en

Viaje a Oporto

Último artículo 11-03-2009 9:29 escrito por BereDj. 334 respuestas.
Página 11 de 23 (335 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2009 16:15 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Fú-Mán-Chú:

     Ese ees el lio que me estoy liando.

    Hay que saber la hora oficial en Portugal y adelantar una hora para España. Si es como en Liverpool será a las 20,45 hora española.

    La verdad es que lo has dicho bien, pero luego te estás liando tú solo. España es el uso horario 0, sobre el que se rigen todos los demás. Portugal está en el uso horario +1, es decir, cuando en España son las 20:45, en Portugal son las 19:45 (lo mismo que en Inglaterra). Para que en Portugal fueran las 21:45 cuando en España son las 20:45, tendría que estar situada, más o menos por Alemanía, que es el uso horario -1.

    El partido es a las 20:45 horas de España y a las 19:45 horas de Portugal. Lo de salir antes por el cambio de hora, con todos mis respetos, es una tontería, porque lo cierto es que el partido empieza a la misma hora salgas a la hora que salgas, porque en cuanto cruces la frontera, ya has ganado una hora. Es decir, si sales de España a las 11h, llegarás allí entre las 17h y las 18h hora española, pero realmente llegarás entre las 16h y las 17h hora portuguesa, ergo, siguen quedando casi tres horas para que empiece.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-02-2009 16:22 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

     Joder hermano mira que te gusta recrearte......Stick out tongueen portugal son ahora mismo las 14.22

  • 03-02-2009 16:26 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

     me diras tu que es una tonteria tener una hora mas para beber por la calles de Porto, :-), asi me da tiempo a visitar a mis compañeros de curro de El Corte Ingles de Vilanova de Gai. Asi que, a salir tempranito haya o no haya cambio horario.

  • 03-02-2009 16:27 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    ljrufo:

     Joder hermano mira que te gusta recrearte......Stick out tongueen portugal son ahora mismo las 14.22

    Pues para que veas, lo he dicho todo mal.

    Los que están en el uso horario 0 son los portugueses y los ingleses, nosotros estamos en el -1...

    Si es por liar, yo lio lo que haga falta.... Si es que...

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-02-2009 16:28 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    fiber2000:

     me diras tu que es una tonteria tener una hora mas para beber por la calles de Porto, :-), asi me da tiempo a visitar a mis compañeros de curro de El Corte Ingles de Vilanova de Gai. Asi que, a salir tempranito haya o no haya cambio horario.

    En eso también tienes razón, pero no por el cambio horario, eso es por puro chuzismo. Lo normal.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-02-2009 16:51 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

     ahora entiendo a los aficionados ingleses y alemanes cuando vienen a españa a ver algun partido y acaban con las existencias de cerveza... es lo que tiene ir a un pais mas barato que el tuyo y en portugal lo comprobare en mis carnes, sobre todo esa Sagres que sabe tan bien

  • 03-02-2009 19:20 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    fiber2000:

     ahora entiendo a los aficionados ingleses y alemanes cuando vienen a españa a ver algun partido y acaban con las existencias de cerveza... es lo que tiene ir a un pais mas barato que el tuyo y en portugal lo comprobare en mis carnes, sobre todo esa Sagres que sabe tan bien

     

    Lo llevas claro, Portugal ya no es lo que era, aunque los cafés siguen a 0,80 €.

     Yo me apunto a ir, claro esta. Ahora es ver como conseguimos las entradas.

  • 03-02-2009 22:00 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

     Por ahora estoy sin entrada.

    Si alguien tiene dos entradas de sobra, por cualquier motivo, yo estaria muy interesado en comprarlas.

    Para cualquier cosa un privado y ahí hablamos.

  • 04-02-2009 1:22 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Chinasky:

    Pues para que veas, lo he dicho todo mal.

    Los que están en el uso horario 0 son los portugueses y los ingleses, nosotros estamos en el -1...

    Si es por liar, yo lio lo que haga falta.... Si es que...

    Pues según tengo entendido, si yo vivo en la zona 0 Paradise vosotros estaríais en +1, no en -1. Vamos, que yo adelanto el reloj (+1) cuando subo para arriba.
  • 04-02-2009 1:24 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

     No se donde estas tu, pero españa esta en +1 o -1 pero por razones historicas, guerra con Inglaterra, huso horario que le correspondia, y alianza con Alemania y cogimos el huso horario que le corresponde a Alemania.

     

    Por eso entre otras cosas, nuestro caracter como pueblo, es porque cenamos "tan" tarde, cerramos los sitios tan tarde y trabajamos hasta tan tarde.

     

    *** HORARIO XD

  • 16-02-2009 15:48 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    ¿Al final se iban a coger entradas todos juntos al Oporto o se ha dejado por imposible? Si se van a coger agradeceria un privado para coger 5-8 entradas para unos colegas.

     Un saludo.

  • 16-02-2009 21:38 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Joder la que estáis liando con la hora, con la zona 0, y con los usos .... alguno aparece en Oporto un dia despues del partido, al tiempo.

    Saludos

  • 17-02-2009 9:05 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    O dos días antes, que también es posible........jojojo

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 17-02-2009 9:08 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Pues gracias a nuestros encargados de relaciones con los clubes lo estamos teniendo jodidillo para conseguir entradas directamente en Oporto. El Atleti ha negado entradas al Oporto y entonces cuando hemos contactado han dicho que "espanhois no entradas". Ante esta inestimable ayuda de nuestro "Clus" pues estamos haciendo triquiñuelas con unos contactos portugueses y ya os iré informando si hay opciones reales.

     

    Un saludo

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 17-02-2009 13:21 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

     

    Y las palabras de Futre ya han molestado en Oporto. Los ultras ya están mosqueados con Asustao y ahora con Paolo....... 

     

    Futre: «Gostaria que o Atlético passasse»
    EX-CRAQUE DIZ QUE NÃO TERÁ CORAÇÃO DIVIDIDO NA CHAMPIONS
    O ex-futebolista considerou que a eliminatória entre o FC Porto e o Atlético Madrid, dos oitavos-de-final da Liga dos Campeões de futebol, está "a 50 por cento", mas o seu desejo é que passe a equipa espanhola. "Não terei o coração dividido", adiantou, em declarações ao site do clube espanhol

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
Página 11 de 23 (335 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales