en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 62 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2009 10:58 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

     

    Alucinado ayer con Méndez y muy bien Duro también, pero alucinadisisisisisisismo con el comentario de esta mañana de De La Morena, con datos de los 13 años sin títulos y descenso a segunda incluidos...tremendo ¿que coño está pasando?.

    Antes Litiorocks.


  • 23-10-2009 11:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    Laudrup alarga la agonía de Abel

    El Atlético tiene preparado el finiquito del toledano, pero el danés rechaza sustituirle

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 23/10/2009

     

    Abel Resino empezó la temporada en el Atlético sabedor de que, a duras penas, seguiría en Navidad. Los pronósticos del entrenador toledano y su círculo fueron demasiado optimistas. Abel se quedó sin apoyos en las altas esferas del Calderón apenas dos meses después de asumir el reto que le impuso el club: pelear con una plantilla corta y desequilibrada por el tercer puesto en la Liga, la Copa y algo potente en la Champions. A falta de la confirmación oficial y de encontrarle un sustituto, sus días al timón rojiblanco forman parte del pasado. Él mismo se lo advirtió a sus hombres de confianza ayer por la mañana en la ciudad deportiva de Majadahonda, donde dirigió su último entrenamiento: "Probablemente nos despidan a lo largo del día". Era lo que pensaba. Lo cierto es que a las diez de la noche nadie le había comunicado todavía ni a él ni a su representante, Vicente Montes, que sería el primer técnico de Primera destituido este curso.


    El club piensa ahora en Spalletti, Mancini, Quique, Amorrortu o Santi Denia

    "Es una pena que le echen así, sin apenas jugadores de repuesto. Como mínimo, echaba en falta dos laterales y un centrocampista. Los reclamó, pero ni caso. Como no dieron su brazo a torcer, tampoco lo haremos nosotros: no perdonaremos ni un céntimo del finiquito", expresaron quienes llevan los asuntos de Abel. Con un sueldo de apenas un millón de euros limpios, dos menos de los que cobraba su predecesor, Javier Aguirre, el Atlético tampoco deberá hacer un gran desembolso para echarle. "Antes deben pagar la parte de la ficha de la temporada pasada, que se la siguen debiendo, y la prima por haber metido al equipo en la Liga de Campeones. Claro, como el Atlético paga en diferido...", remacharon.

    Más difícil parece encontrarle un relevo antes del partido de mañana contra el Mallorca. Michael Laudrup, el mejor colocado por su gusto por el fútbol ofensivo y su carácter valiente -no le tembló el pulso en el Getafe, en el que dimitió con un año de contrato por delante por sus desavenencias con las vacas sagradas del vestuario y el presidente, Ángel Torres-, se negó a firmar sólo hasta junio. El danés reclamaba una temporada más de margen, como insistió su agente, el turco Bayram Tutumlu, al consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín. Al final, el tira y afloja se quedó en nada. "Me alegro de que me asocien con un club tan grande, pero no seré el entrenador del Atlético", comunicó Laudrup en el diario Politiken, de su país, poco después de las ocho de la tarde, el plazo que le habían dado.

    Mientras la candidatura de Quique Flores vuelve a ganar enteros pese a su mala relación con el director deportivo, Jesús García Pitarch, la negativa de Laudrup trastocó de tal forma los planes que incluso se dejó abierta la posibilidad de que Abel dirija mañana el partido contra el Mallorca. "Es una opción que no descartamos", reconocieron en el Consejo. Fiel a su ideario de trabajar "hasta el último segundo del último minuto" y a la espera de saber cuándo será guillotinado, Abel charló por (pen)última vez con los jugadores. Faltaban cinco minutos para las doce, apenas siete horas después de haber aterrizado en Barajas. ¿Qué les dijo?

    "Ante todo, que no bajemos los brazos. Y nos repitió los conceptos en que fallamos... Intentamos asimilarlos, pero las cosas no nos salen. No estamos consiguiendo victorias y tenemos ocasiones, pero nos falta suerte. Debemos revertir esto porque la situación es difícil y el Atlético, un grande, no puede estar en la situación que está, con seis puntos en la Liga y uno en la Champions", explicó Cléber Santana. En cualquier caso, el brasileño no se mostró sorprendido de que Abel ya estuviera haciendo las maletas: "He vivido en seis vestuarios y los cambios forman parte del fútbol. Es lo normal".

    "Hay que buscar una solución ya", dijo el presidente, Enrique Cerezo, que al término del encuentro en Stamford Bridge bajó a los vestuarios a criticar la actitud de los jugadores. Justo al revés que Abel, que no elevó el tono de voz como hizo ante el Barça en el Camp Nou (5-2).

    El vuelo de vuelta fue movidito, y no sólo por las turbulencias. En la parte delantera del Boeing se vivieron escenas de rabia contenida. Al igual que en el viaje de ida a Londres, los dirigentes no dijeron palabra a Abel. García Pitarch optó por tantear directamente a Laudrup antes de embarcar. Éste, sin empleo conocido desde que el Spartak de Moscú le destituyó en abril -cuando llegó, era tercero y lo dejó noveno-, aceptó en principio, pero cambió de idea al no ofrecerle un año más con opción a otro.

    Sentenciado Abel a los ocho meses y medio de su llegada al Atlético, el club también baraja que le suplan José María Amorrortu, director del fútbol base, o Santi Denia, uno de los ayudantes impuestos por la casa, así como Luciano Spalletti, ex del Roma, o Roberto Mancini, ex del Inter.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Laudrup/alarga/agonia/Abel/elpepidep/20091023elpepidep_4/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2009 11:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Live Wire:
    ¿que coño está pasando?.

    La pregunta sería ¿qué cojones ha estado pasando todo este tiempo?

    La situación ha sido insostenible durante mucho tiempo y ahora, por suerte, ya no tienen excusas como la de que si la fiscalía, que si los árbitros, que si Marbella, que si los políticos, que si el entrenador, que si los jugadores, que si la prensa, que si el profe me tiene manía, que si al negro hay que matarlo (cuando, paradójicamente, ellos han sido los responsables de que pasara todo ello)

    Estos miserables han ido cavándose su tumba poco a poco, y como llevan tanto tiempo haciéndolo, es inmensa, tanto, que ni su orgullo, ni sus mentiras, son capaces de cubrirla.

  • 23-10-2009 13:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Un periodista en Radio Marca en una tertulia hace un rato, ha hablado bastante dolido contra los delincuentes y sin cortarse lo más mínimo, ha dicho que muchos jugadores aún no han cobrado la mitad de la ficha del año pasado y que a eso se refería Sinama cuando dijo que se fuera o no el entrenador seguiría la misma mierda. De ser cierto, que yo me lo creo, y sin tener que extrañarnos de estos personajes demuestra ya de todas todas lo podrido que está nuestro club.

  • 23-10-2009 14:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Mucho mejor ha sido la intervención de Juan Gato (él del Mundodeoportivo, auqnue parezca increible) que se ha despachado con:

    - El Atleti tiene un cancer terminal desde ahce 20 años, la salida de Abel no supone ni siquiera la extirpación de un tumor. Elcancer es Miguel Angel Gil Marin, el culpable de todo y el máximo responsable del deterioro de la entidad en estos 20 años. La única solución es que este señor se vaya, mientras continue en el Atelti seguira con el cancer.

    Textual, algo en lo que han coincidido y reiterado el resto de contertulios.

     

    Saludos

  • 23-10-2009 14:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Marca demuestra que cuando las cosas vienen torcidas y mal dadas se apuntan a donde sea con tal de soltar mierda... pero como me encanta que lo hagan oiga. Habrá que ver si nos "recuperamos" con el sobrino de la Faraona un poco si siguen así.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 23-10-2009 14:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Hasta Gato dando caña, hablando de que en el Atleti hay un cáncer desde hace 20 años. 

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-10-2009 15:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Pablo López, de Marca:

    La situación en el club es esperpéntica, una feria, una verbena. Una pena. De hecho, he llegado a una increíble conclusión: lo que mejor funciona en el Atleti es la parcela deportiva. Porque lo otro es indignante, inaudito, intolerable. Tiene pelotas...

    Yo también diría que no al Atlético 

     

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 23-10-2009 19:14 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Puerta Cero...O cero y puerta

    vie oct 23 17:09

    Dicen que Gil Marín da un paso al costado. Un brindis al sol que sale a la luz después de que MAG haya contactado con su Garganta Profunda y le haya filtrado que abandona la gestión deportiva. Primero fue la Carta Abierta de marras y ahora, el enésimo globo sonda. Gil Marín deja la gestión deportiva, pero se la deja a Cerezo, cooperador necesario. Ante esta cortina de humo, perplejidad primero y preguntas después. ¿La gestión deportiva no era competencia de la Comisión Ejecutiva? ¿No era que fichar y echar era cosa del "Pentágono"? Si Gil Marín era el único que mandaba en la gestión deportiva y esa parcela le pertenecía en exclusividad ¿A qué demonios se dedicaban su hermano Óscar, Cerezo, Abásolo y Alonso? ¿Tenían voz y voto o eran simples floreros de la dinastía Ming? La callada por respuesta, off course. Las tripas del Gilifato perjuran que la nariz picassiana ya no será artífice de bajas y altas, y que se muda a pastos más verdes. Con o sin brotes, cualquiera sabe. Operación Peineta, relaciones institucionales y otros asuntos, dicen. Resulta paradójico que MAG, de un día para otro, abandone un cargo que siempre le ha estado vetado a Cerezo. Gil Marín coge la tangente en lo deportivo, sí señor. Pero ¿por qué ahora? Hace sólo unas horas, La Gaceta de los Negocios desvelaba que Gil Marín tenía una prima de 150.000 euros si el Atlético jugaba la Europa League y otros 100.000 más en el caso de que la plantilla se clasificase para la Champions. Es decir, tres veces más de lo que cobró el Kun Agüero por meter el Atlético en Europa. Normal que no hubiera dinero (sic) para fichar. Gil Marín dice que lo deja, pero no dice por qué. ¿Seguirá cobrando primas si el equipo se mete en Europa? ¿Quién manejaba las primas y cuanto se cobraba? Si es veraz lo publicado en La Gaceta ¿es legímito y moral que Gil Marín percibiera un solo euro de los éxitos del club? Si Gil Marín ya no se ocupa de la parcela deportiva ¿ahora las primas las cobrará Cerezo? Demasiadas preguntas, cero respuestas.

    Gil Marín echa balones fuera, gana tiempo y desvía la atención de la opinión pública. Anuncia que se marcha, pero sigue en la sombra. Filtra su renuncia, echa carnaza a los tiburones y se ahorra figurar en el primer plano de la culpabilidad. Su huída hacia adelante no responde a un ataque de dignidad, sino a un plan preconcebido. No sólo no se va y sigue, sino que ahora le echa el muerto a Cerezo, desvía el tiro y pone de paraguas a Pitarch, echa a los tiburones a Abel y sale de rositas con la llegada de Quique Flores (sólo porque Laudrup prefiere estar en la lista de espera del Villarreal y el Real Madrid). De las sonrojantes primas de Gil Marín, de su sueldo como gestor, de que llegara a percibir tres veces más que el Kun por jugar la Champions, no escucharán ni leerán ustedes nada. Ni siquiera habrá lugar para las excusas de mal pagador. Antes Gil Marín, ahora, Cerezo. El mismo perro, pero con diferente collar. El viejo drama de siempre. Los entrenadores pasan, ellos se quedan. Los jugadores van y vienen, ellos se quedan. Ni una mala palabra, ni una buena acción.

    Doblan las campanas por Abel - que no era el culpable pero tampoco la solución- y los jugadores tendrán que oler la misma "mierda" que se ha quedado en ese vestuario, según Sinama Pongolle (perdón, Sin Gol). El sheriff seguirá siendo García Pitarch, cortesía Cerezo. Porque Pitarch, que no hablaba el mismo idioma de Abel y llevaba meses sin hablar con su presidente, es una suerte de IKEA. Primero, porque es un sueco que se hace el sueco. Segundo, porque tiene a full el "stock" de lámparas, mesitas de noche, sofás y tresillos. A Quique Flores - nuevo entrenador, es decir, nuevo "pagafantas"-, Suso le dará una cordial bienvenida. A la República Independiente de su Casa. Es el eterno discurso del Atlético SAD. Cambiar todo para que nada cambie. Se va Gil Marín pero en el fondo se queda. Se aparta él para que Cerezo tenga más espacio. El mismo perro pero con diferente collar. El Atlético es como el Titanic, que acaba de chocar contra el iceberg y se hunde de manera inexorable. El grito de guerra es "Sálvese quien pueda". Los cooperadores necesarios y los Consejeros Delegados, primero.

    Pero es que el Titanic lleva dos décadas jugando con el hundimiento. El Consejo Superior de Deportes dio luz verde al genocidio de las SAD. La Justicia puso alfombra roja para que los delincuentes vieran su delito prescrito. La clase política lavó los pies del Gilifato con agua de rosas, y allí donde debía crecer la sospecha, floreció el compadreo. Operaciones urbanísticas, zonas verdes, Peinetas y cuchipandas mil, porque había quien tenía "una corazonada". La prensa Lewinsky, lejos de pisar el huevo de la serpiente de Gil padre, dio calor a la criatura. No interesaba hurgar en la deuda. Ni en la aniquilación del club. Ni en el desaire a la afición. Una intervención judicial, un descenso a Segunda, 300 millones de euros de deuda, ningún título en trece años y 43 entrenadores después, el Atlético es el chiste fácil de la profesión. La causa de los atléticos fue sobreseída, archivada e ignorada. Quizá porque nadie quería hurgar en el cubo de la basura, no fuera a ser que la basura acabara por salpicarle a su cuenta bancaria. Cual chamarilero, el modelo Gil fabricó un crecepelo desde los micrófonos de los altavoces mediáticos. Según ellos, habían salvado al Atlético de la ruina. Y esa mentira, repetida mil veces, acabó por convertirse en una verdad.

    Allí donde debía haber periodismo denuncia nació la conciencia cómplice y la palmadita en la espalda de los ilegítimos dueños. La causa de los atléticos fue sobreseída, el Atlético mutó en cortijo, Imperioso puso y quitó entrenadores y los periódicos de hoy empezaron a contar las mentiras de mañana. Fue entonces cuando la parroquia colchonera, hastiada de nada contra corriente, dio de baja su ilusión, se echó en manos de la mediocridad y decidió alzar la voz sólo contra las cabezas de turco. Allá una pitada al Director Deportivo, quizá una pañolada al entrenador, incluso una ola de cánticos contra algunos futbolistas. Predicar en el desierto. Remar contra corriente. Hablar de decencia mientras otros llenan el bolsillo. La penúltima para la afición del Atlético explota hace sólo horas. Ahora se desayunan con una pantomima de Gil Marín y otra de Cerezo. Con un perdón sin pedir perdón de Pitarch, con el anunciado despido de Abel y el "no" de Laudrup, que prefiere ser segundo plato del Madrid. De postre, el aterrizaje forzoso de Quique Flores, al que cabe desear toda la suerte del mundo, porque la va a necesitar. Con este panorama, la afición del Atlético ya no puede ni debe seguir anestesiada. Si esta vez vuelve a "tragar" otra ración de mediocridad, quizá acabe perdiendo su derecho a protestar. Porque entre Gil Marín, Cerezo y la cortina de humo para vender periódicos, la afición vuelve a su eterna encrucijada. O toma cartas en el asunto, o sigue anestesiada, reducida a su papelón de los últimos tiempos: "Verlas venir, dejarlas pasar y, si te mean, decir que llueve". Sólo hay dos caminos: Puerta Cero...O cero, y puerta. Al Atlético lo están masacrando desde hace décadas. Lo están asesinando a sangre fría. 

    Rubén Uría / Eurosport
    ==============================================================

    CUATRO DE COPAS: Miguel Ángel Gil Marín (Directivo primado). La Gaceta de los Negocios desvela que Gil Marín tenía una prima de 150.000 euros si el Atlético jugaba la Europa League y otros 100.000 más en el caso de que la plantilla se clasificase para la Champions. Es decir, tres veces más de lo que cobró el Kun Agüero por meter el Atlético en Europa. ¿Quién decía que no había dinero para fichar?

    EL CROMO: Cristian Vieri, Capo Canonieri. Con más de 300 goles en las piernas y 36 castañas en el carné, el corpachón de Vieri ha dicho basta. Cuelga las botas. El fútbol pierde a una bestia del gol. Uno de los mejores de la última década. Sin discusión. Nómada del gol, mercenario de tronío, Vieri siempre goleó allá donde firmó. "Ellos pagan, yo marco". Vieri, que le costó 3.000 "kilos" al Atlético, veía venir la pelota y soltaba un estacazo. Pichichi con 24 estacazos en 24 partidos, para ser más exactos. "¿Mi secreto? La veo venir y pongo la ‘gamba dura'. Después chuto sin mirar y el balón entra". Y entraban. Todos. Como meteoritos.

    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/4463/

    Archivado en:
  • 23-10-2009 22:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Agustín Castellote anoche estuvo de cine. Estuvo más de 15 minutos en la entrada de su programa soltando todo lo que llevamos diciendo durante estos años. No se guardó nada.

    Desde luego que menudo año llevamos, y da la sensación de que esto no ha hecho más que comenzar.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-10-2009 22:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El abuelete ese de Radio Marca por la mañana, el tal Gozalo, los tres minutos que ha hablado del Atleti, " vamos a hablar de pasadilla " como él mismo ha dicho, no le sorprende el no de Laudrup porqué - según el - que nos creemos que es el Atleti. Lo del abuelo esta mañana ha sido lamentable, 57 minutos hablando de su Madrid y los tres últimos de ninguneo.

  • 23-10-2009 23:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-era-necesario-unico-jefe/dasftb/20091023dasdaiftb_17/Tes

     ENTREVISTA | Miguel Ángel Gil

    "Era necesario un único jefe y yo doy un paso hacia atrás"

    I. Díaz-guerra | 23/10/2009

     

    -->

    ¿Deja usted el Atlético?

    No. Abandono sólo la parcela deportiva: el día a día de la primera plantilla, los fichajes, la representación institucional... Pero me seguiré encargando de todo lo referente a la gestión. Pero me gustaría dejar claro que no es una decisión que se haya tomado ahora, después de los últimos acontecimientos. Enrique y yo acordamos esto después del primer partido de Liga en casa, ante el Racing.

    Entonces, ¿usted ha estado al margen de todas las decisiones sobre Abel y sus posible sustitutos?

    Totalmente. Me consta que ha habido reuniones al respecto, pero no he participado ni en ellas ni en la toma de decisiones.

    ¿Por qué han acometido este cambio de política?

    Hemos entendido que esa bicefalia de la que se estaba hablando no estaba siendo positiva para la imagen del club. Aunque, sinceramente, creo que los resultados en esta etapa han sido buenos en muchos aspectos: dos años en la Champions, un fútbol base envidiable, un patrimonio valorado en 400 millones... Pero para que todo funcionara correctamente era necesario un único jefe. Así que hemos decidido delimitar las competencias.

    ¿Cuáles serán exactamente las suyas a partir de ahora?

    Todo lo que es gestión económica de la sociedad, lo referente a la operación del nuevo estadio y de la nueva Ciudad Deportiva, los patrocinios... Todo menos lo deportivo. En ese aspecto, lo único que marco, junto con la comisión económica, es el presupuesto para esos fichajes, dentro de las posibilidades que en cada momento tenga el club. A partir de ahí, deciden Enrique Cerezo y Jesús García Pitarch.

    ¿Y si usted no comparte lo que ellos decidan?

    Nada, ellos tienen mi total apoyo. Yo doy dos pasos para atrás porque es lo mejor. Además, Enrique estaba siendo el encargado de representar al equipo en todos los acontecimientos y ante los medios y no tenía sentido que lo hiciera sin conocer perfectamente todo lo que se hacía, a las personas que se encargaban de ello y cada cosa que se movía.

    ¿Qué papel juega Pitarch?

    Cuando Cerezo asumió este nuevo papel, Pitarch le presentó su dimisión, pero Enrique le dijo que no, que quería conocerle bien y que siguiera. Ahora están trabajando bien juntos y eso es muy positivo.

     El final de los GIL aunque se divisa lejos, cada día está un poco más cerca

     

     

     

     

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 23-10-2009 23:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    ¿Dónde estabais todos hasta ahora?

                                       ¡¡¡¡ Dónde!!!!

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 23-10-2009 23:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    La victoria tiene muchos padres, la derrota solo uno.

    A la pseudoprensa, a gil, a cerezo, a suso y a su p uta madre:

    QUE OS DEN!


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 23-10-2009 23:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Pirómanos en el Calderón (Por Alfredo Duro)

    ¿os suena?


    Por Alfredo Duro
    Cuando a un pirómano se le dan cerillas y una antorcha, lo normal es que acabe encendiendo un fuego de proporciones considerables. Lo que le gusta al pirómano es ver como arde la cosa. Lo que sea: un coche, una casa, un edificio, una ciudad, un club de fútbol. ¿Un club de fútbol he dicho? Pues sí. ¿Y por qué no un club de fútbol? Justo ahí queremos llegar. A un club de fútbol en llamas, incendiado por dentro y por fuera. Un club que es una pira funeraria porque así lo han querido los que ahí dentro están día y noche, tirando cerillas como locos para que el fuego no se acabe.

    Estos, los pirómanos, llamaron un día a un bombero llamado Abel Resino, uno de tantos apagafuegos que han pasado y seguirán pasando por el Atlético de Madrid, y cuyo destino no puede ser otro que el de acabar siendo devorado por las llamas. Esta gente incendiaria y pirómana no descansa. Se vé que lo del fuego les excita. Les enciende la neurona pirotécnica y por eso siguen acumulando técnicos y entrenadores, como si ese dudoso vicio se hubiera convertido en el deporte nacional.

    Hasta hace un rato, el nombre de la próxima víctima que se manejaba era el de Michael Laudrup. Perfecto. Un ninot ideal para que esta gente rojiblanca se vaya a la tienda de fuegos artificiales más cercana y se pongan a ensayar con los petardos de última generación. De camino a la tienda, al parecer, ha cambiado el nombre del incauto, y en su afán por darle carácter internacionalista al incendio, se buscan un ninot italiano. Spaletti es el que mejor les suena, pero también puede valer Mancini. El caso es que también tarde o temprano el fulano elegido, salvo que sea Quique Sánchez Flores, pueda oler a chamusquina. Por eso ahí siguen. Tan contentos. Se pasan los petardos en la tienda y siguen haciendo ensayos. Les viene bien porque si de algo saben, que no lo dude nadie, es de petardos.



Página 62 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales