en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 195 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 193 194 195 196 197 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2009 0:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Muy bien Iñaki machote. Ahora compara esa lista con la de Toni y me dices quien sale perdiendo.

  • 05-11-2009 0:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    toni, con su fallos porque todos los directores deportivos tienen fallos incluido el gran monchi, hizo un grandísimo trabajo al frente del atleti. no solo hay que apuntarle el fichaje del kun, si no que toni dio una larga lista de nombres que en su momento se podían conseguir a buen precio y que no acabaron viniendo, como los robinho, tévez o mascherano. es atlético hasta la médula, es un tio íntegro y profesional, hizo una promesa y desgraciadamente para nuestros intereses la cumplió, promesa que nunca debió hacer, porque cuando tu pones encima de la mesa una serie de nombres y no te fichan a ninguno, el problema no es del director deportivo, es de quien no te hace ni p.uto caso. de hecho, una de las mejores noticias que podríamos tener es que toni volviera a su casa en el proximo mes de junio

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2009 2:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    CapoCañonero:

     creo que toni tambien ando tras mascherano.

     

    De Toni recuerdo nombres como Elano, Maicon, Graffite... Vamos que este iba a brasil a algo mas que tomar caipirinhas y al menos echaba el ojo a buenos jugadores como se ha demostrados despues que eran.

  • 05-11-2009 4:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El agente de Fran Mérida dice que el jugador está como loco por ir al Atlético

    Acaba contrato con el Arsenal, que quiere renovarle · El centrocampista prefiere fichar por el Atlético

    http://www.marca.com/2009/11/03/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1257238500.html

     


  • 05-11-2009 6:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    KuNF9T:
    El agente de Fran Mérida dice que el jugador está como loco por ir al Atlético

    Acaba contrato con el Arsenal, que quiere renovarle · El centrocampista prefiere fichar por el Atlético

    http://www.marca.com/2009/11/03/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1257238500.html

     

     

    -------------

    Este chaval es tonto o esta loco de atar. El pobre...

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-11-2009 9:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:

    Muy bien Iñaki machote. Ahora compara esa lista con la de Toni y me dices quien sale perdiendo.

     

    Sales perdiendo tu, sin duda

  • 05-11-2009 9:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Toni tenia a dos tios en brasil viendo jugadores de calidad y no le dejaba traerlos Miguel Angel, eso lo sé de primera mano , a eso hay que añadir que tenian fichado a leiva por dos duros y vino susin y se cargo el fichaje para traerse a raul garcia por 17 millones de euros, ahi queda eso-!! Y luego toca leer al tal maximo este diciendo gillipolleces, solo tienes que ver que el mismo getafe este año ha fichado mejor que nosotros,, triste pero cierto.
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-11-2009 10:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A mi Toni siempre me pareció un inútil. Si trajo a Galletti, Petrov, Grønkjær, Richard Núñez, Marcelo Sosa, Nano, Salva, Aragoneses, Olivera, etc no habla mucho en su favor y si le puentearon para traerlos no se que pintaba en el Atleti.

    De todos modos, tampoco está destacando mucho en el Getafe en el año y pico que lleva con ellos.

  • 05-11-2009 10:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Exactamente Toni es eso un inutil. Y cualquiera que sepa un mínimo de futbol sabe que Raul García le da mil vueltas a Lucas.  

  • 05-11-2009 10:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Toni no "andó" detrás de Mascherano, anduvo detrás de Mascherano, de Elano, de Tévez, de Cicinho, tenía atado a Forlán por dos duros pero no le dejaron fichar desde la dirección general. Al ocurrir esto comunicó al Club que se iba y se marchó. Nada que objetar.

    Hizo su trabajo honestamente y sabía de fútbol y jugadores más que Pitarch de aquí a Lima.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 05-11-2009 10:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:

    Muy bien Iñaki machote. Ahora compara esa lista con la de Toni y me dices quien sale perdiendo.

     

     

    El que pierde es el atleti, no lo dudes

    Y no te engañes, Toni tampoco es santo de mi devoción, pero hay un refrán que dice "otros vendrán que bueno te harán".

     


    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-11-2009 10:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Raúl García le da cuántas vueltas dices? alrededor? Big Smile

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 05-11-2009 10:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo, no tienes ni *** idea de futbol !!!!!!!! documentate forero, porque eres muy muy cortito, si lelgas a ver a leiva en el gremio te caes de espalda, y en el liverpool esta jugando haciendo lo mismo que el tarugo de garcia, un verdadero estorbo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-11-2009 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Nebojsa y Remm preguntad por Lucas Leiva en Liverpool. Le tienen peor consideración que la que tiene Cleber Santana por aquí. Que si Lucas en el Gremio ya y Banega en el Boca ya ni te cuento. Lo cierto es que Raul García le da mil vueltas en todas las facetas del juego.

  • 05-11-2009 11:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo no sé como es Lucas Leiva, no lo he visto demasiado... y a mi me gusta ver los jugadores en el campo para conocerlos, pero la polemica estupida ha comenzado con quien era mejor Toni o Pitarch, y esta se resume en quien es mejor R.Garcia o Lucas Leiva, tocate los cojones.

     Raul Garcia es, para mi, un muy buen jugador de equipo. Lucas Leiva, ni idea, no suelo juzgar a los jugadores desde "el sofa de mi casa" (porque siendo asi, Jurado y Cleber la temporada pasada hiceron la mejor temporada de la historia...)

    Maximo:
    preguntad por Lucas Leiva en Liverpool. Le tienen peor consideración que la que tiene Cleber Santana por aquí.

     Vives en Liverpool? Viajas mucho ahi? Tienes familia en The Kop? No entiendo como conoces tan bien la opinion que tiene anfield sobre lucas leiva...

     Al hilo de lo que iba la conversacion, un secretario tecnico no solo se mide por la lista de jugadores que se han fichado sino tambien por la planificacion de la plantilla. Esos jugadores eran necesarios? Que necesita el equipo? Y para mi ahi, Pitarch es un *** cero a la izquierda, nulo y torpe, me parece increible que gente sin ningun tipo de preparacion tecnico-tactica esten ahi, pero ya que por lo menos no la tienes, te esfuerces por ver los puntos debiles de tu equipo, y escucha al entrenador...

     

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
Página 195 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 193 194 195 196 197 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales