en

OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

Último artículo 20-12-2008 22:27 escrito por Superfutre. 59 respuestas.
Página 3 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2008 15:04 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

     En la web del club pone lo siguiente:

     

    El Atlético de Madrid se enfrentará al Oporto en los octavos de final de la Champions League. El sorteo de esta ronda se celebró en Nyon en la mañana del viernes 19 de diciembre y el bombo emparejó a los rojiblancos con el campeón de Portugal. El partido de ida se jugará en el Vicente Calderón el martes 24 de febrero (20:45 horas) de 2009 y el de vuelta el miércoles 11 de marzo en tierras portuguesas. La institución rojiblanca ha estado representada en este sorteo por Clemente Villaverde (Gerente).

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=23064

  • 19-12-2008 15:06 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    alber:

    israel:

    Solo hay un problema con el Oporto, somos nosotros, si salimos concentrado y motivados tenemos muchas posibilidades de ganar, n o creo que se trate de hacer buenos partidos sino sobre todo de mantener la tensión todo el tiempo.

    Esta claro que si salimos a pastar como en valladolid, soria, pamplona, etc, etc nos gana cualquiera de los que estan en el bombo. Digo yo que saldran a morder, pero visto el ultimo partido de chapions jugandote la primera plaza, miedo me da

     

     

    Pues aun teniendo en cuenta al rival, y las posibles circunstancias adversas ( calendario, lesiones...) soy optimista, ¿ será que me estoy haciendo mayor?

     

     

  • 19-12-2008 16:29 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

     Rival dificil. Eliminatoria al 50% como bien a dicho Aguirre. No nos confiemos.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-12-2008 17:40 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    Con que equipo coincidimos en dia y hora? con el Barça o con el Villarreal? Ya que supongo que con el Trampas no coincidiremos, porque no creo que se juegue el mismo dia 2 partidos en la misma ciudad

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 19-12-2008 18:06 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    voy a ser en Madrid para ver Atleti v porto en the red bar en television.

    Espero ver todas aqui y beber con vosotros tambien 

  • 19-12-2008 18:11 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

     Para pillar las entradas alguien sabe?

  • 19-12-2008 18:13 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    liverpoolharry:

    voy a ser en Madrid para ver Atleti v porto en the red bar en television.

    Espero ver todas aqui y beber con vosotros tambien 

    Soy uno igual o mejor.
  • 19-12-2008 18:47 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

     Bueno, no se si es porque el futbol esta cada dia mas predecible o qué, pero estaba 95% seguro de que al Aleti le iba a tocar el Porto. Incluso escribi unas lineas de que es el rival que peor le podria caer. Y asi fue. Lo intuia demasiado.

    El Porto es un equipo que está a la misma altura del Aleti, con todo lo que eso quiere decir. O sea, tienen varios jugadores de primera linea mundial. Es un equipo con historia en Champions, y es un rival muuuuy peligroso. Este Porto le puede ganar a cualquiera.

     

    Hay 4 jugadores muy buenos, Hulk, que es una promesa creo que Portuguesa, que es un delantero titular, Lopez, el Licha, que la mete de todos lados, Lucho, que manda en el centro del campo, y Fernando, otro proyecto de crack brasilero de solo 21 años. Si anulan a estos 4, el partido esta ganado. Aunque tampoco hay que descuidar a Quaresma, al Cebolla Rodriguez, a Bruno Alvez en defensa. Van a ser 2 partidazos que se los puede llevar cualquiera. Yo confio en el Aleti. Odio que falte tanto.

     

     

    saludos

     

  • 19-12-2008 18:54 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    Bacharach:

    22 Febrero - Sevilla vs Atleti

    25 Febrero - Atleti vs Oporto

    1 Marzo - Atleti vs Barça

    4 Marzo - Atleti vs vencedor de Poli Ejido - Español

    8 Marzo - Trampas vs Atleti

    11 Marzo - Oporto vs Atleti

    15 Marzo - Atleti vs Villarreal


    Genial, así pillamos al Barça y al Villarreal cansados de sus partidos de champions. Y al trampas pensando en el viaje a Anfield.


     

    Está claro que tenemos una plantilla corta para tanto arroz... Ya nos pasó en la primera vuelta con las ausencias de Maniche, Heitinga, Seitaridis, Pablo, Maxi y Forlán en alguno/os partidos...justo en medio de los choques claves. Fue precisamente ahí cuando se hundieron los Luís García, De las Cuevas y Sinama...desde entonces su aportación ha sido nula.

  • 19-12-2008 18:59 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    Futbol es vida:

    Hay 4 jugadores muy buenos, Hulk, que es una promesa creo que Portuguesa, que es un delantero titular, Lopez, el Licha, que la mete de todos lados, Lucho, que manda en el centro del campo, y Fernando, otro proyecto de crack brasilero de solo 21 años. Si anulan a estos 4, el partido esta ganado. Aunque tampoco hay que descuidar a Quaresma, al Cebolla Rodriguez, a Bruno Alvez en defensa. Van a ser 2 partidazos que se los puede llevar cualquiera. Yo confio en el Aleti. Odio que falte tanto.

     

     

    saludos

     

    En el Inter no lo está haciendo muy bien, aunque creo que todavía no lo han mandado de vuelta a Portugal.
  • 19-12-2008 19:11 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    Vale que el Oporto tiene que haber tenido algo para ser primero de Grupo. Y que ha ganado la Champion. Y que va primero (creo) en la Liga portuguesa. Y que juega Lucho González, Hulk y otros nueve. Y que como se nos lesionen dos nos pueden eliminar. Y que el segundo partido es allí.

    Pero el Aleti está ahí por algo. Y a priori, prefiero al Oporto, a cualquiera de los que estaban en el bombo.

    Y como todos sabemos, solo pasa uno. Por eso, a aplicarse.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-12-2008 19:24 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    Futbol es vida:
    Aunque tampoco hay que descuidar a Quaresma, al Cebolla Rodriguez, a Bruno Alvez en defensa. Van a ser 2 partidazos que se los puede llevar cualquiera. Yo confio en el Aleti. Odio que falte tanto.

     

    ¿mandee?

    Soy uno igual o mejor.
  • 19-12-2008 19:39 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    vieri:
    Futbol es vida:

    Hay 4 jugadores muy buenos, Hulk, que es una promesa creo que Portuguesa, que es un delantero titular, Lopez, el Licha, que la mete de todos lados, Lucho, que manda en el centro del campo, y Fernando, otro proyecto de crack brasilero de solo 21 años. Si anulan a estos 4, el partido esta ganado. Aunque tampoco hay que descuidar a Quaresma, al Cebolla Rodriguez, a Bruno Alvez en defensa. Van a ser 2 partidazos que se los puede llevar cualquiera. Yo confio en el Aleti. Odio que falte tanto.

     

     

    saludos

     

    En el Inter no lo está haciendo muy bien, aunque creo que todavía no lo han mandado de vuelta a Portugal.
     

     

     

    Ooops Embarrassed Big Smile

  • 19-12-2008 19:42 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

     

    1903:

    Futbol es vida:
    Aunque tampoco hay que descuidar a Quaresma, al Cebolla Rodriguez, a Bruno Alvez en defensa. Van a ser 2 partidazos que se los puede llevar cualquiera. Yo confio en el Aleti. Odio que falte tanto.

     

    ¿mandee?

     

    que no se enteraron?? el porto lo va a repatriar para jugar con el Aleti...una cláusula de 2 partidos.... "le quiero demostrar a los indirigentes lo bueno que pude haber sido si me fichaban" declaró el otro dia...

     


     

     

  • 19-12-2008 20:02 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    Futbol es vida:

     

    1903:

    Futbol es vida:
    Aunque tampoco hay que descuidar a Quaresma, al Cebolla Rodriguez, a Bruno Alvez en defensa. Van a ser 2 partidazos que se los puede llevar cualquiera. Yo confio en el Aleti. Odio que falte tanto.

     

    ¿mandee?

     

    que no se enteraron?? el porto lo va a repatriar para jugar con el Aleti...una cláusula de 2 partidos.... "le quiero demostrar a los indirigentes lo bueno que pude haber sido si me fichaban" declaró el otro dia...

     


     

     

    Sin sacar el post de su contexto:

    ¿Quaresma no es uno que también ha fichado por el Aleti? Hace dos años. Y todavia no llegó.

    Lo que diga Quaresma, es para antes de la Semana Santa. Lo mismo juega. Da igual.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales