en

Attn.: Oasisfans - Empieza la guerra.... (de nuevo).

Último artículo 20-02-2009 9:35 escrito por Paul Marble. 48 respuestas.
Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2009 13:24 en respuesta a

    Re: ¡4 días!.

    El_Hooligan:

     Iba a poner el 'setlist' del jueves para joder un poco, pero no lo haré.

    Lo que te dejo es un enlace del setlist que tuvo lugar el 15 de Enero pasado en Dresden, Alemania. Si pinchas al lado de cada canción 'te se' abrirá una ventanita con el video del concierto, y de paso te ponen la letra de la canción para que te la aprendas y la cantes

     ¡PONLO, PONLO!. Como ya veo los concierto sentado, será novedoso sacarlo en papel y, dado mi excelente inglés, poder enterarme de algo. ¿Dejan pasar diccionarios?.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 09-02-2009 14:02 en respuesta a

    Re: ¡4 días!.

    Paul Marble:
     ¡PONLO, PONLO!.
     

    Aaaayyyysssshhhhh.... que pesaítos estos oasisfans. Mestán-dando-la-morning-glory.

    Venga va, pa que veais que soy bueno:

    http://www.setlist.fm/setlist/oasis/2009/messehalle-dresden-germany-3d6ed5f.html

  • 09-02-2009 14:19 en respuesta a

    Re: ¡4 días!.

    Me sobran cuatro de las seis del último disco, pero el resto es lo máximo.

    Por cierto, ¿viene el Ringuito de baterista?. Porque el menda es cojonudo. 

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 09-02-2009 16:37 en respuesta a

    Re: ¡4 días!.

    Nunca crei que llegaria a decir esto, Gracias H por el setlist y los videos

  • 09-02-2009 17:51 en respuesta a

    Re: ¡4 días!.

     como me han jodido,yo con los dias libres y me falla el compañero de viaje......

    cago en toooo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-02-2009 18:54 en respuesta a

    Re: ¡4 días!.

    Orey:

     como me han jodido,yo con los dias libres y me falla el compañero de viaje......

    cago en toooo

     

    Insisto. No te pierdes nada.

  • 09-02-2009 19:54 en respuesta a

    Re: ¡4 días!.

    El_Hooligan:

    Yo, en cambio, y gracias al forero Nexus 6 disfrutaré de The Kings of Leon en Vistalegre el domingo.

    Saludos,

    H.

    Cuando sea el concierto de The Princes of Ponferrada, avisa.

    Red&White Cheers.

  • 10-02-2009 9:57 en respuesta a

    ¡3 días!.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 12-02-2009 9:50 en respuesta a

    ¡Hoy es el día!.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 12-02-2009 17:39 en respuesta a

    Re: ¡Hoy es el día!.

    Páselo vd bien. Mañana nos lo cuenta
    http://futblogeras.blogspot.com
  • 12-02-2009 19:27 en respuesta a

    Re: ¡Hoy es el día!.

    Ya salgo para alla,Haber que tal se portan los hermanitos, mañana cronic[a del concierto.

  • 13-02-2009 0:34 en respuesta a

    Re: ¡Hoy es el día!.

     Las 11.30 y todavía no hay crónica. Al menos no se batió el record establecido en Gijón, cuando no vino Liam y tocaron... ¡20 minutos! Big Smile


    He knows so much about these things
  • 13-02-2009 10:58 en respuesta a

    Re: ¡Hoy es el día!.

    Striker:

     Las 11.30 y todavía no hay crónica. Al menos no se batió el record establecido en Gijón, cuando no vino Liam y tocaron... ¡20 minutos! Big Smile

     

     

    Con que me cuenten que alguien asaltó el escenario, o alguien les pegó 2 tiros a lo JFK, o que alguien les metió cosas raras en el catering y la liaran, o que se suspendió por lo que sea... amos.... anda y que les den a esos fuckin' bastards.....

  • 13-02-2009 11:11 en respuesta a

    Re: ¡Hoy es el día!.

     Pues no. Que pena.

     

    MÚSICA | Concierto en la capital

    Oasis doma Madrid con su elixir de eterno rock'n'roll

    Un momento de la actuación de Oasis. | Foto: Bernardo Díaz

    Un momento de la actuación de Oasis. | Foto: Bernardo Díaz

    • Lleno en el Palacio de los Deportes para ver a la banda de Manchester
    • Firmaron una gran actuación aunque no convencieron a todos
    • Los momentos: 'Cigarettes & Alcohol', 'Wonderwall' y 'Don't Look Back In Anger'

    Oasis son una banda de sospechosos habituales. Mientras rubricaban himnos generacionales, se crearon una legión de enemigos por renegar de su propia mortalidad. Engreídos y desafiantes, los hermanos Gallagher batallan en cada concierto la desconfianza de cierto público siempre insatisfecho. Nada podrá librarlos de críticas corrosivas, pero lo cierto es que anoche sangraron una espléndida actuación en Madrid, donde presentaban 'Dig Out Your Soul'.

    El Palacio de los Deportes había agotado días atrás su aforo para el evento, que este viernes se repetirá en el Pabellón Olímpico de Badalona. En torno a 15.000 gargantas aullaron cuando, con puntualidad británica, sonó la grabación de la instrumental 'Fuckin' In The Bushes'. Un prólogo inofensivo al verdadero inicio: la icónica 'Rock'n'roll Star' fue la encargada de abrir el fuego.

    Liam, fiel a su inconfundible gesto atacando el micrófono, conservaba su pose soberbia. Como si el muy rufián hubiese perdido la virginidad antes que su padre. Pero su voz ha recuperado parte del poderío perdido por los excesos de antaño, y lo demostró silabeando con dilatada obscenidad un emblema como 'Cigarettes & Alcohol'.

    En un momento dado, parecía que Madrid se rendiría incondicionalmente a los chicos de Manchester, que mostraron además una sofisticación y una cercanía mayor a la habitual. Es significativo que unos sujetos de altivez acreditada se atrevieran con un 'hola' y un 'gracias'. Da vértigo escribirlo, pero por instantes encajaban en el perfil del honorable y flemático 'gentleman' británico.

    Hasta que Noel, arisco por convicción, le buscó las cosquillas al público con una pequeña travesura de 'hooligan'. "¿Os gusta 'Live Forever'?". Rugido de afirmación en pista y gradas. "¿Conocéis el disco 'Definitely Maybe'? Pues en el tercer corte". El respetable perdonó la afrenta porque Noel arrasó luego con una versión acústica y conmovedora de 'Don't Look Back In Anger', la auténtica joya de Oasis.

    Íntimos, solemnes, desbocados

    El sonido era nítido, detallado, contundente. Tocaron media docena de temas de su último álbum, redondeando un repertorio trufado de matices. Oasis estuvieron íntimos en 'Slide Away', solemnes en 'The Masterplan' y desbocados en 'Morning Glory' o 'Supersonic'.

    Con la emblemática 'Wonderwall' despertaron reminiscencias de su apogeo en los 90, aquella época de voracidad creativa e inspiraciones esnifadas. El entregado público coreaba la letra sin reservas, amenazando con olvidar prejuicios en torno a esos advenedizos de legado aún por reivindicar.

    Sin embargo, el ensueño volvió a los previsibles cauces de cinismo. Transcurrida una hora y media larga, el concierto tocaba a su fin. Insuficiente para los paladares sibaritas, que además repudiaron el desenlace. En los últimos años Oasis acostumbra a clausurar sus actuaciones con una versión. En este caso, leales a su obsesión por los Beatles, rescataron su furiosa interpretación de 'I Am The Walrus'.

    Fue un cierre quizá anticlimático, la justificación de los escépticos para cuestionar la jerarquía de Oasis como mito sólo un peldaño por debajo de John, Paul, George y Ringo. Y pese a la ejecución magistral, pese al torrente de rock sublime que a veces despliegan, los Gallagher arrastran demasiada controversia como para convencer a los incrédulos. Sospechosos habituales, malditos empedernidos, pero leyenda ardiente en definitiva.

     

    Archivado en:
  • 13-02-2009 12:05 en respuesta a

    Re: ¡Hoy es el día!.

     Y ya van dos. Al final me mosqueo y tó...

    Oasis es 'rock and roll'

    Los hermanos Gallagher apabullan y demuestran que son últimos clásicos

    CARLOS MARCOS - Madrid - 13/02/2009

    Lo bueno de los Oasis es que siempre dan juego. Pueden estar cabreados o de buen humor, felices o tristes, con resaca o a punto de disputar un partido de fútbol (esto último no es incompatible para ellos)... Da igual: siempre guardan la frase hilarante, la actitud desafiante. Pocos minutos después de aterrizar en Madrid, Noel Gallagher, el hermano mayor (41 años), comenzó a dar juego. "Mi hermano y yo llevamos dos años sin hablarnos", comento ante la pregunta de un periodista que le interrogaba sobre la relación entre ambos. Asunto desagradable sí es, pero quién no conoce un caso similar cercano en alguna familia.

    Claro que la cosa se hace insostenible cuando tu hermano, con el que no te cruzas palabra, es el cantante de tu grupo, como es el caso. Una perla más jugosa ofreció Noel días antes: "No descarto presentarme a primer ministro de mi país (Reino Unido). Sería el Obama inglés". Ya se ve: juego del bueno. Y qué decir de Liam, 36 años, que como no habla (ni con su hermano ni, a lo que se ve, con nadie), dejó plantados a unos periodistas españoles con la cita cerrada. ¿Dónde está Liam? Nadie sabe, nadie contesta. Pues se acabó la entrevista.

    Los Gallagher estuvieron anoche en Madrid (hoy actúan en Barcelona), chulos, malencarados, vacilones, bocazas, provocones... ¿No quedamos en que el rock and roll era esto? Sí, esto, y buenas canciones, y a ellos les escapan de las manos. Cuando Liam abrió su enorme diafragma para cantan el primer tema de la noche, Rock and roll star, aquello anunciaba una gran noche. Entre las 15.000 personas que llenaron el Palacio de los Deportes (entradas agotadas desde hacía semanas), un Teddy Bautista, presidente de la SGAE, muy marchoso. Cuando apareció por la graba, alguien comento, eso sí, por lo bajini: "Hoy Oasis no se libra de pagar a autores".

    De forma totalmente insospechada dada su reputación de hooligans bravucones, Oasis opta por la mesura cuando se posiciona en el escenario. El grupo carece de interés por ofrecer un espectáculo, digamos, extramusical, circense. Noel, empuñando su enorme guitarra Gibson de los sesenta, apenas da unos pasitos. Su hermano Liam tampoco termina el concierto pidiendo una botella de oxígeno. Se planta frente al micrófono, coloca las manos en su trasero como si estuviera esposado, estira el cuello y, venga, a cantar. Lo que en otras bandas hubiese sido motivo de coscorrón, en Oasis es digno de alabanza. Exhiben un repertorio tan sensacional, llenan tanto el escenario con sus facultades (la gruesa y poderosa guitarra de Noel suena como si fuesen 20 y la voz de Liam es tan chulesca y agresiva como la de un Lennon enfurruñado) que poco importa que no suden la camiseta... del Manchester City, que seguro llevan debajo.

    El grupo, sobre un escenario sobrio (sólo una pantalla detrás de ellos partida en tres), envaso un concierto repleto de sus grandes temas. Así cualquiera: Supersonic, Woderwall, Slide away (fantástica), Morning glory y media docena de temas de su nuevo y notable trabajo, Dig out your soul. Cuando Noel se ejercitaba con los punteos, el macarra de Liam montaba su numerito: se atornillaba en el centro del escenario, subía el cuello de su chaqueta abotonada a lo Sgt. Peppers, escurría sus manos en los bolsillos y miraba desafiante a alguien del público. Una de las veces pareció como si hubiese visto a su mujer abrazada de su mejor amigo. Esa mirada clamaba venganza. El concierto se cerró con una intensísima versión de I am the walrus, de sus amados Beatles. Oasis está tan en forma, que Blur, sus enemigos en los noventa, vuelve. Envidia cochina...

     

    Archivado en:
Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales