en

Viaje a Oporto

Último artículo 11-03-2009 9:29 escrito por BereDj. 334 respuestas.
Página 3 de 23 (335 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2008 0:33 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

     Tonijuno a ti te veo por el foro de centuria.

    Pero tú donde vives? En Londres?

    A ver como esta el tema de las entradas, confiemos. 

  • 22-12-2008 0:48 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

     El problema es que vivo en Brighton, por lo que Stansted me supone casi tres horas para cada trayecto y unas 70 libras en tren entre ir y volver.

    Lo que me interesa es volar desde Gatwich que me queda a media hora, pero tal y como estan las cosas quizas nos veamos por Standsted.

    Un saludo por Atletico!!!

  • 22-12-2008 1:16 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    pues si,vivo en londres pulpi. de momento comprare los billetes y ya veremos que pasa con las entradas...

    danindin, tu vuelas el dia del partido o el dia anterior?

  • 22-12-2008 1:32 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

     

    Aun no tengo los billetes pilados, estoy dudando entre un par de opciones, pero me tengo que poner de acuerdo con un coleguilla que anda por aqui. Espero que no se me haga tarde con tanta duda.

    Por cierto, si alguien sabe como puedo conseguir un par de entradas sin arriesgarme a la reventa portuguesa se lo agradeceria eternamente.......

  • 22-12-2008 18:20 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Boys ZGZ:

    El viaje más fácil de organizar, sin duda. Por tema de disponibilidad de entradas, porque si para Liverpool al final sobraron... y Anfield llenaba.

    Como para llegar... tren, carretera, vuelos... en fin, el que no viaje a Oporto ya...

    Te olvidas de que el Duero/Douro es navegable. De hecho ya sé de algunos de la Ribera del Duero y sus inmediaciones que han alquilado un velero. Aunque no es bergantín, creo.

    Saludos colchoneros
  • 22-12-2008 19:11 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Ozemaria:
    Te olvidas de que el Duero/Douro es navegable.

    Llamamos navegable ya a cualquier cosa. ¿Los muros de los chopotocientos pantanos los van a pasar haciendo rafting con el velero? ¿Entrenan en el Sella? Stick out tongue Por cierto, en tren nasti de plasti desde la página de Renfe.

    Un saludín. 

     

  • 22-12-2008 20:20 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    pasaba:

    Ozemaria:
    Te olvidas de que el Duero/Douro es navegable.

    Llamamos navegable ya a cualquier cosa. ¿Los muros de los chopotocientos pantanos los van a pasar haciendo rafting con el velero? ¿Entrenan en el Sella? Stick out tongue Por cierto, en tren nasti de plasti desde la página de Renfe.

    Un saludín.

     

     Sepa usted que los integrantes de la sección somos capaces de navegar en cualquier tipo de liquido. No, como otros.

  • 22-12-2008 21:46 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Boys ZGZ:

    El viaje más fácil de organizar, sin duda. Por tema de disponibilidad de entradas, porque si para Liverpool al final sobraron... y Anfield llenaba.

    Como para llegar... tren, carretera, vuelos... en fin, el que no viaje a Oporto ya...

    sabes si desde zaragoza irá alguna peña?? gracias de antemano...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-12-2008 21:49 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

     Sepan ustedes que desde el Muelle de Vega Terrón en La Fregeneda (Salamanca) hasta Oporto el Duero es navegable. De hecho, hay varias empresas que llevan haciendo cruceros varios años y se atraviesa toda la zona de bancales de viñedos de Oporto que es acojonante. Por lo tanto, muy recomendable para los que tengan tiempo y dinero.

     De hecho, unos cuantos atléticos más y yo vamos a estudiar muy detenidamente esta posibilidad.

    Saludos. Y las presas del Duero en España  (Saucelle, Aldeadávila, Castro) y Portugal (Bemposta, Picote y Miranda do Douro) están aguas arriba.

    Aprovecho para recomendar la visita a Las Arribes del Duero y meter la cuñita de mi modesta Casa de Turismo Rural en el mismo centro del Parque Natural de Arribes del Duero. www.elesbedal.es

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-12-2008 21:55 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Espero que nos podamos tomar unas birras en do Drogao.

    Felices Fiestas y Buen Año.

    Vaya como estas en La Massia, buena foto.

    Tzungany
  • 23-12-2008 9:15 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    pasaba:
    en tren nasti de plasti desde la página de Renfe

    Madrid-Vigo... Oporto. Es paliza, pero si se prefiere el tren...

    El sábado, pescando ¿?

    Un abrazo

    Diles que se vayan
  • 23-12-2008 9:18 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    diegoatletico:
    sabes si desde zaragoza irá alguna peña?? gracias de antemano...

    Sí, mándame un privado y te comento.

    Un saludo

    Diles que se vayan
  • 23-12-2008 9:57 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Fú-Mán-Chú:
     Sepan ustedes que desde el Muelle de Vega Terrón en La Fregeneda (Salamanca) hasta Oporto el Duero es navegable. De hecho, hay varias empresas que llevan haciendo cruceros varios años y se atraviesa toda la zona de bancales de viñedos de Oporto que es acojonante. Por lo tanto, muy recomendable para los que tengan tiempo y dinero.

    Se anota la recomendación del crucero, pero la sección Burgos como se ve en los mensajes anteriores es tan intrépida que pretende salir navegando desde Aranda (y como se les deje desde el propio Espolón).

    Y sumarme (aunque yo no tenga casa rural allí Cool) a la recomendación de los Arribes que merecen la visita.

    Boys ZGZ:
    Madrid-Vigo... Oporto. Es paliza, pero si se prefiere el tren...

    El sábado, pescando ¿?

    Un abrazo

    Mas que paliza, aventura. Según la página de Renfe, solo hay dos Madrid-Vigo y viceversa que salen entre las 13 y las 14 o a las 22:30 a lo que le tienes que sumar 7 horas de viaje. Son tres dias de desplazamiento.

    El sabado by the night sin bateria. ¿El domingo estaba vd., de resaca?  

    Otro para ambos.

     

  • 23-12-2008 10:12 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Durmiéndola, sí.

    Madrid-Salamanca-Coimbra-Oporto Big Smile

    Diles que se vayan
  • 23-12-2008 11:14 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Boys ZGZ:

    Durmiéndola, sí.

    Madrid-Salamanca-Coimbra-Oporto Big Smile

    Pues ya me dirás donde ves esos viajes que yo por Renfe no veo naaa. ¿En el transbordo de Coimbra se incluye la visita a Conimbriga y a la Catedral Vieja, señor guia? Big Smile

    Un saludín.

     

    PD. Por cierto, por si nos lee algún "enterado" de cierto clusss. El año pasado para cuatro gatos que nos fuimos a León con cierto equipo de baloncesto, Renfe nos puso un Altaria (con los videos del club de las copas del Rey, y demas) que iba a toda chufa (290) por los tramos de alta velocidad y a velocidad normal por los otros, quizas para algún club de futbol se podría negociar con mas base.

     

Página 3 de 23 (335 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales