en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 92 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2010 14:26 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    No sabía en que post colgarlo... Es de la entrevista digital de Matallanas.


    Hola Javier, ¿No piensas que para el año que viene seria mejor que el Atleti se quedara con Agüero y construyera un equipo alrededor de el y no venderlo como se empieza a rumorear?. Yo Pienso que es mejor vender al resto de figuras, fichar un par o tres de buenos jugadores jóvenes contrastados y el resto cantera. ¿Cual es tu opinión?

    Teoricamente la intención de Miguel Angel Gil Marín es no vender al Kun Agüero. A ver si el jugador no aprieta para irse. Kun está muy implicado. Yo comparto tu opinión.

  • 21-01-2010 15:00 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    No veo un verano de muchos traspasos de los caros y el Kun por 60 kilos es dificil que lo vendan, si acaso se va, es porque los delincuentes lo regalan como a Torres por 4 duros. El Manchester United está tieso, al City no va a ir el Kun, el Arsenal no hace grandes desembolsos, el Liverpool también esta tieso, Italia la descarto. La única opción es el Chelsea, pero si Villa o Roney están en el mercado quizás se lanzen a por ellos antes.

    Totalmente de acuerdo con Matallanas y con él que ha escrito la pregunta, hay que mantener el Kun, fichar a gente como Mérida y más cantera. No creo que haya que hacer una revolución como apunta Tontolete (que ganas tiene el pavo de que vendan al Kun especialmente), todo el mundo sabe que este equipo con un par de laterales y un organizador más o menos se puede hacer una gran plantilla, el resto se completa facilmente con la cantera, cuando en el Cerro del Espino está lleno de ojeadores deseosos de llevarse a nuestros canteranos será por algo. 




  • 25-01-2010 9:37 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    DAVID TRUEBA 19ª jornada de Liga

    Esa otra cosa

    DAVID TRUEBA 25/01/2010

    Ser de un equipo como el Atlético de Madrid te mantiene entretenido. No falta nunca la ocasión en que tienes que explicar tamaña rareza. Supongo que la mayoría de los psicoanalistas le preguntan a sus pacientes cuál es su equipo favorito antes de comenzar el tratamiento y si contestan que el Aleti se deben de frotar las manos. Menudo filón. Hasta la atinada campaña promocional que ideó la Sra. Rushmore dejó para la posteridad una pregunta sin respuesta: Papá, ¿por qué somos del Aleti? Yo me hice del Aleti una tarde en que jugaba un partido europeo contra el Borussia de Mönchengladbach. En realidad en cuanto oí ese nombre me quise hacer del Borussia, porque me recordaba a uno de mis ídolos, el barón Munchausen, pero mi compañero de cole, José María, lo tuvo muy claro: somos del Aleti. Sólo algunos años después descubrí que mi padre también era del Aleti, pero lo llevaba oculto. Seguí siendo del Aleti porque tenía un equipo de balonmano fenomenal y en mi primera adolescencia yo apuntaba maneras de Urdangarín, aunque me retiré antes de la competición por clarividencia y no he logrado casarme por falta de centímetros. Pero la afición por el Atlético de Madrid me ha acompañado aunque los nuevos dueños se cargaran el balonmano, la cantera y pronto el estadio. Es como un desgarro personal particular, como la úlcera de duodeno o incluso la miopía, que se opera pero vuelve a salir.

    Pero últimamente el Atlético no emociona. No hay noticias de buen juego y el único aliciente es experimentar una montaña rusa emocional donde ninguna alegría dura más allá de dos partidos ni ninguna crisis termina con un partidazo ocasional. Vemos pasar a buenos jugadores por el equipo que acaban o desquiciados o en el Liverpool. Ambición existe, pero quizá puesta en el sitio equivocado. Nosotros no tenemos que aspirar a ganar la Liga cada año, sino a animarla, a divertirla, a sacudirla, a ponerla patas arriba y, como siempre, si un año todos los hados se alían, las brujas se descuidan, las meigas se emborrachan y hay eclipse de Real y Barça, pues vamos y ganamos, pero sin aspiración de continuidad. Para un aficionado del Aleti es hasta feo ganar, se trata de otra cosa. ¿Dónde está esa otra cosa?

    Un amigo futbolista que jugó hace pocas semanas en el Calderón me llamó a darme el pésame. Me dijo: la propia afición del equipo es el peor enemigo de sus centrales, los silba, los aterroriza cuando el balón se aproxima. Pero la afición se sabe lo mejor del equipo y no hay quien la frene ni siquiera cuando toca irrumpir en el campo o en los vestuarios. Abel llegó al equipo el año pasado y ganó el primer partido. Dijo: "Los jugadores han captado mi mensaje". Quique llegó este año y perdió estrepitosamente con el Recre. Dijo: "Necesito jugadores que no me decepcionen". Pero ningún diagnóstico dura la semana completa. Para evitar esquizofrenia lo mejor sería asumir el lugar en el que se está. Los equipos llamados a ser secundarios en su ciudad tienen que tener un particular sentido de competitividad, de épica y de juego. La simpatía es un don que se pierde y que han perdido en los últimos años equipos como el Aleti y el Betis. Nadie les pide ganar, arrasar, como nadie le pide llevarse a la chica o salvar a la humanidad al actor de reparto en una película. Se le pide personalidad, encanto, viveza, para en tres secuencias dejar claro quién son, cómo actúan, para qué están en la película. El Atlético de Madrid necesita recuperar un determinado estilo, ser fiel a una manera de jugar, reconocible en un rasgo, en una pincelada. Dejar de fingir que podría ser George Clooney si es Pepe Isbert. Ser como un colegio malo, sin prestigio, donde quizá los niños no saldrán ministros, pero si un día consiguen recitar a Rubén Darío, te hacen saltar las lágrimas. Necesita tocar el violín y sacar la emoción, como ese tipo que toca en un pasillo del metro pero a veces seduce más que el solista del Teatro Real.

    © EDICIONES EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/cosa/elpepudep/20100125elpepidep_7/Tes

  • 25-01-2010 20:22 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    http://lacomunidad.as.com/credo-rojiblanco/posts

    Cómo hacerlo todo mal y no dimitir en el intento

    Escrito por: inako el 25 Ene 2010 - URL Permanente

    EL ATLETI

    El tiempo nos da perspectiva y si ya en vivo y en directo el verano del Atleti parecía malo, ahora se ha confirmado que fue espantoso. Cada decisión que tomaron entonces Pitarch y Miguel Ángel Gil, que aún controlaba la parcela deportiva de manera activa, ha condicionado para mal la temporada y ha obligado a buscar soluciones sobre la marcha, siempre más arriesgadas y difíciles, con mucho tiempo y terreno ya perdido. Un desmadre. Vamos punto por punto.

    EL ENTRENADOR.
    Una parte del Consejo, encabezado por Cerezo, no veía clara la renovación de Abel. En los pocos meses que llevaba ya había tenido enfrentamientos con media plantilla y había tomado decisiones claramente dañinas, como aquella suplencia de Forlán en Oporto. Futbolísticamente su Atleti no había mejorado al de Aguirre, pero subido a la ola del uruguayo, que todo lo metía, el equipo entró en Champions. Bien, misión cumplida. ¿Pero había demostrado lo suficiente para darle el timón a largo plazo? Lo cierto es que no. Sin embargo, la afición le quería por aquello de ser hombre de la casa, creyendo que Guardiola es norma y no excepción. Así que el sector más populista del Consejo le renovó y ya todo fue a peor con él. El vestuario no le quería, le achacaba lejanía y que sólo hablaba con Forlán y, si no tenía más remedio, Kun y Simao. Pitarch no le fichó lo que pidió. La defensa adelantada que era la base de su sistema nunca funcionó y perdió el control del equipo. Así que tocó buscar entrenador deprisa y corriendo en un cásting público que sacó los colores al club porque Laudrup y Spalletti prefirieron el paro al Manzanares. La tercera opción, Quique, sí aceptó y ha arreglado algo la cosa. Pero es evidente que mejor estaría todo si el mismo Quique, por ejemplo, hubiera cogido el equipo en verano. Ahora le toca remar tan en contra de corriente que hay serias posibilidades de que no logre seguir el curso que viene. Año perdido, dos entrenadores quemados y vuelta a empezar. Fantástico.

    LOS PORTEROS.
    Leo Franco realiza una notable temporada, pero el club no hace mucho esfuerzo por renovarle y se va al Galatasaray (se saldrá en la Europa League, lo sabéis como yo). De Gea, con una carrera impecable hasta entonces, llega de una temporada gris en el filial y eso le parece suficiente a Pitarch para perderle la fe a los 18 años. Hay 9 millones en total para fichar y se gastan 6 en Asenjo, el otro gran portero joven de España, sólo un año mayor que De Gea. El canterano, despechado, decide irse antes que ser el suplente de un compañero de generación y el Atleti paga otros 1,2 millones en recomprar a Roberto. De Gea y Pitarch no encuentran una salida que satisfaga a ambos y el chico se queda de tercer portero. Como estas cosas pasan en el Atleti, Asenjo se va al Sub-20, Roberto se lesiona y De Gea acaba jugando y bien (aunque falló ante el Mallorca). Abel y Santi ya tontean con la idea de sentar a Asenjo, pero Quique le devuelve la condición de indiscutible. El ex del Valladolid, claramente nervioso por toda la situación, cumple sin brillar mientras De Gea se sale en la Copa. El Calderón toma partido: pitos a Asenjo y ovación a De Gea hasta cuando saca de puerta. Quique escoge la vía popular y pone a De Gea en Getafe, diciendo tras el partido, además, que será el titular al menos durante los próximos 3 o 4 partidos. Así hunde a Asenjo y se queda sin capacidad de retroceso si, esperemos que no, De Gea comete el próximo día alguno de los errores graves propios del crecimiento. A Roberto se le busca una salida en Zaragoza. Joel aprieta. Y si hacéis la cuenta, son 7,2 millones gastados en porteros para que juegue el que ya estaba en casa. ¿Tan difícil era renovar a Leo, subir a De Gea, demostrarle fe al chaval, darle el relevo sin dramas y no cargarse a Asenjo y Roberto mientras tanto? Por lo que se ve, sí.

    LOS LATERALES.
    Que el Atleti necesitaba laterales lo sabía hasta Pitarch, quiero creer. Pero resulta que los que le gustan cuestan dinero y los que no cuestan dinero no le gustan. Por ejemplo, los dos titulares habituales del Valencia (tercero en la Liga, por cierto), Bruno y Mathieu, llegaron libres, pero… Gratis prefiere a Juanito, que se está saliendo. El director deportivo elige gastarse en el Lele Cabrera el millón y medio que queda para fichar tras el desmadre de los porteros. En una presentación kafkiana, el uruguayo insiste en que es central mientras Pitarch se empeña en que le ha visto jugar de lateral izquierdo y que para eso viene. Abel le coloca en la banda en el amistoso ante el Arsenal y el desmantelamiento es tal que no ha vuelto a jugar y sólo ha entrado en una convocatoria en toda la temporada. Ya con el mercado español cerrado se vende a Heitinga y el Atleti afronta la temporada con una defensa aún peor que el año anterior. Eso son palabras mayores, como cuando piensas que Von Trier ya no puede hacer nada peor y te sale con Anticristo, pura genialidad inversa la de Pitarch y Von Trier. Todo esto obliga a que Ujfalusi y Domínguez, los dos mejores centrales de la plantilla tengan que jugar muchos partidos como laterales. En enero, Cerezo, que no sabe mucho de fútbol pero tiene ojos, empuja al ínclito Pitarch a fichar laterales. Una vez más fracasa con Fanni y cuando tiene a Molinaro (buen lateral defensivo, digan lo que digan los que ven el fútbol en Youtube) hecho se le escurre de entre las manos. Al menos, el desmadre nos permite ver 45 minutos más de Pernía cuando ya pensábamos que ese impagable espectáculo había acabado para nosotros. Una vez más, el Tano no decepciona.

    EL DICHOSO CEREBRO.
    Un verano más, el Atleti tiene como gran objetivo fichar un mediocentro organizador. Un año más, acaba vendiendo la moto de que Raúl García, Jurado y Cléber pueden cumplir esa función, mientras decide no quedarse con Banega. Una vez más, el fracaso es estrepitoso. Una temporada más, se acaba acordando de Tiago como solución de urgencia, sólo que esta vez le trae y le bastan tres ratitos para demostrar que es más jugador que el resto de centrocampistas de la plantilla. Por si alguien se lo pregunta, Tiago estaba en el mercado este verano, como lo estuvo el anterior, pero había que pagar y, claro, ese dinero tenían que gastárselo en porteros.

    SALVIO Y MAXI.
    Pitarch, tras más viajes que Willy Fog, decide que el hombre es Salvio. Se pasa todo el verano que si sí que si no y, para variar, es que no. La razón: no hay dinero. ¿Os he comentado lo de los porteros? Mientras, Maxi choca frontalmente con Abel, su rendimiento toca fondo y sólo le resta un año de contrato. La Fiorentina y el Everton se interesan por él con ofertas de unos 5 o 6 millones, justo el precio de Salvio. Sin embargo, Gil Marín se niega a venderle porque cree en su resurrección igual que yo creo que a partir de los 35 voy a empezar a cumplir años hacia atrás. Maxi no aporta un pimiento y acaba marchándose gratis al Liverpool cinco meses después. Entre medias, el Atleti le ha tenido que pagar un par de millones de contrato, por lo que logra perder 7 u 8 millones en medio año por no vender a un jugador en verano que acaba marchándose gratis y sin haber sumado nada entre medias. El porqué Botín no tiene a Gil Marín y Pitarch entre sus asesores principales se me escapa. En enero se ficha a Salvio por lo mismo que costaba en julio, pero perdiendo mucho tiempo útil de adaptación y aprovechamiento de sus virtudes. Además se le hace viajar a Madrid antes de que se cierre el acuerdo con Lanús y se le tiene, en plena pretemporada para él, casi una semana parado, viendo la tele en el hotel porque aún no puede entrenarse con el Atleti. Y como rúbrica, no se le puede hacer ficha inmediatamente porque hace falta una plaza de extracomunitario que ocupan, redoble de tambores, Cabrera y Cléber, a los que no hay manera de colocar. En serio, me mata que nadie haga un reality show con este club.

    LOS DELANTEROS.
    A Sinama le bastó una temporada para dejar claro que no valía para tercer delantero del Atleti. Diego Costa, Pacheco y Borja le superaron en pretemporada y demostraron que podían cubrir ese puesto. Sinama era colocable en Francia e Inglaterra por un dinero aceptable y muy necesario para reforzar otras posiciones. Pitarch cedió a Diego y Pacheco, mandó a Borja al filial condenando así a Ibra a la suplencia en el Segunda B y se quedó con Sinama, su fichaje. ¿Alguien detecta cierto rechazo a reconocer los errores propios? No, habladurías. Cada minuto de juego de Sinama era un dolor de muelas. No me preguntéis cómo, en el mayor atraco de la historia desde que Lendoiro le endosó al Madrid a Flavio Conceiçao por 25 kilos, el Atleti le vende a Sinama al Sporting por 6,5 millones que valen para fichar a Salvio. Seis meses tardes, por supuesto.

    CONCLUSIÓN: Son muy malos.



  • 25-01-2010 20:33 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Muy bueno lo de Iñako, se puede decir más alto pero no más claro.

  • 25-01-2010 20:43 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    gran comentario de iñako, muy bien explicado.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2010 21:11 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Mañana colleja de la "direccion" y tendremos el tipico articulo del nuevo proyecto ilusionante, la ciudad deportiva o algo similar. ¿apuestas?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-01-2010 21:27 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

     Vamos, menos mal que Inako ha escrito lo que las distintas asociaciones del ATLETI, ciberneticas y fisicas deberian haber enviado como queja en una nota de prensa. Ahora les tocaria enviar una nota confirmando su acuerdo con lo que dice Inako, pero no parecen estar por la labor. Esa SI es una cruz, que la oposicion enmudezca, se afloje, se esconda, se entretenga, desaparezca, de tregua o lo que sea.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-01-2010 22:32 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    http://lacomunidad.as.com/credo-rojiblanco/2010/1/25/como-hacerlo-todo-mal-y-dimitir-el-intento
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-01-2010 22:49 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    De acuerdo en todo menos en lo de Maxi, ahí se ha pasado tres pueblos.

    Saludos

  • 25-01-2010 22:53 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    ¿¿¿Cómo se puede ser hijo de un padre que es del Atleti y lo mantiene oculto David Trueba???

    Yo le martirizaría hasta que reconociera que nunca fué del Atleti o me cargaba la relación paternofilial.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-01-2010 23:05 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    alber:

    Mañana colleja de la "direccion" y tendremos el tipico articulo del nuevo proyecto ilusionante, la ciudad deportiva o algo similar. ¿apuestas?

     

    No es artículo. Es en su blog.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-01-2010 23:40 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

     http://www.as.com/futbol/articulo/zaragoza-consigue-cesion-portero-roberto/dasftb/20100125dasdasftb_55/Tes

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-01-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Después de leer el artículo de Iñako me quedan varias cosas claras:
    - lee este foro
    - no se atreve a escribir lo mismo en su blog que en sus artículos y/o columnas
    - ¿por qué ahora si el desastre deportivo lleva años instalado en el club?

     

  • 26-01-2010 1:58 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

     Lo que pasa es que no puede estar todos los días escribiendo y repitiéndose sobre lo mismo, como hacemos nosotros en los foros, porque su trabajo es no hacerlo y hablar sobre otras cosas variando el tema a la actualidad del momento. Y se despeja de vez en cuando en el blog con entradas como esta.

     

    Que sí, que nos molesta a todos que escriba sobre el partido de turno y no se cisque en la cabeza de los de arriba pero es que es lógico.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
Página 92 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales