en

Kun: "No puedo ser más claro, sigo en el Atlético"

Último artículo 29-01-2009 18:46 escrito por Pereira. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2009 13:22

    Kun: "No puedo ser más claro, sigo en el Atlético"

    Si el Atlético y Cerezo ya han sido firmes al decir que el futuro de Agüero está en el Manzanares, ahora es el propio jugador que ha vuelto a rechazar una posible salida. En esta ocasión, el delantero ha usado The Daily Mail como escaparate para despejar las dudas sobre su futuro: "Estoy harto de todos los rumores sobre mi futuro. El Atlético no me quiere vender y yo quiero quedarme. Entonces las cosas no podrían ser más claras..."

    El delantero argentino ha sumado su nombre a una lista de futbolistas mundiales como Kaká, Henry y Casillas, al negar rotundamente que le interese jugar en el Manchester City. El delantero resiste las tentaciones de la astronómica ficha que llegaría a cobrar (superando los seis millones de euros anuales netos) por formar parte de la Revolución Eastlands del jeque Al Nahyan, los consejos de su suegro y seleccionador Maradona de cambiar de aires y un posible nuevo reto. Para Agüero, ser feliz es lo más importante, y él lo es: "No sé lo que puede pasar este verano, pero yo estoy muy a gusto aquí y si el club me quiere, es todo lo que importa".

    En cuanto a las ofertas, Kun sabe que es uno de los jugadores más cotizados: "Mi agente me ha comunicado que hay muchos clubes que han preguntado por mí y que hasta han hecho ofertas, pero no he pensado en ellas porque sólo me importa ser feliz". Actualmente, pasa uno de sus peores momentos deportivos y no marca gol desde el 21 de diciembre, la última victoria rojiblanca.

     http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-kun-puedo-ser-claro/dasftb/20090129dasdaiftb_36/Tes

     Gracias, Kun.

     

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 29-01-2009 14:21 en respuesta a

    Re: Kun: "No puedo ser más claro, sigo en el Atlético"

    ¿Y viene la fecha de caducidad de esas declaraciones?.

    Yo es que, como buen atlético, ya estoy deseandito volver a fustigarme con la más que probable marcha del Kun, con el Caguirre se lo carga, Caguirre le pone de suplente, Caguirre le frustra, cómo va a ser feliz el Kun con esta camiseta, etc, etc ... (un saludo, Kikogol II) y vale, por ahora me callo un ratito por estas declaraciones (aunque no descarto volver a la carga con un es que le han obligao, es qe seguro que no lo dice en serio, es que seguro que ya ha firmao algo pero no quiere que se le pite ...) pero a ver si en uno o dos meses se olvidan, y puedo volver a lo mío.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 29-01-2009 14:40 en respuesta a

    Re: Kun: "No puedo ser más claro, sigo en el Atlético"

    Yo tambien estoy cojonudo en mi empresa y me deshago en elogios a la situacion, pero si viene la de enfrente pagandome el doble y dandome mayores posibilidades pàra triunfar me voy corriendo. Dejemonos de historias, mientras sigan aqui Gilmar y Cerezo no vamos a disfrutar del futbol de una estrella mundial en su mejor momento. No le doy mas de dos años aqui, por desgrcia, y ojalá me equivoque.

  • 29-01-2009 15:25 en respuesta a

    Re: Kun: "No puedo ser más claro, sigo en el Atlético"

    Pues pasándome de listillo, Pereira ... habría que verte. Que a lo mejor no es tan fácil, y depende de cómo sea la de enfrente o en qué momento te pilla. O tal vez no esté tan enfrente, o allí no conoces a nadie, o da todo el tiempo la sombra y echas de menos el sol, o no te mola nada estar cambiando de trabajo cada poco.

    Es que Don Fernando Torres, en seis años, jugó Ligas, Copas, y un partido de Intertoto. Y aparte de Maxi, para elegir a su compañero ideal, tendríamos que montar un maravilloso pugilato entre Nikolaidis, Kezman, Musampa, Nano y Jorgito.

    Nada que ver con un niño que viene con 18 años y se convierte en crack mundial, jugando con la rojiblanca, en menos de tres años. Pero nada que ver.

    Si a eso sumamos carácter e identificación; pa mí que no es tan fácil llevárselo. Se van a tener que esmerar esos equipos, y desesmerar nuestros directivos, para coseguirlo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 29-01-2009 17:21 en respuesta a

    Re: Kun: "No puedo ser más claro, sigo en el Atlético"

    Entiendo que consideramos a los futbolistas de forma poco correcta.

    Son como nosotros; estás bien en un trabajo,pero si las cosas que te dicen son mejores, si tu valoración personal no encaja con las expectativas de la empresa, etc,.....pues te largas si puedes. Y el Kun puede. Salvo que cambie el Atleti, el está por encima de su equipo en estos momentos; otra cosa es que todo cambie, que no creo. O que este muy a gusto por razones distintas a las deportivas, ?. Pero un dia querrá poner titulos en el curriculum, y el de "fiel Atlético" no está homologado. A que negarlo. Y otros no se esperan.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-01-2009 18:46 en respuesta a

    Re: Kun: "No puedo ser más claro, sigo en el Atlético"

    El problema Fran es que nuestros pseudodirectivos no quieren tener un equipo competitivo, ni rodear a las figuras con un equipo lo suficientemente atractivo para luchar por los titulos con lo que es logico que con el Kun ocurra lo mismo que con Torres, que disfruten de su mejor momento las aficiones de equipos mas profesionales en todos sus aspectos. No es cuestion de dinero, porque los 12 kilos de Reyes, los de L. García, los de Pernia, y muchos otros se podian haber utilizado para fichar jugadores que completasen la plantilla que tenemos. Si tu en tu casa tienes calor lo normal es que compres un aire acondicionado y no un DVD, aqui mo ocurre eso, si necesitamos medios se fichan delanteros y si neceitamos laterales se fichan centrales. Es un desbarajuste. Nos pasamos, yo el primero, horas y horas hablando de tacticas, tecnicas, alineaciones y demas cuando solo hay una realidad: mientras siga gilmar y cinexin no hay nada que hacer, porque no hacen nada con cariño, todo es cuestion de la venta del estadio, mucho fuego de artificio y poca realidad.

    Saludos

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales