en

el centrocampista de calidad que necesitamos...

Último artículo 06-04-2015 14:04 escrito por JESUSEZ. 380 respuestas.
Página 20 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2010 16:42 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Maximo:
    Ayer fue salir del campo y pasar de tener el partido controlado a regalarlo por completo. Parece ser que esta descartado para el partido de Mestalla del jueves, sin el nuestras opciones de pasar disminuyen de manera brutal. Ahora nos toca jugarnos la temporada el jueves sin bandas. Penosa gestión de la plantilla por parte de QSF. El gol que metió ayer fue un golazo, una pena que luego sin Reyes en el campo el equipo se viniese abajo de esa manera.
     

    su sustito será Juriguti me juego el cuello.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-03-2010 17:01 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

     sin reyes ni tiago en mestalla el jueves y con juradin de titular, esperaros y no vengamos con la eliminatoria resuelta a favor del valencia

  • 11-05-2010 11:01 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Entrevista en Público con el tipo este:

    "De Gea sale con la misma cara de un gol que de un paradón"

    Reyes. Jugador del Atlético. Rehabilitado por Quique en la carrera rojiblanca hacia los títulos que se juega en una semana, el utrerano se siente más maduro y responsable como futbolista

    HUGO JIMÉNEZ / LADISLAO J. MOÑINO MADRID 11/05/2010 08:00

    Reyes, en las escalintas de acceso a la tribuna de preferencia del Vicente Calderón. - NAVARRETE

    Reyes, en las escalinatas de acceso a la tribuna de preferencia del Vicente Calderón. - NAVARRETE

    "Qué paaaasa huevona". Reyes está feliz. Ha recuperado la sonrisa y la espontaneidad para saludar. Ha levantado cabeza bajo la tutela de Quique, que le ha recuperado cuando parecía un caso perdido. Él mismo reconoce que con otro técnico no estaría en el Atlético. Necesitaba recobrar la confianza y el mismo entrenador que le dio vuelo en el Benfica lo ha rehabilitado para el Atlético. Ahora, incluso baja a defender. Se ríe cuando se lo recuerdan. Igual que cuando cuenta que ha instalado la Play en la parte trasera de su Hammer, o de que es capaz de mandar mensajes a su hermano por la BlackBerry sin mirar mientras el entrenador da la charla técnica. Reyes ha recuperado la jovialidad y la travesura inocente de aquel extremo que engatusó a Wenger y el Atlético espera de él que le ayude a ganar los dos títulos que tiene a tiro.

    ¿Qué ha cambiado del Reyes extremo y virguero a este más implicado en el juego colectivo y en la construcción?

    En el mundo del fútbol van cambiando las cosas y hay que adaptarse a lo que el entrenador te exige. Quique me pide que haga ese trabajo más de construcción.

    ¿Ha tenido que cambiar el panorama de lo que ve en el campo?

    No, sigo viendo igual el fútbol, eso no ha cambiado. La sensación es que ahora tengo que trabajar más para el equipo.

    ¿Ahora se considera más un extremo o un centrocampista?

    Ya me da igual, aunque extremo me gusta más, pero no voy a empezar a quejarme ahora. El del extremo es el fútbol más bonito que hay, me gusta enganchar regates.

    ¿En ese paso se plasma su madurez?

    Sí, te das cuenta de muchas cosas que tienen que ver con los partidos, con tu propia manera de jugar y con tu equipo. Casi sin querer, maduras mucho en el juego.

    Reyes pierde un balón y baja a recuperarlo. Esta secuencia antes era muy poco creíble.

    No me queda otra. Hoy en día cualquier jugador lo hace. Simao, que juega en la otra banda, hace lo mismo. Y me da igual. Mientras juegue, no me importa tener que bajar cien veces.

    ¿En qué momento de su carrera entra el sacrificio en su cabeza?

    Cuando lo decide el entrenador y me dice que tengo que ser interior y trabajar para el equipo.

    ¿Cómo le transformó Quique?

    Dándome la confianza que no tenía antes.

    ¿Por qué perdió la confianza?

    Si no juegas, te entrenas al 100%, estás listo para jugar y el entrenador no te pone, te desmotivas.

    ¿Llegó a pensar que a lo mejor no era un futbolista tan especial?

    Sinceramente, en mí, siempre he tenido toda la confianza del mundo. Si no, es probable que no estuviera aquí.

    ¿Sin Quique hubiera sido una causa perdida para el Atlético y los atléticos?

    Está claro que sin Quique no hubiera tenido las oportunidades que he tenido para recuperarme.

    ¿Qué fibra le ha tocado?

    Lo único que me dice es que salga a jugar como sé, que tiene toda la confianza en mí. Cuando un entrenador te dice esas cosas, sales al campo feliz y con una confianza increíble.

    ¿Se siente ahora más atlético?

    Me siento atlético desde que llegué, sinceramente. Me hayan salido las cosas o no, cuando he saltado al campo, me lo he dejado todo por el Atleti, no tengo ninguna duda.

    ¿Cómo superó tener a la afición en contra?

    No es fácil. Mi pasado madridista y el haber ganado una Liga con esa camiseta pesaba mucho. Eso lo entendía, pero lo que no llegaba a comprender es que a un jugador de su mismo equipo se le llegara a desear la muerte o se le insultara. Pero todo eso, gracias a Dios, ha pasado. La afición está contenta conmigo y yo con ella. Volver a mirar atrás es una tontería. El fútbol me ha dado esa revancha y la he ganado.

    ¿Siente que ahora puede echarse un equipo a la espalda para pelear títulos?

    Poder, puedo, pero es una responsabilidad de todo el equipo.

    Conocerá bien al Fulham de su época en el Arsenal.

    Es el típico equipo inglés fuerte que lo pelea todo. Sabemos que si jugamos a lo que tenemos que jugar, ganamos.

    ¿Y a qué tienen que jugar?

    A tener el balón y jugarlo rápido y por abajo. Eso les molesta y les hace mucho daño. Si hacemos eso, les ganamos.

    ¿Se enfrentó a Duff?

    Sí, cuando él estaba en el Chelsea. Es un extremo muy rápido y hábil. Tenemos que estar atentos a él y contrarrestarle.

    ¿Y de Bobby Zamora qué puede contar?

    Tiene las características de los delanteros grandes, pero tenemos centrales fuertes para anularle.

    ¿Qué aprendió de Wenger en el Arsenal?

    También su confianza hacia mí era especial. Es un entrenador que con los chavales jóvenes tiene algo... Les da un espíritu muy bueno para jugar al fútbol. Si se da cuenta, el Arsenal está lleno de niños como quien dice. Y esa alegría se nota en ese fútbol ofensivo.

    Caparrós, Wenger, Capello y Quique ¿necesita mano dura para sacar su mejor rendimiento?

    No necesito mano dura, eso no tiene nada que ver. Lo que necesito es que me den confianza, nada más.

    ¿Se le quedó algo de los tiempos en los que compartía vestuario con Pablo Alfaro y Javi Navarro?

    Fue una época increíble. Eran personas impresionantes. Con ellos aprendí a tener tranquilidad. Cuando salíamos a un campo, me decían que dejáramos los nervios. Te daban paz y tranquilidad para jugar.

    Para tranquilidad la de De Gea.

    Impresionante. El niño está en un momento dulce. Cuando encaja un gol se le queda la misma cara que cuando hace un paradón. Y entrenándose es igual. Es un chaval muy tranquilo.

    http://www.publico.es/deportes/311670/gea/sale/misma/cara/gol/paradon

    Archivado en: ,
  • 15-07-2010 15:42 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    http://www.as.com/futbol/articulo/senti-envidia-quiero-volver-ir/dasftb/20100715dasdaiftb_39/Tes

    Destaco lo siguiente de la entrevista. "Pues tengo que reconocer que estoy en mejor forma que nunca. Durante este tiempo he perdido poco más de cuatro kilos con respecto a la temporada pasada y se nota mucho. Sinceramente creo que las ganas que tengo por jugar este año la tienen muy poquitos. Cuando estás bien físicamente y te ves más ágil, más rápido, te invade una sensación de euforia."

    Se le ve mas fino en las fotos. La temporada pasada QSF le recuperó pero si ya encima recupera su velocidad de su epoca en el Arsenal...A ver que temporada hace.

    Sobre su posible vuelta a la selección. A mi juicio tras el dia del 2-1 ante el Barsa ya quedaba demostrado claramente que de sobra estaba al nivel necesario para volver a la selección. Vaya manera de mearse a Iniesta y Busquets y meter esa pase perfecto a la espalda de Puyol http://www.youtube.com/watch?v=MKa094xe7Jc Pero ese dia no se limto a dar ese pase sino que hizo un partidazo redondo, como el que hizo en casa ante el Liverpool en una semifinales de la Uefa http://www.youtube.com/watch?v=r2_7_1PxJGY que 3 caños a Kuyt, Mascherano y Agger y que manera de partirle la cintura a Glen Johnson. Remató la jugada con aquel excelente pase a Forlán en Anfield http://www.youtube.com/watch?v=nCJLgjCXpfE

    Aun así entendí que no fuese porque como dice Reyes el equipo ya estaba hecho y mejor tocarlo lo menos posible. Pero viendo lo que ha hecho Del Bosque con la selección, con el estilo y con Silva, creo que desde ya Reyes podría ser convocado perfectamente. El mayor beneficiado de que volviese Reyes a la selección supongo que tendreis todos bien claro quien sería, ese mismo, Fernando Torres. Mientras los demas eligen cualquier opción antes de darle un pase a Torres, tiene que ser la única opción posible para que le acaben dando el balón y hasta un novato como Pedro prefiere optar por una acción individual que pasarsela a Torres, mientras Reyes según recibe el balón y levanta la cabeza al primero que busca es a Torres. No solo confía en Torres sino que entiende su juego y sabe que tipo de pases meterle.  

  • 28-08-2010 0:25 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Yo creo que ya va siendo hora de que algunos le levantéis el castigo a este hombre. Para mí fue clave en este título. 

     Supercopa de Europa 2010: Inter - Atlético

  • 28-08-2010 0:27 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

     Yo se lo levanté el año pasado ya... grande Reyes!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-08-2010 0:31 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Si señor, muy buen partido de Reyes, y creo que aun ira a mas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-08-2010 0:47 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Venga. va, le perdono.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-08-2010 0:55 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

     Imperial el descerebrado de Utrera, es una pena que este chico no de siempre su mejor cara, es un tipo con una calidad increible pero con un coco muy mal amueblado, de todas formas hoy lo ha bordado.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-08-2010 1:19 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Mithrandir:

    Yo creo que ya va siendo hora de que algunos le levantéis el castigo a este hombre. Para mí fue clave en este título. 

     Supercopa de Europa 2010: Inter - Atlético

    Por mi está indultado, creo que está ganado para la causa...

    Hace tiempo se decía por aqui que a algunos jugadores se les gana por la cabeza, a este Quique se le ha ganado por el corazon...

    Me alegró porque es un jugador de los más destacados en la  SUB 17 junto con Iniesta y Torres y me alegró que haya explotado con nosotros...

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 28-08-2010 2:58 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    es tan cabronazo como pedazo de futbolista, tiene mi perdón para el resto de sus días, GRANDE UTRERANO!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2010 2:59 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    mirkovotava:

     Imperial el descerebrado de Utrera

     

    jaja,no se puede describir mejor

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-08-2010 1:49 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    no se qué hubiera sido de éste tipo con otra cabecita, menudo pelotero!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2010 1:55 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Lo que no me cabe en la cabeza es que algunos (a los que aprecio) le sigáis llamando la "rata de Utrera". Lo siento, pero no es de recibo. Igual en el futuro yo mismo le vuelvo a insultar pero, ahora mismo, es el mejor jugador español que juega en el Atlético de Madrid y creo que se merece un respeto.

  • 31-08-2010 2:08 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Mithrandir:

    Lo que no me cabe en la cabeza es que algunos (a los que aprecio) le sigáis llamando la "rata de Utrera". Lo siento, pero no es de recibo. Igual en el futuro yo mismo le vuelvo a insultar pero, ahora mismo, es el mejor jugador español que juega en el Atlético de Madrid y creo que se merece un respeto.

    Les entiendo. Es que cuesta, joer. A mi me gusta verle jugar, le considero clave para los titulos conseguidos. Me parece un gran jugador con dos grandes defectos, se enfrasca en guerras sin sentido y chupa demasiado. Cuando se pone es muy bueno , pero personalmente no le tengo demasiado aprecio.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 20 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales