en

Según mi opinión, mejor temporada que la anterior.

Último artículo 19-12-2008 1:55 escrito por alber. 46 respuestas.
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2008 10:23 en respuesta a

    Re: Según mi opinión, mejor temporada que la anterior.

    fiber2000:

    esta claro que es un error, bastante ha hecho con hacerse un excel.... ha puesto 8 jornadas de champions en ves de 6, y le han bailado un empate y una derrota de mas. 6 jornadas, 4 victorias, 2 empates, 0 derrotas

     

    ¿Aristes equivocarse en cuanto a estadísticas? Juassss 

     



  • 17-12-2008 11:11 en respuesta a

    Re: Según mi opinión, mejor temporada que la anterior.

    Perdón por no haber aclarado que incluía los partidos de la fase previa de la Liga de Campeones, tal vez debía haberlos separados en otra fila, pero es que yo en mis bases de datos los incluyo como Champions y los considero como pertenecientes a la temporada en curso.

    Y sintiéndome muy satisfecho por los elogios Embarrassed, sí me equivoco en el manejo de datos y en más ocasiones de las que quisiera, sobre todo porque a veces tengo problemas de desactualización por falta de tiempo.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 17-12-2008 11:38 en respuesta a

    Re: Según mi opinión, mejor temporada que la anterior.

    Aristes, dimisión Cool

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-12-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Según mi opinión, mejor temporada que la anterior.

    pasaba:

    Futbol es vida:
    Despues, Maniche, tambien, mal que mal es un jugador que tiene mucho cartel, y que siempre cumple.

    Disculpame por ser tan crudo, pero esto es una falacia. Lo era cuando se le largó el año pasado y lo sigue siendo ahora. El problema es que miras la plantilla y no ves sustituto de garantias, puesto que Raul García no acaba de coger el puesto y cuando se ha puesto a Maxi en el centro tampoco acaba de convencer.

    Un saludín.

     

     

    Ok, te entiendo, a mi Maniche nunca fue un jugador que me encantara ni mucho menos, pero debo reconocer que desde que volvió parece otro jugador. Ha tenido partidos mas que decentes, y se lo ve (más) compenetrado con el equipo. Yo creo que potencialmente Banega puede andar ahi en esa posicion, aunque soy realista y sé que este presente dista mucho de eso. Pero el tipo está, no juega mucho, tampoco por ahora se lo necesita mucho, pero en caso de necesitarlo saben que pueden contar con él y que un negado no es.

     Igual, creo que no esta mal lo que hace el portugués, no se si no es lo mejor que han tenido en años en esa posicion.

     

    saludos

  • 17-12-2008 20:40 en respuesta a

    Re: Según mi opinión, mejor temporada que la anterior.

    A día de hoy, veo a Raúl García por encima de Maniche. O al menos, para permutar partidos.

    Lo de Luis García... yo no le veo que pase. Él siempre ha sido un jugador raro, de los que intentan siempre la jugada del siglo. A veces, lo conseguía. Últimamente, cada vez menos. Pero yo no puedo silbarle con la saña que se le silba. Ni a él, ni a Pernía. Nos damos cuenta de lo mal que lo hace porque no se esconde y lo intenta... y la caga. Otros se hubieran escondido detrás de la valla de publicidad. ¿Es Luis García igual a Reyes? Los cojones 33. Ahora, eso no quiere decir que igual el primer cambio no debiera ser Miguel, u otro.

    Tenemos un equipo raro. Dos puntas estratosféricos (o sea, que no puedes jugar con un punta). Un extremo sublime (vale, tengo que sacrificar una banda al ataque y no con un volante); el otro, un loco que parece que no hace nada, pero que te la lía parda con goles claves e inverosímiles (esto... venga, vale, sacrifico las dos bandas, hale, sin volantes, cuatro delanteros). Y a partir de ahí, reconstruye: el infierno de un entrenador italiano, que empieza desde atrás, y cuando llega a la delantera, le faltan jugadores ("¿Kiko? ¿Para qué, si sólo uso un punta? ¡Que lo traspasen!" --- Arrigo Sacchi). Aguirre tiene que empezar de adelante atrás, la casa por el tejado. Eso hace que esto sea, a partes iguales, un sindiós y un espectáculo.

    Y luego le llaman Caguirre...

    Ahora bien, creo que lo que hay en el banquillo debería trabajarse un poco más. Sinama, Camacho (que no está), Miguel... Aguirre se la juega con Luis García (que no está en condiciones) y con Banega.

    Banega... ese hombre... Yo no puedo con él, pero en parte no es culpa suya. Me parece un jugador que no nos ha dado nada aún, pero que es un magnífico pelotero. ¿El problema? Que no es nuestro. Si fuera nuestro, no me importaría (tanto) que la cagara, en aras de su aprendizaje. ¡Pero amigo! ¿Vamos a pagar 11 kilos en junio por él? Lo dudo. ¿Va a aprender todo lo que tiene que aprender antes del último tramo de la temporada? También lo dudo, y mucho. Si le compramos ya (y por mucho menos de esos 11 millones) me trago casi todo lo que he dicho de él. Pero hacerle un hombre para que lo disfruten otros... paso. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-12-2008 21:51 en respuesta a

    Re: Según mi opinión, mejor temporada que la anterior.

     

    PanaderoDíaz:


    Banega... ese hombre... Yo no puedo con él, pero en parte no es culpa suya. Me parece un jugador que no nos ha dado nada aún, pero que es un magnífico pelotero. ¿El problema? Que no es nuestro. Si fuera nuestro, no me importaría (tanto) que la cagara, en aras de su aprendizaje. ¡Pero amigo! ¿Vamos a pagar 11 kilos en junio por él? Lo dudo. ¿Va a aprender todo lo que tiene que aprender antes del último tramo de la temporada? También lo dudo, y mucho. Si le compramos ya (y por mucho menos de esos 11 millones) me trago casi todo lo que he dicho de él. Pero hacerle un hombre para que lo disfruten otros... paso. 

     

    es que ustedes no pueden esperar que un jugador de 20 años con 6 meses jugando de suplente en la liga cambie de equipo, y tambien de suplente, se transforme en un Riquelme / Cesc / Xavi.

    Banega es un buen jugador, pero es muy joven, casi no tiene experiencia en España porque era suplente en Valencia y es suplente en el Aleti, y desde esa ubicacion tambien se le hace todo mas dificil. Solo se lo puede juzgar por detalles, por cositas. Que dicho sea de paso acumula tanto de las buenas ocmo de las malas (cada vez que lo veo pierde mas pelotas). Pero es un buen jugador.

    Tampoco estoy pidiendo su titulariad, porque no la merece y como dije para mi Maniche tiene mas cartel hoy por hoy. Pero la cesion pierde un poco sentido si se lo tiene de reserva para la temporada larga, porque nunca te va a poder convencer de comprarlo y para eso ni lo traigas.

    cada vez mas sospecho que la operacion banega no fue una cesion "si resulta bueno lo compro" sino que fue para rellenar un plantel corto en un año de Champions. Ya de entrada me habia resultado sospechosa la manera en que Valencia lo dejó escapar, que en su momento era una buena operacion para el Aleti... igual, obvio el que mas se jode es Banega, que no creo que termine explotando en Valencia tampoco, porque si no o queria antes de que se vaya ahora con esta temporada menos que menos, y seguramente lo vendan y termine jugando en el Racing de Santander o algo asi...

    Yo le veo talento, quizas le falte adaptarse un poco, o tener uno de esos partidos consagratorios.

     

    slds

  • 17-12-2008 22:45 en respuesta a

    Re: Según mi opinión, mejor temporada que la anterior.

    Ojo, yo no he dicho en ningún momento que haya que silbar a Luis o que yo le silbe. Al contrario, me parece tan mal como a vosotros. Pero sí creo que no es el de antes, ni de lejos. Que ha cambiado mucho para peor, que no está en lo que tiene que estar, que no está comprometido y si lo está disimula muy bien porque pasa de todo, y que tristemente parece un exfutbolista que ni está ni se le espera.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-12-2008 22:49 en respuesta a

    Re: Según mi opinión, mejor temporada que la anterior.

    PanaderoDíaz:
    Banega... ese hombre... Yo no puedo con él,

    Es que lo tuyo con este chico es similar a lo de Milinkito con Aguirre, aunque en el foro no resultes tan reiterativo ni de lejos.

    A mí en cambio, me encanta este futbolista y estoy seguro, no sé si con nosotros, con el Valencia o en cualquier otro equipo de España o Europa algún día demostrará que es un futbolista inmenso con unas condiciones y un control de juego y del partido muy por encima de la media. Reconozco que ahora mismo le queda mucho y esta verde para la liga española y el fútbol europeo, pero cuando se adapte definitivamente, va a ser un jugador deseado por muchos equipos y el manija de la selección Argentina. Tiempo al tiempo.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-12-2008 23:48 en respuesta a

    Re: Según mi opinión, mejor temporada que la anterior.

    Chinasky:

    PanaderoDíaz:
    Banega... ese hombre... Yo no puedo con él,

    A mí en cambio, me encanta este futbolista y estoy seguro, no sé si con nosotros, con el Valencia o en cualquier otro equipo de España o Europa algún día demostrará que es un futbolista inmenso con unas condiciones y un control de juego y del partido muy por encima de la media. Reconozco que ahora mismo le queda mucho y esta verde para la liga española y el fútbol europeo, pero cuando se adapte definitivamente, va a ser un jugador deseado por muchos equipos y el manija de la selección Argentina. Tiempo al tiempo.

    estoy completamente de acuerdo. de momento no ha hecho nada y ha restado más que sumado, pero no se que tiene que hay algo de él que me encanta. a mi me parece que con tiempo y a poco que centre su cabecita se puede convertir en un pelotero importante. es más, yo ejercía la opción de compra mañana mismo en lo que sería un mensaje claro al jugador: "chico, confiamos en ti, te vamos a tener la paciencia que necesites". no entendería renovar a maniche y devolver a banega al valencia

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2008 1:18 en respuesta a

    Re: Según mi opinión, mejor temporada que la anterior.

    A mi Banega me parece insustancial. No creo que nadie, cuente con él, actualmente, para llevar un equipo que aspire a algo. No sé por que, me recuerda a Jurado; parece que va a hacer algo, se le vé clase, pero......algo no funciona.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-12-2008 2:16 en respuesta a

    Re: Según mi opinión, mejor temporada que la anterior.

    Chinasky:

    PanaderoDíaz:
    Banega... ese hombre... Yo no puedo con él,

    Es que lo tuyo con este chico es similar a lo de Milinkito con Aguirre, aunque en el foro no resultes tan reiterativo ni de lejos.

     

     

    ¡Ja, ja, ja, no fastidies!

    No, si lees mi post, no digo que me parezca mal jugador. Para nada. Lo que pasa es que vale 11 millones de euros en junio. ¿Lo va a valer? Yo creo que no. Y para que se haga como futbolista, tal y como se necesita aquí en Europa, no nos basta de aquí a junio. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 18-12-2008 2:50 en respuesta a

    Re: Según mi opinión, mejor temporada que la anterior.

    A mi de Benega lo que más me jode en primer lugar es que esté cedido y otras cosa que no entiendo es porque se trae a alguien en una posición que estaba cubierta sobradamente cerrando el paso sin justificación clara a Camacho. Su juego me parece una incógnita total. Si que tiene detalles de jugador importante pero aún se le ha visto poco y no se le puede valorar demasiado.

    Lo de Luis García es muy triste. LLeva más de un año absolutamente horrible donde no tiene ni siquiera un partido decente y si antes de Marsella no le había visto gestos de dejadez en ese partido si vi uno que fue lamentable, digno del clásico partido de solteros contra casados. Fue un balón que perdió en medio campo francés y el jugador del Marsella le pasa por detrás y en vez de darse la vuelta y seguirle va el tio y estira la pierna hacia atrás pero con el cuerpo hacia delante. Un gesto que vale quizá en un entrenamiento donde no quieres forzar pero lamentable en un partido oficial. Los silbidos que recibe también son lamentables y seguro que la opinión grandísima que tenía sobre nuestro equipo y la hinchada han cambiado, lo que me da pena. Se le ve buen chico pero no sólo puede jugar en nuestro equipo por ser buena gente. Lo que si hace siempre es ofrecerse y no se esconde como Reyes hacía y eso que el sevillano contaba con el subrrealista apoyo de nuestra folclórica afición. Y otra cosa que probaría es ponerle como dice Capo y Bach de finalizador, para desmarcarse y tirar sin que tenga que pasar ni desplazar el balón. Para otra cosa no está y de delantero posiblemente tampoco pero es en la única función en la que podría hacer algo.

    En lo que nos deparará el futuro no quiero ni pensar. Por una parte uno de los mejores jugadores del Mundo acompañado de otros 3 extraordinarios y más abajo una defensa sin laterales y un par de centrales mejores que el año pasado aunque no excepcionales como había pensado en un primer momento. Un equilibrio todo demasiado endeble que con nada se puede romper y dejarnos con la miel en los labios.

    Saludos

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 18-12-2008 20:24 en respuesta a

    Re: Según mi opinión, mejor temporada que la anterior.

    No digo que Banega no tenga condiciones para triunfar, por lo menos se le vislumbran en algun momento, pero actualmente es un cero a la izquierda, un jugador muy flojito, insustancial, que pierde demasiados balones faciles. Y que yo sepa es un futbolista profesional, y no un canterano en pruebas, al que hay que exigirle ya, no estamos esperando a a que explote, mas que nada por que es un jugador cedido y si no hace algo ahora vuelve al Valencia. A dia de hoy un fracaso. Ojalá me tenga que tragar mis palabras pero por ahora ni esta ni se le espera.

  • 18-12-2008 20:33 en respuesta a

    Re: Según mi opinión, mejor temporada que la anterior.

    Pues yo lo que se es que se terminaran arrepintiendo en algun punto si le dejan ir.

    Imaginen que Aguero era comprado por el Valencia, no jugaba, luego iba al Atletico de prestamo y hacia una temporada como la que hizo con 6 goles en nose cuantos partidos, pero ademas jugando 10 veces menos, como Banegas. Pues van y lo dejan ir y luego plaff.. Aguero mejor jugador de la liga.

    Aguero era joven y nuevo.. igual que Banegas.
    Se perderan de alguien muy bueno...

    Saludos.

    PD: Dar el salto Argentina - España es mas dificil de lo que parese. Es totalmente distinta la forma de jugar.. y por eso a un delantero le cuesta una barbaridad mas. Pero si es bueno, sera bueno siempre. Esto ya paso con Riquelme, paso con Aimar, y muchos que ni siquiera llegaron a comprobar que si era bueno. Saviola, si ese del Real Madrid es buenisimo, y cualquiera que haya visto todos sus partidos lo sabe. O almenos su Mundial en el 2006 donde fue para mi el mejor de Argentina. Pero vuelven y no tienen oportunidades porque hay un Etoo con caracter, 3 jugadores de cantera y un Henry. Igual en el RM dnd esta Raul que sera su delantero por los proximos 10 años (Espero).

  • 18-12-2008 21:02 en respuesta a

    Re: Según mi opinión, mejor temporada que la anterior.

    Chinasky:

    A mí en cambio, me encanta este futbolista y estoy seguro, no sé si con nosotros, con el Valencia o en cualquier otro equipo de España o Europa algún día demostrará que es un futbolista inmenso con unas condiciones y un control de juego y del partido muy por encima de la media. Reconozco que ahora mismo le queda mucho y esta verde para la liga española y el fútbol europeo, pero cuando se adapte definitivamente, va a ser un jugador deseado por muchos equipos y el manija de la selección Argentina. Tiempo al tiempo.

     

     

     

    Exactamente lo mismo pienso yo. Ya he escrito por aquí que a este chico le coge Luis Aragonés y le convierte en un crack, por lo civil o por lo criminal. Por cierto, de una cosa estoy convencido, no sé muy bien explicar el porqué, pero éste es un jugador de los que yo califico como nacidos para el Atleti, no le veo triunfando en otro equipo en España. Le veo perfil atlético. Me pasa con algunos jugadores. Me pasó, por ejemplo, con el Cholo Simeone (tengo testigos de que ya lo decía en su etapa en el Sevilla) y con el Kun. También con Ujfalusi y Forlán. En su momento con Caminero. Bueno, a ver si no me equivoco. 

    Saludos

Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales