en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 296 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 294 295 296 297 298 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2014 15:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Pero vamos que le daba a todo, y no hablo de oidas, pelo, pluma, alcohol, tirito por aquí, pastilluquis por allá... De verle tirado en las aceras en vispera de partido. A éste, a J. Bacardin, a R. Borrachoso. Menuda troupe había. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-04-2014 16:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Chinasky:

    Pero vamos que le daba a todo, y no hablo de oidas, pelo, pluma, alcohol, tirito por aquí, pastilluquis por allá... De verle tirado en las aceras en vispera de partido. A éste, a J. Bacardin, a R. Borrachoso. Menuda troupe había. 

    Jojo Pirri Mori era un gracioso al lado de ellos, no???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2014 16:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    milinkito:
    Chinasky:

    Pero vamos que le daba a todo, y no hablo de oidas, pelo, pluma, alcohol, tirito por aquí, pastilluquis por allá... De verle tirado en las aceras en vispera de partido. A éste, a J. Bacardin, a R. Borrachoso. Menuda troupe había. 

    Jojo Pirri Mori era un gracioso al lado de ellos, no???
    Bueno, también había que darle de comer aparte. Aunque a ése le crucificó una broma que le gastaron en Inocente Inocente. Se metió el solo en el charco, eso sí. Iban a por otra broma y le cazaron en todo el marronazo sin ni siquiera proponérselo. De hecho se intento secuestrar ese programa, pero al final vio la luz. Eran otros tiempos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-04-2014 16:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Un portero que estuvo aquí hace unos años sin mucho éxito, me contó que este tio ponerse no se ponía mucho, pero que le perdían las tías y que salía todas las noches de caza. Fue también el que me confirmó la historia del Ferrari amarillo detrás del autobús camino de Badajoz. Lo de Pirri Mori debía ser bestial, de echarle de garitos y quedarse tirado en la calle. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 08-04-2014 11:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Lo de Jordi Bacardín aparcando un mercedes en pozuelo con ayuda desde fuera de su colega roberto fresnedoso, todo esto lloviendo es un episodio que no se me va de la retina... que elemento !

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-04-2014 16:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    mirkovotava:

    Lo de Jordi Bacardín aparcando un mercedes en pozuelo con ayuda desde fuera de su colega roberto fresnedoso, todo esto lloviendo es un episodio que no se me va de la retina... que elemento !

     

     Y no te olvides del propio Roberto Fresnedoso. Un grupo de colegas míos casi le sacan a hostias de un garito un viernes por la noche: jugábamos al día siguente y estaba haciendo el ridículo totalmente ciego ¡a las once y media de la noche!

     

  • 08-04-2014 17:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Chinasky:

    milinkito:
    http://deportes.elpais.com/deportes/2014/04/06/actualidad/1396813733_700222.html
    Dice que lo compensó el muy cabrón y el muy golfo. Los cojones compensó. Ya podía haberse mtido el tirito por el culo. Luego lo que compensó fue la economía de los baretos de la zona de Pozuelo, Majadahonda y medio Madrid, porque lo que se gastó ése en copas y tías no se lo ha gastado ni Jordi Bacardín.

     

    Hombre lo que se dice en tias muy poco, este era un gigoló no un putero. Me acuerdo de cuando denunció al club por impago, con toda la razón del mundo por cierto. Quien llamó al club para decir que no aceptaban la oferta y seguía la denuncia en pie fue la hija de un megamillonario que era su novia en ese momento.

    De todas maneras porque tienen que recordarnos lo de ese partido en visperas del partido de mañana? Me toca mucho las narices, 1-1 tambien en la ida, favoritos en la vuelta tambien...que mal rollo que me da lo de recordar ese momento precisamente ahora. Estos pseudoperiodistas siempre hacen la misma, piensan en que hacer para joder a los atleticos, es la prioridad en su basura de "trabajo".
  • 08-04-2014 21:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     dale Dortmund...hay como me gusta entrar Marca en estos momentos...Big Smile

    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 12-04-2014 9:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

  • 15-04-2014 13:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Mientras recuerden como hacen en ese articulo que Jesús Gil no puso un duro, que lo que puso para hacerse con el club en horas lo volvió a recuperar, que el club estuvo en juicios como el caso negritos, que no se pagaba a hacienda etc etc lo veo bien. Que conozcan en Europa en manos de que mafiosos está el club es bueno. En cuanto al Chelsea a mi me la suda, yo soy del Atletico de Madrid y ojalá algún día vuelva a ser un club de socios y para los socios.
  • 15-04-2014 14:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Pues nada que nosotros no sepamos, que estamos en manos de unos delincuentes, que hay una leyes que cumplir excepto los equipos dopados, y que los dueños del club son obligados a cumplir sus deudas con hacienda. Lo que no dicen los ingleses es que su querido Chelsea está en manos de un tal Abramovich, que tiene el dinero por castigo y que su fortuna está ligada directamente con los oligopolios en Rusia.Son por lo menos igual de sospechosos.
    Máteme, pero no mienta
  • 15-04-2014 14:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Si la prensa española es basura la inglesa es lo siguiente.
  • 15-04-2014 19:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Wall Street Journal

    Atlético Goes on a Spanish Conquest

    Estas cosas le ponían tela a Flo.

     

  • 16-04-2014 1:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     He leido el articulo del Walstreet Journal y es una *** basura.

    Asi definen nuestro juego:

    "he has his team playing every game like it's a bar fight. No one chokes opposing attacks quite like this outfit, which leads the league in tackles and allows fewer shots than every team except Barcelona."

    Y esto dice del Cholo:

    "Altetico's style was brought over by manager Diego Simeone, a former Atlético and Argentina midfield enforcer, who might be best known for getting David Beckham sent off in the 1998 World Cup. Before taking over Atlético, Simeone managed five clubs in five years and seemed set to go down as another ex-player who couldn't cut it on the sideline. But something about returning to his former club clicked"

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 296 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 294 295 296 297 298 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales