en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 175 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 173 174 175 176 177 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2011 13:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Boys ZGZ:

     Yo al que veo muy desmejorado es al Gutiérrez... creo que es porque se ve en calle.

     

    No es para menos, comercial es lo que menos ingresa en el club (21 %), cuando por ejemplo en el Bayern de Munich es lo que mas ingresos le da al club con un 53 %.

    Ademas Kia y Nike acaban contrato...

  • 17-02-2011 13:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     KIA ya ha dicho que hasta luego... pero con Nike renovarán a no ser que Li-Ning se vuelva loca y haga ofertón.

    Diles que se vayan
  • 17-02-2011 13:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 17-02-2011 13:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Boys ZGZ:
     KIA ya ha dicho que hasta luego... pero con Nike renovarán a no ser que Li-Ning se vuelva loca y haga ofertón.
     

    Lo de KIA ya era público, lo de Nike yo tenia entendido que no estaba tan claro. Ademas las referencias que tengo sobre la calidad de las prendas del gran gimnasta chino es que dejan mucho (pero mucho) que desear. Puede ser la pera volver a llevar Dos tontos muy tontos en el pecho en camisetas de calidad infumable.

    Un abrazo payo.

  • 17-02-2011 13:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El libro sobre el finado me lo compré hace algún tiempo en el rastro por la nada despreciable cantidad de 1 euro.

    Lo tengo por ahí en "cola de lectura".

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 17-02-2011 13:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    kyll0:
    Gracias, voy a buscarlo hoy mismo en las librerias de la ciudad donde ando! Por cierto, gracias tambien a GAN que tambien lo puso, supongo que edito por duplicado!
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 17-02-2011 13:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    marianux:

     Y ésto...¿cuánto les costará?..porque 2 página a todo color en plan publireportaje ....

    Ya ves. A doble página y todo bien mascadito. No solamente no denuncian sus fechorías si no que les cubren y les ceden sus espacios para mentir como bellacos. A ver si se atragantan de una vez con tanta felación.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-02-2011 14:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    chele:

    marianux:

     Y ésto...¿cuánto les costará?..porque 2 página a todo color en plan publireportaje ....

    Ya ves. A doble página y todo bien mascadito. No solamente no denuncian sus fechorías si no que les cubren y les ceden sus espacios para mentir como bellacos. A ver si se atragantan de una vez con tanta felación.



    Pues en los comentarios les estan dando de lo lindo.
    Saludos.
    Diles que se vayan
  • 17-02-2011 14:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pizo-gomez:

    chele:

    marianux:

     Y ésto...¿cuánto les costará?..porque 2 página a todo color en plan publireportaje ....

    Ya ves. A doble página y todo bien mascadito. No solamente no denuncian sus fechorías si no que les cubren y les ceden sus espacios para mentir como bellacos. A ver si se atragantan de una vez con tanta felación.



    Pues en los comentarios les estan dando de lo lindo.
    Saludos.
    Eso de los comentarios de noticias, ojala me equivoque, creo que ,como se comentó en otro hilo, es porque en el mundo de Internet, sí estamos todos mas o menos "convecidos" y se han abierto muchos ojos. Pero fuera de Internet, el tio que lee el "Publireportaje" en periodico de papel tomando el café, eso se le graba en el subsconsciente a fuego, eso es lo que hace daño. Ese tio se cree cualquier mentira solo por el hecho de que este escrita en el Marca o As... y lo repitirá como una verdad absoluta cuando a alguno de los que llevemos la verde y oro, le digamos y argumentemos la realidad.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 17-02-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    kzk500:
    pizo-gomez:

    chele:

    marianux:

     Y ésto...¿cuánto les costará?..porque 2 página a todo color en plan publireportaje ....

    Ya ves. A doble página y todo bien mascadito. No solamente no denuncian sus fechorías si no que les cubren y les ceden sus espacios para mentir como bellacos. A ver si se atragantan de una vez con tanta felación.



    Pues en los comentarios les estan dando de lo lindo.
    Saludos.
    Eso de los comentarios de noticias, ojala me equivoque, creo que ,como se comentó en otro hilo, es porque en el mundo de Internet, sí estamos todos mas o menos "convecidos" y se han abierto muchos ojos. Pero fuera de Internet, el tio que lee el "Publireportaje" en periodico de papel tomando el café, eso se le graba en el subsconsciente a fuego, eso es lo que hace daño. Ese tio se cree cualquier mentira solo por el hecho de que este escrita en el Marca o As... y lo repitirá como una verdad absoluta cuando a alguno de los que llevemos la verde y oro, le digamos y argumentemos la realidad.
     

    Pues esta tarde entrevistan a la oposicion en la redaccion de As supongo que para salir mañana...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 17-02-2011 14:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Desde el club intentan hacer ver a la gente que ingresan mucha pasta y que se ha incrementado además respecto a los últimos años. Lo que no se paran a pensar, o no pueden pensar, o no quieren hacerlo es que por qué entonces si teniendo mejores ingresos como no se refleja en mejor gestión económica de los gastos y en resultados deportivos principalmente.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-02-2011 14:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Ahora en Radio Marca, Camuñas  y Gonzalo o Vicente Calderón.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-02-2011 14:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    kzk500:
    pizo-gomez:

    chele:

    marianux:

     Y ésto...¿cuánto les costará?..porque 2 página a todo color en plan publireportaje ....

    Ya ves. A doble página y todo bien mascadito. No solamente no denuncian sus fechorías si no que les cubren y les ceden sus espacios para mentir como bellacos. A ver si se atragantan de una vez con tanta felación.



    Pues en los comentarios les estan dando de lo lindo.
    Saludos.
    Eso de los comentarios de noticias, ojala me equivoque, creo que ,como se comentó en otro hilo, es porque en el mundo de Internet, sí estamos todos mas o menos "convecidos" y se han abierto muchos ojos. Pero fuera de Internet, el tio que lee el "Publireportaje" en periodico de papel tomando el café, eso se le graba en el subsconsciente a fuego, eso es lo que hace daño. Ese tio se cree cualquier mentira solo por el hecho de que este escrita en el Marca o As... y lo repitirá como una verdad absoluta cuando a alguno de los que llevemos la verde y oro, le digamos y argumentemos la realidad.


    Si,por desgracia es como cuentas,pero no es menos cierto que no hace mucho,en esas mismas paginas eran cuatro los que se quejaban.
    Menos es ná.
    Un saludo.
    Diles que se vayan
  • 17-02-2011 15:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.as.com/opinion/articulo/regreso-sentimiento-colchonero/20110217dasdaiopi_13/Tes

    Atléticos de nacimiento dice el colega: Un tipo que ni siquiera sabía quien era un tal Luiz Pereira en una foto

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 17-02-2011 15:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    espirituindio:

     Ahora en Radio Marca, Camuñas  y Gonzalo o Vicente Calderón.

    Me ha gustado la entrevista. A mi y a la gente que nos preocupamos por el atleti nos es facil convencer, ya que estamos por la labor.

    Mi pregunta es si habra convencido a gente que solo va a ver futbol y el resto se la suda. Vamos a los comepipas.

    Un saludo.

     

    ATLETI O MUERTE.
Página 175 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 173 174 175 176 177 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales