en

¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

Último artículo 25-01-2009 20:50 escrito por vieri. 55 respuestas.
Página 1 de 4 (56 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2009 10:22

    ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    Interesante debate sobre nuestra entidad en Radio Marca, surgido por quein manda o no en nuestro club.

    Hablando sobre Aguirre, un periodista al que no he identificado, pero que, alparecer, es socio de nuestro club, ha dicho:

    Si no fuera por Miguel Angel Gil, que es el que realmente manda, Aguirre estaria fuera del Atletico de Madrid.

    Ante esta información han saltado los bufones de turno, El Baboso de Gomez y el tonto el haba de Duro y se han mostrado muy indignados, ante lo que han soltado frases como:

    - Es una mentira muy extendida en el periodismo español que él que madna en el Ateltico de Madrid es Gil Marin y que Cerezo no pinta nada. Eso no es cierto, porque en todas las negociaciones importatnes que ha tenido el Atletico útlimamente, quien ha estado ha sido Cerezo.

    - Lo que tenia que hacer Miguel Angel Gil Marin es salir publicamente y comerse los marrones, que quien da la cara solo es Cerezo. Mejor le iría la Atletico de Madrid si el señor Gil saliera a explicar a los aficionados la verdadera situación de la entidad y que cuente que se esta haciendo o que hace él en el club.

    - Quien aportar y se juega el dinero es Cerezo no Miguel Angel Gil Marín. Ante lo que muy sagazmente el periodista "que se dice abonado del Atleti": Me podeis decir, entonces, ¿Cual es la función de Miguel Angel Gil en el Atleti?

    - Según Baboso Gomez Cerezo pone todo los años 60 millones en el Atletico. El "periodista atletico, muy tibiamente, ha dicho que eso no es cierto. Sus argumentos, muy peregrinos eran que si de verdad los pusiera el camop se llamaría Cerezo y no Peineta, el máximo accionista sería Cerezo y no Gil. Ademas ha dicho que, se diga lo que se diga, nadie pone dinero en el futbo, que todos los que estan ene l futbol, están para ganar dinero y no perderlo.

     

    Me ha llamado la atneción, porque todos sabemos, que esos dos lamentables periodistas no son mas que la voz de su amo. Y si estos dicen lo que dicen, es porque, CREO, que Cerezo esta harto de poner la Cara para los malos momentos y en las buenas los meritos para cara torcida.

    ¿Será verdad aquellos rumores que dicen que la relación entre Gil y Cerezo esta muy tocada?

     

    Saludos

  • 22-01-2009 10:30 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

     

    60 millones!!!! y todavia algun gilipollas se lo creera.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 22-01-2009 10:39 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    Yo también lo he escuchado y el "señor" Duro es un GILIPOLLAS integral. Roberto "Sudoroso" Gómez, da pena, realmente pena y no merece ni darle un par de ostias. Al Duro, si que habría que decirle cuatro cosas, y entre cosa y cosa, un par de ostias. El otro periodista es Pablo López, uno nuevo en estas lides, del Atléti, que no se cree que Cerezo ponga todos los años unos 60 millones de euros. Tertulia vomitiva y que daría ganas de estar allí, de apagar la luz del estudio, y a repartir ostias y a quien le toque, le tocó.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 22-01-2009 10:42 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    Creo, Madder, que nadie medianamente informado, con un intelecto normal, a estas alturas puede sostener que esta gente pierde dinero con el futbol.

    Para mi lo más interesante de la conevrsación es las posibles divergencias entre ellos.

    Por cierto, los 5 ó 6 mensajes que han leido de los oyentes sobre el tema, han sido muy criticos con los periodistas pro defender a guindo y caratorida, han dicho que son la causa de la situación del club y que deben de irse. Me ha sorprendido, mas que nada que los leyeran

     

    Saludos

  • 22-01-2009 10:55 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

     

    No es ya que no pierdan pasta con el futbol, es que Cerezo no gana 60 millones de euros al anyo. Joder puede que ni su patrimonio llegue a esa cifra, que no es Bill Gates
    ¡Aplasta Arteche!
  • 22-01-2009 11:05 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

     Creo que el sudoroso es el único periodista que si le veo en un paso de cebra le paso por encima.

    Diles que se vayan
  • 22-01-2009 11:10 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    atletico:

     Creo que el sudoroso es el único periodista que si le veo en un paso de cebra le paso por encima.

     

    Corres un alto riesgo de cargarte el cárter

  • 22-01-2009 11:17 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    Madder:

     

    No es ya que no pierdan pasta con el futbol, es que Cerezo no gana 60 millones de euros al anyo. Joder puede que ni su patrimonio llegue a esa cifra, que no es Bill Gates

     

    Jajaja. Es que la gente aquí habla de 60 millones de euros como el que habla de pagar unas cervezas.

    En cuanto a lo que apunta Solozábal, en mi opinión en un hipotético enfrentamiento entre el Guindo y cara-rara, éste llevaría las de perder respecto a los medios. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-01-2009 11:20 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

      Normal 0 21

    Jodo, petaca.

    Osea que el cooperador, que “compró” las acciones a 850 calas, mientras al resto de mortales les costaban 8.400, pone del orden de 60 melones por año, según el succionador oficial... 30 ó 40 más de lo que el interesao declaró la última vez que dijo poner el parné.

    Así es que, desde 2002 que lleva como “presi” (su cargo como cooperador necesario pa un delito de estafa es más antiguo, viene de 1992), a razón de 60 kilillos por año, nos sale sin ser muy pitagorín que el menda ha “puesto”... 360 millones de pavos. Y que, sumao a la deuda del Club pa unos o cluz pa otros, nos deja en torno a los 800 millones de euros perdidos del 92 pa acá.

     

    Y todo esto con venturines, sosas, richals, novos, emersons, torrisis, javis morenos, de los santos... Inocentes.

     

    fcaridad@recoletos.es 

    cartasaldirector@recoletos.es

    marca.com@recoletos.es

    saucedo@recoletos.es

    marcador@recoletos.es

     

     

    Ale, a la carita, que no todo el mundo es gilipoyas.

    Como el sub-cateto. Que pretende engañar a una afición por cuatro puros y dos almuerzos.

     

    Ah, yo pongo 80 melones to los años en el Atleti. Lo que pasa es que soy muy tímido, y no me gusta figurar.
    Diles que se vayan
  • 22-01-2009 11:55 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    Por no abrir otro hilo.

    Otra vez en Radio Marca 20 minutos de tertulia dedicada al Ateltico de Madrid, entre los intervinientes Picayo y Merchan con los siguietnes cometnarios:

    Picayo: Aguirre tiene su parte de culpa pero la culpa la tienen aquellos que nos han estado diciendo que cunado entremos en la Champions habria grandes fichajes y este año que hemos entrado nos hemos gastado menos que el Getafe, nuestro fichaje estrella es Heitinga.

    Merchan: Esta muy bien el trabajo realizado sobre el Real Madrid, pero si se hiciera la misma investigación sobre el Ateltico de Madrid no aguntaban ni cinco minutos.

    Picayo: Desgraciadamente estamso en una SAD, y la única manera de echarlso es que aparezca un comprador, pongan precio, el preico real de las acciones, no el que ellos quieran, y se vendan

    Merchan: Eso es cierto, pero no es menos cierto que, todos sabemos, que por muy propietarios de acciones que sean, sabemos que si hay un periodismo riguroso, una presión mediantica y una presión de la grada, que esa es otra, no se entiende como la grada permanece callada durante tantos años, esta gente no dura ni 5 minutos. Eso paso a Roig y a Soler y seria mucho mas facil ahora.

    Continua Merchan con algo que me ha sorprendio e indignado:

    Otra cosa es que la opsición a estos sea peor que ellos.

    Picayo: ¿Que oposición?

    Merchan: Alternativa Atletica (AA) y todos esos, que critican todo lo que hacen, cuando le iria mejor si criticarán lo que se hace mal y alabaran loq ue se hace bien. Este equipo necesita una opisción sería y solvente.

    Picayo: Yo no conozco niguna oposición niquein es AA.

    Merchan: Con opisción y presion esta gente no aguanta.


    Es lo que tiene levantarse perro y tener todoa la mañana en el despacho, que se distrae uno con cualquier cosa.

    Me voy a trabajar


    Saludos

  • 22-01-2009 12:03 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    Pero es que lleva razón, no existe ni alternativa ni oposicion alguna, por lo menos que salga en los medios y la gente la conozca, fijaros el caso del madrid, ya se que no es lo mismo, mirad el tal florentino, sin abrir la boca, ya todo el mundo sabe que si kaka o el otro, tenemos que entender, que la amplia mayoria del abonado-aficionado atletico, no lee internet o mejor dicho no entra en los foros, su realcion con el club es la radio, marca y as, ahi si alguie saliera con 3 portadas diciendo si yo cojo el club, traeria a este o al otro, estos duraban 5 minutos

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-01-2009 12:10 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    Imaginad que queréis comprar el club, y que sois una alternativa "seria". Una "página 12" en el MARCA un jueves de una semana que no hay competición europea no es un apoyo suficiente para que la afición conozca tu proyecto. De Camuñas (que no sé si es una alternativa sera) supimos muy poco. Esa entrevista que seguro que estuvo hipercensurada.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-01-2009 12:23 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    atletico:

     Creo que el sudoroso es el único periodista que si le veo en un paso de cebra le paso por encima.

    yo a ese pobre diablo no, es ganas de llevar el coche al taller. pero al que "vigila la bici" si que le haría la escena de alberto san juán con el gato en "los dos lados de la cama"...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2009 12:32 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    reimon:
    Imaginad que queréis comprar el club, y que sois una alternativa "seria". Una "página 12" en el MARCA un jueves de una semana que no hay competición europea no es un apoyo suficiente para que la afición conozca tu proyecto. De Camuñas (que no sé si es una alternativa sera) supimos muy poco. Esa entrevista que seguro que estuvo hipercensurada.

    Camuñas empezo muy fuerte. Hubo varias entrevistas y bien escogidas estrategicamente.

    Una tarde en Radio Marca, al lunes siguiente de perder 0-6 contra el Barca

    Doble pagina central en el Marca un domingo

    En Onda Cero, en su programa deportivo de por la noche estuvo tambien un programe entero.

    Te habló de los que yo he tenido constancia. De golpe y porrazo desaparecio.

    Me joda o no, Merchan en eso lelva razón. No hay oposición real que llegue a la gente. SDH, a la cual pertenezco, no llega a la genta y la que tiene conocimietno de nosotrs, en la mayoria de los casos es distorsionado.

    Nos guste o no, si queremos que se llevan encesitamos una opsición con repercusión mediatica y que dure en el tiempo. Un club no se compra/vende en una semana.

    ¿Existe esa oposición? Si no existe ¿Hay alguien capaz de eercerla en esas condiciones?

    Saludos

  • 22-01-2009 12:59 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

Página 1 de 4 (56 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales