en

por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

Último artículo 02-01-2009 6:02 escrito por Al Capone. 70 respuestas.
Página 5 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-12-2008 23:53 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    Madder:

    Por último hay una cosa en que sí querría llamarte la atención y es en el hecho de retóricamente dotar de personalidad al foro, entiendo que es un vicio de escritor pero es que no existe tal cosa como "este foro" que crítica o hace cosas. "Este foro" es un lugar de debate en el que participan muchos atléticos que piensan como tú y otros muchos que piensan de otras miles de maneras diferentes por eso decir como dices arriba que por aquí "se suele" insultar a los que opinan distinto es un tanto injusto, alguno lo hace pero otros muchos no. Lo suyo es decir "X o Y o Z dicen a, b o c" no "en este foro se dice o se pensa a, b o c". ¿No crees? Al fin y al cabo lo que dice cada uno es responsabilidad de cada uno y no de un ente denomnado "este foro".

     

     

    Hola, Madder:

    puede ser vicio de escritor, pero no creo haber incurrido en él, al menos en este caso. Creo (y si no ha sido así, pido disculpas, porque precisamente lo que estoy defendiendo es la no existencia de un pensamiento único, como para querer otorgárselo a este foro) que siempre me he referido a "en este foro". A que hay gente "en este foro" (y muchos de ellos veteranos, muy honorables y muy dignos) que tienen esa tendencia a pensar que el que no piense como él es un vendido.

    Y sí, sé que hay gente muy distinta opinando cosas muy distintas. Pero a veces, y por lo general desde el mismo lado, se tiende a descalificar a los que no opinan como uno. Creo que si lees algún post en este hilo más arriba, de un ilustre forero a otro, entenderás a qué me refiero.

    Digo "se suele", "se tiende", y "aquí", lo que no quiere decir que todo el mundo, o la administración del foro, lo hagan. Digo que se hace, y se hace aquí. Y eso me parece irrebatible. Dios me libre de tildar al foro como institución (o a ASDH) de tener esa personalidad, cuando es uno de los pocos sitios donde hay tal libertad de opinión, y tal nivel de opinión, también. No se trata de "este foro", sino de "en este foro".

    Un abrazo.

    PD - Por cierto, yo sí que he rechazado ir al palco por seguir en mi abono con mi familia. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 31-12-2008 0:12 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    Pereira:

     El Sr. Garate actual es un pelota en toda regla, que no le importa para nada el atletico sino el medrar y chupar una y otra vez.

    Pereira, no puedo estar más en desacuerdo contigo en esa frase. Me duele hasta tener que rebatirla.

    No somos nadie sin esos mitos.

    Un abrazo

  • 31-12-2008 1:18 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    Metropolitano:

    Pereira:

     El Sr. Garate actual es un pelota en toda regla, que no le importa para nada el atletico sino el medrar y chupar una y otra vez.

    Pereira, no puedo estar más en desacuerdo contigo en esa frase. Me duele hasta tener que rebatirla.

    No somos nadie sin esos mitos.

    Un abrazo

     

    Estimado Metropolitano, no es mi intención criticar a una gloria futbolistica de nuestro club, totalmente indiscutible, sino a un exfutbolista que en todas sus apariciones no hace más que alabar la gestion de los directivos de nuestro club, y que alla por donde va siempre dice lo mismo.

    Quizas este equivocado, y tenga razón marianux, ojalá.

    De todas formas creo que es totalmente opinable la labor de los exfutbolistas fuera del terreno de juego, una cosa es ese pasado glorioso, y otra cosa es su actividad actual.

    Otro abrazo. 

  • 31-12-2008 10:46 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    A mí me importa una mierda muy gorda lo que digan o lo que dejen de decir los famosillos atléticos... gente como Sabina (qué crack! Sad)... el tal Gonzalo Miró y demás chusma, me la pela literalmente... me duele más que gente que tiene una historia en el Atléti como Gárate, Adelardo y demás apoyen a los que están, sabiendo que el cluz lleva en la deriva desde hace muchos años... pero como dicen por ahí, se está muy calentito en el palco viendo partidos gratis y comiendo canapés... además no os preocupéis... en el nuevo campo, habrá sitio de sobra para todos en los superpalcos vips puesto que la capacidad se verá aumentada...

    Por cierto llevo varios días con el estómago raro y con ganas de potar desde que "Perro-Sánchez" ha vuelto a España...

    Salud a todos y feliz entrada de año!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 31-12-2008 11:16 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    BlackJet_F117A:
    Por cierto llevo varios días con el estómago raro y con ganas de potar desde que "Perro-Sánchez" ha vuelto a España...
     

     A mí el Almería no me caía ni bien, ni mal. Pero ahora les deseo el más rápido de los descensos.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 31-12-2008 15:11 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    Alucino, ahora resulta que Gárate y Adelardo son unos vendidos por "prestarse" a publicitar alguna de las acciones de los okupas. Lo mismo que esos malditos famosetes.

    Si no recuerdo mal  Luis a estado "cobrando" de los okupas y nadie le llamó pesetero ni muerto de hambre. ¿comulgaba Luis con el proyecto de los okupas?

    Luis, Gárate, Adelardo, Collar, Pereira, Leivinha, Irureta... son glorias de nuestro equipo son una parte importante del Atlético de Madrid, y son quienes han logrado que tengamos una historia deportiva de la que sentirnos orgullosos. Los demás. los abonados/socios/simpatizantes... no somos nada,o no seriamos nada (me atrevería a decir que nadie) si no fuera por ellos. Sin ellos y sin lo que ellos lograron para nuestro equipo seriamos un Rayo, un Granada, un Pontevedra... Mucha pasión pero ninguna gloria. O simplemente no seriamos

    Por otro lado los famosos/famosetes son y dicen lo que quieran ser y decir, faltaría mas. Pero además no sobran. Todo famoso/famosete, tiene sus seguidores y sus detractores, y la publicidad que hagan de esto y/o de aquello será buena o mala según caiga en un detractor o en un fans. Yo particularmente prefiero que se diga por un famoso, si lo es, que es del atleti a que se calle. pero viendo (leyendo) la que aquí está cayendo tendriamos que aconsejarles que se callaran, porque las normas del buen atlético para algunos:

    a.- No permiten ser famoso

    b.- Solo eres un buen exjugador, digno de reconocimiento, si comulgas con sus ideas

    c.- No se puede opinar que el Calderón puede ser demolido

    d.- Es pecado pensar que en el nuevo estadio se puede estar mejor que en el actual.

    e.- Es obligado rechazar y criticar cualquier actuación, (incluidos fichajes, diseño de camisetas, merchandasing vario...) si vienen de los okupas

    f.- Etc, etc... ´

    Qué forma de perder la razón que todos tenemos en estar en contra de los okupas cuando dejamos de razonar sobre toda y cada cosa que les rodea

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 31-12-2008 15:46 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

     No nos creamos tampoco el ombligo del mundo porque famosetes de sus respectivos equipo los hay en todos los equipos y absolutamente todos tienen un trato de favor ya sean con pases Vip, entradas, canapés o camisetas para sus conocidos. Dicho esto, a parte de ser famosos y ser de un equipo en concreto son personas, y sin conocerlas hay algunos que me caen mejor que otros, ya sea por su trayectoria profesional, por sus declaraciones o por su mayor recorrido como aficionado a mi equipo.

    En este grupo inluyo a los Dani Martin, Daniel Guzman, Garbajosa etc. En el otro grupo meto a los famosetes casposillos que en cierto modo, me caen mejor por ser del Atleti, pero que me tocan los huevos por su forma de vida y por haber llegado a la fama y popularidad por salir en realitys, ser hijo de..., enseñar las tetas en una revista...

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-12-2008 17:16 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    awelete:

    Alucino, ahora resulta que Gárate y Adelardo son unos vendidos por "prestarse" a publicitar alguna de las acciones de los okupas. Lo mismo que esos malditos famosetes.

    Si no recuerdo mal  Luis a estado "cobrando" de los okupas y nadie le llamó pesetero ni muerto de hambre. ¿comulgaba Luis con el proyecto de los okupas?

    Luis, Gárate, Adelardo, Collar, Pereira, Leivinha, Irureta... son glorias de nuestro equipo son una parte importante del Atlético de Madrid, y son quienes han logrado que tengamos una historia deportiva de la que sentirnos orgullosos. Los demás. los abonados/socios/simpatizantes... no somos nada,o no seriamos nada (me atrevería a decir que nadie) si no fuera por ellos. Sin ellos y sin lo que ellos lograron para nuestro equipo seriamos un Rayo, un Granada, un Pontevedra... Mucha pasión pero ninguna gloria. O simplemente no seriamos

    Por otro lado los famosos/famosetes son y dicen lo que quieran ser y decir, faltaría mas. Pero además no sobran. Todo famoso/famosete, tiene sus seguidores y sus detractores, y la publicidad que hagan de esto y/o de aquello será buena o mala según caiga en un detractor o en un fans. Yo particularmente prefiero que se diga por un famoso, si lo es, que es del atleti a que se calle. pero viendo (leyendo) la que aquí está cayendo tendriamos que aconsejarles que se callaran, porque las normas del buen atlético para algunos:

    a.- No permiten ser famoso

    b.- Solo eres un buen exjugador, digno de reconocimiento, si comulgas con sus ideas

    c.- No se puede opinar que el Calderón puede ser demolido

    d.- Es pecado pensar que en el nuevo estadio se puede estar mejor que en el actual.

    e.- Es obligado rechazar y criticar cualquier actuación, (incluidos fichajes, diseño de camisetas, merchandasing vario...) si vienen de los okupas

    f.- Etc, etc... ´

    Qué forma de perder la razón que todos tenemos en estar en contra de los okupas cuando dejamos de razonar sobre toda y cada cosa que les rodea

    Luis cobró de los okupas por hacer su trabajo, no te olvides y el resto de los exjugadores que hablas no son más que estomagos agradecidos, y creeme eso me duele tanto a mi como a ti, que buena verguenza me da que jugadores que han peleado por todos los títulos( inclusive la Copa de Europa) hoy en día les parezca normal que nuestro club se conforme con quedar entre los cuatro primeros. Así que si alguien ha perdido la perspectiva aquí no eres más que tú el que lo ha hecho, así que no vengas dandonos lecciones a los demás. ¡Lo que hay que leer, por Dios!
  • 31-12-2008 18:39 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    Yatevale:

    Luis cobró de los okupas por hacer su trabajo, no te olvides y el resto de los exjugadores que hablas no son más que estomagos agradecidos, y creeme eso me duele tanto a mi como a ti, que buena verguenza me da que jugadores que han peleado por todos los títulos( inclusive la Copa de Europa) hoy en día les parezca normal que nuestro club se conforme con quedar entre los cuatro primeros. Así que si alguien ha perdido la perspectiva aquí no eres más que tú el que lo ha hecho, así que no vengas dandonos lecciones a los demás. ¡Lo que hay que leer, por Dios!
     

    Pues mira: Si he perdido la perspectiva por creer con pleno convencimiento que ninguna opción es BUEN BUENA y ninguna MALA MALA, prefiero seguir viviendo en mi mundo de dos dimensiones. Si he perdido la perspectiva por pensar que la razón no da el derecho ha usar la sinrazón, prefiero seguir en mi mundo de dos dimensiones. Si he`perdido la perspectiva por no saber distinguir entre quien cobra por un trabajo que a ti te gusta y quien cobra por un trabajo que a ti no te gusta, perfiero mi mundo en dos dimensiones. Si he perdido la perspectiva por ser agradecido con aquellos que me dieron muchos momentos de alegría, prefiero mi mundo de dos dimensiones.

    Y la verdad, es que ni soy maestro ni profesor ni catedrático, con lo que dar lecciones no se me da muy bien. Esto es, en definitiva, como lo anterior, simple y llanamente una opinión si no te gusta, incluyeme en el punto que prefieras de mi anterior post 

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 31-12-2008 19:23 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    Es decir awelete, ¿ por que el D. Eulogio Garate nos haya dado unos años de gloria, que nadie lo niega, y haya contribuido a hacer que nuestro club sea mas laureado, que tampoco, no podemos decir  lo que nos parecen sus actividades propalquistas en la actualidad?. Yo creo que el que pierdes la perspectiva, con todos los respetos, eres tu. Si el Sr. Garate fuera un abuelete con demencia senil, o una persona que necesitara para comer, sería yo el primero que lo entendería, pero creo que no es el caso.

    Saludos 

  • 02-01-2009 6:02 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    Futre sobre el cambio de campo de futbol:

     

    El club rojiblanco se marchará del Calderón en la temporada 2011-12. ¿Qué opinión tiene sobre el cambio de estadio y el traslado a La Peineta?

    Seguro que cuando el equipo se marche del estadio Vicente Calderón será un momento muy triste para la entidad y también para todos, pero la vida seguirá y creo que es lo mejor para el club. Está claro que en el Calderón se han jugado partidos históricos para la entidad, pero es un paso importante para el club y es positivo para el Atlético. Como se suele decir, así es la vida. Habrá que aceptarlo, porque será bueno para la entidad. Pero todavía queda para ello y habrá que disfrutar con los partidos que quedan en el Calderón.


    Publicidad por Google

    "); if (google_ads[0].type == 'text') { document.write(""); document.write("
    "); } document.write("
    "); } --> window.google_render_ad();

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 5 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales