en

el centrocampista de calidad que necesitamos...

Último artículo 06-04-2015 14:04 escrito por JESUSEZ. 380 respuestas.
Página 19 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2010 18:13 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

     Por cierto, el pase que da ayer a Forlan, buenisimo, el tiro al larguero una pena, y la que le rebaña Leo Franco creo que pecó un poco de flipao, pero en lineas generales un gran partido.

     Contra el Almeria también estuvo bastante bien. Si Quique ha conseguido volver a motivar a este jugador para el fútbol, bendito sea, aunque no me guste una mierda lo que hizo nuestro entrenador con los 2 cambios que le faltaban...

  • 26-02-2010 18:48 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

     

     

    Se está saliendo, pena que sea tan bastardo...

    Antes Litiorocks.


  • 27-02-2010 11:04 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 01-03-2010 19:29 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    En La Razón de hoy:

    Menuda perla
    Servidora, atlética desde que se acuerda, es de las que no aplaude jamás a Reyes. Jamás. Bien es verdad que tampoco le insulto, ni le silbo, porque para silbar hay que saber silbar y yo no sé, y para insultar hay que gri- tar y las mujeres, cuando gritamos, chillamos, y se nos aflauta mucho la voz y no salimos favorecidas. Así que yo no le insulto ni le silbo, pero no le aplaudo. Reyes ha hecho cinco buenos partidos y desde la grada se oyen ovaciones y se corea su nombre y se festejan sus pases. Conmigo que no cuenten. Reyes ha hecho cinco buenos partidos y completos a lo mejor dos, y Reyes tendría que hacer veinticinco mil partidos completos para que yo juntara mis manitas y las hiciera sonar, y, además, pillarme mal del rie- go y apenas sin memoria. La memoria me dice que Reyes tuvo que ser cedido al Benfica por vago, por tocarse las narices a dos manos en su primera etapa en el Atleti, y que, desde Portugal, Quique Sánchez Flores, ése al que la perla de Utrera dice deberle mucho, nos contaba justo hace un año que su rendimiento era cero.
    Reyes es egoísta, tribunero, insolidario, tremendista y nunca será de los nuestros. Ni de nadie. Lo demostró en el Sevilla, en el Arsenal, en el otro equi- po grande de Madrid y en el Benfica, (donde argumentaron que no tenían dinero para que se quedara mientras se gastaban una millonada en Saviola y Javi García). Josean quiere ir al Mundial y por eso hace méritos para salir por la tele en los partidos en abierto, pero Reyes volverá, más temprano que tarde, a ser el Reyes de siempre, es decir, la nada. Así que disculpen si no me levanto.

    http://www.larazon.es/noticia/4179-reyes-po-zi

  • 01-03-2010 19:47 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    GaN:
    en el otro equi- po grande de Madrid

    ¿Ha jugado Reyes en el Carabanchel?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-03-2010 1:46 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Si la mafiagil fuera lista, que no es pedir que sean inteligentes, aprovecharian el buen momento de Reyes para venderlo. Y lo mismo con la jurado, y con ese dinero fichar a Tiago y utilizar el resto para los 2 laterales que faltan porque eso es lo que hace falta en el Atleti unos laterales, y con la cantera ya es suficiente. Esos si, contando que se queden los buenos...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-03-2010 9:54 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Archivado en:
  • 03-03-2010 0:17 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Al Capone:

    Si la mafiagil fuera lista, que no es pedir que sean inteligentes, aprovecharian el buen momento de Reyes para venderlo. Y lo mismo con la jurado, y con ese dinero fichar a Tiago y utilizar el resto para los 2 laterales que faltan porque eso es lo que hace falta en el Atleti unos laterales, y con la cantera ya es suficiente. Esos si, contando que se queden los buenos...

     

     

    Ahora que tenemos al jugador mas en forma de la liga española lo vendemos.  No vaya a ser que siga siendolo muchos años.

    Vae victis!
  • 03-03-2010 2:08 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    spqr2004:

    Al Capone:

    Si la mafiagil fuera lista, que no es pedir que sean inteligentes, aprovecharian el buen momento de Reyes para venderlo. Y lo mismo con la jurado, y con ese dinero fichar a Tiago y utilizar el resto para los 2 laterales que faltan porque eso es lo que hace falta en el Atleti unos laterales, y con la cantera ya es suficiente. Esos si, contando que se queden los buenos...

     

     

    Ahora que tenemos al jugador mas en forma de la liga española lo vendemos.  No vaya a ser que siga siendolo muchos años.

    Yo si lo vendia por 2 razones:

    Una se ha revalorizado

    Y dos tenemos a Salvio y Keko mas jovenes y buenisimos y seguramente con fichas mas bajas. Que equipo tiene 2 grandisimos recambios? Y con la pasta de Reyes fichas a Tiago....mejor negocio imposible.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-03-2010 2:46 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Al Capone:

    spqr2004:

    Al Capone:

    Si la mafiagil fuera lista, que no es pedir que sean inteligentes, aprovecharian el buen momento de Reyes para venderlo. Y lo mismo con la jurado, y con ese dinero fichar a Tiago y utilizar el resto para los 2 laterales que faltan porque eso es lo que hace falta en el Atleti unos laterales, y con la cantera ya es suficiente. Esos si, contando que se queden los buenos...

     

    Ahora que tenemos al jugador mas en forma de la liga española lo vendemos.  No vaya a ser que siga siendolo muchos años.

    Yo si lo vendia por 2 razones:

    Una se ha revalorizado

    Y dos tenemos a Salvio y Keko mas jovenes y buenisimos y seguramente con fichas mas bajas. Que equipo tiene 2 grandisimos recambios? Y con la pasta de Reyes fichas a Tiago....mejor negocio imposible.

     

    Yo ahora no venderia a Reyes, sino a Simao quien en Octubre cumple 31 anyos mientras Reyes va a cumplir 27 en Septiembre. A este le renovaria con clausula de rendimiento/resultados. Si quiere mas, que se lo gane y ayude a ganar al equipo. Tambien venderia a asenjo*, juanito y pablo, aunque por los 2 ultimos no creo que den mas de 1 euro.

    A bote pronto, porque no habia pensado en toda la plantilla hasta ahora mismo, pienso que debe ser amplia, algo mas o menos asi:

    Porteros

    De Gea

    Roberto o Joel (que digan los expertos)

    * A asenjo lo venderia porque no lo veo aguantando una suplencia y mientras menos lios mejor. Frenar la proyeccion de De Gea seria criminal y asenjo quiza merezca mejor suerte.

    Defensas

    Fichaje

    Valera o uno del B y vender a valera.

    Ujfalusi

    Dominguez

    Del B

    Del B

    Fichaje

    ALopez

    Medios

    Assuncao

    Camacho

    RGarcia

    Tiago

    Koke*

    RPerez*

    Keko

    FMerida?

    Reyes

    Salvio

    Delanteros

    KUN

    Forlan

    DCosta

    Borja*

    Pacheco*

    Ibra. Este al B no puede volver, asi que en la 1ra plantilla o cedido. Pero si creo que hacen falta 4 delanteros listos para jugar y ademas que Ibra da unas opciones de juego que los demas no dan.

    No creo que la gilMAFIA pueda poner pegas financieramente, claro esta, sin contar con sus trampas y demas golfadas. La plantilla es amplia, lo que se necesita para afrontar 3 competiciones al maximo. Pongo * si se quiere hacer mas corta, pero, hoy por hoy son del B y van y vienen segun se quiera y/o necesite.

    Y dad vuestras ideas, que es gratis.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-03-2010 2:57 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

     A mí esto de ponerse a hacer plantillas a 3 de marzo sin saber no ya el rendimiento de los jugadores de aquí a final de campaña, sino siquiera cuántas competiciones vamos a jugar el año que viene, me parece mear fuera de tiesto. Supongo que prevees que juguemos 8 competiciones simultáneamente, porque no sé cómo quieres que jueguen 6 delanteros puros. Por no hablar del planteamiento de un mundo rosa donde Reyes acepta renovar por objetivos.

    Ya dije que perder la propiedad de Asenjo ahora es un error. O cesión, o venta con opción de compra asequible durante 2-3 años. A no ser que nos ofrezcan 10M, y aún así me cuidaría de meter bien de cláusulas del tipo "por partidos", "por títulos", "por convocatorias internacionales"... 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 07-03-2010 15:34 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 19-03-2010 2:34 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Tiene que entrevistarse con el mago que aconseja a Ibra porque no es normal el gafe que tiene de cara a gol. Hoy casi mete 3(la falta, la que le pasa el Kun y el ultimo trallazo que ha soltado desde 25 metros) pero le pasa como otras muchas veces, le salen lamiendo el poste o le hacen un paradón. Recuerdo los dos paradones que le hizo Kameni, un paradón que le hizo Cech, uno de Diego Alves, otro de Renan, dos de Cesar. No es normal, le persigue algún tipo de gafe. Supongo que ya le entrarán pero es una pena que con lo bien que esta jugando no esté podiendo adornarlo de momento con goles. Hoy ha vuelto a estar muy bien, muy buen pase al Kun en el 1-2. Eso sí ha perdido dos balones muy peligrosos que uno nos ha costado un gol.
  • 27-03-2010 14:57 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    En el Marca de hoy:

    Archivado en: ,
  • 29-03-2010 16:31 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Ayer fue salir del campo y pasar de tener el partido controlado a regalarlo por completo. Parece ser que esta descartado para el partido de Mestalla del jueves, sin el nuestras opciones de pasar disminuyen de manera brutal. Ahora nos toca jugarnos la temporada el jueves sin bandas. Penosa gestión de la plantilla por parte de QSF. El gol que metió ayer fue un golazo, una pena que luego sin Reyes en el campo el equipo se viniese abajo de esa manera.
Página 19 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales