 FCC va a seguir existiendo?

    Atlético ganará aforo en La Peineta, pero también aprovechamientos. La intención es que se construya algún centro comercial, como tiene el Bernabéu en una de sus esquinas. Pues lo mismo, no veo ahora mismo ningún promotor u operador que se vaya a meter ahí con la que está cayendo y en una zona donde ya hay 3 centros comerciales. Además permite el COI que un estadio olímpico sea un centro comercial? O sea que de beneficios por otro lado nada de nada.

    En fin vendes tu casa en propiedad en el centro de Madrid para irte de alquiler a un chalet en las afueras y con lo que has ganado con la venta tienes que hacer la reforma en el chalet alquilado. De chiste.

  • 11-12-2008 5:42 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

    Adivina quien escribe esta noche...........

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-atletico-mudara-peineta-2011-12/dasftb/20081211dasdaiftb_49/Tes

     

    No os enfadeis con el.......que los reyes magos tienen que visitar su casa también.

  • 11-12-2008 9:52 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

     -Chá, Milú, chá.

    Y Milú se aproximó a los pies de su amo, a cuyo lao se erigía, colosal, una enorme escudilla de lentejas.

    Diles que se vayan
  • 11-12-2008 10:30 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

    Pues a mi me da que esta vez en verdad.

    Esto es como lo del cuento del lobo. Nos han ido anestesiando poco a poco y cuando es ceirto ya no lo creemos.

    Esperaremos a mañana

     

    Saludos

  • 11-12-2008 10:32 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

    no os pongáis vendas en los ojos, ésto está vendido y como se preveía lo iban a anunciar rondando las fechas de navidad. Estadio Vicente Calderón D.E.P.

    nos queda algo?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2008 10:34 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

    Pues si para esa época, se espera tener mas abonados, cosa que no me creo, mas bien al contrario, es decir sobre los 55000 mas o menos, y si tuvieramos que jugar un tiempo en la ciudad deportiva, dudo mas todavia, que algún día exista, y dicho estadio se podría ampliar hasta los 35000, haber como explican a esos 20000 de turno, que pagan y no pueden ir, todo esto es de locos, va a ser el primer equipo del mundo que se va de su casa a pelo, por lo menos para el club, para ellos ya sabemos que no

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-12-2008 10:45 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

    Hasta los huevos de la impunidad con que actuan los delincuentes y sus colaboradores informativos.

    Impotencia pero no olvido, que se den cuenta, tambien los esbirros mediaticos, que jugar con los sentimientos es peligroso.

      

  • 11-12-2008 11:18 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

     -Milú, acercame el periódico.

    Y el cachorrillo, en alegre trote y jadeo:

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-alcorcon-obras-ciudad-deportiva/dasftb/20081211dasdaiftb_51/Tes

     

    -Gracias, Milú. Toma tu hueso.

    Diles que se vayan
  • 11-12-2008 11:20 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

    Por cierto ¿alguien es capaz de encontrar en la web del club mas transparente del mundo mundial, alguna referencia al tema?

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 11-12-2008 11:35 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

    KIKO19:

    Pues si para esa época, se espera tener mas abonados, cosa que no me creo, mas bien al contrario, es decir sobre los 55000 mas o menos, y si tuvieramos que jugar un tiempo en la ciudad deportiva, dudo mas todavia, que algún día exista, y dicho estadio se podría ampliar hasta los 35000, haber como explican a esos 20000 de turno, que pagan y no pueden ir, todo esto es de locos, va a ser el primer equipo del mundo que se va de su casa a pelo, por lo menos para el club, para ellos ya sabemos que no

    Lo iba a decir; los periolistos son así. Antes de cambiar de campo, tienen que hacer otro, pero no tienen dinero, y además cancelar 20.000 abonos, con lo rentable que puede ser eso y lo fácil que es.

    Yo no sé en que va a acabar tanta intoxicación. D: Manuel ha vuelto a beber anoche.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-12-2008 11:39 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

    Esto si que es importante y grave, no jugar con suplentes en Marsella.

    Indignante como nos la van a liar, indignante lo de los medios de manipulación.

    FORZA

  • 11-12-2008 12:02 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

    Me equivoqué antes. El firmante es F.J. Diaz. A cada uno lo suyo. Y al periódico que paga le deberían dar lo equivalente.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-12-2008 12:11 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

     Axtéris, creo que no te has equivocao...

    http://www.as.com/opinion/articulo/cambio-traer-champions/dasopi/20081211dasdaiopi_13/Tes

     

    - ¡Soltad los perros!.

    Y los perros salieron en manada.

    Diles que se vayan
Página 2 de 12 (168 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales