en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 64 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2009 14:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Farlopán...que te estás equivocando...que te la estás metiendo tú solito...que vas a ser de nuevo el hazmerreir y hasta los de onda cero te van a pasar por la derecha cualquier noche de éstas...que Cerezo sabe de fútbol lo que tú ....vuelve a pinchar, de verdad, tu para esto como el guindo para lo otro, no vales, no valeis.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-10-2009 17:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Vaya limpieza de sable, se lo ha dejado reluciente.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 26-10-2009 1:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.cuatro.com/deportes/videos/aficion-atleti-cabreada/20091025ctoultnot_4/

    Pues estos aficionados no parecen sacados de internet...

    La gente lo va pillando.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-10-2009 1:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Me da que éstos ya no engañan a nadie: su herida ya es mortal. A ver hasta cuándo duran los coletazos. No hay marcha atrás, sus días -ahora sí- están contados.

  • 26-10-2009 1:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Larguero le están metiendo caña a Suso por el tema de esta mañana con los del Frente en el entreno... era de esperar.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 26-10-2009 1:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     vaya circo tienen montado, qué desastre!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2009 1:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     bueno caña caña diria que relativa, mas bien se quejan de que hablen con el frente y no con los periodistas. Por cierto vaya cambio antes el inutil del director deportivo y desde que estuvo en el larguero el otro dia es "ay mi jesus" solo le falta decirle jesusin no me jodas que ascazo da el vizconde

  • 26-10-2009 2:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Mañana entrevista exclusiva a Gil Marín en Marca. Ya ha conseguido Inda su propósito, adios a los palos del Marca.



  • 26-10-2009 2:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    rago:

     Mañana entrevista exclusiva a Gil Marín en Marca. Ya ha conseguido Inda su propósito, adios a los palos del Marca.

     

    No te crees, Marca vende más con el caso negritos y demás tropelías que con una entrevista con Caratorcida.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-10-2009 3:58 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    espirituindio:

    rago:

     Mañana entrevista exclusiva a Gil Marín en Marca. Ya ha conseguido Inda su propósito, adios a los palos del Marca.

     

    No te crees, Marca vende más con el caso negritos y demás tropelías que con una entrevista con Caratorcida.

    Estoy con RAgo, y ojala me equivoque, tambien delamarrana critico a caratorcida y el dia que lo trajo al estudio se puso de su lado....esto va asi....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-10-2009 4:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Este CARATORCIDA es un perfecto HIJODESUPUTAMADRE. Que C*BRON ESTE TIPEJO DELICUENTE CONVICTO, ahora echa la culpa de todo a no haber vendido al Kun y a Forlan, preparandolo todo para venderlos... y la m*erda de aflixion se lo tragara con la cooperacion de la p*ti prensa anti deportiva espanyola. QUE ASCO ME ESTA DANDO TODO ESTO, QUE ASCO CONYO!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-10-2009 11:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    La entrevista es el esperpento máximo en todo su esplendor... madre mía que sarta de tonterías.

     

    Y por cierto, Roberto Palomar en la contraportada de Marca: 

     

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 26-10-2009 12:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy, columna del sudoroso


  • 26-10-2009 13:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Joooder, el Roberto Gómez, que rostro. Dice: "Cerezo quédate, el atlético te necesita".

    Ahora, que no sé de qué me extraño de lo que pueda escribir este hombre.

  • 26-10-2009 13:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Nah, el sudoroso es el troll del periodismo deportivo. Basa sus opiniones en llevar la contraria a la mayoria para buscar una notoriedad que de otra forma no tendria.

    Nada de que preocuparse.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 64 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales