en

Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

Último artículo 06-01-2009 20:17 escrito por Axtéris. 110 respuestas.
Página 4 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2009 19:27 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    ljrufo:

    TXEMA:


    Pero de todo esto, habría que ver cuanta culpa tiene Aguirre.

    Un saludo

     

    Ninguna la culpa es mia, no te jode......Y TXEMA por favor deja ya la coletilla que nos la sabemos de memoria....Aguirre simplemente es un desahogao que esta deseando que lo echen, y si no lo quieres ver es tu problema.

    Un saludo.

    Pues si, parte de culpa tienes, al igual que todos. Ayer en tu pueblo por un empate y después de 3 añitos de caviar se giraron al palco después de una pequeña ración de mortadela.

    Por lo demás, puedes elegir:

    Un entrenador con las ideas claras y exigente a la hora de demandar fichajes: Incompatible con la actual directiva.

    Un entrenador que se dedique a entrenar lo que le den y punto sin pedir mucho: Incompatible con el equipo de futbol.

    Que ya llevamos muchos añitos viendo desfilar entrenadores hombre.

    Otro 


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 05-01-2009 19:38 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    también llevábamos años viendo desfilar a un sinfín de extremos malos (nano, musampa, novo, galleti) y de repente vino Simao. Que sí, que la culpa es de los de arriba, que sí, que son unos delincuentes, pero al igual que el bueno de mariano se lleva sus sonoras pitadas cuando lo hace mal no entiendo por qué aguirre se puede librar

  • 05-01-2009 20:25 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Nexus 6:

    Claro que no lo cambia la suplencia de Agüero, pero es un movimiento "estratégico" significativo como para que a algunos no nos guste lo más mínimo. Por supuesto que es el único a resaltar en la hipotética alineación de mañana, ya que el del portero o el de cualquiera de los jugadores de nuestra defensa pueden ser "admisibles", por ello tampoco sotengo que Aguirre ha decidido tirar la Copa, ni mucho menos, pero no me gusta, vaya. Como también alabo que se reservase a Maxi el sábado para este partido, en teoría. Que sí, que entiendo, que arriba es donde tiene más posibilidad de maniobra Aguirre para que el equipo no cojee ante un partido de tal envergadura, ya que en la media cualquier cambio, por mínimo que sea, tiene siempre las mismas consecuencias, como pudimos comprobar ante el Valencia. Y en este caso creo que no cuela lo de la rotación, porque perfectamente puedes esperar a realizarla ante la visita del próximo domingo en el Calderón: el Athletic, y salir con todo mañana. Y con todo me refiero como mínimo a nuestro mejor jugador. Porque estos movimientos de pieza a veces te salen como el culo y a la media hora de partido te ves con que tienes que tirar del "descartado" para solventar un prematuro desaguisado o con comerte tu variación y de paso llevarte de por medio la eliminitaria del título -no sólo que nos hace más tilín- al que el Aleti tiene opciones reales de ganarlo. (Cabe también la posibilidad de que pueda salir bien.) Porque lo del Manchester y el Milán escapa a nuestras posibilidades por muy edénico que suene. Y lo de quedar cuarto en la Liga, pues qué quieres que te diga, a mí no me consuela, aunque sea un "premio" que a la larga pueda resultar estimulante. No creo que sea una imprudencia alinear mañana de inicio a Agüero, porque si hemos de quedarnos tuertos en marzo, no va a ser porque no se haya cuidado lo suficiente -o se tenga aún tiempo de hacerlo- a Agüero y a Forlán, sino porque nuestro fondo de vestuario habrá quedado fielmente radiografiado entretanto.

    Yo no digo que te tenga que gustar ni pretendo zanjar ningún debate, sólo quiero mostrar mi opinión, y es que ésta no me parece una decisión estrafalaria, como no me lo parece que el Barça reserve a Xavi o el Valencia a Silva o el Manchester a Ronaldo. Nosotros jugamos hace dos días contra el Valencia, y el fin de semana recibimos al Bilbao, y el miércoles vamos al Nou Camp, y el fin de semana a Almería. Son cuatro partidos consecutivos recién vueltos de las vacaciones. Hacer descansar un día a uno, mañana a otro y el domingo a otro (¿jugará Simao contra el Bilbao? ¿y Forlán?), me parece lo natural. A mí. Y no porque me haga gracia ver a Luis García o Sinama, sino porque recuerdo que cuando jugábamos miércoles-domingo se nos lesionaron seis, y cuando jugábamos domingo-domingo no se lesionó nadie. Introducir cambios me resulta natural, lo que no me lo parece tanto es lo de pretender disputar (porque de eso hablamos, ojalá hablásemos de ganarlas) tres competiciones con un equipo que carece de repuestos, ni mejores ni peores, ninguno, para Simao, Maxi y Forlán, mientras que nuestros rivales si sientan a un Xavi te meten a un Iniesta y si sientan a un Ronaldo te meten a un Nani.

    En cuanto a lo accesible que sea este título comparado con otros, en la teoría es evidente. Lo malo es que te ha tocado el Barça, y Messi está sano. A mí si de primeras me toca el Barça, ya me da igual que luego venga el Español o el Manchester.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-01-2009 20:30 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Yo no se si el entrenador  es un charlatán, es un conformista o es un cagón.

    Lo que si se, es que no tiene un portero de garantias, no tiene laterales mejores que los del Almería, ni organizador  mejor que el del Getafe. Tiene 3 jugadores impresionantes, otros 4 buenos y otros 3 aceptables, así que hasta 22, faltan 12.

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 05-01-2009 20:33 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    No hay plantilla para reservar a nadie en las citas importantes , si quieres sacar a sinama contra el almeria pues hazlo, pero sacarlo mañana es tomarnos el pelo un poco más, a este tipo le viene grande esto, y nos va a hundir, sino al tiempo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-01-2009 20:36 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Pa mi que es tan simple que el Kun anda todavía renqueante de la somanta palos que le metieron el sábado. Es la primera vez que lo vi realmente cabreado de la cantidad de ostias que se llevó. Lo que sigo sin entender es que nadie salga a denunciarlo públicamente. En Lamarca son cobardes hasta para eso.

  • 05-01-2009 20:40 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    ginebro:
    ¿Deja fuera al Kun? Aguirre dimisión, ¿Deja fuera a Maxi y Maniche en Mestalla? Aguirre dimisión, ¿Alguno de los "magnificos" hace un mal partido? Esta cansado, Aguirre no hace rotaciones, Aguirre dimisión. ¿Se lesiona alguno? Isquiotibiales dimisión.

     

    Aguirre dimisiòn,simplemente porque es UNA P.U.TA MIERDA,que le biene muy grande este club como al 70% de la plantilla traidos por dos golfantes que tenian que estar pudriendose en la carcel pero por causas que solo pasa en este pais campan a sus anchas.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 05-01-2009 20:42 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

     Bueno antes que todo, saludos al foro y feliz año nuevo. 

    Una cagada que no empiece jugando el Kun, aunque creo que algunos minutos va a tener. Creo que las elecciones de qué partidos jugar y cuales no, que dependen mucho mas de Aguirre y Cia que del Kun mismo, no están siendo acertadas en absoluto esta temporada.

    Un minimo de planificacion, no? porque el tipo juega partidos que no valen casi nada, con el equipo ganando 2-0, controladisimo, y no lo quitan, ante rivales con mala intencion, partidos que son para Sinama, incluso para Luis Gª, Banega, etc, que el Kun jugó de más. Y despues no juega en Anfield. Pareciera que es a propósito.

    A jugadores como el Kun hay que disfrutarlos en estos partidos más que en cualquier otro, uno de estos equivale a 5 de los otros, porque es cuando mas se cotiza, cuando mas se valoriza o desvaloriza, cuando mas gente lo ve, cuando más se disfrutan sus caños, sus goles, etc, como que todo vale el doble, para bien y para mal, ojo, porque si lo expulsan al minuto 5 tambien tiene su costo.

    en fin, nos privan de ver al kun humillando al Barça de nuevo, igual unos minutos va a jugar. Y van a eliminar al Barça, tengo el pálpito.

     

    Saludos y con todo mañana!!

     

  • 05-01-2009 20:43 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    El verdadero problema es el que ficha, el que ficha ,roba, el que los pone no tiene ni idea , y mientras aqui nadie dice nada, la presna calladita y todo tan bien... y en 3 años sin estadio y sin campo donde poder jugar los aprtidos, de prestado en la pocilga y otra vez a ser el hazmerreir de todos, es lamentable como se rien de este equipo en cualquier sitio, nos han perdido el respeto gracias a esta panda de golfos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-01-2009 20:50 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    REMM:

    El verdadero problema es el que ficha, el que ficha ,roba, el que los pone no tiene ni idea , y mientras aqui nadie dice nada, la presna calladita y todo tan bien... y en 3 años sin estadio y sin campo donde poder jugar los aprtidos, de prestado en la pocilga y otra vez a ser el hazmerreir de todos, es lamentable como se rien de este equipo en cualquier sitio, nos han perdido el respeto gracias a esta panda de golfos.

    Como bien dice Rufo, para que te respeten hay que empezar por uno mismo y la afición ha permitido y sigue permitiendo todo lo que pasa. Si hay algo que le envidio a la del Valencia es que cada vez que notan que les toman el pelo van a saco y les da igual si el presidente es dueño del club o no. Aunque también ayuda que la prensa inicie campañas de acoso y derribo, cosa que aquí no ha sucedido en mas de 20 años con todo lo que ha llovido.
  • 05-01-2009 20:52 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Completamente de acuerdo, aqui somos los verdaderos culpables, porque no hemos defendido lo nuestro, porque tristemente somos lo que somos, y así nos va.Esto no tiene arreglo, de ninguna forma va a levantarse la gente contra estos tipos, de ninguna forma.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-01-2009 20:56 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Si lo sentara para reforzar el centro del campo, con dos medios centros, hasta lo entendería. Pero para repetir este esquema de caca con el que nos manejamos habitualmente, me parece ridículo.

    Y poner al bravo Seitaridis, descendiente directo de Alejandro, y meter a López en la banda Messi, después de más de un mes sin jugar, me parece de chiste. Yo esperaba una verdadera originilidad, del tipo un zurdo en el lateral derecho y Perea en el izquierdo, por aquello de las piernas cambiadas de los atacantes del Barça, pero nada.

    Recen lo que sepan, amigos y amigas.

    Saludos colchoneros
  • 05-01-2009 21:40 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Es un sinsentido, despues de las vacaciones y le reserva, ¿ para qué, para jugar contra el Bilbao ? Uno de los partidos más importantes de la temporada y se lo empieza a cargar antes, como de costumbre, vamos. Mañana, si no me equivoco, vamos a oir el Aguirre c... fuera del Calderón. Es una temeridad y un flaco favor al club, porque el Kun anda mosca desde lo de Anfield y ya no me extrañaría que buscase una salida al final de la temporada. Este Aguirre, mal psicológo, mal estratega, pésimo entrenador, añade otro insensatez más a su torpe paso por nuestro Atleti.

  • 05-01-2009 21:49 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    El partido importante es el del domingo contra el Bilbao.Ojalá mañana deje en el banquillo tambien a Simao, Forlan y alguno más. Es partido para que salgan jugadores del filial. Yo prefiero luchar la liga y la champions. Lo que me jode es que no saque en Valencia a dos titulares para pelear por la copa, cuando honradamente no nos interesa pelear por ella. Ojalá pasemos pero si no ocurre no pasa nada.

  • 05-01-2009 23:13 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Un detalle que, casi todos, los medios de comunicación han omitido.

    Aguero no ha terminado el entrenamiento por unas molestias y ha abandonado el mismo cojeando.

    !!!!!Aguirre dimisión!!!!!! ¿Como es posible que Aguirre no tenga al Kun lo suficientemente fuerte fisicamente para aguantar lastarascadas que le dieron el sabado pasado?

     Y creo que si que va a cambiar el sistema. Va a meter a Maxi en el centro con Asunsao y Maniche y a Sinama por la dercha, simple intuición

     

    Saludos

     

Página 4 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales