en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 135 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2009 23:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Higuain..lo que me faltaba por leer aviacion

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-08-2009 23:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Landaburu:
    Pero Gago?Para mí es otro de esos que denomino nadacampista,ni es robador,ni pasador,ni llegador, se pone por ahí en medio y se la da al que más cerquita tenga, pero aparte de eso poco más.
     

     Algo parecido a Xabi Alonso, ese pedazo de crack que han fichado los vikingos. El tío no sé cómo cojones tiene engañada a tanta gente. No es un 5, ni un 10, ni tiene pase corto, ni velocidad, ni garra, ni va bien de cabeza... solo tiene pase largo y disparo, nada más. Para mí Raúl García es muy superior, y lo digo completamente en serio. Cada vez que tiene responsabilidad con la selección la caga, es el tipo más sobrevalorado que he visto en mucho tiempo. Ahí se lo coman con patatas.

  • 06-08-2009 23:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bueno lo de Higuáin tiene un pase. Pero es que a la 6 y media he escuchado en radiomarca (idiota de mi, pero a esa hora la ondacorta a veces no da de sí)...he escuchado un crítica atroz de Raúl, RAUL, que es un carca, que como no se jubile no gana el Trampas, que peor que Dstefano habrá que echarle, bla, bla...y de repente dicen que quizás acabe siendo entrenador o presidente.....del Madrid o del ALTETI.

    Como puedes comprender después de oir eso, a Higuain lo cambio por quien quieras si ahi acaba el cupo merengue.

  • 07-08-2009 0:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Gago es el centrocampista total del neogilismo. Tiene el trote de Luccin, la presencia de Maniche, la sangre de Emerson y el toque en corto de Colsa. No me extrañaria nada que acabara cedido en una jugada maestra made in Calam.


    He knows so much about these things
  • 07-08-2009 1:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Cave:

    Landaburu:
    Pero Gago?Para mí es otro de esos que denomino nadacampista,ni es robador,ni pasador,ni llegador, se pone por ahí en medio y se la da al que más cerquita tenga, pero aparte de eso poco más.
     

     Algo parecido a Xabi Alonso, ese pedazo de crack que han fichado los vikingos. El tío no sé cómo cojones tiene engañada a tanta gente. No es un 5, ni un 10, ni tiene pase corto, ni velocidad, ni garra, ni va bien de cabeza... solo tiene pase largo y disparo, nada más. Para mí Raúl García es muy superior, y lo digo completamente en serio. Cada vez que tiene responsabilidad con la selección la caga, es el tipo más sobrevalorado que he visto en mucho tiempo. Ahí se lo coman con patatas.

     

    pues a mi me parece un futbolista enorme, que juega en corto y en largo, con un gran sentido táctico y con una colocación impecable. que roba mucho más de lo que parece, que asume responsabilidades y que encima marca una aceptable cifra de goles para la posición que ocupa en el campo. en su puesto de lo mejorcito que hay en europa y es la pieza clave que le faltaba al puzzle del monopoly del david stern de la cuadra. otra cosa es que en el trampas y por el sistema de juego y la vocación ofensiva, alonso va a sufrir tela marinera, pero como sufriría cualquier mediocentro del mundo. aquello no va a ser el liverpool donde el primera defensa era torres y donde todos se partían el lomo trabajando. dicho ésto, que le follen al tal alonso!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2009 1:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A los futbolistas de Benítez quiero yo verlos lejos de su influencia. Arbeloa ha parecido mucho mejor de lo que es, y Alonso al volante bien, pero cuando ha ido con la selección de fútbol más bien ha parecido que era una rémora, que no tenía sitio. A esos quiero yo verlos fuera de un sistema tan bien trabajado, enfrentándose a inferioridades numéricas y equipos largos y doses contra uno de esos que los equipos de Benítez nunca sufren.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-08-2009 1:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    A los futbolistas de Benítez quiero yo verlos lejos de su influencia. Arbeloa ha parecido mucho mejor de lo que es, y Alonso al volante bien, pero cuando ha ido con la selección de fútbol más bien ha parecido que era una rémora, que no tenía sitio. A esos quiero yo verlos fuera de un sistema tan bien trabajado, enfrentándose a inferioridades numéricas y equipos largos y doses contra uno de esos que los equipos de Benítez nunca sufren.


     

    en eso estoy completamente de acuerdo, cualquier jugador que haya estado en el círculo benítez sufre tela en otro equipo. al tal arbeloa se le van a ver todos sus defectos y que en la cuadra no piensen ni por asomo que alonso va a ser el del liverpool, pareciéndome un jugador enorme como es

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2009 1:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    !! Quien pillara un sobrevalorado de esos !!

    Corre como el que mas y roba balones, tiene pase en corto y largo, tiene buen disparo. ¿que quereis, que haga funambulismo?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-08-2009 1:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    alber:

    !! Quien pillara un sobrevalorado de esos !!

    Corre como el que mas y roba balones, tiene pase en corto y largo, tiene buen disparo. ¿que quereis, que haga funambulismo?

     


    La cena, que menos que haga la cena.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 07-08-2009 1:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Alonso es un excelente centrocampista,muy bueno,pero desde ayer le deseo lo peor,futbolisticamente hablando claro.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-08-2009 3:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Estoy seguro que Raul seria mejor presidente que Cerezo...

  • 07-08-2009 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    juanpunk:

     Estoy seguro que Raul seria mejor presidente que Cerezo...

    tampoco es muy difícil ser mejor presidente que ese cafre, lo complicado sería encontrar alguien que empeorara al pelucas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2009 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:


  • 07-08-2009 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A mí, Gago no me convence. Me parece que estaríamos ante un caso similar al de Banega: jugador que todavía no sabe qué es esto del fútbol europeo, y al que hay que enseñárselo, perdiendo tiempo y dinero.

    Otra cosa es Higuaín. Sí es un tipo de jugador que me pega para el Atleti (más que para el Madrid). Pero yo sólo contemplaría ficharlo si salieran Kun o Forlán (Dios no lo quiera, aunque como no pasemos la previa, igual alguno ni empieza la Liga). Ni Higuaín va a cambiar un banquillo por otro, ni creo que haya dinero para gastárselo así en un suplente.

    Pero lo que habría que decirles a estos chicos que manejan nuestra barca es que eso de ir a fichar a casa del vecino no está bien, que hay vida más allá de la Castellana. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 07-08-2009 12:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    gago es de esos futbolistas que me sacan de quicio, si no tenemos suficientes con los valera, pernía y sinama de turno, más paquetes para acrecentar mi úlcera!!! confíemos en la baja credibilidad del panfleto deportivo de pedro j.

    con respecto a higuaín, desde el minuto 1 que llegó a españa me gustó, tiene algo que me gusta, de jugador grande pero en el atleti le limpiaría las botas al kun y al rubio, no tiene sitio y ésta gentuza no se va a gastar 20-25 kilos en un delantero suplente, que por cierto nos vendría de lujo. así que solo lo veo como una alternativa en caso de que se marche el kun, Dios no lo quiera!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 135 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales