en

Viaje a Oporto

Último artículo 11-03-2009 9:29 escrito por BereDj. 334 respuestas.
Página 9 de 23 (335 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2009 13:54 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Sólo espero que haya entrada para todos los que vayamos porque de otra manera se puede liar parda. Yo al menos así actuaría.......

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 27-01-2009 18:53 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    NEBOJSA2:

    Sólo espero que haya entrada para todos los que vayamos porque de otra manera se puede liar parda. Yo al menos así actuaría.......

    Igual nos vuelven a cerrar el campo (si se lía)...

  • 27-01-2009 19:28 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Celita:
    Igual nos vuelven a cerrar el campo (si se lía)...

    Qué miedo, ¿que no?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-01-2009 19:34 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Celita:

    NEBOJSA2:

    Sólo espero que haya entrada para todos los que vayamos porque de otra manera se puede liar parda. Yo al menos así actuaría.......

    Igual nos vuelven a cerrar el campo (si se lía)...

     

     


  • 27-01-2009 19:37 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    CapoCañonero:

     

    Coño!!! ¡Como la merluza!

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-01-2009 23:19 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Chinasky:

    Celita:
    Igual nos vuelven a cerrar el campo (si se lía)...

    Qué miedo, ¿que no?

     

     Huy, se me olvidó el  ironic mode on

  • 28-01-2009 13:31 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

     Eh eh eh eh.... a ver si ahora vamos a ser un huevo para ir por nuestra cuenta a Oporto y no van a quedar bares para ver el futbol.

     Entonces si que juro que la lio parda...:-)

     

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 28-01-2009 14:15 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    A ver si nos cierran el campo, jajaja.

     Sinceramente me la sudaría las consecuencias que le reportasen a estos malnacidos que nos tienen con el alma en un puño, perdiendo horas, dándole vueltas y viendo como gente ajena al Atleti ya me han pasado por los morros que ELLOS SI tienen entrada asegurada.

     Es que juro que les espero a la salida y les muerdo la yugular

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 28-01-2009 16:10 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    NEBOJSA2:

    A ver si nos cierran el campo, jajaja.

     Sinceramente me la sudaría las consecuencias que le reportasen a estos malnacidos que nos tienen con el alma en un puño, perdiendo horas, dándole vueltas y viendo como gente ajena al Atleti ya me han pasado por los morros que ELLOS SI tienen entrada asegurada.

     Es que juro que les espero a la salida y les muerdo la yugular

    Mejor espérales a la entrada y se la quitas ;)

     

  • 28-01-2009 21:40 en respuesta a

    NECESITO UN ABONO TOTAL INFERIOR AL 10.000 ¿IMPOSIBLE, NO?

    Amigos todos:

    Supongo que lo que voy a pedir es un imposible.

    El mismo día que el bombo de Champions nos emparejó con el Oporto, inteligente yo, reservé un vuelo para dos personas del 6 de marzo al 12.

    Cuándo salieron los packs viaje+entrada a mi lógicamente no me interesó, aunque ante el jaleo general empecé a temerme lo peor.

    Desde el Club me han dicho que el viernes se informará desde la web  de cuántas entradas sacan a la venta el lunes 2 ( si sacan).

    Tengo dos abonos del 16.000 y todos mis conocidos más antiguos se mueven entre el 11.000 y el 12.000.

    Por caridad ¿alguien tiene un abono total inferior al 10.000 y no va a ir a Oporto?

    Viendo cómo está el patio para conseguir una entrada imagino que este mensaje es simplemente una quimera de un loco desesperado.

    En cualquier caso, gracias por vuestra atención...

  • 30-01-2009 20:29 en respuesta a

    Re: NECESITO UN ABONO TOTAL INFERIOR AL 10.000 ¿IMPOSIBLE, NO?

    El lunes 2 de febrero se pondrán a la venta 500 entradas para el Oporto-Atlético de Madrid

     El Club Atlético de Madrid informa a todos sus aficionados que el reparto definitivo de las 2.500 entradas recibidas del Oporto, en cumplimiento de la normativa UEFA que obliga a que el 5% del aforo del estadio sea puesto a disposición de los aficionados del equipo rival, se ha realizado mediante la siguiente distribución de dichas localidades.

    El 85% de las entradas recibidas han sido destinadas por el Club a los seguidores atléticos, de la siguiente manera:

    916 entradas en paquetes de viajes organizados, tanto por la agencia oficial del Club Viajes El Corte Inglés como por la Agrupación de Peñas. En estos viajes se desplazarán 4 aviones chárter y 5 autobuses. El 97% de los pasajeros inscritos en estos viajes son abonados del Club.
    709 entradas destinadas a las diferentes Peñas Atléticas, tanto de la Comunidad de Madrid como de otras provincias e incluso del extranjero que se desplazarán por su cuenta a Oporto.
    500 entradas que se pondrán a la venta a partir del día 2 de febrero para abonados individuales, según las condiciones que ya anunció el Club*.

    El 15% restante ha sido asignado por el Club para cumplir con las diversas obligaciones contractuales de la entidad con patrocinadores, organismos e instituciones, y compromisos con otros colectivos del Club.


    Aficionados que viajen por su cuenta*:

    El Club Atlético de Madrid pondrán a la venta en las taquillas del Fondo Norte del Vicente Calderón 500 entradas, en horario de 9:00 a 19:00 horas, a un precio de 40 € con las siguientes prioridades y restricciones:

    1) Lunes 2 de febrero: Venta exclusiva para Abonados con Abono Total entre el número de Abonado 1 y el 10.000.

    2) Martes 3 de febrero: En el caso de que no se hubieran agotado las localidades el día anterior, se pondrán a la venta exclusivamente para Abonados con Abono Total entre el número de Abonado 10.001 y el 25.000.

    3) Miércoles 4 de febrero: En el caso de que no se hubieran agotado las localidades el día anterior, se pondrán a la venta exclusivamente para Abonados con Abono Total del número de Abonado 25.001 en adelante.

    4) Jueves 5 de febrero: En el caso de que no se hubieran agotado las localidades el día anterior, se pondrán a la venta exclusivamente para el resto de Abonados que no tengan el Abono Total.

    5) Viernes 6 de febrero: En el caso de que no se hubieran agotado las localidades el día anterior, se pondrán a la venta las entradas para el público en general.

    NOTA IMPORTANTE:
    Un Abonado podrá presentar un máximo de 2 Abonos que deberán estar comprendidos entre los mismos números de Abonado establecidos para ese día, pudiendo retirar como máximo 1 entrada por Abono y hasta agotar el número de localidades en función del orden de llegada presentando los Abonos correspondientes. No se venderán entradas a Abonados que ya tengan contratado el viaje con entrada o asignada su localidad a través de las peñas atléticas.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/aficion/abonados_noticias.asp?id=206
    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 30-01-2009 21:02 en respuesta a

    Re: NECESITO UN ABONO TOTAL INFERIOR AL 10.000 ¿IMPOSIBLE, NO?

     Se va a montar la de Puerto Hurraco.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 31-01-2009 15:26 en respuesta a

    Re: NECESITO UN ABONO TOTAL INFERIOR AL 10.000 ¿IMPOSIBLE, NO?

    quesada:
    se pondrán a la venta 500 entradas

    Si ya deciamos todos que... 

     

    quesada:
    El 15% restante ha sido asignado por el Club para cumplir con las diversas obligaciones contractuales de la entidad con patrocinadores, organismos e instituciones, y compromisos con otros colectivos del Club.

    Voy a hacer una cosa que no me gusta hacer en los foros por que la hace todo el mundo para desahogar sus complejos en la vida real. Pero no me puedo resistir.

    ¡TE LO DIJE!

     

  • 31-01-2009 17:58 en respuesta a

    Re: NECESITO UN ABONO TOTAL INFERIOR AL 10.000 ¿IMPOSIBLE, NO?

    pasaba:
    ¡TE LO DIJE!

    SABÍO, QUE ERES UN SABÍO

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 31-01-2009 18:27 en respuesta a

    Re: NECESITO UN ABONO TOTAL INFERIOR AL 10.000 ¿IMPOSIBLE, NO?

    Acojonante, 375 entradas para "compromisos". Que mayor compromiso que darle a tu afición un viaje digno.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 9 de 23 (335 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales