en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 170 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 168 169 170 171 172 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2009 19:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El problema es que llegara el dia del racing y Aguero se inventara un par de goles y todos a callar. Lo mejor que puede pasar es perdamos partido si y partido tambien para que la gente despierte de una *** vez.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-09-2009 19:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    YA lo decia el pelucas en la web del puticlub:"este año ha habido pocos clubs en Europa que han hecho fichajes y de los que han vendido,muchos se han quedado  con lo recaudado" sin comentarios.

    p.d: bueno si voy a decir uno "que hijolagramputas que sois.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 01-09-2009 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pues los 7 millones serán para indemnizar a Luis García, para el despido de Maniche y seitaridis , o para pagar los viajes por Europa , porque a lo mejor no tienen ni para el bono.bus.Esperemos que Telemadrid no les pague de golpe el dinero de los derechos de television , porque cualquier día se largan sin dejar rastro como aquellas academias de ingles que se había llevado el dinero de los alumnos y habían desaparecido.
  • 01-09-2009 19:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Esto es una  p u t a  vergüenza...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-09-2009 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Ahora los medios afines empezarán a vender humo de cara a Diciembre y en Enero cuando se cierre el plazo dirán que no han fichado a nadie porque no había más que medianías en el mercado. Vamos, lo de todos los años.

  • 01-09-2009 22:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Si lo de este club es para llorar

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-cifra-baja-fichajes-regreso/dasftb/20090901dasdasftb_52/Tes

     

     Lo del ultimo parrafo es para hacerselo ver, es que ni queriendolo se hace peor. 

  • 01-09-2009 22:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Cuando me han dicho esta tarde noche por teléfono lo de la venta de Jhonny no me lo podía creer. Prefiero dejar pasar unas horas porque ahora mismo puedo escribir cosas demasiado fuertes.Pero desde luego que esto no tiene nombre, se han vuelto a reir en nuestra cara y van...



  • 01-09-2009 22:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Me jodio hacerlo pero cada vez me alegro mas de no haber renovado el abono.
     
    Forza Atleti
    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 01-09-2009 23:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUT.AAA

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-09-2009 23:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    El as dice que el atleti, con el dinero de Heitinga, ya tenía apalabrado a Oddo. Cedido. Jajaja. Igual si hubiésemos vendido a Forlán por 35 millones nos habría llegado para conseguir ¡hasta tres cedidos!


     

    pues ya sabes quien es el despojo que va a sonar desde mañana hasta el mes de diciembre...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2009 0:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    yerry:
    pues los 7 millones serán para indemnizar a Luis García, para el despido de Maniche y seitaridis , o para pagar los viajes por Europa , porque a lo mejor no tienen ni para el bono.bus.Esperemos que Telemadrid no les pague de golpe el dinero de los derechos de television , porque cualquier día se largan sin dejar rastro como aquellas academias de ingles que se había llevado el dinero de los alumnos y habían desaparecido.
    dis

    No. Me temo que es mucho peor que eso. Luis Garcia, Boliche y Bujarridis cobraran cuando las ranas crien pelo. Esta pasta segun entre va a ir para pagar la luz, el agua, el telefono, los jardineros y a los de las taquillas.

    Muy mal tienen que estar las cosas para arriesgarse a hacer lo que han hecho por 6 kilitos de nada.

    Memento mori
  • 02-09-2009 0:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    Bacharach:

    El as dice que el atleti, con el dinero de Heitinga, ya tenía apalabrado a Oddo. Cedido. Jajaja. Igual si hubiésemos vendido a Forlán por 35 millones nos habría llegado para conseguir ¡hasta tres cedidos!


     

    pues ya sabes quien es el despojo que va a sonar desde mañana hasta el mes de diciembre...

     

    Oddo no es un despojo, mas quisiera el, es un apaño de momia reumatica.

    Memento mori
  • 02-09-2009 1:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Jajajaja. Dicho y hecho, ya está Antoniño VENDIDO Ruiz diciendo que la culpa de que el Atleti no haya fichado a nadie es de Heitinga, menos mal que el presentador le ha callado la boca diciendo que la culpa es del Atleti, no de Heitinga y ya el amigo ha reconocido que la pasta es la pasta.

    Abel, indignado.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 02-09-2009 9:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Danilo86:

    Jajajaja. Dicho y hecho, ya está Antoniño VENDIDO Ruiz diciendo que la culpa de que el Atleti no haya fichado a nadie es de Heitinga, menos mal que el presentador le ha callado la boca diciendo que la culpa es del Atleti, no de Heitinga y ya el amigo ha reconocido que la pasta es la pasta.

    Abel, indignado.

    ¿De Heitinga? Vamos, hombre, si todo el mundo sabe que la culpa es de Torres.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-09-2009 9:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Matildoubaldo:

    Danilo86:

    Jajajaja. Dicho y hecho, ya está Antoniño VENDIDO Ruiz diciendo que la culpa de que el Atleti no haya fichado a nadie es de Heitinga, menos mal que el presentador le ha callado la boca diciendo que la culpa es del Atleti, no de Heitinga y ya el amigo ha reconocido que la pasta es la pasta.

    Abel, indignado.

    ¿De Heitinga? Vamos, hombre, si todo el mundo sabe que la culpa es de Torres.

    Bueno...170 páginas de post y 2 fichajes...Pero fijo que si me pongo a repasar todos los posibles fichajes que aparecen nos daría para hacer 3 equipos.Esto para que veamos también como se rellenan los periodicos en verano.



Página 170 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 168 169 170 171 172 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales