en

Asi no Sr. Aguirre, asi no.

Último artículo 12-01-2009 13:43 escrito por Axtéris. 184 respuestas.
Página 4 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2009 13:58 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Aguirre es un elemento más de un conjunto.

    Seguramente se ha equivocado por no trabajar ciertas cosas en los entrenamientos; y por no saber inculcar una mayor concentración en bastantes jugadores; incluso en alguna alineación o cambio. Pero eso les ocurre a todos en una ú otra variante. Si entrenas y juegas de una manera no lo haces de otra.

    Lo que pasa es que para determinar su importancia en los resultados finales, habría que ver el efecto de otros factores. En lo deportivo yo veo uno decisivo: la escasez de jugadores en 4 ó 5 puestos, y la baja calidad de la mitad de los componentes de la plantilla. Con todo ello, en las dos campañas anteriores, al final, entre unos y otros, han cubierto los objetivos pedidos. Por los pelos, pero lo han hecho. No pretendo encubrir los defectos que Aguirre pueda tener, pero creo que se debe centrar un poco este sempiterno debate.

    Creo que Aguirre es un entrenador que está al mismo nivel del Club que le contrató, de los directivos del Club, de los técnicos que le traen los jugadores, y de la plantilla que entrena. Aplica un protocolo de actuación cómodo, preestablecido, y acorde con el cansino  conjunto en que trabaja. Torres se fue harto de esa abulia (entre más motivos).

    Y la actitud de los jugadores, la irregularidad, la falta de ganas, las deficiencias técnicas y tácticas de muchas ocasiones, se contraponen a momentos de cierto brillo, que surgen cuando las ambiciones personales salen a relucir, con independencia de los intereses de una entidad que les paga (¿?), pero que, debido a sus vicios de origen no provoca orgullo ni apego. La S.A.D. no es importante en lo deportivo, más allá de lo necesario para otras cosas que son evidentes.

    Al final, las cosas se podrían entender haciendo una pregunta simple: ¿Puede cualquier entrenador inculcar orgullo y ambición deportiva, a una plantilla de un Club con las características estructurales del Aleti?

    Mi respuesta es que no. Solo funcionan cuando el interés es personal y puntual. Y si no están lesionados. Ese es el verdadero guión de la película.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-01-2009 15:37 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Vamos a ver a Aguierre se le reconoce la estabilidad que ha traido a la marca...desde el principio del hilo se ha dicho que Aguierre ha llegado a su tope, y no es un entrenador para afrontar los grandes choques....lleva 3 años en el club y todavia yo no se como jugamos...lo de la tactica a mi meda igual...lo importante es tener una filosofia de juego que de sensacion de equipo y esa puede ser defendiendo o atacando....

    A mi lo que me desespera de Aguierre es el poner a los mismos paquetes...que tire de cantera y si se pierde no pasa nada... no perdemos con los veteranos- Hetinga, luis g, marianico????

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-01-2009 19:32 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    A mi lo que me indigna que reserva en un partido trascendental como del del Valencia a dos jugadores importantes y en el partido de hoy, que es mucho menos trascendente que el del proximo domingo, saque a todo el equipo titular excepto Agüero. Por mi parte deberían jugar los suplentes con algun jugador del filial. No tenemos capacidad ara estar en tres competiciones, y de elegir, sin duda, la liga y la champions son mucho mas importantes. No obstante me voy para el Calderon, a ver si les metemos 4.

  • 06-01-2009 23:39 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    El Sr. Aguirre ha tirado el partido de Valencia para despues intentar plantar cara a un equipo muy superior al nuestro, dando minutos a jugadores como Simao o Forlan que deben estar descansaditos para el domingo.

    Por cierto lamentable la actitud de esta aficion del atleti, chillando ole ole en burla a nuestros jugadores y que decir del sector que ha ovacionado a Messi.

     

  • 06-01-2009 23:44 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Pereira:
    Por cierto lamentable la actitud de esta aficion del atleti, chillando ole ole en burla a nuestros jugadores y que decir del sector que ha ovacionado a Messi.
     

     Yo, como tú, cada día entiendo menos a esta afición, qué a  pesar de todo es la nuestra. 

  • 06-01-2009 23:46 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Pereira:

    Por cierto lamentable la actitud de esta aficion del atleti, chillando ole ole en burla a nuestros jugadores y que decir del sector que ha ovacionado a Messi.

     

    Me sabe mal decirlo porque tengo un enorme respeto a la gente que va al futbol a animar a mi equipo. Pero  lo realmente lamentable del partido de hoy ha sido la actitud de la afición, aparte de lo que comentas que tienes toda la razón, lo de la canción de Pipi en el 89 perdiendo 1-3 es algo que me supera.


    He knows so much about these things
  • 06-01-2009 23:46 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Pereira:
    Por cierto lamentable la actitud de esta aficion del atleti, chillando ole ole en burla a nuestros jugadores y que decir del sector que ha ovacionado a Messi.
    Cada día tengo mas claro que a los que nos duele el Atleti cada vez somos menos. 

  • 06-01-2009 23:52 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    del espectáculo ofrecido ésta noche tampoco tiene culpa aguirre? también está exento de ello? no se cuantos balonazos sin sentido he contado. éste tipo no puede durar un minuto más en nuestra casa, es patético. que lo echen ya por dios!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2009 0:02 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Mithrandir:

    Cada día tengo mas claro que a los que nos duele el Atleti cada vez somos menos. 

    Ahora mismo con el calentón que llego del campo, aunque por dentro estoy helado ( pensar que en la peineta se va a estar a 24º todo el año),yo también lo tengo claro, aparte cada día tengo más claro que esto está perdido por completo, total y absolutamente.

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 07-01-2009 0:08 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Mithrandir:

    Pereira:
    Por cierto lamentable la actitud de esta aficion del atleti, chillando ole ole en burla a nuestros jugadores y que decir del sector que ha ovacionado a Messi.
    Cada día tengo mas claro que a los que nos duele el Atleti cada vez somos menos. 

    Yo he ovacionado a Messi, y que pasa por ello?, he disfrutado más con el hoy en el campo que con los 11 del atleti, para mi es un ejemplo de jugador, aguantando todo tipo de patadas y faltas, sin protestar y haciendo unas jugadas sencillamente espectaculares.

    Por cierto, a mi tambien me duele el atleti, y ver como hacemos el ridiculo en el campo, pero si en lugar de ser unos pocos los que hemos gritado Aguirre vete ya hubieramos sido bastantes más, quizas las cosas serían disitntas

     

  • 07-01-2009 0:13 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    solver:

    Mithrandir:

    Pereira:
    Por cierto lamentable la actitud de esta aficion del atleti, chillando ole ole en burla a nuestros jugadores y que decir del sector que ha ovacionado a Messi.
    Cada día tengo mas claro que a los que nos duele el Atleti cada vez somos menos. 

    Yo he ovacionado a Messi, y que pasa por ello?, he disfrutado más con el hoy en el campo que con los 11 del atleti, para mi es un ejemplo de jugador, aguantando todo tipo de patadas y faltas, sin protestar y haciendo unas jugadas sencillamente espectaculares.

    Por cierto, a mi tambien me duele el atleti, y ver como hacemos el ridiculo en el campo, pero si en lugar de ser unos pocos los que hemos gritado Aguirre vete ya hubieramos sido bastantes más, quizas las cosas serían disitntas

     

        Yo tambien he aplaudido a messi, y no me duele decirlo, me gusta el futbol y le aplaudo, pero las cosas no serian distintas con silbar a aguirre, sino mas arriba, y eso no lo hacemos mas de 15 en el campo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-01-2009 0:15 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    solver:

    Yo he ovacionado a Messi, y que pasa por ello?,

     

    Que no tienes ni *** idea de lo que es ser del Atleti. Es más, estoy convencido de que muchos aficionados del Farsa y del Trampas le tienen más respeto a la rojiblanca que tú.

  • 07-01-2009 0:21 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Polilla DaSilva:

    solver:

    Yo he ovacionado a Messi, y que pasa por ello?,

     

    Que no tienes ni *** idea de lo que es ser del Atleti. Es más, estoy convencido de que muchos aficionados del Farsa y del Trampas le tienen más respeto a la rojiblanca que tú.

      Creo que, el que no tiene ni idea de lo que es el atleti, eres tu, ser del atleti no es negar la evidencia de un buen jugador o no reconocer el buen futbol, ami me h jodido por lo menos igual que a ti, la derrota, pero no quita que haya disfrutado de como juga el barcelona, son cosas diferentes, nunca aplaudiria a alves, pero me encantaria tener un jugador asi en mi equipo, he visto aplaudir en otros campos a pereira, leivinha, futre, kiko, ¿esa gente tampoco era de su equipo?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-01-2009 0:32 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    KIKO19:

    Polilla DaSilva:

    solver:

    Yo he ovacionado a Messi, y que pasa por ello?,

     

    Que no tienes ni *** idea de lo que es ser del Atleti. Es más, estoy convencido de que muchos aficionados del Farsa y del Trampas le tienen más respeto a la rojiblanca que tú.

      Creo que, el que no tiene ni idea de lo que es el atleti, eres tu, ser del atleti no es negar la evidencia de un buen jugador o no reconocer el buen futbol, ami me h jodido por lo menos igual que a ti, la derrota, pero no quita que haya disfrutado de como juga el barcelona, son cosas diferentes, nunca aplaudiria a alves, pero me encantaria tener un jugador asi en mi equipo, he visto aplaudir en otros campos a pereira, leivinha, futre, kiko, ¿esa gente tampoco era de su equipo?

    No, el que no tiene ni idea eres tú, repito, y todos los que hoy han aplaudido al enano, en el momento más vergonzoso (que ya es decir) que ha protagonizado la afición de este sagrado club en mucho tiempo. Yo he visto en el Calderón a Cruyff, Maradona (el del Farsa), a Ronaldo (en Farsa y Trampas), a Laudrup (lo mismo), etc etc y JAMÁS he visto que se les haya ovacionado.Y dudo mucho que en el Metropolitano se ovacionase a Di Stéfano o a Kubala. Porque el Atleti es un grande y sus rivales son Farsa y Trampas. ¿Dónde has visto tú ovacionar a Pereira, Futre o Kiko?? ¿En el Nou Camp y en el Cuernbéu? Vamos, anda, no me vendas motos, chaval.

     

  • 07-01-2009 0:34 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Yo no aplaudo a ningún jugador que no lleve una camiseta con el oso y el madroño cerca del corazón. Como mucho lo haría con un chaval de equipo modesto que se lo curra en cada partido, nunca a un prepotente al que jugar donde juega ya le da de por si mas ventajas que a otros.

    Y tan tranquila que tengo la conciencia.

Página 4 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales