en

MAÑANA EN MARCA AGUIRRE ANUNCIA EL REFUERZO INVERNAL

Último artículo 14-01-2009 1:06 escrito por Igo. 37 respuestas.
Página 1 de 3 (38 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2009 0:27

    MAÑANA EN MARCA AGUIRRE ANUNCIA EL REFUERZO INVERNAL

    Mañna por lo visto marca publica una extensa entrevista a aguirre, el cual confirma que el refuerzo para la segunda vuelta es .....BANEGA, segun el ya ha pasado su periodo de adaptacion, igualita que mi hija de 3 años en el cole, me da que maniche no vuelve a vestir la rojiblanca, no me digais que no son originales los jefes

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-01-2009 0:35 en respuesta a

    Re: MAÑANA EN MARCA AGUIRRE ANUNCIA EL REFUERZO INVERNAL

    El día de la marmota adopta múltiples formas en este club... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 13-01-2009 0:38 en respuesta a

    Re: MAÑANA EN MARCA AGUIRRE ANUNCIA EL REFUERZO INVERNAL

    estais de coña no ?

  • 13-01-2009 0:44 en respuesta a

    Re: MAÑANA EN MARCA AGUIRRE ANUNCIA EL REFUERZO INVERNAL

    tipico de esta gente,eso si yo ponia a este y al gordo que lo quemen. 

  • 13-01-2009 0:46 en respuesta a

    Re: MAÑANA EN MARCA AGUIRRE ANUNCIA EL REFUERZO INVERNAL

     POR FAVOR QUE BANEGA JUEGUE DE TITULAR LO QUE QUEDA DE TEMPORADA. Es increíble que le saquen contra un papelón y sea el que más coraje le hecha, a parte de ser el único capaz de abrise un hueco en el centro del campo con un quiebro y tener el defecto de ofrecerse sin parar.

    Y si encima se va el borracho de la campaña vial de antena 3...

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 13-01-2009 1:58 en respuesta a

    Re: MAÑANA EN MARCA AGUIRRE ANUNCIA EL REFUERZO INVERNAL

    Estoy seguro de que Banega llegará a algo en el mundo del fútbol, pero no será aquí.

  • 13-01-2009 5:43 en respuesta a

    Re: MAÑANA EN MARCA AGUIRRE ANUNCIA EL REFUERZO INVERNAL

    Si eso significa que caniche no se vuelve a poner la rojiblanca me parece bien aunque eso no soluciona todo...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-01-2009 9:33 en respuesta a

    Re: MAÑANA EN MARCA AGUIRRE ANUNCIA EL REFUERZO INVERNAL

     Pues no me parece mala idea que Maniche no juegue ni un minuto más (es más habría que apartarlo del equipo) y lo haga Banega. Quizás vea el partido de copa contra el Barça si juega el argentino en el medio desde el principio...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-01-2009 9:48 en respuesta a

    Re: MAÑANA EN MARCA AGUIRRE ANUNCIA EL REFUERZO INVERNAL

    Maniche antes de la expulsión fue el mejor del atleti...y lo preocupantes es que es un

    ex-futbolista (que fue muy bueno). Un ejemplo mas de la calidad de este equipo.

  • 13-01-2009 9:57 en respuesta a

    Re: MAÑANA EN MARCA AGUIRRE ANUNCIA EL REFUERZO INVERNAL

     

    No he leído las declaraciones e ignoro el tono en el que se han pronunciado. Pero si es así como lo dices y pensando que Aguirre es de todo menos tonto, me parece una declaración cargada de ironía y un claro mensaje hacia los de arriba.
    http://futblogeras.blogspot.com
  • 13-01-2009 10:06 en respuesta a

    Re: MAÑANA EN MARCA AGUIRRE ANUNCIA EL REFUERZO INVERNAL

    heleAletica69:

     

    No he leído las declaraciones e ignoro el tono en el que se han pronunciado. Pero si es así como lo dices y pensando que Aguirre es de todo menos tonto, me parece una declaración cargada de ironía y un claro mensaje hacia los de arriba.

     Vistas de pasada:

    La pregunta delperiodista es algo asi como los problemas del centro del campo.

    La respuesta de Aguirre: Es algo que ya detectamos el año pasado, se pidio a la directiva el fichaje de un jugador de un perfil que no teniamos. Se intento con dos o tres no salio. Al final vino Banega, LO MAS PARECIDO, a lo que buscabamos, pero no ha tenido los minutos encesarios, ESPERO QUE LOS TENGA EN LO QUE QUEDA DE LIGA

    No es literal, ha sido una lectura rapido tomando el cafe.

    Lo mas indicativo de esa entrevista lo que dijo de Seitaridis.

    "Me dijo que nopida jugar, le conteste que no me hicera eso. Seite no, no no, sono la chicharra y tuvimos que salir".

    Parece claro que el caradura del griego sentenciado y Maniche, tiene toda la pinta. Mira una cosa buena de la derrota y los gritos de la grada. AL igual que el año pasado, cuando Aguirre le da por ponerse de entrenador y tomar decisiones algo pasa. (el año pasado con Camachoy Santana)

     

    Saludos

     

  • 13-01-2009 10:26 en respuesta a

    Re: MAÑANA EN MARCA AGUIRRE ANUNCIA EL REFUERZO INVERNAL

    lo del griego es para ponerle a pintar el campo y cortar el césped, menudo sinvergüenza, como se ha cachondeado de afición, compañeros, directiva y entrenador en éstos 3 años, y ahí sigue el tio...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2009 11:16 en respuesta a

    Re: MAÑANA EN MARCA AGUIRRE ANUNCIA EL REFUERZO INVERNAL

    solozabal:

    heleAletica69:

     

    No he leído las declaraciones e ignoro el tono en el que se han pronunciado. Pero si es así como lo dices y pensando que Aguirre es de todo menos tonto, me parece una declaración cargada de ironía y un claro mensaje hacia los de arriba.

     Vistas de pasada:

    La pregunta delperiodista es algo asi como los problemas del centro del campo.

    La respuesta de Aguirre: Es algo que ya detectamos el año pasado, se pidio a la directiva el fichaje de un jugador de un perfil que no teniamos. Se intento con dos o tres no salio. Al final vino Banega, LO MAS PARECIDO, a lo que buscabamos, pero no ha tenido los minutos encesarios, ESPERO QUE LOS TENGA EN LO QUE QUEDA DE LIGA

    No es literal, ha sido una lectura rapido tomando el cafe.

    Lo mas indicativo de esa entrevista lo que dijo de Seitaridis.

    "Me dijo que nopida jugar, le conteste que no me hicera eso. Seite no, no no, sono la chicharra y tuvimos que salir".

    Parece claro que el caradura del griego sentenciado y Maniche, tiene toda la pinta. Mira una cosa buena de la derrota y los gritos de la grada. AL igual que el año pasado, cuando Aguirre le da por ponerse de entrenador y tomar decisiones algo pasa. (el año pasado con Camachoy Santana)

     

    Saludos

     

     

    Según escuché anoche en Radio Marca, es una estrategia del Club que como no se va a fichar a nadie hay que vender de alguna forma la pollina. Por cierto, el tal Merchan, aunque le corten, no ceja en su empeño de darle palo tras palo a la directiva (sobre todo a caracorner) y el p.uto Mendez intentándole callar la boca diciéndole que lo deje, que no se van a ir.

     



  • 13-01-2009 11:50 en respuesta a

    Re: MAÑANA EN MARCA AGUIRRE ANUNCIA EL REFUERZO INVERNAL

    heleAletica69:

     

    No he leído las declaraciones e ignoro el tono en el que se han pronunciado. Pero si es así como lo dices y pensando que Aguirre es de todo menos tonto, me parece una declaración cargada de ironía y un claro mensaje hacia los de arriba.

    Me he leído la entrevista como Solozábal, tomando el café, y subrayo que Aguirre toca, en esa entrevista, absolutamente todos los temas. Todos.

    Como conclusión, a mí también me sorprendería ver a Seitaridis y a Maniche en los próximos partidos. De hecho, no entendería que Raúl García y Banega no se diputaran el puesto del que hasta ahora -por motivos que desconozco- ha disfrutado en exclusiva el miserable portugués. Eso sí, Raúl no aparece en la entrevista y yo, personalmente, no tengo demasiado claro si Banega, que es "un 5 argentino", puede jugar como haciendo las funciones de 10.

    Veo más "ésto es lo que hay" que ironía. Como siempre, la posición que adopta es institucional. Este tema es opinable, y yo sigo pensando que prefiero mil veces a alguien así, que a una plañidera que monte un incendio.

    Por cierto: también habla de canteranos (en torno a ocho en dos años), afirma expresamente que se trata de algo necesario y de que uno de los males del equipo es que la mayoría no lleva más de dos-tres años, y que casi ninguno (no literalmente, pero por ahí van los tiros) "se ha partido el alma en campos de tierra para ganarle al Madrid". No se le pregunta frontalmente por su poca utilización; pero él mismo afirma que, cuando llegó, había exceso de veteranos en el filial, que no existían canteranos propiamente dichos, y que hay un plan que está empezando a dar sus frutos y culminará en dos años.

    Y también le da cañita a Maxi y a Antonio López, con un mensaje claro: que dá por sentado que ya han hablado, y que es imposible trabajar con un equipo desunido.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 13-01-2009 12:17 en respuesta a

    Re: MAÑANA EN MARCA AGUIRRE ANUNCIA EL REFUERZO INVERNAL

    La ironía de Aguirre parece evidente.

    El medio centro de la plantilla, lo componen Camacho (ugador en formación), Banega (jugador en formación y complicado de costumbres), Asuncao, Maniche (bueno ó malo, el protagonista de múltiples problemas), y Raúl Garcia (del que no se entiende que ocurre).

    La verdad es que son dos o tres posiciones del equipo, francamente deficientes. Unanse los laterales y la falta de recambios de los delanteros y bandas, y "el asunto de la portería", y no es para tirar cohetes. Y además todo esto se sabía. Aguirre, será de todo, pero tonto no es. Por eso raja por lo fino.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 3 (38 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales