en

Maradona recomienda al KUN irse al INTER

Último artículo 27-08-2010 18:38 escrito por Axtéris. 55 respuestas.
Página 1 de 4 (56 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2009 16:30

    Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    Según la SER ... huele a que esta hecho ... y el maradona va preparando el terreno ...

  • 13-01-2009 16:31 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    sorry me repeti ...

  • 13-01-2009 19:08 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

      

    Si alguien me disipa una duda que tengo... es si el farlopero y alcohólico maradona ya ha pagado lo que debía al fisco italiano y ya puede transitar por Italia sin miedo a que le detengan, o es que los entrenadores de selección tienen inmunidad como los diplomáticos.

     

  • 13-01-2009 20:24 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    El asqueroso drogadicto este no trae más que lios y problemas. Mal consejero tiene el Kun como haga caso a este payaso. Este sujeto va al Calderón, se le agasaja y paga de esta forma ninguneando al club como ya hizo con Cerezo delante de Laporta, desestabilizando y volviendo loco a Agüero. Este Maradona tenía que estar donde tenía que estar desde hace ya mucho tiempo, todo lo grande que fue de futbolista lo es de torpe y problemático. mala compañía para el Kun, muy mala.

  • 13-01-2009 20:24 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    eramos pocos y pario el suegro!!! lo que le faltaba al kun es que el suegro le diera estos consejos...por si estaba descentrado esto seguro que le recoloca

  • 13-01-2009 21:24 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    Somos un equipo que no gana nada, somos un equipo que no tiene proyecto de futuro, somos un equipo que no tiene visos de crecer.¿Que tenemos? ¿Afición? ¿Esa que se ceba con Perea o Luis García? ¿Historia? ¿Que ha sido del Nottingham Forest?

    Agüero es un jugador de equipo que opte a ganar cualquier competición y eso jamás lo seremos mientras vayamos por ahí echando la culpa a Maradona, Seitaridis o Aguirre. 


    He knows so much about these things
  • 13-01-2009 21:26 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    Visto desde la distancia y sin ninguna pasión, entre el Atlético de Gil y el Inter, no sé si alguien puede decir que el suegro le está aconsejando mal.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 13-01-2009 21:32 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    Matildoubaldo:

    Visto desde la distancia y sin ninguna pasión, entre el Atlético de Gil y el Inter, no sé si alguien puede decir que el suegro le está aconsejando mal.

    Pues yo. El Inter es el Club más inestable de entre los grandes de Italia, el fútbol italiano es un coñazo de proporciones bíblicas, el estilo de juego alegre del Kun se iría a hacer puñetas, porque ni Mourinho ni los míticos defensas italianos e iban a dejar ...

    O sea que, puestos a envidiar lo ajeno, se me ocurren muchísimas opciones mejores. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 13-01-2009 21:44 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    Fran_Omega:

    Matildoubaldo:

    Visto desde la distancia y sin ninguna pasión, entre el Atlético de Gil y el Inter, no sé si alguien puede decir que el suegro le está aconsejando mal.

    Pues yo. El Inter es el Club más inestable de entre los grandes de Italia, el fútbol italiano es un coñazo de proporciones bíblicas, el estilo de juego alegre del Kun se iría a hacer puñetas, porque ni Mourinho ni los míticos defensas italianos e iban a dejar ...

    O sea que, puestos a envidiar lo ajeno, se me ocurren muchísimas opciones mejores. 

    Que se te ocurran mejores opciones no quiere decir que entre el Inter y el Atlético de Gil no hay color, y es eso a lo que me refería.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 13-01-2009 21:54 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    Matildoubaldo:

    Fran_Omega:

    Matildoubaldo:

    Visto desde la distancia y sin ninguna pasión, entre el Atlético de Gil y el Inter, no sé si alguien puede decir que el suegro le está aconsejando mal.

    Pues yo. El Inter es el Club más inestable de entre los grandes de Italia, el fútbol italiano es un coñazo de proporciones bíblicas, el estilo de juego alegre del Kun se iría a hacer puñetas, porque ni Mourinho ni los míticos defensas italianos e iban a dejar ...

    O sea que, puestos a envidiar lo ajeno, se me ocurren muchísimas opciones mejores. 

    Que se te ocurran mejores opciones no quiere decir que entre el Inter y el Atlético de Gil no hay color, y es eso a lo que me refería.

    Me esta dando mal rollo hablar de ésto en plan hechos consumados pero, ya que estamos, yo en su lugar esperaría. Para sus características y su estilo de juego, el fútbol italiano no me parece una buena opción. Yo no saldría de España o Inglaterra. Fernando lo tuvo claro en su momento, y me encantaría que el Kun también lo tuviese.

    Pero si es por grandeza y prestigio, me temo que el Inter ya era más grande que el Atlético, cuando Gil aún no sabía que el Atlético existía.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 13-01-2009 22:01 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

     Sería un error cambiar el Atleti por el Inter y de hecho no creo que lo haga, al menos de momento.

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 13-01-2009 22:30 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    Fran_Omega:

    Matildoubaldo:

    Fran_Omega:

    Matildoubaldo:

    Visto desde la distancia y sin ninguna pasión, entre el Atlético de Gil y el Inter, no sé si alguien puede decir que el suegro le está aconsejando mal.

    Pues yo. El Inter es el Club más inestable de entre los grandes de Italia, el fútbol italiano es un coñazo de proporciones bíblicas, el estilo de juego alegre del Kun se iría a hacer puñetas, porque ni Mourinho ni los míticos defensas italianos e iban a dejar ...

    O sea que, puestos a envidiar lo ajeno, se me ocurren muchísimas opciones mejores. 

    Que se te ocurran mejores opciones no quiere decir que entre el Inter y el Atlético de Gil no hay color, y es eso a lo que me refería.

    Me esta dando mal rollo hablar de ésto en plan hechos consumados pero, ya que estamos, yo en su lugar esperaría. Para sus características y su estilo de juego, el fútbol italiano no me parece una buena opción. Yo no saldría de España o Inglaterra. Fernando lo tuvo claro en su momento, y me encantaría que el Kun también lo tuviese.

    Pero si es por grandeza y prestigio, me temo que el Inter ya era más grande que el Atlético, cuando Gil aún no sabía que el Atlético existía.

    Pues entonces, si dices que tiene más grandeza y prestigio, volvemos al principio donde decías que le aconsejaba mal.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 13-01-2009 22:51 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    ¿Que el fútbol italiano es aburrido? Pocos partidos del calcio habéis visto.

    ¿Que el calcio no le conviene a las características del Kun? En teoría tampoco a las de su suegro y la rompió. Además que es mentira, por muchos picapedreros que haya en defensa (que no son tantos), todo equipo que aspire a algo en Italia necesita como mínimo un fantasista.

    ¿Que el Inter es inestable? Pues lleva dos Scudetti seguidos, y este año, mal que me pese, caerá el tercero. Anda que si llega a ser estable...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 13-01-2009 23:18 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    Janiru:

     Sería un error cambiar el Atleti por el Inter y de hecho no creo que lo haga, al menos de momento.

     

    Di que si. El futuro es nuestro, Inter caca.

    Memento mori
  • 13-01-2009 23:32 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    Fran_Omega:

    Matildoubaldo:

    Visto desde la distancia y sin ninguna pasión, entre el Atlético de Gil y el Inter, no sé si alguien puede decir que el suegro le está aconsejando mal.

    Pues yo. El Inter es el Club más inestable de entre los grandes de Italia, el fútbol italiano es un coñazo de proporciones bíblicas, el estilo de juego alegre del Kun se iría a hacer puñetas, porque ni Mourinho ni los míticos defensas italianos e iban a dejar ...

    O sea que, puestos a envidiar lo ajeno, se me ocurren muchísimas opciones mejores. 

    No es que el Inter sea mejor o peor opcion, lo verdaderamente triste es que nosotros ni seamos ni podamos serlo.

    Desgraciadamente Aguero se va a ir, y no se ira ni por la aficion ni por el consejo de Maradona, se ira porque el Alieti de jil se le ha quedado muy pequeño.  Poco importa si es al Inter o al Manchester , lo importante es que ahora mismo solo somos un tipico equipillo trampolin, de esos que las promesas usan para fichar por los clubs grandes de verdad. El que aun piense que este es un club grande en el que quieren jugar, ya no cracks, sino buenos jugadores, es que vive en una realidad demente provocada sin duda por el excesivo uso del alcohol y psicotropicos. (envidia que me dais)


    Memento mori
Página 1 de 4 (56 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales