en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 04-06-2024 10:18 escrito por guspa. 6087 respuestas.
Página 155 de 406 (6088 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2011 0:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 25-01-2011 1:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Castellote ha empezado muy bien. Pero confía demasiado en que la afición les va a echar...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-01-2011 1:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Es que tenemos que ser nosotros.

     

    Bravo Agustin.

  • 25-01-2011 1:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Si yo<lo tengo claro...pero no confío en la grada...de momento. Espero que despierte.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-01-2011 1:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    JESUSKUN:

     Si yo<lo tengo claro...pero no confío en la grada...de momento. Espero que despierte.

     

     

    Esperamos despertarla, Jesús. Porque ya no hay nadie más detrás.

    Diles que se vayan
  • 25-01-2011 1:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Puesto en el facebook de Castellote:

     

    Agustín Castellote

    Animo para todos los seguidores del Atlético de Madrid,es duro,es dificil pero con esa afición todo se puede conseguir.Gracias por vuestra confianza y todos los mensajes que me mandais,tanto a mi correo como a facebook y twitter y sabeís que como pasa con vosotros,conmigo no podrán.

     

  • 25-01-2011 1:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    cochise:

    JESUSKUN:

     Si yo<lo tengo claro...pero no confío en la grada...de momento. Espero que despierte.

     

     

    Esperamos despertarla, Jesús. Porque ya no hay nadie más detrás.

    Ni delante, Luismi...y si lo hay lo arrollamos. No podemos parar ahora.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-01-2011 9:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Este señor lleva dando cera un buen tiempo, este artículo es muy bueno a mi entender:



    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-01-2011 9:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Internet está lleno debuenos artículos como este.

     ¿Por qué no somos capaces de unirnos para hacer una oposición frontal?

  • 25-01-2011 10:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 25-01-2011 10:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    poco a poco, pero cada dia hay mas criticas a la gestion de la pareja de ladrones.

    Y si la prensa da cera, es mas facil que la gente vea lo que hay, y se una a la movida

    ATLETI O MUERTE.
  • 25-01-2011 10:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    BereDj:

     

    Sesgadita, sesgadita, aunque con segunda interpretación...

    Antes Litiorocks.


  • 25-01-2011 14:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 26-01-2011 11:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/plantilla/liquidacion/elpepidep/20110126elpepidep_8/Tes

    "Esta plantilla no está en liquidación"

    Gil Marín se reúne durante casi una hora con el vestuario del Atlético

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 26/01/2011


    Pasadas las cinco de la tarde, Gil Marín, el máximo accionista del conjunto rojiblanco, al que los más viejos del lugar no recordaban en la ciudad deportiva de Majadahonda, se concentró con el cuerpo técnico y la primera plantilla durante 50 minutos. "Esta plantilla no está en liquidación y Quique Flores cumplirá su contrato hasta final de temporada y luego ya hablaremos, pero es inadmisible que no se esté en el tercer o cuarto lugar de la Liga", fue el resumen de la charla del mandatario, mucho más light que las que solía prodigar Jesús Gil.

    "El padre infundía tanto miedo que me ponía malísimo si perdíamos... Por la manera de girar el pomo del vestuario ya sabíamos si venía cruzado", recuerda Futre. "Lo de ayer no fue para tanto, fue un tirón de orejas pero muy educado", explicaba un jugador después del segundo cónclave entre Gil Marín y el plantel en 15 días. El anterior, tras la sonada derrota contra el Hércules (4-1), le reunió en uno de los reservados del restaurante La Dorada con los capitanes del club sin la presencia (ni el conocimiento) de Cerezo, cada día más distanciados. "No hay un Atlético, hay dos", explican los trabajadores de la casa, acostumbrados a navegar entre dos aguas.

    Consciente de lo que se cuece, de la protesta que miles de aficionados planean el domingo frente al Athletic -muchos empiezan a adoptar la bufanda verde y amarilla con la que los hinchas del Manchester United protestan la gestión de Malcolm Glazer-, Gil Marín capeó la borrasca transmitiendo el mismo mensaje de continuidad que el club viene repitiendo en las últimas temporadas. "En la última semana hemos recibido dos ofertas, una del Real Madrid por Agüero de 45 millones y otra del Chelsea por el Kun y Godín de 60. Hemos dicho que no porque creemos en estos jugadores y en el proyecto que estamos haciendo", proclamó el mandatario. Se da la circunstancia que el Atlético rebajó en diciembre la cláusula del argentino -que no termina de firmar su renovación hasta 2015-, de 60 a 45 millones, un 25% menos.



  • 26-01-2011 11:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Están acorralados. Sienten miedo. Esto lo ve hasta un tonto.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 155 de 406 (6088 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales