en

Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

Último artículo 12-01-2009 18:51 escrito por Kovalainen9. 82 respuestas.
Página 1 de 6 (83 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2009 2:29

    Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

     Salimos con:

     

                              Leo

    Seitaridis  Ufjalusi  Dominguez  A.Lopez

                         Camacho

    Maxi               Maniche       Simao

                Kun                Forlan

     

     

    3 canteranos,increible pero cierto.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-01-2009 12:52 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

    que ganas tengo de que les salga un buen partido a los tres. Dominguez en lo poco que ha jugado me ha dado muy buenas sensaciones.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-01-2009 13:30 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

    Nada que decir del equipo que sale; es el Aleti.

     Dando por supuesto que el cuadro técnico sabe lo que hace, yo me pierdo algunas veces. No es criticar nada, por que no estoy metido en el vestuario, pero pasan cosas que son dificiles de explicar. Todo debe tener un por qué, pero se me escapa.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-01-2009 14:34 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

    Una alineación bastante lógica. Hay pocas maneras de que nos pueda ganar aquí el Bilbao, y la más sencilla consiste en tener al público en contra desde el minuto 15. Así que saca de la alineación a Pernía y Pablo, carne de cañón, y mete a Camacho y Dominguez, que aunque lo hagan como el culo tendrán media hora más de confianza. Supongo que en su ánimo estaría también el darle la titularidad a Banega, tras sus buenos veinte minutos del martes, pero es que a Maniche no se le puede dejar fuera, que se enfada. 


    I just don't know what to do with myself
  • 11-01-2009 14:51 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

     Y digo yo..quien se va ha quedar hoy en casa y va ha pasar de ir a pasar frio y que le jodan la tarde?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-01-2009 15:05 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

    REMM:

     Y digo yo..quien se va ha quedar hoy en casa y va ha pasar de ir a pasar frio y que le jodan la tarde?

    yo no voy,el martes pillè una medio pulmonia (que me ha dejado echo polvo) para ver como se reian de todos nosotros unos sinverguenzas que vestian con una camiseta del aleti.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 11-01-2009 15:14 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

    Yo compraré el partido, y que les den a esta gentuza, no deberia ir nadie

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-01-2009 15:49 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

    Respecto a la alineación, independientemente de que guste que salga Camacho, podría ser más conveniente sacar a Raúl Garcia en ese puesto: es algo más ofensivo, va tan bien como el otro de cabeza, (por parar a Llorente), y no tiene excesivos "minutos". Y es un jugador muy acoplado al estado del terreno de juego y mucho más experto. Si las cosas van bien, se mete a Camacho como cambio. Pero me imagino que habrá razones que no veo. Tampoco es que sea una diferencia esencial, pero no veo el motivo.

    En cuanto a Domínguez y otros detalles, creo que está bien visto por tu parte, Bacharach.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-01-2009 16:19 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

    Axtéris:

    Respecto a la alineación, independientemente de que guste que salga Camacho, podría ser más conveniente sacar a Raúl Garcia en ese puesto: es algo más ofensivo, va tan bien como el otro de cabeza, (por parar a Llorente), y no tiene excesivos "minutos". Y es un jugador muy acoplado al estado del terreno de juego y mucho más experto. Si las cosas van bien, se mete a Camacho como cambio. Pero me imagino que habrá razones que no veo. Tampoco es que sea una diferencia esencial, pero no veo el motivo.

    En cuanto a Domínguez y otros detalles, creo que está bien visto por tu parte, Bacharach.

    Un saludo

     

    si saca a camacho deberia de sacar a uno con mas experiencia,y si no sale no cuenta con la cantera,joder yo no entiendo nada.

  • 11-01-2009 16:27 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

    A mi me gusta que salga Camacho. Solo comento algo que me parece extraño. De no sacar un canterano a poner dos de titulares, en un mismo partido, después de dos derrotas, jugando en zonas del campo cercanas, y sentando a Raul Garcia, median bastantes cosas.

    No estoy en desacuerdo con nada, pero me choca algo. Nada más. Bienvenida la cantera, desde luego. Por todo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-01-2009 17:02 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

    REMM:

     Y digo yo..quien se va ha quedar hoy en casa y va ha pasar de ir a pasar frio y que le jodan la tarde?

    yo salgo ya para el calderon, y a estar a muerte con la cantera, que creo que hoy por lo menos ganas no les van a faltar y mi animo tampoco

     

  • 11-01-2009 18:01 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

    Espero que no haya nieve ni hielo, que este año no hemos tenido todavía un partido de esos en los que los nuestros nos deleitan con una exhibición de patinaje.

     

  • 11-01-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

     A por ellos!!!!

  • 11-01-2009 18:06 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

    Empezamos bien. A nosotros nos tiran un petardo en San Mamés, que deja en el suelo a nuestro portero y nos empatan el partido y no pasa nada. Cuatro perretas se ponen a tirar bolas de nieve hoy y el árbitro no empieza el partido. Igual nos cierran el campo.

  • 11-01-2009 18:13 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

     ¿Algún link para ver el partido?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 1 de 6 (83 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales