en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 173 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 171 172 173 174 175 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2011 21:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    troncorronco1:
    Seguro que con kikin no tienen tantos miramientos no me extrañaría que le tuviera preparada una de sus clásicas encerronas

     

     

    QSF fue cooperador necesario en el programa del Príncipe de las Ondas. También colaboró con los ahora exiliados a la Cope y su Carrusel. Este verano estuvo en otro latifundio de Prisa, Cuatro, comentando el mundial.

    Es amigo de la casa.

     

    QSF está en el larguero ya que es un bastión para los dueños, y su aparato propagandístico se está esmerando en darles jugadores, entrenado o lo que haga falta en antena.

     

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-02-2011 23:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    rakicolchonero:

    ROJiblanco:
    lo que si hace falta es que la Aficion meta una presion insufrible a la gilMafia para que estos no les quede otro remedio que sentarse a negociar y negociar en terminos y cantidades sensatas y que los que nos representen puedan devolver el Atleti a sus verdaderos dueños, si, a los Atleticos,

    Estoy deseando que "los que nos representan" digan cuál es la propuesta económica para conseguirlo. ¿Por qué te tienen que decir nada ni a ti ni a nadie? Guerra avisada no mata soldado. Porque sin ella, no hay nada que negociar. No solo no estoy de acuerdo contigo, sino que creo que no has entendido nada de lo que dije... Que no hay que pagar NADA, que no se puede pagar ALGO si no lo vale, que NO se le puede regalar dinero a la gilMafia, que si ponemos la suficiente presion la gilMafia se tendra que dar con un canto en los dientes porque hayamos asumido la deuda y quiza no enchironarlos...No me gustaría hacer presión, pelearnos con medio Calderón, dedicarle mucho esfuerzo... y que todo sea en vano... otra desilusión sería el colorín colorado para el Atléti. Pues que quieres que te diga... no la hagas, tu sabras lo que haces.

    Dudo mucho que "Atléticos por el Cambio" aparezca un día con 50 M€ (por ejemplo), porque en ese caso el dinero sería de a saber quién... y yo no me fiaría mucho. La única solución para que vuelva a ser gestionado por los Atléticos sin volver a la fórmula de Club (si no me equivoco la Ley no permite una reconversión) es la que alguién dejo caer por aquí... formar una SAD entre todos los que quieran aportar € para reunir una cantidad aceptable como para empezar una negociación. No creo que nadie les va a dar ni un centimo a estos MAFIOSOS que han arruniado el Club fraudulentamente, nadie. Por eso hace falta la presion, para obligarlos a negociar desde la posicion adecuada... ¿Sera tan dificil de explicar? No lo creo... En fin Sad

     
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-02-2011 0:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Hola...es el enemigo ???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-02-2011 0:40 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En La Sexta 2, en las presentaciones de los ponentes de Al Rojo Vivo, a Jesús Maraña (director de Público) le han comentado su mala cara por el fútbol en alusión al resultado contra el Valencia y ha contestado que los reveses hacen de los atléticos gente tolerante y dialogante. El presentador (director de La Sexta) ha replicado que Jesús Gil no era precisamente tolerante y Jesús Maraña tras decir "golpe bajo" ha replicado que el otro día la gente en el Calderón ha pedido mayoritariamente la marcha de la familia Gil. Y ha reiterado "no la de Quique Sánchez Flores, sino la de la directiva".
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 17-02-2011 1:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ROJiblanco:
    rakicolchonero:
    Estoy deseando que "los que nos representan" digan cuál es la propuesta económica para conseguirlo. ¿Por qué te tienen que decir nada ni a ti ni a nadie? Guerra avisada no mata soldado. Porque sin ella, no hay nada que negociar. No solo no estoy de acuerdo contigo, sino que creo que no has entendido nada de lo que dije... Que no hay que pagar NADA, que no se puede pagar ALGO si no lo vale, que NO se le puede regalar dinero a la gilMafia, que si ponemos la suficiente presion la gilMafia se tendra que dar con un canto en los dientes porque hayamos asumido la deuda y quiza no enchironarlos...Yo no me hago ilusiones ROJiblanco. Sin base legal (si hubiese, si que podrían salir por patas) va a ser imposible echarles sin poner ni un € por mucha presión que se haga. No me gustaría hacer presión, pelearnos con medio Calderón, dedicarle mucho esfuerzo... y que todo sea en vano... otra desilusión sería el colorín colorado para el Atléti. Pues que quieres que te diga... no la hagas, tu sabras lo que haces. Todo lo que hago es pensando en el bien del Atléti, ni lo dudes.

    Dudo mucho que "Atléticos por el Cambio" aparezca un día con 50 M€ (por ejemplo), porque en ese caso el dinero sería de a saber quién... y yo no me fiaría mucho. La única solución para que vuelva a ser gestionado por los Atléticos sin volver a la fórmula de Club (si no me equivoco la Ley no permite una reconversión) es la que alguién dejo caer por aquí... formar una SAD entre todos los que quieran aportar € para reunir una cantidad aceptable como para empezar una negociación. No creo que nadie les va a dar ni un centimo a estos MAFIOSOS que han arruniado el Club fraudulentamente, nadie. Por eso hace falta la presion, para obligarlos a negociar desde la posicion adecuada... ¿Sera tan dificil de explicar? No lo creo... En fin Sad Sigo sin entender como piensas que se pueden marchar regalando sus acciones. Por mí parte, el fín justifica los medios. Si hay que hacer un fondo común para recuperar el Club, ni me lo pienso.

     
     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 17-02-2011 1:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Solo dire que las acciones no son mas que un pedazo de papel que evidencia propiedad de una empresa con activos y pasivos, y en este caso cuando se sacan las cuentas, no queda na de na, solo la CaraDurayTorcida del Cara8 y las pelucas de Don Peluquin. En la web sobran ejemplos de este tipo, solo hay que buscarlos.

    Nadie paga nada por algo que no vale nada, pero estos DELINCUENTES se creen por encima de todo gracias a la pasividad de la Aficion, la complicidad de los medios y la Injusta Justicia... Ay si esto pasara en el Trampas, media ciudad estaria ya tras rejas.

    Hay que ponerlos en su debido lugar, solo eso. No es facil, pero si es necesario.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-02-2011 2:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Según leo por otros sitios...QSF ha dejado colgado a De la Morena, en teoría tenía una entrevista para esta noche.Al de Brunete le ha sentado mal y le ha dado palitos y ha dicho que QSF iba a ser poco sincero en la entrevista...o no se que historias. ¿Alguién lo ha oido? ¿y que ha pasado exactamente?

     



  • 17-02-2011 9:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 17-02-2011 9:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Acojonaos, y FJ DIAZ sin rebatir nada para variar. Publireportaje.

     

  • 17-02-2011 9:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:
     

     Se les tenía que caer la cara de vergüenza a los unos por contar mentiras, y a los otros por cederles un espacio ¿gratuito? para un publi-reportaje para salvarles el culo.
     El periodismo es una bazofia en manos del poder, el periodismo deportivo es directamente delictivo, pues incomprensible que estos señores, sin contraprestación económica o de otro tipo, sean capaces de caer tan bajo en su profesión.

  • 17-02-2011 9:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Cada vez se lo cree menos gente, solo hay que ver los comentarios de la noticia.

     Me gustaria ver como se portan con la gente de atleticos por el cambio esta tarde.

  • 17-02-2011 9:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 17-02-2011 9:42 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Son imaginaciones mías o están negociando? Decir públicamente que no vas a vender por un precio. Eso es negociar. Ahora es donde entramos nosostros en la negociación. Tenemos que empujar hasta que estén deseando hasta darnos dinero para que nos quedemos con el Club. 

    Es el momento de la afición!! Vamos Atleti!!

  • 17-02-2011 9:42 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca tambien apraece otro publireportaje

    Al lado una columna que debia ser de lectura obligatoria para todo atletico, dando caña a los dirignetes, diciendo que al oposición cada dia aprieta mas y que algunos aficionados han decidido ponerse una vez verde y amarillo en vez de ciento de veces rojo

     Saludos

  • 17-02-2011 10:14 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 173 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 171 172 173 174 175 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales