en

¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

Último artículo 25-01-2009 20:50 escrito por vieri. 55 respuestas.
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2009 21:00 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    La prensa, la prensa, y la prensa.

    Hay muchos hilos en el foro en el que se debate el papel de la prensa en todo este entuerto. El por qué de su silencio, el por qué de su papel como cooperadores necesarios, si son complices, si no lo son...etc etc. Pero digo yo, ¿qué hemos hecho para que esta situación varíe? Y cuando me refiero a nosotros, no me refiero a nosotros como oposición más o menos organizada, sino a nosotros como aficionados del Atletico de Madrid. ¿Hemos hecho algo para que la situación cambie?

    Me explico:

    El Sport y el MD no dudan en sacar las verguenzas del Trampas, porque saben que ello causa regocijo entre la gran mayoría de sus lectores que son culés.

    El AS y el Marca buscan y rebuscan para ver que mierda le pueden sacar al Barça (lo malo que era Núñez, lo radical y pésimo gestor que era Gaspart, lo sectario que es Laporta, lo malos que son los boixos, que si a E´too le echan del entrenamiento, las fiestas de Ronaldinho, el fichaje de Messi por Florentino...) porque saben que eso les encanta leer a la mayoría de sus lectores madridistas.

    Si el Sport o el MD, ven al Camp Nou clamando por la marcha de Rijkaard enseguida sacamos articulitos para decir que se ha acabado un ciclo y le buscamos sustituto rápido, de este modo todos sus convencidos culés dirán: "claro que si hombre, se tiene que ir ya". Y si ven que el campo entero está girado contra el palco para pedir la dimisión de Gaspart, o de Laporta, las cosas cambian, y buscan y rebuscan para encontrar basura de los susodichos para que los cabreadísimos culés compren más periódicos y digan eso de "¿ves como tenemos razón y son unos chorizos?".

    Si la Cuadra entera pide la cabeza de Luxemburgo o de Queiroz, en seguida nos reimos del triángulo mágico del primero, sacamos sus excentricidades y señalamos al entrenador ideal. Pero si los cornúpetas se giran al palco para pedir la cabeza de Lorenzo Sanz, de Florentino o de Calderón cuando las cosas no van bien y no se fijan en Schuster, pues entonces, nos olvidamos del entrenador y les buscamos basuras, trejemanejes o lo que haga falta para que otra vez sus consumidores devoren periódicos y comenten en la oficina eso de "¿has visto la última de Calderón? menudo sinverguenza."

    Y, nos guste o no, aquí pasa lo mismo. Hay una masa social fuerte, no tan amplia como la fulera pero que responde a un buen número de aficionados. Como dicen los entendidos somos un buen "target". Y si los aficionados del Calderón cantan el "Y tal y tal y tal" pues le reimos las gracias a Gil para que digamos en el trabajo "joer el Gil este, a ver quien nos tose con éste en el palco". Si lo aficionados piden a gritos la marcha de Bianchi o la de Aguirre, pues ávida esa prensa pasará a pedir a coro las citadas dimisiones, nos sacarán artículos para demostrarnos lo malos que son, y nos venderán lo bueno que son otros entrenadores que podrían venir.

    Pero no nos equivoquemos, filtraciones de los de arriba a la prensa acerca de fichajes hay en todos sitios. Es algo tan viejo como el fútbol, y en todos lados se utiliza de la misma forma y con el mismo objetivo: tapar fracasos y vender imagen. Como llego Florentino? como llegó Calderón? cómo llegó Gil? como acalló las protestas Laporta?.

    El problema llega cuando esos fichajes y esa venta de humo no le vale a la afición y sigue apuntando al palco como centro de sus males, como ha pasado en casi todos los lugares. Pero mirar al palco de verdad, es decir, sonoras pitadas, pañoladas, gritos de fuera fuera etc. No me valen timidos Cerezo c abrón fuera del Calderón ni 20 personas en la puerta 0. Hasta los béticos han logrado ir arrinconando poco a poco al intocable de donmanué.

    Por ello, creo que hay que mirarse al ombligo y ver que como afición nunca hemos hecho nada para que la situación cambie y estamos todos sentados esperando que llegue un periodista o dos y comience una cruzada en el desierto en contra de los dueños. Y si no lo hacen buscamos sobres, manos negras y tal. Pero no, esa no es la madre del cordero. La madre del cordero es que como afición no hemos ni logramos hacer que interese vender lo malos que son los giles.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-01-2009 22:34 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    Esta tarde Caridad, en respuesta a un mensaje que decía algo sobre el tema de la sentencia, ha dicho que en el Atletico también se hará un ejercicio de investigación periodistica...........

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 22-01-2009 22:36 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    Siempre he pensado y dicho, que con solo 30 minutos de pañuelos o fuera fuera, contra el palco, pero de una gran mayoria del estadio, el duo este lo dejaban, solo con media hora, pero si no llegamos ni a los 5 segundos, pues es lo que hay. txema totalmente de acuerdo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-01-2009 22:37 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

     Txema, solo una pregunta: ¿por qué la inmensa mayoría de aficionaos de tu Club, sabe lo que hizo nanín, nanón, bárcena y hasta el utillero del club vecino; y sin embargo en la misma proporción de tocha, te dicen que pongas tú el dinero o donde estabas cuando la conversión en SAD?.

     

    Es jodido pensar en que se va a quemar el palco, con el rey Midas dentro.

     

    Hasta que la princesa se convierta en rana, creo que no habrá cuento.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 22-01-2009 22:54 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    cochise:

     Txema, solo una pregunta: ¿por qué la inmensa mayoría de aficionaos de tu Club, sabe lo que hizo nanín, nanón, bárcena y hasta el utillero del club vecino; y sin embargo en la misma proporción de tocha, te dicen que pongas tú el dinero o donde estabas cuando la conversión en SAD?.

     

    Cochise, porque esa afición lleva pidiendo cabezas en el palco casi desde que le votaron. No le perdonan sus mentiras y olvidándose de Schuster le apuntaban como culpable de los males de su equipo.  Mientras aquí los del palco no han escuchado más que cuatro tímidos insultos y han visto la cara de 14 mindundis en la Puerta 0.

    Un abrazo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-01-2009 23:06 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    Normal 0 21

    Exacto. Saben, porque les cuentan. Y hagamos parangón con lo que les cuentan a ellos, y a nosotros:

    -         El timo de los votos por correo/pusieron el dinero

    -         La tarjeta del club vecino usada pa pagar...una copa/el cooperador pone entre 30 y 60 kilos por temporada

    -         La pirada a Bucarest pa un negocio de cerdo/¡Qué bien y qué muchos vamos a estar en la puñeta!

    -         Mira lo que hicieron nanín y sus secuaces/¡¡Gil, declarado inocente!!

     

    Y cuando se levanta uno a protestar, en su entorno, se levantan cinco más. Otros cinco se quedan mudos. Y uno, se traga lo que iba a decir porque está en manifiesta inferioridá. Y le da corte.

     

    Si se educa hasta a los perros, ¿cómo no se va a educar a los hombres?

     

    Otro abrazo, desde otro punto de vista.

    Diles que se vayan
  • 22-01-2009 23:24 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    Efectivamente, otro punto de vista, pero con el mismo final.

    Donde tu ves causa, yo veo efecto.

    Un abrazo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-01-2009 0:34 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    TXEMA:

    La prensa, la prensa, y la prensa.

    Hay muchos hilos en el foro en el que se debate el papel de la prensa en todo este entuerto. El por qué de su silencio, el por qué de su papel como cooperadores necesarios, si son complices, si no lo son...etc etc. Pero digo yo, ¿qué hemos hecho para que esta situación varíe? Y cuando me refiero a nosotros, no me refiero a nosotros como oposición más o menos organizada, sino a nosotros como aficionados del Atletico de Madrid. ¿Hemos hecho algo para que la situación cambie?

    Me explico:

    El Sport y el MD no dudan en sacar las verguenzas del Trampas, porque saben que ello causa regocijo entre la gran mayoría de sus lectores que son culés.

    El AS y el Marca buscan y rebuscan para ver que mierda le pueden sacar al Barça (lo malo que era Núñez, lo radical y pésimo gestor que era Gaspart, lo sectario que es Laporta, lo malos que son los boixos, que si a E´too le echan del entrenamiento, las fiestas de Ronaldinho, el fichaje de Messi por Florentino...) porque saben que eso les encanta leer a la mayoría de sus lectores madridistas.

    Si el Sport o el MD, ven al Camp Nou clamando por la marcha de Rijkaard enseguida sacamos articulitos para decir que se ha acabado un ciclo y le buscamos sustituto rápido, de este modo todos sus convencidos culés dirán: "claro que si hombre, se tiene que ir ya". Y si ven que el campo entero está girado contra el palco para pedir la dimisión de Gaspart, o de Laporta, las cosas cambian, y buscan y rebuscan para encontrar basura de los susodichos para que los cabreadísimos culés compren más periódicos y digan eso de "¿ves como tenemos razón y son unos chorizos?".

    Si la Cuadra entera pide la cabeza de Luxemburgo o de Queiroz, en seguida nos reimos del triángulo mágico del primero, sacamos sus excentricidades y señalamos al entrenador ideal. Pero si los cornúpetas se giran al palco para pedir la cabeza de Lorenzo Sanz, de Florentino o de Calderón cuando las cosas no van bien y no se fijan en Schuster, pues entonces, nos olvidamos del entrenador y les buscamos basuras, trejemanejes o lo que haga falta para que otra vez sus consumidores devoren periódicos y comenten en la oficina eso de "¿has visto la última de Calderón? menudo sinverguenza."

    Y, nos guste o no, aquí pasa lo mismo. Hay una masa social fuerte, no tan amplia como la fulera pero que responde a un buen número de aficionados. Como dicen los entendidos somos un buen "target". Y si los aficionados del Calderón cantan el "Y tal y tal y tal" pues le reimos las gracias a Gil para que digamos en el trabajo "joer el Gil este, a ver quien nos tose con éste en el palco". Si lo aficionados piden a gritos la marcha de Bianchi o la de Aguirre, pues ávida esa prensa pasará a pedir a coro las citadas dimisiones, nos sacarán artículos para demostrarnos lo malos que son, y nos venderán lo bueno que son otros entrenadores que podrían venir.

    Pero no nos equivoquemos, filtraciones de los de arriba a la prensa acerca de fichajes hay en todos sitios. Es algo tan viejo como el fútbol, y en todos lados se utiliza de la misma forma y con el mismo objetivo: tapar fracasos y vender imagen. Como llego Florentino? como llegó Calderón? cómo llegó Gil? como acalló las protestas Laporta?.

    El problema llega cuando esos fichajes y esa venta de humo no le vale a la afición y sigue apuntando al palco como centro de sus males, como ha pasado en casi todos los lugares. Pero mirar al palco de verdad, es decir, sonoras pitadas, pañoladas, gritos de fuera fuera etc. No me valen timidos Cerezo c abrón fuera del Calderón ni 20 personas en la puerta 0. Hasta los béticos han logrado ir arrinconando poco a poco al intocable de donmanué.

    Por ello, creo que hay que mirarse al ombligo y ver que como afición nunca hemos hecho nada para que la situación cambie y estamos todos sentados esperando que llegue un periodista o dos y comience una cruzada en el desierto en contra de los dueños. Y si no lo hacen buscamos sobres, manos negras y tal. Pero no, esa no es la madre del cordero. La madre del cordero es que como afición no hemos ni logramos hacer que interese vender lo malos que son los giles.

    Un saludo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2009 1:11 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    TXEMA:

    Efectivamente, otro punto de vista, pero con el mismo final.

    Donde tu ves causa, yo veo efecto.

    Un abrazo

     

    Pues Txema, esta vez no te puedo dar la razón. El aficionado medio del Trampa$ no es más inteligente que el aficionado medio del Atleti como para que unos identifiquen a los verdaderos culpables de sus males y los otros no.

    Y por cierto, recuerdo lo que comenté en otro hilo. El día que MARCA destapó toda esta historia el farlopero dijo en su programa algo así como "¿qué dirán ahora los que me decían que por qué no llegaba a un acuerdo con Calderón?". Osea, que los periodistos llegan a acuerdos con los dirigentes de los equipos "más mediáticos" para no darles cera.

    Un saludo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-01-2009 3:39 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    cochise:

    Si se educa hasta a los perros, ¿cómo no se va a educar a los hombres?

    Un perro se daria cuenta que su dueño es un golfo y que pasa de el. Un borrego NO

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-01-2009 10:18 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    solozabal:
    Creo, Madder, que nadie medianamente informado, con un intelecto normal, a estas alturas puede sostener que esta gente pierde dinero con el futbol.

    Solozábal, se cuentan por miles los que piensan que la familia Gil pierde dinero por "su atleti".

  • 23-01-2009 10:23 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

     A mí es que lo de "borrego", como he estao en esa facción y me lo han llamao, como que no me va. Prefiero tildarlo de desinformao. O víctima. A secas. Que son la mayoría de gente del Atleti.

     

    A no ser que siempre querramos permanecer en la de julio del 36.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 23-01-2009 16:19 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    Estoy mas de acuerdo con Coshiche que con Txema...y como apunta Pereira los aficionados del madrid no son mas inteligentes que los del Atleti...esto es un problema de desinformacion...solo tienes que ir al Calderon para saberlo o pasarte a Colchonero.com y ves que la immensa mayoria no sabe que es lo que esta ocurriendo, y sigue el rollo de lo que le cuenta el as y marca:...el proximo año el Atleti hara un super equipo....

    Incluso puedo ponerme de ejemplo yo mismos que antes de unirme a este foro...pensaba que sdh era un grupo de radicales y gente negativa que con su critica solo hacia daño al club...Porque lo pensaba??? Muy sencillo porque es la imagen que los medios de comunicacion han proyectado.

    Es cierto, que mucha culpa es de la aficion, pero el tema es por la desinformacion que hay...

    A ver si va a resultar que los garbanzos que comen los vikingos tienen mas vitaminas y por esos son mas espabilaos...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-01-2009 16:26 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

     Yo creo que TXEMA ultimamente esta algo abducido(o como se escriba),pero vamos algo que tiene solución.

  • 23-01-2009 16:28 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    Al Capone:

    Incluso puedo ponerme de ejemplo yo mismos que antes de unirme a este foro...pensaba que sdh era un grupo de radicales y gente negativa que con su critica solo hacia daño al club...Porque lo pensaba??? Muy sencillo porque es la imagen que los medios de comunicacion han proyectado.

    A mí me pasaba igual. Yo antes de entrar en este foro vivía feliz y contento y me decía "mira qué bien que vamos los primeros". Pero luego entré aquí y alguien me abrió los ojos y me enseñó que eso que había al lado del uno era un cero, y me dije "pues sí que es verdad que es un cero, o sea que vamos los décimos". Y me iba a ver jugar a mi equipo y flipaba con el juego desplegado, hasta que entré aquí y me dijeron que no, que nuestro estadio no estaba en Old Trafford sino ahí en los Melancólicos, y allá que fui y, claro, aquello ya no era lo mismo. Y con Gil igual. Yo antes le veía como un un tío elegante, el Harrison Ford de los presidentes, y luego entré aquí y me enseñaron que no, que lo que llevaba al cuello no era un foulard de Donna Karan sino el collar de oro de Mister T. Qué desilusión.

    Yo antes era gilipollas. Ahora soy un infeliz.


    I just don't know what to do with myself
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales