en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 194 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 192 193 194 195 196 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2009 19:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Que no, coño. Que a Aguero y a Robinho el que se va a verlos a Argentina y Brasil es Toni y el que recomienda su fichaje es Toni. Y no estoy defendiendo a Toni, porque creo que su labor en la dirección deportiva tuvo muchas lagunas, pero al César lo que es del César. Y lo que siempre respetaré de Toni y me quitaré el sombrero es ante su dignidad profesional. Es uno de los pocos tíos que he visto en este país que ha dimitido cumpliendo su palabra. Dijo que si no entraba en Champions dimitía, y dimitió. Igualito que los abrazacontratos que pasan por aquí habitualmente. Igualito que el Susín, que cuando le echen va a tener que salir con los geos.

    Yo de Susín, lo siento mucho, no puedo decir nada positivo. Me parece un ser, como ser humano, si es que lo es, de la peor calaña, fusilable sin juicio previo. Uno de esos seres sin los que la humanidad está mucho mejor. Aunque me la suda y no le responsabilizo de nada, toda la culpa es de sus jefes que son los que le mantienen y le pagan.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-11-2009 19:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Hombre mucha dignidad no demostró Toni cuando tragaba con fichajes como el Richard Nuñez. Fichaje que respalda igual que el del Pato Sosa que le cuelan por recomendación de Garci. Eso es tragar no demostrar tener dignidad. Para saber que Robinho y Agüero eran buenos tampoco había que viajar, eso lo puede ver cualquiera desde el sofa de su casa. 

    Y sobre eso de que pocos jugadores fichados de sudamérica jovenes triunfan en Europa. No solo estan triunfando Agüero, Pato y Robinho. El sabado al que mas hay que vigilar es a Higuaín. En el combinado de Maradona juega de titular un tal Angel Di Maria que esta triunfando en el Benfica y pronto le veremos triunfar en un grande. Lavezzi y Zarate estan triunfando en Italia. Esto es otro debate pero el que es bueno es bueno en cualquier campo de futbol del mundo.

  • 04-11-2009 19:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

      SE HA COMPROMETIDO POR SEIS TEMPORADAS

    El Atlético ficha a Sergio Agüero a cambio de 23 millones de euros
    Marca.

    Sergio Agüero, delantero de Independiente, ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid para las próximas seis temporadas.

    El club madrileño ha cerrado el traspaso de la joven perla del fútbol argentino a cambio de 23 millones de euros.

    Agüero tiene 17 años y ya es todo un ídolo en su país. El talentoso delantero era pretendido por muchos clubes europeos como el Barcelona, Villarreal y, sobre todo, el Bayern de Múnich, que le había presentado una oferta al conjunto argentino de unos 14 millones de euros.

    El jugador adelantó el interés rojiblanco
    El jueves por la mañana el jugador confesó a diversos medios argentinos que “me imagino jugando una temporada más en Independiente”. Luego estas palabras dieron un giro de 180 grados cuando Marca se puso en contacto con el jugador para preguntarle por el interés rojiblanco. El propio Agüero manifestó que “es cierto que el Atlético viene a por mí. Sé que hay charlas (negociaciones) porque hay alguien del Atlético, pero también el Bayern de Múnich se ha interesado en mí. Todo esto lo maneja mi representante y, aunque se está hablando no hay nada cerrado todavía”.

    Si por la mañana aseguró que seguiría otra temporada más en su club, por la tarde dijo de manera rotunda que “no creo que me quede otra temporada más en Independiente”.

    Toni Muñoz captó al joven talento argentino
    Lo cierto es que el Atlético llevaba siguiendo a este jugador debido a que Toni Muñoz, director deportivo del club rojiblanco, ha estado varias veces en Argentina viendo a jugadores interesantes para el club madrileño. El Atlético quiere hacer un equipo competitivo y Agüero ya es una de las piezas angulares.

    Fuente http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/643149.html

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 04-11-2009 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:

    Hombre mucha dignidad no demostró Toni cuando tragaba con fichajes como el Richard Nuñez. Fichaje que respalda igual que el del Pato Sosa que le cuelan por recomendación de Garci. Eso es tragar no demostrar tener dignidad. Para saber que Robinho y Agüero eran buenos tampoco había que viajar, eso lo puede ver cualquiera desde el sofa de su casa. 

    Y sobre eso de que pocos jugadores fichados de sudamérica jovenes triunfan en Europa. No solo estan triunfando Agüero, Pato y Robinho. El sabado al que mas hay que vigilar es a Higuaín. En el combinado de Maradona juega de titular un tal Angel Di Maria que esta triunfando en el Benfica y pronto le veremos triunfar en un grande. Lavezzi y Zarate estan triunfando en Italia. Esto es otro debate pero el que es bueno es bueno en cualquier campo de futbol del mundo.

    Sí, desde el sofá de su casa, ya. A toro pasado todo es muy fácil. Pero vamos, si por salirte con la tuya, que creo que es lo único que te importa en la vida, eres capaz de criticar la dignidad de Toni, un rojiblanco, y defender a Pitarch, ya está todo hablado. No añado más.

    En cuanto a los nombres que citas, correcto, por eso añadía: "y otros que podrían entrar de puntillas", que son los que citas, Higuain desde luego no, y alguno más. Pero tú mismo dices que serán, porque de momento son sólo buenos proyectos de futbolista, todos están por debajo a día de hoy. En general creo que lees sólo lo que te gusta leer.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-11-2009 19:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Al final han sido 20 millones e Independiente tiene derecho al 20% del traspaso o de la plusvalia del traspaso, no recuerdo ahora como está redactado el contrato

    Archivado en:
  • 04-11-2009 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Está claro que Toni sabía fichar, otra cosa es que se filtrasen nombre ( caso Robinho ) o hubiera dinero para otros jugadores buenos. Lo del Pato Sosa fue cosa del Peluca y ahí Toni qué va ha hacer... Y estoy de acuerdo que es una persona que se viste por los pies, dijo: " Si no llegamos a Europa no cobro y dimito ", dicho y hecho, vamos, igualito que la gentuza que rodea el club.

  • 04-11-2009 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Toni era un incompetente que lo mejor que hizo fue marcharse. Filtrar el nombre de un Robinho o un Agüero es muy fácil. Mas valor tiene para mi fichar gratis a Assuncao y Ujfalusi. El momento que tragó con el fichaje de Pato Sosa ya perdió toda su credibilidad como director deportivo, fue en ese preciso momento cuando debió dimitir. Siempre le ví con cara de bobo y como director deportivo lo demostró, era muy muy corto. Ahora pasa con el lo de siempre todos los atleticos que estan fuera del club son unos fenómenos pero este aquí se cubrió de gloria formando unas plantillas horrorosas.

  • 04-11-2009 20:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     creo que toni tambien ando tras mascherano.

  • 04-11-2009 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Esa es otra, los casi fichajes de Toni. Ando detras de Mascherano durante un año, detrás de Tevez durante mas de dos. Detrás de Riquelme, de Rosicky. Esa era su especialidad seguir mucho a los jugadores pero sin cerrar nada. Le costaba cerrar un fichaje....por eso digo que Toni es que era lento en general en todo. Menos a la hora de tragarse un Richard Nuñez, si hasta le costó la tira fichar a Sergio Aragoneses.

  • 04-11-2009 20:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:

    Esa es otra, los casi fichajes de Toni. Ando detras de Mascherano durante un año, detrás de Tevez durante mas de dos. Detrás de Riquelme, de Rosicky. Esa era su especialidad seguir mucho a los jugadores pero sin cerrar nada. Le costaba cerrar un fichaje....por eso digo que Toni es que era lento en general en todo. Menos a la hora de tragarse un Richard Nuñez, si hasta le costó la tira fichar a Sergio Aragoneses.

     

     

    Que pelofalso y el picassiano no quisieran pagar 50 millones de pesetas mas por Rosicky, o que no hubiera algo raro con los avales, no es culpa de Toni, que entre otras cosas ya estaba fuera del club cuando lo fichó el Arsenal. Si el que no sabía negociar era Toni no se por que no vino el checo.

    Prefiero a uno que traga con Nuñez y Sosa que a uno que se trae orgullosísimo a Cleber, que terminaba contrato poco despues.

    Sobre la tardanza en los fichajes no hablo.  Estamos hablando de un club en el que cosas como el marear la perdiz con el tema Ronaldo cuando estaba en el PSV (las leyendas urbanas siempre hablaron de que se fue al Barsa por una diferencia de otros 50 millones de pelas), o "No fiché a Klinsmann porque me dijeron que perdía aceite" son cosas cotidianas.

     

  • 04-11-2009 21:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A lo mejor, hay que ver que con veinte duros en el bolsillo que es lo que le debía dar el cara corner más no se podía hacer. Toni, al menos, seguía a gente de calidad porque el valeciano que ocupa el puesto ahora...

  • 04-11-2009 21:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:

    Esa es otra, los casi fichajes de Toni. Ando detras de Mascherano durante un año, detrás de Tevez durante mas de dos. Detrás de Riquelme, de Rosicky. Esa era su especialidad seguir mucho a los jugadores pero sin cerrar nada. Le costaba cerrar un fichaje....por eso digo que Toni es que era lento en general en todo. Menos a la hora de tragarse un Richard Nuñez, si hasta le costó la tira fichar a Sergio Aragoneses.

    Yo lo siento, pero no me lo creo. Te veo esforzado en el intento, pero es radicalmente imposible afirmar cosas así en 2.009, siendo atlético, estando algo informado y teniendo, al menos, dos dedos y un cuarto de frente.

    Así que a Toni "le costaba cerrar fichajes" ¿eh?. Que "era lento", dice el tío. Con los plenos poderes que tenía el tío, ¿verdad?, y la chequera ilimitada que le entregaban cada año el Calam y el Pelucas, en plan de "halaaa, tioooo, lo que quieras, ficha a quien quieras por lo que quieras ... como todos los años, ya sabes ..."

     Anda ya, cachondo, que eres un cachondo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 04-11-2009 21:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo has llegado a lo máximo, defender a Susin y criticar a Toni, tremendo.
  • 04-11-2009 22:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    GaN:

    Al final han sido 20 millones e Independiente tiene derecho al 20% del traspaso o de la plusvalia del traspaso, no recuerdo ahora como está redactado el contrato

    Y seguira habiendo gente que piensa que hicieron un esfuerzo por no venderle.

    45 kilos pagados en tres plazos, y el 20% del total para independiente. 

    Es decir, 15 - 9 =  6 Kilos, vamos, que les era casi mas rentable vender al holandes (7 kilos) para tener liquidez.

    Memento mori
  • 05-11-2009 0:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:
    Toni era un incompetente que lo mejor que hizo fue marcharse. Filtrar el nombre de un Robinho o un Agüero es muy fácil. Mas valor tiene para mi fichar gratis a Assuncao y Ujfalusi. El momento que tragó con el fichaje de Pato Sosa ya perdió toda su credibilidad como director deportivo, fue en ese preciso momento cuando debió dimitir. Siempre le ví con cara de bobo y como director deportivo lo demostró, era muy muy corto. Ahora pasa con el lo de siempre todos los atleticos que estan fuera del club son unos fenómenos pero este aquí se cubrió de gloria formando unas plantillas horrorosas.
     

    algunos de los cracks fichados por Susin a precio económico:

    Cleber

    Eller

    Jurado (cedido)

    Reyes

    Juanito

    Luis garcía

    Ze Castro

     

     

    ¿seguimos?

     

     

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 194 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 192 193 194 195 196 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales