en

OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

Último artículo 20-12-2008 22:27 escrito por Superfutre. 59 respuestas.
Página 2 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2008 13:56 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

     vuelos a 17 euros (T.I) Salida el 24, vuelta el 25 de Marzo.

    La cosa es saber si el partido es martes o miercoles...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-12-2008 13:57 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    Aqui hay que resolver, y no hay más.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-12-2008 13:58 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    espirituindio:

     vuelos a 17 euros (T.I) Salida el 24, vuelta el 25 de Marzo.

    La cosa es saber si el partido es martes o miercoles...

     

    Hombre, mejor pasarse el 10 ó el 11 de Marzo, q es cuando jugamos Big Smile 


    He knows so much about these things
  • 19-12-2008 14:01 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    sino me han engañado el estadio del oporto tiene 52.000 espectadores según wikipedia...el 5% del aforo son 2.600 asientos, la verdad que muy pocos para los que van a querer ir, pero sin tner mucha idea, el estadio del Oporto no se suele llenar "siempre", o si?

    Yo creo que pueden ir fácil 5000 del atleti, no?

    Invasión, sí o sí. 

  • 19-12-2008 14:02 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    Striker:

    espirituindio:

     vuelos a 17 euros (T.I) Salida el 24, vuelta el 25 de Marzo.

    La cosa es saber si el partido es martes o miercoles...

     

    Hombre, mejor pasarse el 10 ó el 11 de Marzo, q es cuando jugamos Big Smile 

     

    Desde Madrid? Compañía? 

  • 19-12-2008 14:03 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

     5000 o más

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-12-2008 14:03 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    israel:

    Solo hay un problema con el Oporto, somos nosotros, si salimos concentrado y motivados tenemos muchas posibilidades de ganar, n o creo que se trate de hacer buenos partidos sino sobre todo de mantener la tensión todo el tiempo.

    por suerte esa tension que pides se ha conseguido en la mayoria de los partidos de Champions, los unico momentos debiles que hemos tenido fueron el partido del Schalke en Alemania, del cual aprendieron en lo sucesivo (caso del PSV), la primera parte contra el Liverpool en casa (con el Kun en el campo fue otra cosa) y el partido contra el Olimpique en el Velodrome cuando ya teníamos todo hecho y que por circunstancias extradeportivas no se podia tener la cabeza en otra cosa que no fuera pasar el expediente y salir vivos de alli. Es mas, esta eliminatoria nos ayudara a pasar mucho mejor el enfrentamiento contra los cuatro equipos de rigor. Por cierto, 24 febrero Real Madrid-Liverpool, 8 de marzo Real Madrid- Atletico, 11 de marzo Liverpool-Real Madrid

    el campo donde vamos a ir, bonito despues de la organizacion de la eurocopa 2004

  • 19-12-2008 14:04 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    Striker:

    espirituindio:

     vuelos a 17 euros (T.I) Salida el 24, vuelta el 25 de Marzo.

    La cosa es saber si el partido es martes o miercoles...

     

    Hombre, mejor pasarse el 10 ó el 11 de Marzo, q es cuando jugamos Big Smile 

    hostias, me equivoque de fechas, pues no veas el subidón que pegan los billetes: saliendo el 10  y volviendo el 11, sale a 105 euros ida y vuelta.

    Saliendo el 11 y regresando el 12, igual, 105 euros.


    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-12-2008 14:07 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    BereDj:
    Desde Madrid? Compañía? 

    Desde Madrid, míralo en Rumbo o en cualquiera de estas páginas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-12-2008 14:12 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    yo veo casi mejor lo del coche por tu cuenta, nada de autobuses que esos no paran cuando tu quieres, entre las dos horas de aeropuerto de madrid y las dos horas de salida del aeropuerto de oporto mas la hora de avion y si le añadimos huelgas de celo y demas, lo mas seguro es el transporte por carretera. Salida a las 5 de la mañana, llegada a las 10 y a liarla parda por las calles...encima es una hora menos alli, asi que en la ida ganamos una hora

  • 19-12-2008 14:18 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    22 Febrero - Sevilla vs Atleti

    25 Febrero - Atleti vs Oporto

    1 Marzo - Atleti vs Barça

    4 Marzo - Atleti vs vencedor de Poli Ejido - Español

    8 Marzo - Trampas vs Atleti

    11 Marzo - Oporto vs Atleti

    15 Marzo - Atleti vs Villarreal


    Genial, así pillamos al Barça y al Villarreal cansados de sus partidos de champions. Y al trampas pensando en el viaje a Anfield.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-12-2008 14:20 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    Qué locura de calendario... me veo jugando en Oporto con Sinamá y Luis García de puntas.

    Diles que se vayan
  • 19-12-2008 14:30 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    Invasión.Marea rojiblanca en Oporto

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-12-2008 14:43 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    joder alguno se les va la olla,que si que el enemigo somos nosotros,que luego nos pueden meter 5 y como tontos....pero joder es el *** rival que queria de los 8 que nos podia tocar,mucho panatinhaikos y pollas en vinagre pero ojito el villarreal que hace en grecia,lo dicho hemos tenido una *** potra increible.

    como se estaba dando el sorteo nos podia tocar la roma,el manchester o el oporto.

     platini dimision¡¡¡¡

    por otra parte antes de ir a lo me me ha parecido bochornoso y de verguenza ajena,decir sobre el madrid que todos dicen que dentro de lo malo no esta mal el liverpool,dado que le podia tocar el manchester,yo creo al 100% que el liverpool es mas dificil en una eliminatoria que cualquier otro equipo de la champions,tiempo al tiempo,ni que decir del morbo de ver a torres eliminando a los fuleros,jajjaja,no tiene precio.

     

    lo serio y lo vergonzoso,quien haya estado viendo el sorteo por putosport,habra oido al hijodeputa de mendez decir que da igual el rival que nos tocase,que incluso mejor el manchester porque daba igual caer en ocatavos que en cuartos,que esto ya era un premio para el atleti.

     YO ME CAGO EN TU *** MADRE GORDO ***.

    jodete malnacido que vais a caer antes que nosotros payaso vikingo¡¡

  • 19-12-2008 15:02 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    israel:

    Solo hay un problema con el Oporto, somos nosotros, si salimos concentrado y motivados tenemos muchas posibilidades de ganar, n o creo que se trate de hacer buenos partidos sino sobre todo de mantener la tensión todo el tiempo.

    Esta claro que si salimos a pastar como en valladolid, soria, pamplona, etc, etc nos gana cualquiera de los que estan en el bombo. Digo yo que saldran a morder, pero visto el ultimo partido de chapions jugandote la primera plaza, miedo me da

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 2 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales