en

Calderón, Calderón... Calderón, te quiero

Último artículo 12-12-2008 13:43 escrito por alber. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2008 0:02

    Calderón, Calderón... Calderón, te quiero

    Normal 0 21

    Mañana, a las 10 de la mañana, el declarado culpable por un delito de estafa cometido contra el Club Atlético de Madrid, y su marioneta que se dice presidente, firmarán el derribo del Estadio Vicente Calderón.

    Los que, según sentencia del Tribunal Supremo, robaron NUESTRA Casa, la venderán sin consulta a la afición, sin paliar la deuda y sin traer más que pulgas y deshonra.

     

    Los que no puedan acudir en presencia al ayuntamiento, y dejarse oir, tienen una serie de direcciones de correo electrónico pa manifestar su repulsa por esta penúltima afrenta:

     

    prensa@telemadrid.es

    futbol@telemadrid.es

    alprimertoque@ondacero.es

    fcaridad@recoletos.es 

    cartasaldirector@recoletos.es

    consultas@rtve.es

    alprimertoque@ondacero.es

    larguero@cadenaser.com

    opina@ondacero.es

    cartas@larazon.es

    cartas@abc.es

    cartas.director@elmundo.es

    cartasdirector@elpais.es

    cartas@abc.es

    nosevendecartas@20minutos.es

    telemadrid@telemadrid.es

    redaccion@diariosport.com

    eltirachinas@cope.es

    marca.com@recoletos.es

    saucedo@recoletos.es

    amoratalla@recoletos.es

    Juanjodiaz@recoletos.es

    alique@recoletos.es

    acabeza@recoletos.es

    jmbueno@recoletos.es

    palomar@recoletos.es

    Gallardo@recoletos.es

    riquelme@recoletos.es

    c_caneiro@recoletos.es

    redaccion@elpais.com

    carrusel@cadenaser.com

    telenoticias@telemadrid.es

    marcador@recoletos.es

    directo_marca@recoletos.es

    comunicacion@efe.es

    noticias@europapress.es

    comunicacion@europapress.es

    programas@cuatro.com

    noticias@cuatro.com

    internet@cuatro.com

    editorial@metrospain.com

    cartas_al_director@metrospain.com

     

    No nos mires, únete.

    Y dí bien alto: YO DEFENDÍ TUS VIEJOS Y SAGRADOS HUESOS, ESTADIO VICENTE CALDERÓN.

     

    Ni una lágrima si no ha sido precedida por una acción.

     

    Descansa en paz, Viejo y querido Estadio.
    Diles que se vayan
  • 12-12-2008 0:30 en respuesta a

    Re: Calderón, Calderón... Calderón, te quiero

     Contemos las páginas y tinta que se ha llevao el gabacho sillero o no.

    Y las que se llevará la firma de defunción.

     


    Diles que se vayan
  • 12-12-2008 0:55 en respuesta a

    Re: Calderón, Calderón... Calderón, te quiero

    Cochise lo triste es que si han consultado a la aficion, la aficion lleva 3 años callada y asintiendo todo lo que rodea la venta del estadio, se firma mañana, ya veremos el domingo lo que pasa, ya te lo digo yo NADA DE NADA

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-12-2008 1:06 en respuesta a

    Re: Calderón, Calderón... Calderón, te quiero

    KIKO19:

    Cochise lo triste es que si han consultado a la aficion, la aficion lleva 3 años callada y asintiendo todo lo que rodea la venta del estadio, se firma mañana, ya veremos el domingo lo que pasa, ya te lo digo yo NADA DE NADA

     

    Hombre, había por ahí unas cuantas firmas que no se que fueron de ellas.


    He knows so much about these things
  • 12-12-2008 1:29 en respuesta a

    Re: Calderón, Calderón... Calderón, te quiero

    Se lo podéis preguntar al cabronazo que se las quedó, como se apropió de otras cosas...

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-12-2008 1:34 en respuesta a

    Re: Calderón, Calderón... Calderón, te quiero

     cuantas se consiguieron?

  • 12-12-2008 1:40 en respuesta a

    Re: Calderón, Calderón... Calderón, te quiero

    Yo ya he enviado un correo a todas las direcciones.

    Me ha contestado Ángel Rodríguez que ahora le planteará la situación al ciervo de Segurola...

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 12-12-2008 1:46 en respuesta a

    Re: Calderón, Calderón... Calderón, te quiero

    a mi tambien me ha contestado... veamos que dice

  • 12-12-2008 1:46 en respuesta a

    Re: Calderón, Calderón... Calderón, te quiero

    Chinasky:

    Se lo podéis preguntar al cabronazo que se las quedó, como se apropió de otras cosas...

     

    Se las dieron al final a los Gil? Supongo que relevancia en los medios, cero, ¿no?


    He knows so much about these things
  • 12-12-2008 1:52 en respuesta a

    Re: Calderón, Calderón... Calderón, te quiero

    Yo me refiería a otro cabronazo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-12-2008 1:53 en respuesta a

    Re: Calderón, Calderón... Calderón, te quiero

    Según Angel Rodriguez, si Madrid gana 2016 el estadio tendrá pista de atletismo.... esto cada vez huele peor, del 2011 al 2016 viendo el futbol con pista de atletismo, 2016-2017 viendolo en gradas supletorias.... pero que es esto????

  • 12-12-2008 8:21 en respuesta a

    Re: Calderón, Calderón... Calderón, te quiero

    Lo de las firmas tiene guasa. Es como lo del documento de las escalas de los vuelos de la CIA camino de Guantánamo.

    Igual sale nuestro Moratinos diciendo que todo ha estado en orden.

    Una grandísima operación, por lo demás. Expresión perfecta del don empresarial del Dúo Dinámico.

    Qué bochorno todo.

    Saludos colchoneros
  • 12-12-2008 10:05 en respuesta a

    Re: Calderón, Calderón... Calderón, te quiero

    las firmas se entrregaron al ayuntamiento, al menos una copia de las mismas.

    Ése es el caso que el que nos llamó menesterosos y el otro adjunto que nos equparó a clientes del  ECI.

    20000 firmas, voces silenciadas por el que va de progresista y demócrata de toda la vida.

    Ayy Malayaaaa, Guatequeeeee....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-12-2008 10:24 en respuesta a

    Re: Calderón, Calderón... Calderón, te quiero

    Chinasky:

    Yo me refiería a otro cabronazo.

     




    ¿El costras?

    Un abrazo
    Diles que se vayan
  • 12-12-2008 10:31 en respuesta a

    Re: Calderón, Calderón... Calderón, te quiero

    Desde el momento en que Caja Madrid y Martinsa dieron dinero adelantado por nuestros terrenos, el Calderón estaba condenado, sin vuelta atrás.

     

    Espero que las firmas por lo menos les hayan producido almorranas, porque para otra cosa no han servido, como toda opinión de la afición en realidad.

     

    No estoy de acuerdo con que la gente no ha hecho nada, eso no es cierto, hubo movilización y apoyo por parte de mucha parte de la afición que nos dejamos dinero y tiempo, pero aquí manda el que más dinero tiene y puede hacer hablar o callar a la prensa, como siempre, y a esos no les interesaba que saliera nada. Si la prensa dice que es bueno, si está impreso es que es eso y si es eso, eso es, no hay más.

     

    Si el Marca o el As dijeran que es una barbaridad, el domingo estaría todo el estadio gritando contra Cerezo, en cambio si dicen que es bueno para todos, pues no hay más que hablar. Y el estadio ya habeis visto que va a ser cojonudo, con esa presentación tan chula que ponen en la tele, con el estadio cubriéndose que es la monda.

     

    La indignación dura un par de meses y esto de la venta ya lleva más de cuatro años, está mas que asumido.

     

    Nos quedamos sin casa y encima nos agachamos para que nos den. Manda huevos.

     

Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales