en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 177 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 175 176 177 178 179 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2009 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Lo mejor que le puede pasar es irse esta claro. Anda que tiene que ser igualito brillar en el Arsenal donde acabaría siendo un idolo mientras aqui tiene que darse una plaga de bajas para que tenga 10 minutos.

    Keko no seas tonto y vete.

  • 30-09-2009 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:

    Lo mejor que le puede pasar es irse esta claro. Anda que tiene que ser igualito brillar en el Arsenal donde acabaría siendo un idolo mientras aqui tiene que darse una plaga de bajas para que tenga 10 minutos.

    Keko no seas tonto y vete.

     

    Obviamente. No sé si eso le garantiza ser un ídolo o no, pero al menos tendrá oportunidades y un club de gente seria. Lo que no quita para que, al igual que tú, desee que no se vaya.

    De todos modos, tal y como está este año el patio, no creo que se arriesguen a dejarle marchar. Ya, lo que les faltaba. De hecho, es por el clima que hay ahora mismo respecto a la directiva que tanto As como Marca sacan la noticia en grande, que anoche de la Morena le insiste a Futre por este chico (y por Fran Mérida, por cierto...), etc. Muy, muy, muy tontos tienen que ser para con la que les está cayendo dejarle escapar. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-09-2009 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    PanaderoDíaz:

    De todos modos, tal y como está este año el patio, no creo que se arriesguen a dejarle marchar. Ya, lo que les faltaba. De hecho, es por el clima que hay ahora mismo respecto a la directiva que tanto As como Marca sacan la noticia en grande, que anoche de la Morena le insiste a Futre por este chico (y por Fran Mérida, por cierto...), etc. Muy, muy, muy tontos tienen que ser para con la que les está cayendo dejarle escapar. 

    Ponles un cheque de su agrado encima de la mesa y me cuentas. Ya habrá tiempo, secuaces y forma de vender la noticia.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 30-09-2009 16:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Aristes:

    PanaderoDíaz:

    De todos modos, tal y como está este año el patio, no creo que se arriesguen a dejarle marchar. Ya, lo que les faltaba. De hecho, es por el clima que hay ahora mismo respecto a la directiva que tanto As como Marca sacan la noticia en grande, que anoche de la Morena le insiste a Futre por este chico (y por Fran Mérida, por cierto...), etc. Muy, muy, muy tontos tienen que ser para con la que les está cayendo dejarle escapar. 

    Ponles un cheque de su agrado encima de la mesa y me cuentas. Ya habrá tiempo, secuaces y forma de vender la noticia.

     

    Si el Arsenal quiere aprovecharse del contrato aficionado de Keko, poco cheque van a ver. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-09-2009 20:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El Arsenal siempre está tocando los liriles a los clubes con sus jóvenes promesas... En cuanto a lo de Quique S. F. no le veo en el Atleti, no creo que la afición lo vea con buenos ojos. Schuster sí, porque todos tenemos muy buenos recuerdos de este tio, pero del otro como que no. De todas formas, con la plantilla que tenemos ni el mejor mister del mundo. ¿ Qué vas ha hacer con Perea, Pablo, Pernía, A. López, Juradín, Varela, Cleber... ? Lo que no entiendo es como no han despedido de manera fulminante al tal Pitarch.

  • 01-10-2009 3:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    Luis Fernández: "Si me llaman claro que me gustaría entrenar al Atlético"

    Luis Fernández

    AS.com | 01/10/2009

     

    -->

    El entrenador hispano-francés Luis Fernández acudió al programa de televisión Punto Pelota dirigido por Josep Pedredol en canal Intereconomía y allí afirmó estar dispuesto a entrenar al Atlético de Madrid en un futuro siempre y cuando le llame el club ya que nunca se ofrecerá él mismo habiendo un compañero trabajado. "Sí me gustaría entrenar al Atleti. Es un club grande y a cualquiera le gustaría. Pero Abel tiene contrato en vigor y no me planteo nada más allá cuando hay un compañero por medio", reconoció.

    El que fuera entrenador del Betis, Espanyol y Athletic confesó seguir todos los domingos la liga española desde Francia y algún día le gustaría volver a entrenar aquí, donde tiene muchos amigos. "Me gustaría volver a la liga española. Dejé amigos en Barcelona, Sevilla y Bilbao. Los domingos veo los partidos desde Francia. La semana pasada vi el Zaragoza-Getafe y este fin de semana no me pierdo el Sevilla-Real Madrid", reconoció Luis Fernández.



  • 01-10-2009 5:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     El Arsenal toca los liriles que le dejan tocar equipos que no saben apreciar a sus jugadores jovenes y no les dan minutos. En Espanya de siempre ha habido un gravisimo problema con darle oportunidades a la juventud. A ponerse las pilas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-10-2009 12:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 02-10-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,,
  • 05-10-2009 12:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Un poquito de humo otoñal...

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-fran-merida-espera-atleti/dasftb/20091005dasdaiftb_43/Tes

    Liga BBVA | Atlético de Madrid

    Fran Mérida espera al Atleti y planta al Arsenal

    Su contrato acaba en junio y ha rechazado renovar.

    Fran Mérida espera al Atleti y planta al Arsenal

    >> BANNER_middle1 NO DEFINIDO <<

    Jorge García | 05/10/2009

    Su contrato acaba en junio y ha rechazado renovar.

    -->

    El Atlético tiene la intención de que Fran Mérida regrese la próxima temporada al fútbol español. La joven promesa del Arsenal concluye contrato al final de esta temporada y los rojiblancos ya han tenido un serio acercamiento con su entorno para que el equipo por el que simpatiza el jugador desde niño sea su primera opción.

    Será una continuación a la tentativa que efectuaron los rojiblancos en el último día de mercado. El Atlético llamó a los representantes del futbolista para hacerles una oferta en firme, pero en ese momento fue imposible conseguir hacer salir a Mérida de la disciplina del conjunto londinense. De todas formas quedaron sentadas las bases para una negociación posterior y el jugador le ha dejado claramente la puerta abierta al Atlético.

    De hecho el Arsenal ya le ha presentado una oferta de renovación por cinco temporadas que el futbolista no ha firmado. Fran Mérida espera al Atlético y a partir del próximo día 1 de enero será ya libre para negociar su futuro. El Sevilla es otro de los equipos españoles que siguen de cerca al futbolista de Barcelona que en este momento está disputando en Egipto el Mundial Sub-20. El talentoso centrocampista zurdo podría elevar notablemente la cuota de calidad de la medular rojiblanca y es por ello que en agosto el Atlético hiciera un último esfuerzo a la desesperada, aunque la operación sería mucho más ventajosa a partir del próximo mes de junio ya que llegaría gratis.

    Se probó en la Real en Segunda

    Fran Mérida se crió en las categorías inferiores del Barcelona, pero en 2006 se trasladó a Londres para jugar en las categorías inferiores del Arsenal. En septiembre de 2007 debutaba con el primer equipo gunner y algunos meses más tarde la Real Sociedad le reclamó en calidad de cedido. En Segunda con los de San Sebastián no consiguió hacerse con un puesto de titular y regresó a Londres.

  • 05-10-2009 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Veo que ya preparan el humo para cuando la bala de cargarse Abel se les agote... Renovará con el Arsenal en pocos días, fijo.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 05-10-2009 22:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Fran Merida es una promesa que se ha estancado y hoy se ha visto una vez mas.

    Ha jugado como si Reyes aumentase de peso 15 kilos mas y le pusieses de medio y prohibiendole el poder hacer cualquier tipo de sprint.

    La jugada de la expulsion viene de una perdida de Fran Merida absurda queriendo sacar el balon con un pase de tacón.

    La prueba de su estancamiento esta en compararle con el que siempre le han comparado, Cesc Fabregas. Habi salido de la cantera para seguir sus mismos pasos pero mas bien ha parecido que acabó ahí porque le echaron del barsa viendo su rendimiento. A estas alturas de estancia en Londres el bueno de Cesc ya era titular en el Arsenal repartiendo juego y metiendo goles importantes. Fran Merida ni va convocado con el primer equipo del Arsenal mientras los que eran compañeros suyos en el amateur del Arsenal todos juegan en el primer equipo Denilson, Diaby, Wilshere. Andaba tan mal su progresion que Wenger le cedió a un equipo español a ver si así se recuperaba como lo hizo Vela en el Salamanca y resulta que Merida era suplente en la real sociedad que el año pasado no pudo subir a primera. Se quedará en nada por ser un jugador muy liviano sin nada de peso en el juego que juega a su bola para dar un buen pase en todo el partido despues de hacer su posturita. A lo Jurado.....mira lo mismo por eso si acaba llegando.

  • 06-10-2009 10:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:
    Fran Merida es una promesa que se ha estancado y hoy se ha visto una vez mas.

    Ha jugado como si Reyes aumentase de peso 15 kilos mas y le pusieses de medio y prohibiendole el poder hacer cualquier tipo de sprint.

     

    Ya no tengo dudas...a por el...

    PD. A mi me parece que va a ser un JUGADORAZO (con mayúsculas)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-10-2009 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:
    Fran Merida es una promesa que se ha estancado

     

    Hombre, no le he visto jugar demasiado, pero seguro que mejora a Cleber, Reyes, cervatillo ...

     

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-10-2009 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Iñaki:

    Maximo:
    Fran Merida es una promesa que se ha estancado

     

    Hombre, no le he visto jugar demasiado, pero seguro que mejora a Cleber, Reyes, cervatillo ...

     

     

     

     

    Si las estadísticas que he visto no estan erradas. Metió en 14 partidos en la Real (le ficharon en diciembre) 6 goles, que de memoria creo que son mas que lo que han metido en el Atleti en partidos oficiales Cleber, Jurado y Reyes entre los 3.

Página 177 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 175 176 177 178 179 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales