en

Almería-Atleti

Último artículo 01-02-2009 22:52 escrito por Mithrandir. 151 respuestas.
Página 10 de 11 (152 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2009 2:10 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    todo esto es consecuencia de la falta de una gestion deportiva...que club del mundo consiente el rendimiento del griego mientras los demas se parten las bolas? o de caniche ahora juego... haber si me renovais... ahora no juego porque no medais 3 años a razon de 2 kilos...a marianico que no sabe jugar al futbol pero que es titular por decreto....

     Y esto hay que unir que los 4 fantastico  estan quemados fisica y mentalmente....esto no se cambia ni con otro entrenador ni con mas jugadores hasta que un dia este club fiche acorde a una gestion deportiva coherente y ojo que no seria tan dificil con la cantera que hay...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-01-2009 2:23 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    rojoyblanco:

    Si de verdad no importase que fuese sevillista no se habría ni mencionado. Estos están últimamente en la cresta de la ola, lo que en su vida han estado. A nosotros nos pasa exactamente lo contrario. Date una vuelta por Valladolid con tu amigo el sevillista y dile que al atlético de madrid le tratan los arbitros como al equipo de su ciudad. A ver qué os dicen.


    A los de aqui les tienen el mismo o igual respeto que a nosotros. Solo que no protestan mucho ya que estan acostrubrados

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-01-2009 9:17 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Ayer se perdió principalmente por falta de actitud. En los últimos partidos yo pensaba que el equipo estaba fundido, pero el otro día en Copa contra el farsa quedó demostrado que sí pueden salir a morder durante 90 minutos. Aparte de esto somos la banda de siempre, no jugamos a nada, nadie saca el balón jugado, nadie se ofrece. Por no hablar de los fallos continuos de casi todo el equipo impropios de jugadores no ya de primera sino profesionales.

    Banega es lentísimo, no sé si es cuestión de físico, vamos que le sobran kilos, o es que no da para más.

    También hemos perdonado unas cuantas veces. Una Forlán, dos Agüero y una Sinama (creo, no sé si ya estaba parado el juego).  Y eso también nos cuesta los partidos, lo mismo que las cagadas del portero.

    ¿El problema es Aguirre? Pues no sé, todo esto ya lo he visto con Bianchi, etc. Los mismos comentarios, las mismas críticas. Lo que no puede ser es que traigas un entrenador que ha destacado por jugar de una forma y le des jugadores para jugar de otra. Si confias en un entrenador lo haces hasta el final, traes los jugadores que te pida y juegas como le gusta jugar. A Aguirre le queda un telediario. Que pase el siguiente. Volveremos a leer lo mismo y si no al tiempo. Por cierto, me he acordado de El Gato Abel.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-01-2009 9:18 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    rojoyblanco:
    P - Kun, el empate a uno te vale, el empate, Kun

    K - Qué va a valer, no vale...

    P - Con diez no has sido capaz no

    K - El empate no nos sirve de nada y la verdad que, nada, no se pudo ganar, no sé, no jugamos bien y, bueno, esperemos que esta racha se calme de una vez

    P - Ha faltado un poco de pegada, no, Kun?

    K -  Eh... La verdad que, bueno, no sé, estoy muy caliente, no? Pero yo creo que todos los compañeros estamos calientes porque no puede ser que con diez jugadores no podemos jugar bien al fútbol y por lo menos tener un poco más de llegada, no? Pero bueno, ojalá que esto se cambie y empecemos a entrenar bien y a cambiar esto porque así no vamos a llegar a nada

    Palabras exactas del Kun, que cada uno piense lo que quiera, pero a mí los periolistos no me van a manipular haciendome creer que el incendio es más voraz de lo que es. 

    Ese audio de la Ser es incompleto, tampoco es extraño pues Antoñito Ruiz es un *** inepto. Yo lo he escuchado en Radio Marca y es mas completa, para empezar la última respuesta es a una pregunta distinta que hace el tio de R.Marca que pregunta algo así como no ha podido ser. Lo de estoy muy caliente lo repite un par de veces a preguntas. Y por fin suelta la última respuesta y añade "deberiamos pensar menos en nuestros rivales y mas en nosotros".

    He buscado el audio en R. Marca y no lo he encontrado. Pero nos espera una semanita de el Kun raja de que Aguirre no entrena. A ver cuanto tarda en aparecer en este foro como una verdad.

    Un saludín.

  • 19-01-2009 9:26 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

     Ayer el Kun en Onda Cero matizo que el no quiere que se vaya a Aguirre porque cambiar de entrenador no es nada bueno. Dijo que lo de no entrenar, mas bien entendi yo eso, es por la actitud de algunos en los entrenamientos y no por el entrenador.

  • 19-01-2009 9:32 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Según escuché anoche, el vestuario está bastante encendido tras ver como algunos jugadores pasan del tema, entiéndase por ejemplo el griego que ha venido a reirse de nosotros, se borran de los partidos y de los entrenamientos y una y otra vez se les sigue dando oportunidades.



  • 19-01-2009 9:41 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Cuando en un equipo los malos parecen malos y los regulares y buenos también lo parecen...

    Cuando tu equipo parece uno de futbolín, por lo mal puesto que está en el campo y lo poco y mal que se mueven sus integrantes, juegues contra quien juegues, ganes, empates o pierdas... 

    Cuando, muy correctamente, sacas a Raúl García en el descanso para ver si das salida al equipo desde atrás y más llegada de la segunda línea, y luego haces otro cambio y vas y pasas a dicho jugador a central...

    Cuando juegas contra diez y, una vez más, parece por momentos que hay once contra once o, incluso, que el que juegas con diez eres tú...

    Cuando tienes que entrenar una plantilla en la que no crees, porque está, además de desequilibrada, poblada de futbolistas contrarios a tu filosofía de juego, por lo que no confías en ellos y en contrapartida ellos no te responden cuando no te quedan más huevos que echar mano de ellos...

    Cuando cosen a patadas a tu mejor jugador, justo dos días después de que te acusen de hacer lo propio (!?) con la nueva gigamegaestrella del universo universal, y ni siquiera se monta una remolina alrededor del inútil del referí...

    Cuando tienes que elegir entre Coupet y Franco, entre Pernía y López, devolver la titularidad a Pablito y Perea es titular siempre, de central o de lateral...

    ... Pues empatas con el Almería.

    PD: Vaya panda de catetos que pueblan las gradas del Mediterráneo ese. No volveré a oír el sonido del Plus, porque me irritan profundamente el Chicharra y Guirijeta (no mereces haber sido un red), hasta que no sea el día en que eliminen al Trampas de la Champions.

    Saludos colchoneros
  • 19-01-2009 15:03 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Landaburu:

    Según escuché anoche, el vestuario está bastante encendido tras ver como algunos jugadores pasan del tema, entiéndase por ejemplo el griego que ha venido a reirse de nosotros, se borran de los partidos y de los entrenamientos y una y otra vez se les sigue dando oportunidades.

    Es de todo punto imposible que en una plantilla de 23 ó 24 jugadores los partidos los pierda un solo tipo, cuando además ayer jugó sólo 20 ó 25 minutos. Lo de la etiqueta de enemigo público número 1 a Seitaridis no me cuadra. O a lo mejor es que el griego es nuestro Ronaldinho, y con que le larguemos a Italia, el resto de jugadores nos van a hacer 50 puntos en una vuelta. "Seitaridis, vete ya".

     

     

     

     

     

  • 19-01-2009 15:10 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Matildoubaldo:
    Banega es lentísimo, no sé si es cuestión de físico, vamos que le sobran kilos, o es que no da para más.
     

    Yo estoy deseando que me cierre la boca este chico, pero lo de ayer fue igual que lo de siempre. No da ningún balón decente de gol, tiene el mismo gol que Assunçao, volvió a perder un balón donde no se debe (afortunadamente, Forlán se corrió todo el campo para sacar un balón que era gol), y vuelve a ser expulsado.

    Y lo peor es que es posible que sea el tipo con más clase que tenemos en el centro del campo. Pero para lo que nos sirve...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-01-2009 16:36 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    PanaderoDíaz:

    Matildoubaldo:
    Banega es lentísimo, no sé si es cuestión de físico, vamos que le sobran kilos, o es que no da para más.
     

    Yo estoy deseando que me cierre la boca este chico, pero lo de ayer fue igual que lo de siempre. No da ningún balón decente de gol, tiene el mismo gol que Assunçao, volvió a perder un balón donde no se debe (afortunadamente, Forlán se corrió todo el campo para sacar un balón que era gol), y vuelve a ser expulsado.

    Y lo peor es que es posible que sea el tipo con más clase que tenemos en el centro del campo. Pero para lo que nos sirve...

     

    con este chico me da mucha pena, se le podía sacar más partido pero entre que no tiene muchas ganas y que el club en el que está es una casa de putas se va a echar a perder totalmente...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-01-2009 16:51 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Aguierre no seguira asi que no creo ni que valga la pena comentar su continuidad. Y que viniera otro entrenador ahora no valdria para nada. El fracaso de Aguierre empezo cuando se sintio presionado por el entorno a jugar con un equipo ofensivo totalmente opuesto a lo que es su filosofia...recordemos que este tio era defensa y ese siempre fue su estilo. Pero se encontro con una plantilla con vocacion ofensiva sin un cerebro y sin laterales....

    Eso si a Aguierre hay que achacarle el no rechistar porque queria seguir cobrando y poner a ciertos jugadores en su sitio....pero no, ha preferido que el vestuario manejara la situacion, y penso los cuatro fantasticos resolverian la papeleta...esta claro ahora los cuatro fantasticos estan quemados y como mucho nos clasificaremos para la uefa....

    Aguierre es un hombre de familia que esta apretandose los machos y va a aguntar para cobrar su ficha completa a menos que le cesen pero mientras tanto no va a cambiar nada en cuanto a alineaciones o entrenamientos asi que veremos que ocurre estos proximos partidos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-01-2009 18:29 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Polilla DaSilva:

    Landaburu:

    Según escuché anoche, el vestuario está bastante encendido tras ver como algunos jugadores pasan del tema, entiéndase por ejemplo el griego que ha venido a reirse de nosotros, se borran de los partidos y de los entrenamientos y una y otra vez se les sigue dando oportunidades.

    Es de todo punto imposible que en una plantilla de 23 ó 24 jugadores los partidos los pierda un solo tipo, cuando además ayer jugó sólo 20 ó 25 minutos. Lo de la etiqueta de enemigo público número 1 a Seitaridis no me cuadra. O a lo mejor es que el griego es nuestro Ronaldinho, y con que le larguemos a Italia, el resto de jugadores nos van a hacer 50 puntos en una vuelta. "Seitaridis, vete ya".

    Te noto bastante encendido y lo entiendo pero si te relees mi mensaje he comentado que en el vestuario están hasta la polla de varios jugadores,varios, en plural y he puesto como ejemplo el caso del griego ya que es público y notorio que ha venido a llevárselo muerto. Simplemente quiero recoger un comentario que  ayer alguien comentó en una radio y que yo creo que puede estar bien encaminado y ya si pienso en las declarariones que hizo hace poco  Maxi, nuestro capitán, todo me cuadra mucho más.  Según mi opinión, hasta ahora una de las grandes bazas a favor con que ha contado el mexicano es la unión del vestuario. Cuando un grupo está unido y se crea ese sentimiento de grupo  de "ir todos a una" ,como se dice vulgarmente, puede llegar a tapar carencias de aptitud con actitud, pero cuando esa unidad se pierde al perder un par de partidos por ejemplo y los unos empiezan a recelar de los otros es un problema bastante grave que entiendo pueda estar  dándose en nuestro equipo. Actos como el del griego contra el Athletic, o el de Maniche hace poco que  llegó más de 30 minutos tarde a un entrenamiento y este hubo de retrasarse bajo la excusa de una charla técnica en el vestuario pueden ser un caldo de cultivo para romper la unión del vestuario.

    Lo que está claro es que no se  puede buscar un culpable,todo lo contrario, en los últimos partidos hemos visto cagadas de muchos de nuestros jugadores, así que lo de buscar un culpable o cabeza de turco como que no, así a bote pronto se me vienen cagadas imperdonables de no menos de 10 de nuestros jugadores en los últimos 3-4 partidos. Aunque volviendo al griego, una cosa te diré, si este fuera un Club normal ese tio hace tiempo que habría dejado de reirse de nuestro escudo.



  • 19-01-2009 18:39 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Pero venga por favor, quién se va a creer que los jugadores están hasta los cojones de que según ellos hay jugadores que no corren y éste es Seitaridis? Pero alguien piensa que Seitaridis pinta algo en la plantilla? Acaso juega significativamente en cuestión de minutos como para que cause tales declaraciones? Que no, coño, que no.Seitaridis no se entera, no juega una mierda, pero sólo es uno más de los que desquicia a los futbolistas de verdad en el campo. Los jugadores están hasta los cojones porque no se juega a nada, porque hay demasiado mediocre, porque se les pide mucho a unos pocos porque el resto nada de nada. Los futbolistas sí saben qué falla mucho mejor que nosotros. Hay cosas que se hacen evidentes a la vista de cualquier aficionado, pero siempre hay muchas cosas más por debajo que no percibe todo el mundo, sino los que verdaderamente juegan al fútbol o saben de fútbol. En el Atleti no falla sólo una cosa. No se puede aislar un problema concreto porque son montones de cosas, así que la solución no es nada sencilla… Fallan los jugadores, faltos de raza cuando no de calidad. Falta cohesión en el vestuario, identidad, gente que sepa qué camiseta defiende y lo transmita al que llega. Falta un entrenador con talento que sepa sacar a los jugadores más mediocres ese plus de rendimiento y compromiso colectivo que sí sacan los buenos entrenadores. Falta un director deportivo que deje de buscar lámparas cuando se necesitan sofás. Falta exigencia por parte de la directiva, pero es imposible que unos delincuentes pretendan hacerse respetar por un conjunto de mercenarios portugueses, franceses, argentinos, holandeses, checos… ; y sobre todo, a estos directivos les falta competencia, saber qué hacer y cómo hacerlo. El problema no es sólo que sean unos delincuentes. El problema es que son unos completos inútiles para gestionar el club. Demasiadas cosas y demasiado difícil de resolver de la noche a la mañana. ¿Un cambio de entrenador? Podría ser un revulsivo a corto plazo o quién sabe. Quizá sí, quizá no. A los ciervos no les está yendo mal… Creo que es evidente que los jugadores no tienen fe en el entrenador. Cuando se sacan los datos de la fría estadística para defender a alguien, malo. Con el Carrito hacen falta; con Ronaldinho no… Y así es como están defendiendo los jugadores a Aguirre: “ha conseguido los objetivos de cada año”. Malo. Así que cambiar al entrenador podría ser una solución que aunque es pan para hoy, podría ser lo único que salve la temporada. Pero repito, mientras no cambie lo que tiene que cambiar, el que venga se dará la hostia tarde o temprano, lo sabemos.

     

  • 19-01-2009 18:46 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    No me gustan las cazas de brujas. Es un defecto que tengo.

    Por eso digo: ¿es indisciplinado, vago, falta a los entrenamientos, insulta al entrenador y a sus compañeros, llega mamado a las prácticas? Pues no lo sé, ni me consta. Pero hay algo en lo que me baso para ponerlo en duda, a nuestro entrenador no le tembló el pulso cuando surgió un supuesto problema de este tipo el año pasado y pidió que se largara al culpable (Maniche).

    Otra cosa es que juegue mal, pero eso es un problema del 50 por ciento de la plantilla, no sólo suyo.

    Saludos

  • 19-01-2009 19:05 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    LeTekro:
    Pero venga por favor, quién se va a creer que los jugadores están hasta los cojones de que según ellos hay jugadores que no corren y éste es Seitaridis? Pero alguien piensa que Seitaridis pinta algo en la plantilla? Acaso juega significativamente en cuestión de minutos como para que cause tales declaraciones? Que no, coño, que no.Seitaridis no se entera, no juega una mierda, pero sólo es uno más de los que desquicia a los futbolistas de verdad en el campo. Los jugadores están hasta los cojones porque no se juega a nada, porque hay demasiado mediocre, porque se les pide mucho a unos pocos porque el resto nada de nada. Los futbolistas sí saben qué falla mucho mejor que nosotros. Hay cosas que se hacen evidentes a la vista de cualquier aficionado, pero siempre hay muchas cosas más por debajo que no percibe todo el mundo, sino los que verdaderamente juegan al fútbol o saben de fútbol. En el Atleti no falla sólo una cosa. No se puede aislar un problema concreto porque son montones de cosas, así que la solución no es nada sencilla… Fallan los jugadores, faltos de raza cuando no de calidad. Falta cohesión en el vestuario, identidad, gente que sepa qué camiseta defiende y lo transmita al que llega. Falta un entrenador con talento que sepa sacar a los jugadores más mediocres ese plus de rendimiento y compromiso colectivo que sí sacan los buenos entrenadores. Falta un director deportivo que deje de buscar lámparas cuando se necesitan sofás. Falta exigencia por parte de la directiva, pero es imposible que unos delincuentes pretendan hacerse respetar por un conjunto de mercenarios portugueses, franceses, argentinos, holandeses, checos… ; y sobre todo, a estos directivos les falta competencia, saber qué hacer y cómo hacerlo. El problema no es sólo que sean unos delincuentes. El problema es que son unos completos inútiles para gestionar el club. Demasiadas cosas y demasiado difícil de resolver de la noche a la mañana. ¿Un cambio de entrenador? Podría ser un revulsivo a corto plazo o quién sabe. Quizá sí, quizá no. A los ciervos no les está yendo mal… Creo que es evidente que los jugadores no tienen fe en el entrenador. Cuando se sacan los datos de la fría estadística para defender a alguien, malo. Con el Carrito hacen falta; con Ronaldinho no… Y así es como están defendiendo los jugadores a Aguirre: “ha conseguido los objetivos de cada año”. Malo. Así que cambiar al entrenador podría ser una solución que aunque es pan para hoy, podría ser lo único que salve la temporada. Pero repito, mientras no cambie lo que tiene que cambiar, el que venga se dará la hostia tarde o temprano, lo sabemos.

    Totalmente de acuerdo con esta mencion:

    "El problema no es sólo que sean unos delincuentes. El problema es que son unos completos inútiles para gestionar el club."

    Pero no con esta comparacion:

    "Un cambio de entrenador? Podría ser un revulsivo a corto plazo o quién sabe. Quizá sí, quizá no. A los ciervos no les está yendo mal…"

    Porque en el madrid:

    1- hay jugadores como raul o Casillas que le dejan claro a los que vienen que camiseta llevan

    2-Tienen un equipo compensado

    3-Pueden tirar de talonario si hace falta-Ficharon a 2 tios en Enero.

    4-Los estamentos se encargaran que no bajen del segundo puesto. Ejemplo: el partido del osasuna.

    5-Cobran religiosamete su ficha en Enero y Febrero.

    Esto no tiene arreglo..por lo menos este año porque antes habia union, pero ahora ni eso...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 10 de 11 (152 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales