en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 158 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 156 157 158 159 160 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2009 1:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Para traer a uno peor que él, en la vispera del primer partido,  por la mitad de dinero. Si a éso le unís que hay comisiones de ida  y vuelta, se entiende todo.

     Sinverguenzas. 

  • 30-08-2009 1:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Cerrado por 6,5 millones de euros.

     

    http://www.guardian.co.uk/football/2009/aug/29/sylvain-distin-everton-portsmouth-takeover

  • 30-08-2009 1:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Con estos CANALLAS la UNICA solucion es la que aparece en mi firma.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-08-2009 2:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     ¿Srna?

    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-08-2009 2:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ¿Está por ahí el elemento que ha editado a Rod Fanni en Wikipedia? Para felicitarle digo Big Smile

     

    Rod Fanni (Martigues, Francia, 6 de diciembre de 1981), futbolista francés, de origen beniano. Juega de defensa y su actual equipo es el Stade Rennes de la Ligue 1 de Francia.

    Se rumorea que el Atlético de Madrid quiere ficharle para la temporada 2009/2010. Podría unirse al club de Njegus, Pato Sosa, Chamot,Pilipauskas,Venturin,Magui,Moacir, Contra, Andrei, Gamarra,Ayala, Juanchi, Richar Nuñez, Pollo olivera, Dowrovolsky y compañía

    Ahora que, si al final viene este pollo, espero que nadie le pite a él sino a los que trajeron antaño a toda esa tropa que aparece arriba y que ahora han vendido al mejor defensa de la plantilla teóricamente a un precio un 25% inferior, o incluso más, a lo supuestamente pagado el año pasado. Aunque de venir alguien, el cervatillo: sobre todo si miran en otro famoso foro de quinceañeros pajilleros que especulan alborozados sobre la llegada del vikingay Miguel Torres, que encima mancharía hasta un apellido de leyenda. ¡Afición y directiva CULPABLES!

  • 30-08-2009 2:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Sinceramente me parece una gran cagada, sea venderlo por 5 o 6,5 el año pasado pagaron por el 12.......creo q este año iba a ser un año bueno para el, despues del año pasado q estuvo muy por debajo de su nivel. Es el unico defensa q teniamos con salida de balón, joven y con caracter.......

    Ahora nos traeran al jesus gamez de turno gastandose 5 millones, nos quedaremos con valera y no ficharan a nadie, como mucho un lafita de la vida...otra mas....

  • 30-08-2009 3:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Que desastre, que locura de direccion deportiva. Lastima que Abel no tenga el caracter necesario para decirles a los locos estos que pueden y no hacer. Dios nos ayude esta temporada. Lo mismo de siempre, "Si pasamos vendran 2 VDV". Que asco de directiva, como se burlan de su aficion. Nunca voy a entender porque no se refuezan bien para plantarle cara al trampas y el farsa para percibir mas dinero.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 30-08-2009 10:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-heitinga-tendra-decidir-hoy/dasftb/20090830dasdaiftb_47/Tes

     Noticia-propaganda en el ASqueroso en estado puro: a descargar la responsabilidad en el chico

     Johnny Heitinga decidirá hoy su futuro. El Atlético ha recibido ofertas firmes por él de parte del Wolfsburgo y Everton. La del equipo alemán es de 8 millones de euros y la del conjunto de Liverpool inferior, de 6,5 millones. El club rojiblanco, por su parte, no ha descartado ninguna de las ofertas y le ha dado a Heitinga las llaves de su próximo destino.

    El Atlético sí cuenta con el internacional holandés, pero no quiere cerrarle la puerta. Por ello, en las ultimas 48 horas se ha mantenido en permanente contacto con él para conocer sus preferencias y, pese a que perdería dinero (fichó el año pasado por 10 millones de euros), le dará libre elección.

    Heitinga, en principio, no quiere marcharse y le comunicará al club que quiere seguir evolucionando en el Atlético. Su entorno le comunicó ayer a la prensa holandesa que uno de sus sueños es jugar la Premier, pero que no le gustaría irse del Atleti sin demostrar por qué se apostó por él.

    Vaya basura de prensa.

  • 30-08-2009 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A Abel le sobran tantos centrales que al final se queda sin ninguno. Domínguez, sinceramente, no es aún jugador para el Atlético de Madrid y Cabrera menos. Si no hay laterales derechos y los centrales son Pablo, Heitinga, Ujfalusi, Juanito y Perea y a los dos primeros los quieren largar, quedan tres defensas para tres puestos, es decir, ningún suplente. Una planificación deportiva realmente excelente.

  • 30-08-2009 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Es indignante que para reforzar la plantilla haya que debilitarla, extraña paradoja, sí, habitual en esta gentuza, encima se palmará en Málaga esta tarde y encabronarán más al personal. Otro año, el mismo timo.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 30-08-2009 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Tengo la sensacion, de que hay que deshacerse de todos los sueldos y fichas posibles, debe haber todavía menos dinero del que pensamos, sino en junio, tenemos una coleccion importante de denuncias por impago, pero que pedimos, eso en veterinaria no se enseña, otra cosa es que en vez de jugadores tuvieramos ganado o caballos, ahí seria otra cosa

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-08-2009 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Plantilla hipercorta...mal tema

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-08-2009 12:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Lo que yo decía que lo de Heitinga no estaba ni mucho menos confirmado. Sueltan el rumor, ven la reacción de la gente y al día siguiente publican que todo depende del jugador, así que si se va dirán que ellos no querían venderle pero el jugador quería irse.

     

    SINVERGUENZAS!!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-08-2009 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Ayer, el Antonio Ruiz lo dio por seguro, hoy lees la prensa y nadie lo confirma...ni siquieran coinciden las cantidades, As 5,5 (me parece un insulto) y Marca 7,5...2 millocenjos que me parece que se van a perder en el limbo...de todas maneras no me creo nada de momento...

    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
Página 158 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 156 157 158 159 160 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales