en

el centrocampista de calidad que necesitamos...

Último artículo 06-04-2015 14:04 escrito por JESUSEZ. 380 respuestas.
Página 17 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2010 12:21 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Bacharach:

    los más de diez goles por temporada de Maxi no los hace Reyes ni jugando en punta. Un Reyes al mejor nivel es un gran futbolista, lo malo es que te da diez partidos buenos cada cuatro años, lo malo es que no es fiable, porque no es inteligente.

    Mira que yo, que no soy de adhesiones inquebrantables más allá de mi familia, buenos amigos y el Atleti, casi rompo esta premisa mía con Maxi, único jugador del que me he comprado su camiseta, algo que no hice ni con Futre, ni con Kiko, ni con el Cholo, ni con Torres, ni con el Kun ni con Forlán...

    Mira que Reyes me va a parecer siempre un perro béticosevillistavikingo que pagó por no venir al Atleti...

    Dicho esto, tengo que expresar mi desacuerdo con lo que has dicho.

    Reyes en sus buenos tiempos no tenía nada que envidiar a Maxi en cuanto a aportación goleadora, no era raro verle por encima de la decena de goles por temporada.

    Tampoco estoy de acuerdo en tus apreciaciones sobre la regularidad de Reyes, no es Guti, que te hace un partido monumentalmente bueno de cada diez o veinte, su mala cabeza es distinta a la del canterano vikingo. Si algo tiene Reyes para lo bueno y para lo malo es precisamente su regularidad: como tenga el año bueno y la confianza se sale, pero como le tenga malo es una rémora que ni el peor Álvaro Novo. Guti, en cambio, es más Guadiana.

    Yo creo, analizando su trayectoria, que se puede resumir de la siguiente manera: empezó muy joven despuntando en el Sevilla, lo que le valió para ser traspasado en condiciones de crack en ciernes al Arsenal. Allí empieza muy bien, pero por su mala cabeza no se adapta a Inglaterra, y empieza a bajar su rendimiento. Se viene al Trampa$$, en donde coincide con Capello, un entrenador en las antípodas de lo que él necesita para rendir. El año siguiente ídem con Aguirre (aunque recuerdo que hizo una buena pretemporada). Al siguiente lo cedemos al Benfica, en donde QSF lo empieza a recuperar. Este año vulve para acá y empieza mal con Abel, que no confía en él. Se ficha al Faraonito, y otra vez empieza a rendir.

    Bien llevado es un jugador que puede aportar mucho, el Reyes de los mejores tiempos del Arsenal era de lo mejor de Europa (para mí el mejor en su puesto, ni Robben, ni Vicente el del Valencia ni leches), un jugador del nivel de Cesc o de Torr... digo Gerrard (que me matan los "torristas" Wink), claro aspirante al Balón de Oro (si Carrito ha sido Balón de Plata...). Que vuelva a tener ese nivel lo veo chungo, iba a decir que cosas más difíciles se han visto, pero que yo recuerde la recuperación de un escombro de jugador a un potencial Balón de Oro como era en sus buenos tiempos en el Arsenal no se ha visto nunca.

    Dicho todo esto, no olvidemos que este perro pagó por no venir al Atleti. Para ir al Trampa$$, nada más y nada menos.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 17-02-2010 12:57 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    PanaderoDíaz:
    ¡Eh, oiga! No lo dirá por mí, caballero...
     

    Ni mucho menos. Usted es otro de la Santa Cofradía de Zizur Mayor.

    Diles que se vayan
  • 17-02-2010 12:58 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    El ser éste nunca ha pasado de 9 goles en Liga.

  • 17-02-2010 19:40 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Nunca ha pasado de 9 goles en Liga, como dice Gan ... y sólo una vez ha llegado.

    Me temo que te ha podido la pasión, Honoris Causa. Donde tú ves "no bajar de la decena de goles", los fríos números dicen que sólo tres veces, en trece temporadas, ha pasado de 7 goles por temporada, en Liga ... aunque tan sólo hay que sumar 3 goles más, logrados a razón de uno por Temporada, en Liga de Campeones.

    De todos modos, tampoco pasa nada porque no marque goles. Quitando el hecho llamativo de que debutase en agosto de 2.008 y se haya estrenado en enero de 2.010 con el Atleti, se supone que no es lo suyo. Dudo mucho que, entre los innumerables, inolvidables y probablemente imperdonables problemas que ha tenido ese tío aquí, esté que (encima) ni siquiera ha marcado goles.

    De todos modos ... compararle con Maxi ... no sé ... eso es competencia desleal, ¿no?. ¿Qué será lo siguiente, comparar a Jurado con Leivinha?.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 17-02-2010 19:56 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Yo cada vez que veo al "ser este" como le llama Gan. A ese despojo humano, a esa persona tan sumamente asquerosa que mancha la rojiblanca cada vez que se la pone. A ese malnacido que no le llega ni a la altura de los tobillos al gran idolo de todos Maxi. Resulta que cada vez que le veo jugar desde que esta Quique pienso que algo debieron hacer mal Aguirre y Abel en su dia con este jugador. Es muy facil decir que el no quería, lo dificil es hacer lo que hizo Luis Aragonés con Eto´o o lo que esta haciendo Quique con Reyes. Aquí todos valemos para apartar a un jugador del equipo pero casi ninguno tiene la capacidad para hacer que un jugador al que nadie quiere acabe dando un rendimiento óptimo. Y Reyes cuando debutó con Aguirre en su primer partido en el Calderón dió una asistencia de gol al Kun y salió ovacionado del Calderón, en algo fallaría Aguirre para no sacarle rendimiento despues.
  • 17-02-2010 20:08 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Maximo:
    Yo cada vez que veo al "ser este" como le llama Gan. A ese despojo humano, a esa persona tan sumamente asquerosa que mancha la rojiblanca cada vez que se la pone. A ese malnacido que no le llega ni a la altura de los tobillos al gran idolo de todos Maxi. Resulta que cada vez que le veo jugar desde que esta Quique pienso que algo debieron hacer mal Aguirre y Abel en su dia con este jugador. Es muy facil decir que el no quería, lo dificil es hacer lo que hizo Luis Aragonés con Eto´o o lo que esta haciendo Quique con Reyes. Aquí todos valemos para apartar a un jugador del equipo pero casi ninguno tiene la capacidad para hacer que un jugador al que nadie quiere acabe dando un rendimiento óptimo. Y Reyes cuando debutó con Aguirre en su primer partido en el Calderón dió una asistencia de gol al Kun y salió ovacionado del Calderón, en algo fallaría Aguirre para no sacarle rendimiento despues.
     

    Coincido bastante, un entrenador demuestra su valía entre otras cosas cuando es capaz de hacer que los jugadores mejoren su nivel y más aun cuando el nivel de estos caía en picado como era el caso del utrerano...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-02-2010 21:01 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Fran_Omega:

    Nunca ha pasado de 9 goles en Liga, como dice Gan ... y sólo una vez ha llegado.

    Me temo que te ha podido la pasión, Honoris Causa. Donde tú ves "no bajar de la decena de goles", los fríos números dicen que sólo tres veces, en trece temporadas, ha pasado de 7 goles por temporada, en Liga ... aunque tan sólo hay que sumar 3 goles más, logrados a razón de uno por Temporada, en Liga de Campeones.

    En honor a la verdad, el perro béticosevillistavikingo en la primera temporada que jugó completa en el primer equipo del Cerdilla (2001-02) marcó 8 goles en 30 partidos, pero las tres siguientes no bajón de la decena de goles contando todas las competiciones (en la 2002-2003 11 en 37 partidos, en la 2002-2003 11 goles en 46 partidos entre SFC y Arsenal,  y en la 2004-2005 12 goles en 45 partidos). Luego entró en barrena y empezó a dar los bandazos consabidos, y salvo el primer año en que estuvo aquí que no vio puerta el peor registro goleador que presenta es de 5 goles y fue el año pasado en el Benfica.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 17-02-2010 21:29 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

     Yo cuando miro a Reyes veo un jugador del Atlético de Madrid, no a un despojo humano.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-02-2010 22:09 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Yo también, Jesuskun. Veo a un jugador del Atlético de Madrid. Poco fiable, nada ejemplar, de pasado lamentable y futuro incierto, pero jugador del Atlético de Madrid sin duda.

    Yo defendi su fichaje. No me valía eso de que "pagó por no jugar en el Atleti"; como si un jugador devaluado como era el Reyes de su última etapa en el Arsenal tuviera tanta autonomía, como si tuviese capacidad de decisión, y como si no estuviese claro que fue el Arsenal, dueño de sus derechos, el que llegó a un acuerdo con ese otro equipo de Madrid. Y tampoco su pasado merengón, por supuesto, debido a su irrelevancia y carencia absoluta de identificación.

    Pese a no llegar nunca a los niveles de pasión del forero famoso por sus múltiples desenfoques, aguanté lo que pude hasta que su actitud me dejó claro que no merecía apoyo alguno. Y jugó una, y otra, y otra vez con Aguirre. Y rindió una sóla vez, esa que cuenta el forero desenfocado. "¿Pese a Aguirre?". Pues lo dudo mucho. Sin con el mexicano rendían los demás, y no rendían ni Maniche ni Reyes; echarle la culpa al técnico me recuerda al chiste de la madre del recluta inútil, que se quejaba de que "todos llevan el paso al revés, menos mi hijo".

    Un entrenador no consigue nada, si el jugador no quiere. Tal vez QSF tenga un método revolucionario ... aunque en ese caso lo acaba de descubrir. Lo de que "empezó a recuperarlo en el Benfica" es una leyenda urbana. La realidad es que jugó 24 partidos, de los cuales sólo 10 fueron completos. La otra realidad, es que el Benfica lo tenía a huevo, por una cantidad irrisoria, y lo devolvió.

    Ahora que claro ... si ahora resulta que el chico se ha motivado y nos va a dejar fatal a todos los que -digamos- le vemos sin un ápice de cariño; pues será estupendísimo. Si le comparamos con un caso hasta cierto punto análogo, como es el de Banega; éste tiene la ventaja indiscutible de que al menos nos aprovechará algo a nosotros. No estaría mal, para variar.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 17-02-2010 22:16 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    JESUSKUN:

     Yo cuando miro a Reyes veo un jugador del Atlético de Madrid, no a un despojo humano.

     

    Yo también. Pero hay jugadores del Atlético de Madrid con los que me siento más identificado, y otros con los que me cuesta mucho. Y éste es uno de ellos, por muy gran jugador que sea. 

    (También era un jugador del Atlético Hugo Sánchez).

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-02-2010 22:44 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

     Yo no defiendo a Reyes, y para nada me siento identificado con él,simplemente me parece que calificarle de despojo humano resulta excesivo.

    Tenemos muchos ejemplos de jugadores que juegan cuando quieren, es más, que intentan jugar cuando quieren, porque algunos no lo logran nunca. Básicamente depende de la motivación. Un ejemplo claro es Forlán.

    Para mí Banega vino al Atleti con un cliché de juerguista y puede que lo fuera, lo ignoro. Lo único que sé es que no tuvo las oportunidades que merecía y que las que tuvo las aprovechó en mi opinión, por lo que nunca entendí que no se ejerciera la opción de compra, máxime cuando el Valencia estaba dispuesto a rebajarla.

    De otros jugadores que han sido ídolos para muchos, incluso para mí, sí  se demostró que en vísperas de un partido importante salieron a cenar hasta la madrugada con su seleccionador nacional.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-02-2010 23:53 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Pues yo veo un despojo humano, un perro mercenario, vestido con la camiseta del Aleti por la desvergüenza de sus maldirigentes. Le reconozco que cuando le sale de los huevos sabe jugar al fútbol, pero jamás será uno de los nuestros y jamás se llevará un aplauso por mi parte. Ponerle en una misma frase con Maxi me parece un insulto. Que rápido olvidamos todo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-02-2010 23:56 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Chinasky:
    Pues yo veo un despojo humano, un perro mercenario, vestido con la camiseta del Aleti por la desvergüenza de sus maldirigentes. Le reconozco que cuando le sale de los huevos sabe jugar al fútbol, pero jamás será uno de los nuestros y jamás se llevará un aplauso por mi parte. Ponerle en una misma frase con Maxi me parece un insulto. Que rápido olvidamos todo.
     

    + 1 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2010 1:32 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

     Tiempo al tiempo, el tal José Antonio me sigue pareciendo un perro, veremos a  ver si se va resarciendoEn mi caso comenzaría a perdonarle si nos diese la Copa con un gol suyo.

    Su subida de rendimiento viene básicamente por 1 cosa, este chaval llego al Atleti con aproximadamente 7 kilos de más, posiblemente todavía no esté todo lo fino que debería, pero su mejora física hace que su fútbol mejore considerablemente.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-02-2010 2:09 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    HONORIS CAUSA:

    Al siguiente lo cedemos al Benfica, en donde QSF lo empieza a recuperar.

    Quique acabo de reyes hasta el gorro en el benfica, siendo suplente la mayoria de partidos y haciendose publico antes de acabar la temporada que no iban a ejercer la opcion de compra.

    No tengo ganas de buscar, pero por ahi andan las hemerotecas.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 17 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales