en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 199 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 197 198 199 200 201 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2009 1:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    el monje:
    GaN:
    esto tiene pinta a que estan prepaparando la plantilla del año que viene en segunda, una dupla diego costa antoñito, como tercer delantero el chaval cedido al rayo, con jurado y cleber pablo antonio lopez y cabrera y recuperamos a jorgue larena y colsa. si no al tiempo. y el campo lleno cantanto el pipi cuadno goleemos al pajaras playas.
     

    lo peor es que no vas mal encaminao...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-11-2009 9:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

  • 12-11-2009 9:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    My bien Pitarch, dando ejemplo, una vez más, de como no se tienen que hacer las cosas. Para que fichaste a Diego Costa? Para que cediste a Pacheco? De verdad, es ústed, un lamentable y un sin vergüenza.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-11-2009 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:
    Se comenta por ahí que éste sí sabe sacarlos corneres...hy algún equipo e Europa más necesitado de uno de esos ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-11-2009 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-11-2009 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091112/53822458140/noticia/%C2%A1otra-vez-quaresma.html

  • 12-11-2009 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     El Chori?? Fanny?? Esto que es? Farmacia de Guardia?

    http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

  • 12-11-2009 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    JESUSKUN:

    Si claro y a mi me gusta el trasero de Tyra Banks....vaya chorradas que se inventan los periolistos....se deben pensar que somos gilipollas.....a parte de que esos jugadores no dicen nada...pero claro se acercan las navidades...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-11-2009 16:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El "chori" creo que aquí se sentiría como en casa.
    Memento mori
  • 12-11-2009 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    Igo:
    El "chori" creo que aquí se sentiría como en casa.

    Me lo has quitado de la punta del teclado. Es lo que he pensado nada más leerlo. Jamás otro jugador encajó mejor en un equipo. Sería como su "alter ego" sobre el césped. Ya sólo les falta un entrenador que se llame "Meloquedo Porla Cara"

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-11-2009 19:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Chinasky:

     

    Igo:
    El "chori" creo que aquí se sentiría como en casa.

    Me lo has quitado de la punta del teclado. Es lo que he pensado nada más leerlo. Jamás otro jugador encajó mejor en un equipo. Sería como su "alter ego" sobre el césped. Ya sólo les falta un entrenador que se llame "Meloquedo Porla Cara"

    Hombre, si en el Almería hay un Akasiete, aquí podríamos buscar un Caraocho.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-11-2009 20:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Querrán renovar al Kun para bajarle la cláusula y venderle en Junio, como hicieron con el Niño, vamos. Así la basura periodística y los cuatro retrasados que creen que así va a crecer el equipo estarán felices.

  • 12-11-2009 21:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Esto se va a convertir en una pelicual de Ennio Morricone: El Chori, el Gitano y el tenista....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-11-2009 21:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Al Capone:

    Esto se va a convertir en una pelicual de Ennio Morricone: El Chori, el Gitano y el tenista....

    y con música del genial compositor Sergio Leone ;-)
    ¡Aplasta Arteche!
Página 199 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 197 198 199 200 201 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales