en

sevilla-Atletico de Madrid

Último artículo 25-02-2009 22:37 escrito por CapoCañonero. 128 respuestas.
Página 4 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2009 23:45 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Lo de siempre. Forlán me recuerda al niño, siempre en el medio campo para recojer pelotas.

     

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 21-02-2009 23:50 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Corren como pollos sin cabeza.

    Tiene mala pinta si no mejoran en la segunda parte, y eso que la mejor ocasión del partido hasta ahora la tuvo Forlan

  • 22-02-2009 0:02 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Pues a mí, me gusta ver un equipo atrás bien armado. Y más teniendo la Champions a la vuelta de la esquina. Lástima la del uruguayo...

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-02-2009 0:10 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Que te gusta ver el que? Que no damos cuatro pases seguidos? Que Forlán corre para nada?

    Te acuerdas de Fernando Torres? Pues, hoy, esta en el Pizjuan.

    Vamos porfavor, se juega con dos puntas, o no llegamos arriba ni de carambola.

     

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 22-02-2009 0:48 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    alguien puede explicarme porque Kun no ha salido antes? desde que está en el campo hemos creado más ocasiones que durante los 70 minutos anteriores...

  • 22-02-2009 0:51 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    1 - 0  Navas

    Pues parece que todo sigue igual .... de mal.

  • 22-02-2009 0:54 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Aguirre vete ya

  • 22-02-2009 0:57 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

     señores esto es lo que hay, a rezar para quedar 6º

  • 22-02-2009 0:57 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Manzano, Ferrando, Bianchi, Aguirre....vete ya

  • 22-02-2009 0:57 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    La revolucion Cerezo es esto no? o me confundo?

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 22-02-2009 0:58 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Cuando sales a empatar normalmente sueles perder, asi ha sido. Un equipo bien asentado, pero sin ambicion. Pena penita pena.

  • 22-02-2009 0:58 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Lamentablemente ni me he cabreado...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 22-02-2009 0:59 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    6 puntos de los últimos 24 posibles, y mañana pueden quedarse octavos en la tabla

    Dios mío lo que nos avecina en las próximas semanas 

    Bianchi vete ya

  • 22-02-2009 1:00 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Visto lo visto y Dios no lo quiera, vayan preparando sus pinturas de guerra porque me da que este martes lo mismo ha llegado la hora de desenterrar el hacha de guerra.

  • 22-02-2009 1:02 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    ruina...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 4 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales