en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 180 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 178 179 180 181 182 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2009 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Si lo que quiero decir, más allá del dato estadístico sobre que un tercio de la población española sea fulera, es que cuidado con eso de la preferencia de jugadores nacionales porque sí. Vamos que me parece infinitamente más atlético Husky de la Peña Centuria Germánica que la mayoría de los españoles y a igualdad de condiciones futbolísticas le prefiero a él en mi equipo a cualquier español y es alemán y bien alemán.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-10-2009 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Hombre Madder, si el jugador español no es porque sí, es por todo lo que tiene a su favor respecto a uno extranjero (como expliqué anteriormente). A igualdad de condiciones técnicas, prefiero un español, creo que se le puede sacar más partido. Aunque tampoco haría ascos a un alemán y vikingo como Shuster que lo tenía todo.

  • 07-10-2009 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pegaso_ace:

    MigueldelasCuevas:

    A Jovanovic supongo que le quieren para "meter cuerpo". Acabo de leer la noticia y ver la foto: mirad bien la barriga del chico...

    http://www.marca.com/2009/10/07/futbol/futbol_internacional/1254905756.html

     

     

    Es posible que esa foto esté tomada después de marcar un gol y se haya puesto el balón bajo la camiseta como dedicatoria al supuesto embarazo de su supuesta mujer o novia. O también puede ser que esa sea su tripita.

     

    Edito: he encontrado esta foto, no parece que tenga tanta panza 

    http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2009/01/05/article-1105219-02ED9037000005DC-310_306x492.jpg
    Es que tiene el pecho muy bajo, nada que ver con Juanito.
  • 07-10-2009 21:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En la edición impresa del Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 08-10-2009 9:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Se rien de nosotros cosa mala ¡Ni siquiera sacan nombres nuevos!.

    Del artículo de Otamendi:

    Van Der Wiel. La promesa

    Es una apuesta de futuro, tiene 21 años. Es un lateral derecho con mucho recorrido y potente físicamente. Ha jugado la Europa League, por lo que no podría disputarla, aunque sí podría vestirse de rojiblanco en Champions.

    Fanni. El más veterano

    Fanni, de 27 años, milita en el Stade de Rennes y es el más veterano de las opciones del lateral. Es una de las apuestas de Pitarch, quien ya viajó a Francia para hacer un seguimiento del futbolista.

    Eboué. El que más interesa

    El jugador gunner es la opción preferida si no llega Otamendi. No podría jugar en Champions porque la disputó con el Arsenal, pero sí la Europa League. La norma UEFA permite inscribir a un futbolista en esas condiciones

  • 08-10-2009 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Radek Bejbl:

    Hombre Madder, si el jugador español no es porque sí, es por todo lo que tiene a su favor respecto a uno extranjero (como expliqué anteriormente). A igualdad de condiciones técnicas, prefiero un español, creo que se le puede sacar más partido. Aunque tampoco haría ascos a un alemán y vikingo como Shuster que lo tenía todo.

    Si entiendo lo que dices, un español no tiene que aprender el idioma ni habituarse a las costumbres etc pero yo es que a igualdad de condiciones técnicas prefiero al del Atleti sea español o extranjero y si ninguno es del Atleti prefiero al que no sea del trampas y si los dos son del trampas, prefiero jugar con uno con peores condiciones técnicas. No me gustan los valores del trampismo y no me gusta contaminarme de ellos. Ojo no quiero decir que no podamos fichar del trampas si el jugador es profesional, bueno y no seguidor del trampas me vale.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-10-2009 17:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:
    ¿No somos los suficientemente grandes para tener a más de dos delanteros de nivel que se tienen que ir Forlán o Kun para que venga otro bueno?
  • 08-10-2009 17:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    vieri:
    GaN:
    ¿No somos los suficientemente grandes para tener a más de dos delanteros de nivel que se tienen que ir Forlán o Kun para que venga otro bueno?
    No.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 08-10-2009 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Ma parece acojonante que ya hablen de vender a Forlán cuando ni hace dos semanas que le han renovado.

    Luego sobre la posibilidad de ficharle un recambio es volver a complicarse la vida teniendo a Borja y Pacheco y si me apuras Diego Costa.

  • 09-10-2009 8:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en: ,
  • 09-10-2009 10:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pero ¿otro centraaallll?Jooder.

  • 09-10-2009 10:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

     

    Otro Central! vayan pasando!...vamos a parecer la tropa imperial de Lord Vader, todos iguales, todos sin cintura y todos asmáticos...

    Antes Litiorocks.


  • 09-10-2009 10:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Donato:

    Pero ¿otro centraaallll?Jooder.

    Pensarán que es el puesto que más urge reforzar para conseguir una plantilla trabajadora, comprometida, competitiva, equilibrada, efectiva y resolutiva.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 09-10-2009 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Llamando a central!!!! Central responda!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 180 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 178 179 180 181 182 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales