en

Viaje a Oporto

Último artículo 11-03-2009 9:29 escrito por BereDj. 334 respuestas.
Página 2 de 23 (335 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2008 20:36 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Un poco de historia, en las semifinales de la Champions que ganó en el 2004 contra el Depor, fueron 6.000 coruñeses, vale que estaban cerca pero las 6000 entradas se las dieron y el campo, por supuesto se llenó.

    Yo ya me he pedido tres dias en el curro para preparar el viaje, ahora solo faltan las dichosas entradas

  • 19-12-2008 21:03 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Peña Atlética Villalba.- Autocar 35 €, confirmado.

    Entradas sobre 50 €.   Y si hay que ir a Oporto a por ellas se va.

    Ya hay medio autocar cubierto.

    Tzungany
  • 19-12-2008 21:06 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    En la entonces denominada Copa de Ferias.- Cuartos de Final 1963,

    Estadio Metropolitano.  At.Madrid.-2 Oporto.-1

    Da Santas.- Oporto.-0  At.Madrid.-0

     

     

    Tzungany
  • 19-12-2008 21:49 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Bacharach:

    pulpi1989:

    El tema es que el campo del Oporto no es excesviamente grande y nose si el campo del Oporto se suele llenar o suele haber huecos, a mi me suena que suele haber huecos aunque en Champions no se como andara la cosa.

    Oporto - Fenerbahce: 43.000

    Oporto - Dinamo Kiev: 37.000

    Oporto - Arsenal: 37.602

    Caben 52.000, y no se llena ni cuando van los Rolling Stones esos.


     

    Contra el schalke hubo en total 48.000 espectadores de los 52.000, por lo que no habrá problemas de entradas. Además ls packs que de el corte inglés tienen que ser baratos o se los comen ellos, y es que el vuelo de ida y vuelta desde madrid son 107,89€ ida y vuelta. 

     Yo creo que tomamos Porto

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-12-2008 5:19 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    No duden ni un segundo que iré.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 20-12-2008 7:29 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

     pues conociendo como son los portugueses que de tontos no tienen nada aunque les sobre alguna entrada al saber el gran desplazamiento de gente nuestro van a subir la ostia los precios y si no al tiempo

  • 20-12-2008 17:58 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    A mi esta vez no me pillan como con el partido del Liverpool, las entradas me las agenciaré por medio de una peña, esperar a las que pone ala venta el club ya me supuso quedarme sin ellas.

  • 20-12-2008 18:34 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

     Como quedemos 5-0 en la ida, a ver quien es el guapo que va a oporto.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 20-12-2008 19:27 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Parece que el desplazamiento va a ser muy, muy masivo. No solo han subido los precios de los vuelos desde Madrid sino que tambien lo han hecho desde Londres, que es desde donde estoy mirando.

    Al final me tocara hacer algun enlace raro como me paso el dia del Liverpool por no decidirme hasta el ultimo momento.

  • 20-12-2008 22:40 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Con mas motivo para disfrutar el pase a lo grande.

    Lo peor seria 0-5 las bajas serian cuantiosas.

  • 21-12-2008 1:19 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

     Yo ya tengo un autobus a Oporto, llego alli a las 17 , pillao pillaoBig Smile

     

    Si alguien me puede conseguir 2 entradas por algun lado se lo agradeceria con lo que quisiera, unas cañas en do Dragao por ejemplo XD

    Por cierto, llame al club y me dijeron que hasta el 12 de enero no sabian nada...

  • 21-12-2008 9:39 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Atléticoso:

    Peña Atlética Villalba.- Autocar 35 €, confirmado.

    Entradas sobre 50 €.   Y si hay que ir a Oporto a por ellas se va.

    Ya hay medio autocar cubierto.

    Pues si es así me apunto.

  • 21-12-2008 11:38 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    A mi, en un principio me pueden conseguir las entradas en Oporto, solo que me han recomendado que no lo haga porque su afición es peligrosa.

    ¿Qué opinais?

    Un saludo

  • 21-12-2008 22:23 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

     Pues que me las pases a mi si no quieres ir:D

     

    Por cierto, manera de contactar con alguna peña para conseguir un par ( 2) entradas.

     

    Agradeceria un MP.

     

    Gracias.

  • 22-12-2008 0:22 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    DANINDIN:

    Parece que el desplazamiento va a ser muy, muy masivo. No solo han subido los precios de los vuelos desde Madrid sino que tambien lo han hecho desde Londres, que es desde donde estoy mirando.

    Al final me tocara hacer algun enlace raro como me paso el dia del Liverpool por no decidirme hasta el ultimo momento.

    pues yo voy desde londres y los vuelos desde Stansted a Oporto con ryanair son gratis para esas fechas. solo te cobran las tasas que son 20 libras ida y vuelta...

Página 2 de 23 (335 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales