en

Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

Último artículo 30-01-2009 11:47 escrito por solozabal. 128 respuestas.
Página 8 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2009 9:08 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Quiero y no puedo: porque hoy no puede decirse que no hayan salido enchufados. Pero entre uno de esos aparentemente sólo errorcitos, que ha costado el gol, y la baja forma de los de arriba, pues otro resultado que sirve más bien poco para lograr el objetivo de quedar entre los cuatro primeros. No obstante, decepción, ninguna, porque decepcionarse presupone expectativas, y yo ya albergo poquitas con este equipo.

    Las notas positivas: esa actitud inicial, las jugadas de estrategia en ataque (¡al fin, coño!) y el partido de Heitinga (por cierto, muy, muy bueno lo de la Chatunga, Pasaba). Se ve que el muchacho necesitaba descanso.

    Y las negativas empiezan justo también con el holandés. Su lesión y la forma en que me pareció verlo reaccionar a ella me dan muy mala espina. ¿Motta 2, pero con 10 millones de coste? Como apunté al principio, arriba las cosas no van bien: al Kun le falta esa chispita de explosividad, decisiva para su juego; Forlán, pese a su derroche físico, no da una a derechas últimamente; y Simao lleva un mes pidiendo a gitos un descansito. Sinama, flojo, porque si a su tono natural se une la posición en que ha jugado, pues qué quieren que les diga. Por lo que respecta a los medios centros, Raúl sigue missing, lo que me resulta tan incomprensible como inexplicable, que diría algún periodista deportivo de los cultos, y Assunçao en su línea de ser el tercer central.

    Con todos estos factores, el resultado es normal. Frente a un equipo bien armado, aguerrido y con la moral muy alta, si tenemos la pólvora húmeda, pues no resulta raro el 1-1 (esperen a Huelva en 15 días). Ahora, me cuesta darlo por bueno, sobre todo viendo cómo juegan nuestros teóricos rivales y los resultados que han cosechado esta jornada.

    Saludos colchoneros
  • 26-01-2009 9:38 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Ozemaria:
    (por cierto, muy, muy bueno lo de la Chatunga, Pasaba)

    Digamoslo todo, el copyright es del "fraudulento" Gan. Y su compañero en defensa para alguno de mi grada es Jacuzzi.

    Ozemaria:
    Simao lleva un mes pidiendo a gitos un descansito.

    Esto es una falacia amigo Oze. ¿Hace un mes de la eliminatoria copera contra el Barça?

    Con relación a los otros delanteros, Agüero está bastante cascado y aún así destaca, Forlán pierde bastantes de sus energias lejos de su posición ideal y con Agüero menos participativo le abunda todavia mas el trabajo. Sinama es voluntarioso pero no tiene un toque de balón excelso que le permita desbordar a su par.

    La verdadera mala noticia es la lesión de Heitinga, aunque mirandolo por el lado bueno quizas así tenga el tiempo de recuperación necesario.

    Un saludín.

  • 26-01-2009 10:06 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    alber:

    vafe:

     Si como se  comenta en este foro, Leo es uno de los capos del vestuario, debería tener una mayor actitud a lo largo de los partidos, pues parece siempre  conformarse con el empate, retarda los saques, es miedoso, no arriesga nunca, y falla demasiado. Un perdedor no puede ser lider de nada, y menos de un vestuario que quiera ganar algo.

      Supongo que su sospechosa capitanía  es lo que le hace ser titular en esta plantilla. 

    Leo Franco es uno de los canceres de esta plantilla. Aparte que como portero no aporta gran cosa (vale hoy ha hecho una parada de merito con el pie, pero vamos que un portero internacional y de primera divisiuon debe hacer paradas de merito en abundancia), en lo personal un tio que se le supone con peso especifico, veterano dentro del vestuario, no puede ser tan minga fria, cobarde, nada ambicioso. ¿que va a contagiar este tio?. Como han dicho antes, dame heitingas (aunque la caguen) que leos. Este equipo no tiene sangre ni espiritu, cobren o no, deberíandar mas en el campo e implicarse mas. Son unos pasotas y el reflejo son las dos ultimas celebraciones de los goles. Y nadie mejor que leo refleja la actitd de esta plantilla.

    Como bien dices donde vamos si uno de los lideres del vestuario es leo franco

    ¿Tiene culpa Leo Franco de ser el capitán llevando 5 años en el Club? ¿Maxi, de serlo llevando 4? ¿O la culpa la tiene quien no quiere pesos pesados en el vestuario para que no se le rebelen?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 26-01-2009 12:04 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

     Pues que queréis que os diga, el partido de ayer me pareció lamentable por momentos, no vi ninguna gana en algunos jugadores en ir a por la victoria al igual que el partido contra el Almería. Comparemos el presupuesto del Málaga y la plantilla con la nuestra y ya veréis como tiene un mérito infinito lo que está haciendo el señor Antonio Tapia, os quiero recordar que estan empatados a puntos con nosotros.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-01-2009 12:35 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    MANDÓ CALENTAR A CAMACHO CUANDO YA NO PODÍA ENTRAR

    Aguirre quiso hacer un cuarto cambio ante el Málaga

    • El técnido del Atlético de Madrid mandó calentar al canterano rojiblanco Camacho cuando ya se habían realizado los tres cambios. El mexicano se dio cuenta inmediatamente y pidió disculpas al jugador.

    26/01/09 - 09:36.

    El entrenador del Atlético de Madrid quería ganar el partido del pasado domingo ante el Málaga como sea. En una información firmada por Luis Aznar en el diario MARCA, Javier Aguirre mandó calentar a Camacho cuando ya estaban los tres cambios realizados.

    El Vasco quiso introducir a Camacho en el terreno de juego cuando quedaban casi cinco minutos para el final. El técnico se dio cuenta inmediatamente y pidió disculpas a un canterano rojiblanco que estaba listo para comenzar a calentar.

     

    http://www.marca.com/2009/01/26/futbol/equipos/atletico/1232958981.html

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2009 12:49 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    milinkito:

    MANDÓ CALENTAR A CAMACHO CUANDO YA NO PODÍA ENTRAR

    Aguirre quiso hacer un cuarto cambio ante el Málaga

    • El técnido del Atlético de Madrid mandó calentar al canterano rojiblanco Camacho cuando ya se habían realizado los tres cambios. El mexicano se dio cuenta inmediatamente y pidió disculpas al jugador.

    26/01/09 - 09:36.

    El entrenador del Atlético de Madrid quería ganar el partido del pasado domingo ante el Málaga como sea. En una información firmada por Luis Aznar en el diario MARCA, Javier Aguirre mandó calentar a Camacho cuando ya estaban los tres cambios realizados.

    El Vasco quiso introducir a Camacho en el terreno de juego cuando quedaban casi cinco minutos para el final. El técnico se dio cuenta inmediatamente y pidió disculpas a un canterano rojiblanco que estaba listo para comenzar a calentar.

     

    http://www.marca.com/2009/01/26/futbol/equipos/atletico/1232958981.html

     

    p'a matarlo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-01-2009 21:49 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Falacia lo de Simao, leches, que no lo he dicho con ánimo de causarle daño (moral, por supuesto) alguno, y eso suponiendo que sea falsa o, mejor, errónea mi apreciación. Fíjate, te concedo el partido de Barcelona, pero en todos los demás no recuerdo un solo desborde suyo ni un centro que no fuera a balón parado digno de llevarse a la red, por no hablar de que apenas si se lo ve por detrás de la línea del medio del campo -o sea, que se lo ve menos de lo poco que es habitual-.

    Y lo de Heitinga, pues no veo el lado bueno por lado alguno. Ojalá me equivoque en mi apreciación, pero me huele a daño en la rodilla, de nuevo, y ya son muchas (¿demasiadas, quizá?) las cosas que el pasan ahí, que creo recordar es donde tuvo, antes de venir, pupa.

    Saludos colchoneros
  • 26-01-2009 22:07 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Ozemaria:

    Y lo de Heitinga, pues no veo el lado bueno por lado alguno. Ojalá me equivoque en mi apreciación, pero me huele a daño en la rodilla, de nuevo, y ya son muchas (¿demasiadas, quizá?) las cosas que el pasan ahí, que creo recordar es donde tuvo, antes de venir, pupa.

    Lo veo igual. La actitud con la que ayer afronta su lesión no es la de uno que no sabe lo que le sucede. Pinta mal.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-01-2009 9:21 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Alucino en colores Oze. A ver si ahora los mejores centros al area los están poniendo entre Perea y Seitaridis, porque vamos, vamos. Y en cuanto a que no se lo ve por detras del medio campo, yo debo ver otros partidos porque suele replegar bien. Otra cosa es cuando el partido está roto y nos convertimos en dos bloques uno arriba y otro abajo. ¿Te debe dinero o algo así?

    Coincido en lo de Heitinga con Bach y contigo, pero intentaba verle el lado bueno. Ahora que tambien me lo han quitado cuando he leido que puede jugar. Otra vez forzando, otra vez jugando sin estar al 100 % y así me parece que llevamos toda la temporada, estas cosas suelen acabar mal para el jugador,  esperemos que no.

    Un saludín. 

  • 27-01-2009 11:04 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    De acuerdo en lo de Heitinga, su cara era la de "Ya estamos otra vez", y también me preocupa que juegue este Domingo, no estamos recuperando a los jugadores fisica ni mentalmente. El caso claro es el de Aguero, ya el año pasado bajó el rendimiento en Enero y este año otra vez, no tiene descanso, y ya digo que no me refiero solo al fisico, y al final se viene abajo. Esperemos que para Febrero vuelva por sus fueros.

    En cuanto a Simao estoy con Pasaba, lo que a mi me ha sorprendido de el son las prestaciones que presenta, yo creía que era el tipico chupón de banda y sin embargo creo que aporta mucho más que desborde, balón parado, ayuda en el centro del campo y defensa. Pero claro, si le pedimos todo esto luego no podemos querer que este fresco a la hora de desbordar. Es como cuando a Torres se le pedía que robara, centrara y encima rematara.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-01-2009 9:21 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Pues sí, pasaba, debe ser que vemos partidos diferentes o, más probable, con distintos ojos o gafas.

    Y yo no le reprocho a Simao que baje  o no baje, que sea mejor o peor trabajador. Él no tiene la culpa de ser un jugador casi puro de ataque, un segundo delantero, y que, por mor de una planificación delirante de la plantilla, deba hacer un trabajo que no es el suyo.

    A quien le reprocho no algo sino todo es a quien ha hecho una miserable plantilla, en la que falta, entre otras muchas cosas, un par de futbolistas capaces de jugar en las bandas como auténticos centrocampistas.

    Saludos colchoneros
  • 28-01-2009 10:14 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Ozemaria:

    Pues sí, pasaba, debe ser que vemos partidos diferentes o, más probable, con distintos ojos o gafas.

    Y yo no le reprocho a Simao que baje  o no baje, que sea mejor o peor trabajador. Él no tiene la culpa de ser un jugador casi puro de ataque, un segundo delantero, y que, por mor de una planificación delirante de la plantilla, deba hacer un trabajo que no es el suyo.

    A quien le reprocho no algo sino todo es a quien ha hecho una miserable plantilla, en la que falta, entre otras muchas cosas, un par de futbolistas capaces de jugar en las bandas como auténticos centrocampistas.

    Es que eso es de cajón, o tienes dos jugadores de banda que jueguen en el centro del campo o tienes centrocampistas para jugar con un 4-3-3, pero es que no tenemos ninguna de las dos cosas. En mi caso y dado lo que tenemos delante apostaría por el segundo esquema, pero para ello haría falta un organizador que moviera el balón y lo retuviera en su caso.

    Un caos vamos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-01-2009 13:20 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    kikogol II:

    Ozemaria:

    Pues sí, pasaba, debe ser que vemos partidos diferentes o, más probable, con distintos ojos o gafas.

    Y yo no le reprocho a Simao que baje  o no baje, que sea mejor o peor trabajador. Él no tiene la culpa de ser un jugador casi puro de ataque, un segundo delantero, y que, por mor de una planificación delirante de la plantilla, deba hacer un trabajo que no es el suyo.

    A quien le reprocho no algo sino todo es a quien ha hecho una miserable plantilla, en la que falta, entre otras muchas cosas, un par de futbolistas capaces de jugar en las bandas como auténticos centrocampistas.

    Es que eso es de cajón, o tienes dos jugadores de banda que jueguen en el centro del campo o tienes centrocampistas para jugar con un 4-3-3, pero es que no tenemos ninguna de las dos cosas. En mi caso y dado lo que tenemos delante apostaría por el segundo esquema, pero para ello haría falta un organizador que moviera el balón y lo retuviera en su caso.

    Un caos vamos.

    SALUDOS.

    Pues creo que tenéis toda la razón. El segundo esquema tiene la servidumbre de deber alinear a un centrocampista de técnica, visión y llegada, y eso no lo tiene en Atleti; además los tres de arriba deben tener algunas caracteristicas y ser buenos, por que la responsabilidad del gol es casi entera suya.

    El esquema del 4-2-4, es la "salida" que le ha quedado al Atleti (Aguirre), con lo que tiene en la plantilla. Pero ni Simao cubre los requisitos que debería cumplir para hacer eficaz el esquema, ni Maxi tampoco (aunque parezca más encajado; le falta pase, velocidad y desborde; tiene esfuerzo, constancia y llegada, que no es poco).

    Se viene diciendo en este Foro, desde que empezó la temporada. Es así. Y el resto, son pamplinas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-01-2009 13:33 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    El mayor problema del atletico es que no tiene equipo para jugar como un equipo grande, ni tampoco para jugar como un equipo pequeño. Estamos en un termino medio que no sabemos si tenemos que ir para adelante o para atras. Si quisiesemos jugar como un equipo grande no habria mas remedio que sacrificar a Maxi o a Simao, mas al primero,  por un centrocampista real, de los que apoyan, tocan y juegan en horizontal dominando al contrario en la posesion. La verticalidad no es buena para los grandes equipos, por lo menos de manera tan rapida, la verticalidad es buena despues de tener la posesion y haber abierto huecos en la zaga contraria. Ya es hora de una vez por todas de tener un sistema de juego.

     

    NECESITAMOS EL ESPIRITU DE SIMEONE

  • 28-01-2009 14:00 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Con independencia de lo perjudicial que es par el equipo que juegue Leo Franco, creo que muchos de nuestros actuales problemas vienen por el bajón de forma de Forlán. No está fino ya que no acierta en ningún control ni remata con precisión. Sin embargo, como es un profesional como me parece que hay pocos en el equipo, no se esconde y trata de ayudar haciendo otras cosas como bajar dameasido a echar una mano a los centrocampistas para si somos capaces de subir alguna pelota.....y para mi eso está teniendo un gran efecto negativo ya que no aporta en el centro del campo  y deja muy solo y sin apoyos al Kun arriba.

    Nuestro peor momento durante la primera vuelta coincidió con su ausencia (y con la de Simao es cierto), y creo que ahora estamos también padeciendo su bajo nivel  

     

Página 8 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales