en

ÀGUIRRE, EL KUN Y LOS 40 PUNTOS

Último artículo 19-01-2009 15:04 escrito por pasaba. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2009 0:20

    ÀGUIRRE, EL KUN Y LOS 40 PUNTOS

    Esta claro que la guerra entre el kun y aguirre está abierta en su pleno esplendor, y el club por medio de su dueño d verdad ha tomado parte por e entrenador, "yo creo que..." todavia no se ha pronunciado al respecto, veremos esta noche con el de la morena, esta ,mas que claro que cada domingo que pasa, queda menos para ver la marcha de nuestro mejor jugador en muchisimos años, por no decir de la historia, el tiempo dira, por cierto a este paso, ¿alguna vez hemos quedado a 40 puntos o mas o menos del campeon?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-01-2009 0:46 en respuesta a

    Re: ÀGUIRRE, EL KUN Y LOS 40 PUNTOS

    Te iba a contestar que el año del descenso, pero he comprobado que acabamos con 38 puntos y el Dépor fue campeón con 69...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 19-01-2009 1:10 en respuesta a

    Re: ÀGUIRRE, EL KUN Y LOS 40 PUNTOS

    KIKO19:

    Esta claro que la guerra entre el kun y aguirre está abierta en su pleno esplendor, 

     

     Si el Kun estuviera en contra del técnico no se habría dado la paliza que se ha dado hoy.  

     

  • 19-01-2009 1:25 en respuesta a

    Re: ÀGUIRRE, EL KUN Y LOS 40 PUNTOS

    En cualquier caso, independientemente de que sea una cabeza de turco, que los dirigentes sean unos caraduras o que se vaya a vender al Kun en junio hay que quitar a Aguirre de en medio ya. No hay esquema de juego, no se entrenan las jugadas, no somos capaces de llevar el balón, de sacar de banda... Es un auténtico desastre y, para más inri, no podemos con el alma. Que hay jugadores que no dan la talla, vale, pero también los hay en casi todos los equipos y, con la labor de un entrenador, mal que bien hacen algo. Aquí es al contrario, los buenos no dan una a derechas, los malos directamente se borran.

  • 19-01-2009 9:47 en respuesta a

    Re: ÀGUIRRE, EL KUN Y LOS 40 PUNTOS

    cerdezo:

    En cualquier caso, independientemente de que sea una cabeza de turco, que los dirigentes sean unos caraduras o que se vaya a vender al Kun en junio hay que quitar a Aguirre de en medio ya. No hay esquema de juego, no se entrenan las jugadas, no somos capaces de llevar el balón, de sacar de banda... Es un auténtico desastre y, para más inri, no podemos con el alma. Que hay jugadores que no dan la talla, vale, pero también los hay en casi todos los equipos y, con la labor de un entrenador, mal que bien hacen algo. Aquí es al contrario, los buenos no dan una a derechas, los malos directamente se borran.

    Clavao

    Saludos colchoneros
  • 19-01-2009 10:39 en respuesta a

    Re: ÀGUIRRE, EL KUN Y LOS 40 PUNTOS

    la guerra está abierta, el kun no aguanta más y ha explotado cuando le han puesto un micro en caliente "no jugamos bien, hay que entrenar". como se puede decir tanto en tan pocas palabras. el mensaje deja a su entrenador a la altura del betún, me alegro que sea precisamente él, nuestro jugador franquicia, quien ponga el dedo en la llaga, ésto no hay quien lo aguante

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2009 10:52 en respuesta a

    Re: ÀGUIRRE, EL KUN Y LOS 40 PUNTOS

     pues está clarísimo que al entrenador se le ha ido esto totalmente de las manos, los jugadores no le hacen ni caso, no se entrena bien , en el campo cada uno va a su bola... pero la pregunta es ¿mejoraríamos algo con un cambio de entrenador? yo no lo tengo claro.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-01-2009 11:01 en respuesta a

    Re: ÀGUIRRE, EL KUN Y LOS 40 PUNTOS

    La torpeza del Sr. Aguirre de no sacar de titular al Kun en anfield la esta empezando a pagar.

  • 19-01-2009 11:14 en respuesta a

    Re: ÀGUIRRE, EL KUN Y LOS 40 PUNTOS

    diegoatletico:

     pues está clarísimo que al entrenador se le ha ido esto totalmente de las manos, los jugadores no le hacen ni caso, no se entrena bien , en el campo cada uno va a su bola... pero la pregunta es ¿mejoraríamos algo con un cambio de entrenador? yo no lo tengo claro.

    es posible ir a peor?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2009 11:17 en respuesta a

    Re: ÀGUIRRE, EL KUN Y LOS 40 PUNTOS

    milinkito:

    diegoatletico:

     pues está clarísimo que al entrenador se le ha ido esto totalmente de las manos, los jugadores no le hacen ni caso, no se entrena bien , en el campo cada uno va a su bola... pero la pregunta es ¿mejoraríamos algo con un cambio de entrenador? yo no lo tengo claro.

    es posible ir a peor?

     

    si, podemos acabar en segunda.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-01-2009 11:23 en respuesta a

    Re: ÀGUIRRE, EL KUN Y LOS 40 PUNTOS

    diegoatletico:

    milinkito:

    diegoatletico:

     pues está clarísimo que al entrenador se le ha ido esto totalmente de las manos, los jugadores no le hacen ni caso, no se entrena bien , en el campo cada uno va a su bola... pero la pregunta es ¿mejoraríamos algo con un cambio de entrenador? yo no lo tengo claro.

    es posible ir a peor?

     

    si, podemos acabar en segunda.

    no hombre, hay equipos muy malos en la otrora "liga de las estrellas"...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2009 11:30 en respuesta a

    Re: ÀGUIRRE, EL KUN Y LOS 40 PUNTOS

    cerdezo:

    En cualquier caso, independientemente de que sea una cabeza de turco, que los dirigentes sean unos caraduras o que se vaya a vender al Kun en junio hay que quitar a Aguirre de en medio ya. No hay esquema de juego, no se entrenan las jugadas, no somos capaces de llevar el balón, de sacar de banda... Es un auténtico desastre y, para más inri, no podemos con el alma. Que hay jugadores que no dan la talla, vale, pero también los hay en casi todos los equipos y, con la labor de un entrenador, mal que bien hacen algo. Aquí es al contrario, los buenos no dan una a derechas, los malos directamente se borran.

    No en todo, pero te daría buena parte de razón sino fuera porque esto mismo lo he oido con Bianchi, con Ferrando, con Manzano..., incluso con Luis.

    Por eso me gusta mirar mas allá de lo evidente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-01-2009 11:32 en respuesta a

    Re: ÀGUIRRE, EL KUN Y LOS 40 PUNTOS

    Yo no creo para nada, pero para nada oiga, que las declaraciones del Kun haya que interpretarlas como "una guerra abierta" con el técnico.

    Dentro de la Campaña por la desacreditación pública del Kun, a quien se nos quiere vender ahora como un niñato insolente, una estrellita caprichosa y un tipo que está aquí a verlas venir y a jugar cuando le sale, como podria estar en cualquier otro lugar ... encaja, en efecto, que salga y le endose al entrenador la culpa de lo que está sucediendo.

    Lo que me sorprende es que cuele. Me sobrecoge un poco que algunos estéis tan dispuestos a tragaros a ese auténtico gilipollas. Y me deja alucinado (estimado Pereira) que "las cuentas pendientes" procedan de Liverpool; como si desde entonces no se hubiese dejado el Kun los higadillos en auténticas exhibiciones. Como si no se hubiese dejado los higadillos ayer (clarividente Vafe) y ... ¡como si no se mereciera el Kun una mayor consideración por nuestra parte!.

    Mayor consideración porque, si realmente "se las tuviese guardas" desde Liverpool, y si realmente fuese capaz de salir ayer para echarle la culpa al entrenador; yo querría que le vendieran mañana, ¿para qué esperar a junio?. Vender a esa nenaza caprichosa, a ese capullo, a ese ... que no es el Kun.

    Lo de ayer es autocrítica. Bastante fundamentada, por cierto. Y valiente, y veraz. ¿Que afecta al técnico?. Pues también. Porque afecta a esa especie de "ejército de Pancho Villa" en que se ha convertido este equipo. Y Don Sergio Agüero, preocupado porque es todo lo contrario de ese personajillo que nos quieren vender, se siente obligado a salir y a dar la cara. Como Forlán con sus gestos y como, seguro, Maxi y unos cuantos más con las declaraciones que han venido y que vendrán.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 19-01-2009 11:34 en respuesta a

    Re: ÀGUIRRE, EL KUN Y LOS 40 PUNTOS

    Pereira:

    La torpeza del Sr. Aguirre de no sacar de titular al Kun en anfield la esta empezando a pagar.

    Al contrario, estamos pagando que aparte de ese partido, no diera descanso al Kun en mas. Y como descanso no me refiero solo al físico, sino también al mental, y para eso no hay que convocarle.

    Pero había que contentar a la afición de pandereta, que quería lucir sus mejores galas en un partido de trascendencia media.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-01-2009 11:41 en respuesta a

    Re: ÀGUIRRE, EL KUN Y LOS 40 PUNTOS

    Fran_Omega:

    Yo no creo para nada, pero para nada oiga, que las declaraciones del Kun haya que interpretarlas como "una guerra abierta" con el técnico.

    Dentro de la Campaña por la desacreditación pública del Kun, a quien se nos quiere vender ahora como un niñato insolente, una estrellita caprichosa y un tipo que está aquí a verlas venir y a jugar cuando le sale, como podria estar en cualquier otro lugar ... encaja, en efecto, que salga y le endose al entrenador la culpa de lo que está sucediendo.

    Lo que me sorprende es que cuele. Me sobrecoge un poco que algunos estéis tan dispuestos a tragaros a ese auténtico gilipollas. Y me deja alucinado (estimado Pereira) que "las cuentas pendientes" procedan de Liverpool; como si desde entonces no se hubiese dejado el Kun los higadillos en auténticas exhibiciones. Como si no se hubiese dejado los higadillos ayer (clarividente Vafe) y ... ¡como si no se mereciera el Kun una mayor consideración por nuestra parte!.

    Mayor consideración porque, si realmente "se las tuviese guardas" desde Liverpool, y si realmente fuese capaz de salir ayer para echarle la culpa al entrenador; yo querría que le vendieran mañana, ¿para qué esperar a junio?. Vender a esa nenaza caprichosa, a ese capullo, a ese ... que no es el Kun.

    Lo de ayer es autocrítica. Bastante fundamentada, por cierto. Y valiente, y veraz. ¿Que afecta al técnico?. Pues también. Porque afecta a esa especie de "ejército de Pancho Villa" en que se ha convertido este equipo. Y Don Sergio Agüero, preocupado porque es todo lo contrario de ese personajillo que nos quieren vender, se siente obligado a salir y a dar la cara. Como Forlán con sus gestos y como, seguro, Maxi y unos cuantos más con las declaraciones que han venido y que vendrán.

    Totalmente de acuerdo, hemos entrado en una dinámica autodestructiva alucinante, esta vez no nos hacen falta ni siquiera los periodistas, ya estamos nosotros para ver, en cualquier gesto, en cualquier movimiento, en cualquier mirada, la intención del Kun de marcharse.

    Esta vez les estamos ahorrando a los delincuentes y a sus pregoneros el trabajo. No se si tendrán intención de traspasarle, pero desde luego que les estamos allanando el camino. Tienen un culpable, Aguirre, una razón, las torpezas de este, los caprichos del niñato y encima la influencia de su suegro y unos complices, nosotros.

    Conociendoles como les conozco raro es que no se hayan dado ya cuenta de que la ocasión la pintan calva.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales