en

Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

Último artículo 30-01-2009 11:47 escrito por solozabal. 128 respuestas.
Página 7 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2009 0:23 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    LYON86:

    Por favor alguien me pude explicar, a santo de que viene la tan utilizada Depresion?, no lo entiendo.

    Depresión en estos meses en el Atleti:

    Suceso que afecta física y anímicamente a los jugadores, casi todos los últimos años en estas fechas más o menos, provocándoles mala leche, falta de actitud, pocas ganas, y, en general un desánimo para cumplir con sus compromisos.

    Al parecer, tal conducta, deriva de que al ir a cobrar sus emolumentos, no se les abonan. Vamos, que "la patronal" no cumple con sus compromisos en tiempo y forma, y ellos les devuelven la pelota con una "hüelga de celo". Se dice que es por temas de los intereses del dinero que deben pagar unos y otros.

    No tiene por que ser la explicación de todo, pero sí de bastante.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-01-2009 0:28 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Axtéris:

    LYON86:

    Por favor alguien me pude explicar, a santo de que viene la tan utilizada Depresion?, no lo entiendo.

    Depresión en estos meses en el Atleti:

    Suceso que afecta física y anímicamente a los jugadores, casi todos los últimos años en estas fechas más o menos, provocándoles mala leche, falta de actitud, pocas ganas, y, en general un desánimo para cumplir con sus compromisos.

    Al parecer, tal conducta, deriva de que al ir a cobrar sus emolumentos, no se les abonan. Vamos, que "la patronal" no cumple con sus compromisos en tiempo y forma, y ellos les devuelven la pelota con una "hüelga de celo". Se dice que es por temas de los intereses del dinero que deben pagar unos y otros.

    No tiene por que ser la explicación de todo, pero sí de bastante.

    Un saludo

    Tanto ha cambiado la situacion de antes de las navidades? que pasa que no llegan a fin de mes, esa explicacion de la pasta no me convence.

    un saludo 

  • 26-01-2009 0:54 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    de nuevo vamos perdiendo, el partido está muy feo, volvemos a empatar y tan solo se acerca un jugador (raúl garcía) a celebrar el gol con el compañero. si me pareció vergonzosa la celebración el otro día en almería, que se haya vuelto a repetir 7 días después dice muy a las claras como está la situación en ese vestuario. ahí hay una guerra civil en todo lo alto

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2009 0:58 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    milinkito:

    de nuevo vamos perdiendo, el partido está muy feo, volvemos a empatar y tan solo se acerca un jugador (raúl garcía) a celebrar el gol con el compañero. si me pareció vergonzosa la celebración el otro día en almería, que se haya vuelto a repetir 7 días después dice muy a las claras como está la situación en ese vestuario. ahí hay una guerra civil en todo lo alto

    Lo que hay es una falta de compromiso e ilusión preocupantes. Vamos, lo que maman desde el 1º hasta el último integrante de la directiva.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 26-01-2009 1:10 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    La frase de aguirre al termino del partido antologica,recobramos algo de la esencia dice,yo creo que mas que esencia es edor.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 26-01-2009 1:29 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Striker:

    Evidentemente, pero cualquiera que nos lea le parecerá que hemos empatado contra el último en casa, ahh no eso lo hizo ayer el Villareal y nosotros jugando fuera en esa flamante racha de 15 partidos. Que el partido ha sido malo es indudable, tanto por nuestra parte como por la suya, porque ninguno ha querido perder, pero me ha gustado más que el de hace 1 semana.

    Este partido, tal y como se ha desarrollado, en buena lógica se debiera haber ganado. Nosotros hemos creado cuatro clarísimas y ellos igual, otras cuatro, lo suficiente como para que nos hubiésemos impuesto por esa que dicen es nuestra mayor virtud. Y el partido del otro día fue un poco igual. Está claro que tal y como jugamos, sin centro del campo y con tal número de futbolistas imprecisos, no vamos a crear nunca buen juego, es imposible, pero sí que al menos seguimos siendo capaces de crear un número alto de ocasiones claras, y eso con lo que tenemos arriba debiera bastar. El hecho de jugar con tanto delantero te compensa si estos se comportan y demuestran un acierto a la altura del prestigio que se les supone, si no te quedas en nada.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-01-2009 1:34 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

     bueno antes se decia que se ganaba por pegada sin influencia del tecnico y que recibiamos goles a balon parado por el nulo trabajo del mister. ahora que pasa? ahora el mister si trabaja y los de arriba no tienen pegada? se rompen los topicos? es benitez un tecnico que no trabaje por haber recibido 2 goles en pocos dias del everton de corner?este partido, y el del almeria, en condiciones normales, y con condiciones normales me refiero a poco que este acertado uno, no mas, uno de los de arriba, se ganan.

  • 26-01-2009 1:47 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    j_aguado:

    Yo sigo pensando que es inaceptable empatar en el campo de un recien ascendido. su medio del campo es lolo y apoño, por favor...

    ¿ Y el nuestro cual es ?.   Porque yo sigo sin saber que son ni lo que hacen

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-01-2009 1:51 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Mithrandir:

    manu66:

    Yo estoy con Striker : buen punto, en un campo complicado, y contra un rival directo.

    Y además el goalaverage ganado, si es que nos quejamos por vicio.

    Menos guasa que vamos empatados con el malaga. Repasar la clasificacion. Que en el futbol con el nombre y con la camiseta no se ganan partidos. Que hemos visto al betis, celta, real sociedad y equipos de esos jugar en europa mientras nosotros deambulabamos de mitad de tabla para abajo   Y si, es un posible rival directo por la uefa.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-01-2009 2:11 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    vafe:

     Si como se  comenta en este foro, Leo es uno de los capos del vestuario, debería tener una mayor actitud a lo largo de los partidos, pues parece siempre  conformarse con el empate, retarda los saques, es miedoso, no arriesga nunca, y falla demasiado. Un perdedor no puede ser lider de nada, y menos de un vestuario que quiera ganar algo.

      Supongo que su sospechosa capitanía  es lo que le hace ser titular en esta plantilla. 

    Leo Franco es uno de los canceres de esta plantilla. Aparte que como portero no aporta gran cosa (vale hoy ha hecho una parada de merito con el pie, pero vamos que un portero internacional y de primera divisiuon debe hacer paradas de merito en abundancia), en lo personal un tio que se le supone con peso especifico, veterano dentro del vestuario, no puede ser tan minga fria, cobarde, nada ambicioso. ¿que va a contagiar este tio?. Como han dicho antes, dame heitingas (aunque la caguen) que leos. Este equipo no tiene sangre ni espiritu, cobren o no, deberíandar mas en el campo e implicarse mas. Son unos pasotas y el reflejo son las dos ultimas celebraciones de los goles. Y nadie mejor que leo refleja la actitd de esta plantilla.

    Como bien dices donde vamos si uno de los lideres del vestuario es leo franco

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-01-2009 2:36 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Dex:

     Ya cansas con el asunto de los arbitros. Siempre poniendo la misma excusa.

    Hoy Aguero ha hecho un partido bastante lamentable, que por cierto es uno más, de la serie de ultimos partidos que nos esta ofreciendo el argentino. Parece que ha perdido la chispa, le veo siempre fundido, siempre quejandose. Y va para 20 añitos no? si no los tiene ya...

    ¿Y quién ha hablado del árbitro hoy, anormal? ¿Agüero parece fundido? ¿Agüero está siempre quejándose? Y, digo yo ¿No tendrá algo que ver precisamente con la cera que recibe en cada partido? Es difícil hacer un partido bueno si cada vez que te vas de uno te viene otro detrás y te da una ostia. Ah, no, que es Agüero, y Agüero tiene que irse de 4, preferibiblemente con caños y clavarla por la escuadra por mucho que medio equipo contrario ande zurrándole. Lo mismo que se le pedía a Torres, claro. 
  • 26-01-2009 2:42 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    A todos les dan hostias, no es aguero ni mas ni menos. La diferencia es que si le dan hostias a messi, robben , silva, etc sale alguien a cagarse en dios, la virgen y jesucristo y aqui nadie dice ni mu.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-01-2009 2:52 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Los partidos del atleti recuerdan a esos amigos que juegan bien al futbol y se encuentran un domingo cualquiera para retar a unos colegas, como son medianamente buenos pues pasan el tramite, pero por calidad que no por sistema. 

  • 26-01-2009 2:53 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    alber:

    A todos les dan hostias, no es aguero ni mas ni menos. La diferencia es que si le dan hostias a messi, robben , silva, etc sale alguien a cagarse en dios, la virgen y jesucristo y aqui nadie dice ni mu.

     

    Pues eso justo es lo que me cabrea a mí y lo que denuncio al poner la foto esa. Cuando le terminen pillando bien o termine cansado de recibir ostias sin que nadie salga a defenderle ya lloraremos, ya.

  • 26-01-2009 4:09 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Ni en Almería ni hoy tengo que achacarle nada al equipo. Es lo que hay. El partido del Valencia y el del Athletic fueron otra cosa.

    No tenemos más; y los rivales juegan; te estudian y se aprovechan de tus puntos débiles.

    Pero seamos sensatos. Los ciervos han gandao los últimos partidos sin jugar a nada y amparándose en Casillas. Ramos (27 millones); Pepe (30 millones); Cannavaro (20 y balón de oro) y Heinze (12 millones de €).

    Lo siento pero hoy no ha sido un desastre como el partido con el Athletic.

    Lo de los golfos del Palco es otro tema.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 7 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales