en

Maradona recomienda al KUN irse al INTER

Último artículo 27-08-2010 18:38 escrito por Axtéris. 55 respuestas.
Página 4 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2009 16:08 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    Cada vez esta mas claro que el Kun se ira...de hecho leyendonos podemos comprobar que ya lo tenemos asumido como ocurrio con Torres...es la misma historia...estoy de acuerdo con lo que comentais de que la gente protestara mas por la marcha del Argentino..y con el dinero pues traeran a 5 mataos y diran que son muy buenos...la mitad con las rodillas destrozas....y otro año otro timo....

    Para mi y es curioso que el Kun tuvo claro irse en el partido del barsa que no quiso jugar...y Torres curiosamente lo tuvo claro en el 0-6....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-01-2009 16:22 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    PanaderoDíaz:
    La marcha de Agüero no sería tan determinante si no fuera (como dice Matallana) porque no hay una estructura de equipo que sustituya esa eventualidad. Igual sería el momento de gastarse ese dinero en un organizador, ver qué esquema de juego se quiere tener... Pero no serás así.
     

    Ese es el tema, le das 65 millones a Roig o del Nido y te hace un equipo aspirante a cualquier cosa, aquí el dinero irá a fichar algún rebotado tipo Reyes o Maniche, alguien con nombre pero acabado, el resto para hacienda y Simeone dimisión.


    He knows so much about these things
  • 14-01-2009 16:51 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    PanaderoDíaz:
    Aunque, para mí, la marcha de Torres significó mucho más que la posible marcha del Kun.
     

    Torres fue el clavo ardiendo al que nos agarramos muchos atléticos para seguir pensando  que era posible. Y  una baza que los delincuentes jugaron con maestría para seguir engañándonos un poco más de tiempo, el necesario, para acabar  con su hoja de ruta, que está a punto de concluir.

     El "Niño" ayudó, me temo que inconscientemente, a unos(nosotros) a mantener la esperanza, y a otros(los delincuentes) a sujetar el tinglado. Posiblemente el personaje más importante en la reciente historia rojiblanca, y no sólo en el terreno de juego.

     Me parece odiosa la comparación. 

  • 14-01-2009 18:58 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    Os voy a contar un secreto:

    Me la bufa si se va y a donde se va.

    Es curioso, pero me produce indiferencia este tema. ¿Estoy grave?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-01-2009 19:14 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    Striker:

    PanaderoDíaz:
    La marcha de Agüero no sería tan determinante si no fuera (como dice Matallana) porque no hay una estructura de equipo que sustituya esa eventualidad. Igual sería el momento de gastarse ese dinero en un organizador, ver qué esquema de juego se quiere tener... Pero no serás así.
     

    Ese es el tema, le das 65 millones a Roig o del Nido y te hace un equipo aspirante a cualquier cosa, aquí el dinero irá a fichar algún rebotado tipo Reyes o Maniche, alguien con nombre pero acabado, el resto para hacienda y Simeone dimisión.

    Justo, clavado, ¡diana!

    Y no será uno, el fichaje, sino dos al menos, que somos un equipo comprador (Enriquete dixit)

    Saludos colchoneros
  • 14-01-2009 19:15 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    Al Capone:

    Cada vez esta mas claro que el Kun se ira...de hecho leyendonos podemos comprobar que ya lo tenemos asumido como ocurrio con Torres...es la misma historia...estoy de acuerdo con lo que comentais de que la gente protestara mas por la marcha del Argentino..y con el dinero pues traeran a 5 mataos y diran que son muy buenos...la mitad con las rodillas destrozas....y otro año otro timo....

    Para mi y es curioso que el Kun tuvo claro irse en el partido del barsa que no quiso jugar...y Torres curiosamente lo tuvo claro en el 0-6....

    ¿Que no quiso jugar? Para ser justos, yo diría que no quiso estar en el banquillo (para luego salir a hacer el papelón cuando ya te han colocado la talega)

    Saludos colchoneros
  • 14-01-2009 19:27 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    Yo creo que lo que dice es por algo. El Kun está comodisimo y todos sabemos que se quiere quedar, como dije eligio Madrid para vivir con Giannina (de quien solo diré no me parece taaaannnnn fea -creo que le doy con gusto-) y criar a su hijo.

    Pero cuando hay tantos rumores, tan repetidos, durante tanto tiempo, proveniente de distintas fuentes, y vinculandolo a tantos clubes distintos, es porque están allanando el terreno, preparando el terreno para que no sea sorpresivo y duela menos. Esa es una de las tantas utilidades que tiene la relacion de la redaccion de un diario con los dirigentes de futbol. Como el dicho ese, el que avisa no traiciona (o algo asi, no me lo acuerdo bien)

     

    En fin... por lo demas no sabia que tenian tan mal catalogado a Diego... todos sabemos que es un payaso, gilipollas, bocazas y todo lo que han dicho.. Eso es indiscutible, aunque ahora mismo lo matizaría, desde que (y voy a tener que usar una palabra que no me gusta) cambió su entorno.

    Sin duda siempre será Maradona, pero su cambio no es tanto por él, sino mas bien por los que lo rodean, esta mucho mas rescatado con las declaraciones, el cargo de seleccionador mal que mal le exige cierto respeto y seriedad, y sobre todo, ya no toma esas porquerias que solia. No es que esté con el todo el tiempo, pero se nota que no toma mas, vive totalmente empastillado, sedado, etc... a lo mejor tenga una recaida de vez en cuando pero no es mas un habito. 

    Yo a Diego no lo idolatro ni nada, como dije siempre me parecio un payaso, bocazas, etc, pero tambien antes que todo eso me pareció uina victima, de lo crueles que son la panda de chupasangres que se le ponen al lado de un futboolista, que tiene que lidiar con eso y mucho mas a los 18 años y sin haber terminado la escuela primaria. ¿Qué pretenden, que sepa plantarse ante estos lujos, excesos, mujeres, dinero, fama, etc, como cualquier hijo de vecino? ¿un tipo surgido de la miseria y que como él mismo dijo de buenas a primeras le ponen una patada en el culo y aparece en Paris en una ceremonia de gala??

     

    bueno, no los molesto mas, queria dejar mi opinion de Diego, sigan con las comparaciones Agüero-Torres.

    Mi opinion al respecto es que en su momento cuando se vendió el niño no tenia tanto cartel como tiene el Kun ahora. Potencialmente Torres era un crack, pero mediaticamente ese Torres era menos de lo que es el Kun hoy. El Torres del Liverpool es mucho mas que el del Aleti, si se lo compara por nombre, prestigio, etc.. aunque probablemente eso tambien sea por el apoyo mediatico/politico/economico de un club como el Liverpool comparado con el Aleti. Seguramente a eso se referia Torres cuando dijo que no le quedaba otra que irse, que si se quedaba se perdía de ser lo que es ahora mismo (eso es lo que interpreté).

     

    Un saludo.

     

  • 14-01-2009 20:05 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    Pero ¿Y donde nos sacamos que no quiso jugar o que se quiere ir?.

    Yo es que alucino.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-01-2009 20:25 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1197919.html 

    EL SELECCIONADOR ARGENTINO AFIRMA QUE NO QUIERE QUE EL 'KUN' SE MARCHE DE SU CLUB

    Maradona matiza en MARCA sus palabras sobre la salida de Agüero
    Diego Maradona, en comunicación telefónica con MARCA desde Milán, donde estaba ayer para asistir al encuentro de Copa entre Inter y Genoa, quiso aclarar sus palabras sobre la posible marcha del Kun Agüero, su yerno, del Atlético. Recordemos que el 'Diez' manifestó a los medios italianos que le esperaban en el aeropuerto esto: "Aconsejo al Kun fichar por el Inter de cabeza".

    Diego quiere matizar varias cosas al respecto para que no se le malinterprete: "Lo primero -nos dijo desde Milán-, quiero dejar claro que le tengo inmenso respeto al Atlético y a Cerezo. Me tratan de maravilla siempre y no quiero perjudicarles. Que se quede tranquilo el 'presi'". A continuación, Diego explicó cuál es exactamente su punto de vista. Y fue diáfano: "Yo no quiero que el Kun se vaya del Atleti. No tengo especial interés, pero que sepan el club y Cerezo que si el Inter, el Chelsea, el City o cualquiera vienen con dinero suficiente en verano, se lo van a llevar. Lo siento, pero es la ley del fútbol. Y no lo dice Maradona; lo sabe y dice todo hijo de vecino".

    El actual seleccionador argentino estaba muy convencido de su argumento: "Que no se enfade la gente del Atlético conmigo, si bien siempre digo lo que siento: yo quiero lo mejor para el Kun, pero también Maradona siempre intenta decir la realidad, y ojalá el Atlético tuviera un equipo grandioso que hiciera sobresalir más a Agüero, pero no es así por ahora. La realidad es clara. Lo que digo no es ninguna novedad. Si pagan el dinero que vale, se van a llevar al Kun. El Inter, el Chelsea o quien sea...".

    Recordemos que esta historia no es casual. Agüero ha sido tentado en más de una ocasión por el Inter, aunque Sergio ha declarado infinidad de veces que está muy a gusto en Madrid y que no piensa moverse del Atlético. Diego tiene una estrecha relación con el jugador, pues, recordemos, el futbolista es el actual novio de la hija menor del 'Pelusa', Giannina, con la cual va a tener un hijo el próximo mes de febrero.

     

    A mí que no me jodan, este no es Maradona, es Juan Malillo:

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-01-2009 21:04 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    Joder si le quitas el pelo parece Paco Martinez Soria.

  • 27-08-2010 18:38 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    Paradojas del fútbol. Ojalá sea esta la noche de Agüero.

    El Mundial, con su "suegro", no le fué bien, y tiene pendiente un partido de estos para ponerse en el sitio que debe ocupar en el fútbol mundial. A ver si explota de una vez en un gran partido, como es la Final de la Supercopa de Europa, contra el Inter.

    Y de paso, taparle la boca a su "padre politico".

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 4 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales