en

Por Dios Pablo...

Último artículo 05-03-2009 17:26 escrito por Maximo. 57 respuestas.
Página 4 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2009 11:00 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

    reimon:

    Luis:

    Maximo:

    Lo de Pablo hoy ha sido un escándalo. Todos los goles son por el mas otros fallos que de milagro no han sido gol. Mas el error garrafal contra el Oporto. Teniendo el pasado que tiene en los derbis con el famoso regalo nada mas empezar el partido yo el sabado no le pondría ni loco. No entiendo como puede jugar de central antes que Heitinga elegido mejor jugador de la liga holandesa el año pasado por delante de Huntelaar. Heitinga es mil veces mejor que el. Deberíamos jugar el sabado con Heitinga y Ujfalusi de centrales clarísimamente.

    A Johnny déjale en la banda, que otro como él para ese puesto no tenemos. Para un *** día que el lateral derecho no ha sido un coladero, no lo jodamos. Para el centro, me suena haber oído hablar de un tal Domínguez...

     

    Creo que de lateral derecho va a tener que jugar el griego, porque, si no me equivoco, Heitinga está sancionado.

    si no me equivoco el único que se pierde el partido por sanción es raúl garcía (baja importantísima). según mis datos, los únicos apercibidos ayer eran raúl garcía, simao y seitaridis

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2009 12:21 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

    milinkito:

    reimon:

    Luis:

    Maximo:

    Lo de Pablo hoy ha sido un escándalo. Todos los goles son por el mas otros fallos que de milagro no han sido gol. Mas el error garrafal contra el Oporto. Teniendo el pasado que tiene en los derbis con el famoso regalo nada mas empezar el partido yo el sabado no le pondría ni loco. No entiendo como puede jugar de central antes que Heitinga elegido mejor jugador de la liga holandesa el año pasado por delante de Huntelaar. Heitinga es mil veces mejor que el. Deberíamos jugar el sabado con Heitinga y Ujfalusi de centrales clarísimamente.

    A Johnny déjale en la banda, que otro como él para ese puesto no tenemos. Para un *** día que el lateral derecho no ha sido un coladero, no lo jodamos. Para el centro, me suena haber oído hablar de un tal Domínguez...

     

    Creo que de lateral derecho va a tener que jugar el griego, porque, si no me equivoco, Heitinga está sancionado.

    si no me equivoco el único que se pierde el partido por sanción es raúl garcía (baja importantísima). según mis datos, los únicos apercibidos ayer eran raúl garcía, simao y seitaridis

    Extraído de la crónica de El Mundo:

    Sólo hubo una mala noticia para el Atlético anoche: Heitinga vio su quinta tarjeta amarilla, así que casi por obligación en el Bernabéu jugará Seitaridis. Eso salvo que Abel decida tirar por la calle del medio y jugar con diez. Algunos dicen que se lo está pensando.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-03-2009 16:30 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

    JJJ.:

    milinkito:

    reimon:

    Luis:

    Maximo:

    Lo de Pablo hoy ha sido un escándalo. Todos los goles son por el mas otros fallos que de milagro no han sido gol. Mas el error garrafal contra el Oporto. Teniendo el pasado que tiene en los derbis con el famoso regalo nada mas empezar el partido yo el sabado no le pondría ni loco. No entiendo como puede jugar de central antes que Heitinga elegido mejor jugador de la liga holandesa el año pasado por delante de Huntelaar. Heitinga es mil veces mejor que el. Deberíamos jugar el sabado con Heitinga y Ujfalusi de centrales clarísimamente.

    A Johnny déjale en la banda, que otro como él para ese puesto no tenemos. Para un *** día que el lateral derecho no ha sido un coladero, no lo jodamos. Para el centro, me suena haber oído hablar de un tal Domínguez...

     

    Creo que de lateral derecho va a tener que jugar el griego, porque, si no me equivoco, Heitinga está sancionado.

    si no me equivoco el único que se pierde el partido por sanción es raúl garcía (baja importantísima). según mis datos, los únicos apercibidos ayer eran raúl garcía, simao y seitaridis

    Extraído de la crónica de El Mundo:

    Sólo hubo una mala noticia para el Atlético anoche: Heitinga vio su quinta tarjeta amarilla, así que casi por obligación en el Bernabéu jugará Seitaridis. Eso salvo que Abel decida tirar por la calle del medio y jugar con diez. Algunos dicen que se lo está pensando.

    pues me colé en el dato. pensaba que era raúl agrcía el apercibido en lugar de heitinga. juraría que eran raúl garcía, simao y seitaridis los apercibidos. alguien que pueda confirmar el dato?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2009 16:31 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

    milinkito:

    JJJ.:

    milinkito:

    reimon:

    Luis:

    Maximo:

    Lo de Pablo hoy ha sido un escándalo. Todos los goles son por el mas otros fallos que de milagro no han sido gol. Mas el error garrafal contra el Oporto. Teniendo el pasado que tiene en los derbis con el famoso regalo nada mas empezar el partido yo el sabado no le pondría ni loco. No entiendo como puede jugar de central antes que Heitinga elegido mejor jugador de la liga holandesa el año pasado por delante de Huntelaar. Heitinga es mil veces mejor que el. Deberíamos jugar el sabado con Heitinga y Ujfalusi de centrales clarísimamente.

    A Johnny déjale en la banda, que otro como él para ese puesto no tenemos. Para un *** día que el lateral derecho no ha sido un coladero, no lo jodamos. Para el centro, me suena haber oído hablar de un tal Domínguez...

     

    Creo que de lateral derecho va a tener que jugar el griego, porque, si no me equivoco, Heitinga está sancionado.

    si no me equivoco el único que se pierde el partido por sanción es raúl garcía (baja importantísima). según mis datos, los únicos apercibidos ayer eran raúl garcía, simao y seitaridis

    Extraído de la crónica de El Mundo:

    Sólo hubo una mala noticia para el Atlético anoche: Heitinga vio su quinta tarjeta amarilla, así que casi por obligación en el Bernabéu jugará Seitaridis. Eso salvo que Abel decida tirar por la calle del medio y jugar con diez. Algunos dicen que se lo está pensando.

    pues me colé en el dato. pensaba que era raúl agrcía el apercibido en lugar de heitinga. juraría que eran raúl garcía, simao y seitaridis los apercibidos. alguien que pueda confirmar el dato?

     

    Mirando la web de la lfp (que es un horror y una odisea buscar datos) aparecen datos hasta la jornada 23 y Heitinga cuenta con 5 tarjetas amarillas, ya ha cumplido ciclo.


    He knows so much about these things
  • 02-03-2009 16:36 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

    Heitinga ya cumplió ciclo contra el Bilbao.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 02-03-2009 17:33 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

     Correcto

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-03-2009 20:13 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

    Bacharach:

    Heitinga ya cumplió ciclo contra el Bilbao.

     

     

    esas eran las cuentas que tenía, el que se pierde el partido es raúl garcía, lo que a día de hoy es una baja importantísima. el francés ese que han fichao se merienda a maniche en un asalto

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2009 17:22 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

    Perea se ha ejercitado hoy con el grupo con total normalidad.

    Aleluya! Alabado sea el señor! Podemos salir en el cuerna con una defensa sin Seitaridis ni Pablo. Una linea de cuatro Perea-Heitinga-Ujfalusi-Antonio Lopez. Con esa defensa podemos ganar en el cuerna y deberiamos ganar en Oporto.

    Ahora ya solo depende de que Abel no sea tonto e insista con Pablo, el sabrá si se quiere suicidar. En sus dos ultimos partidos Pablo ha demostrado de sobra que tiene que salir urgentemente del equipo, no entiendo como pudo entrar en el equipo por Heitinga pero ya ha demostrado que apostar por el fue un enorme error. Contra el madrid debería salir el equipo de gala con esos 4 atras los 4 fijos de arriba y Assuncao y Maniche en el medio, alineación a repetir en Oporto y podriamos soñar con una semana grande aderezada con el Liverpool eliminando al mandril de la Champions. Veremos a ver que pasa, pero esta claro que la clave es que Pablo no juegue ninguno de esos dos partidos.

  • 03-03-2009 17:29 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

     yo sacaba a Dominguez y a Camacho de titulares.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-03-2009 17:33 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

    Ahí sigue el cervido, demostrando su coraje y corazón cada domingo. Al margen de que sea un ciervo, es que es un futbolista acabado, cobarde y sin ningún tipo de orgullo. Más a huevo que se lo a puesto "Resines" no lo va a tener y cada partido que juega, cagada más gorda.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-03-2009 18:25 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

    A este siempre le pasa lo mismo. Estaba haciendo partidos mas que decentes, alguno incluso bueno, hasta que la caga contra el oporto y le entra el tembleque de costrumbre. A la nevera otro mes hasta que se le pase, si no,  la vuelve a arnar.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-03-2009 23:39 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

    perea aunque se ha ejercitado con el grupo tiene muy complicado llegar al partido del sábado, para el que si puede estar es para el de oporto. pero que bien nos vendría perea el sábado para mandar a pablo al sitio del cual nunca tuvo que salir

    en cuanto al compañero de assunçao, está claro que abel va a tirar de maniche, antes que al portugués sacaría a banega pero antes que a esos dos le daría la oportunidad a camacho y contendría ese mediocampo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2009 17:26 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

    Se confirma que Perea estará disponible el sabado al estar ya totalmente recuperado.

     Se preguntan si entrará en el once por Heitinga o por Pablo. La duda ofende. Hoy dice Forlán con razón que los errores el sabado se pagarían caro, por eso mismo Pablo tiene que salir del equipo para darle su puesto a Perea. Luego Perea al lateral y Heitinga al centro de la defensa con Ujfalusi, justo como al principio de temporada cuando mejor estuvo la defensa. 

Página 4 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales