en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 236 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 234 235 236 237 238 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2010 20:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:

    Yo entre Cabrera y Cleber me quedo con Cabrera de todas todas. Mejor tener un lateral/central uruguayo de los que rascan que encima es alto va bien de cabeza y la sabe mover mas o menos que ese agujero en el centro del campo que te crea Cleber cada vez que juega.

     

    Yo es que entre Cleber y el Arropiero me quedo con éste último...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 13-01-2010 1:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Salvio me parece un acierto, pero como siempre estan los peros a la gestion de la mafiagil.

    Primero, no tiene la calidad de Aguero, y por lo tanto le costara adaptarser sobre todo teniendo en cuenta que en la marca se juega al pelotazo.

    Segundo viene a sustituir a Aguero, y para mi no tiene tanta claridad. Es mas lo veo mas como un buen Maxi es sus buenos tiempos.

    Tercero porque sera que tienen quedar la oportunidad a chavales de 19 tacos de afuera como si no tuvieramos chavales campeones de europa? y se me ocurre un tal Keko, que si fuera Argentino valdria minimo 10 kilos...

    En suma lo de siempre, Salvio buen fichage si se queda el Kun.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-01-2010 10:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Axtéris:
    con cuarenta y ocho horas en España; se le puso a parir; luego se marchó con su selección

    ¿A que me suena?.

    En cuanto a Cabrera, hacer perder una año a un chaval de esta manera me parece lamentable. Como el puesto de central estaba petado lo quisieron meter con calzador como lateral izquierdo, que evidentemente no era.

    Igual pasa con Gallegos, que después de hacerlo bien en el Mundial sub-17 no juega ni un minuto en el Madrileño y es que ese puesto también está bastante completo con Borja, Ibrahimi y Molino. Una muestra de lo que cuenta es que han subido del C, supongo que pensando en el paso de Borja al primer equipo, a Abel que ocupa ese puesto.

    Está claro que forma parte de esos compromisos adquiridos por la mafia con representantes y que lamentablemente están pagando los chavales. Teniendo en cuenta que ambos son internacionales se debería, ya que están aquí, intentar sacar rendimiento y no hacerles perder el año encontrandoles alguna cesión en condiciones.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-01-2010 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Sky Sports informa de que Maxi está en Liverpool pasando el reconocimiento médico.

    Archivado en:
  • 13-01-2010 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Hoy publica Marca que alguien del club esta en Brasil buscando un lateral. ¿Alguien sabe algo? Seguro que hay mil laterales en Brasil que nos puedan ayudar pero es recordar los antecedentes de Eller y Cleber y se pone uno a temblar. Con la cantidad de jugadores buenos que hay en Brasil y traer a esos dos.....eso debería estar penado por la ley.

  • 13-01-2010 19:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:


  • 13-01-2010 19:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Gracias Gan. Alguien sabe algo de estos brasileños que sigue el club? Jonathan(Cruzeiro), Moura(Flamengo), Fernandes(Gremio), Victor y Douglas(Goiás) y Patric(Avaí). No es muy dificil que sean todos mejores que Valera pero siempre que viaja alguien del club a Brasil le entra a uno el miedo. Primero fue Toni haciendo de ojeador para el madrid fichandoles a Robinho y luego Pitarch con sus Eller y Cleber. Esta vez a ver si hay suerte yo creo que peor no nos puede salir y como digo no mejorar a Valera me parece imposible.

  • 13-01-2010 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

     

    ¿No veis relación entre esta noticia (las posibles salidas, me refiero) y el vídeo que sacó Canal+/Cuatro de Cléber y Pernía?

  • 13-01-2010 20:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bueno he estado viendo unos cuantos videos de estos laterales. Al primero del Cruzeiro le quiere el madrid tambien, posible nuevo caso Robinho. Jonathan del Cruzeiro es un lateral derecho potente, con calidad, ofensivo que mete goles. Moura del Flamengo ya casi parece un delantero por todos los goles que mete, se suma mucho al ataque, mete goles de cabeza, de chutazos de fuera del area y tira bien los penaltis tambien. Por lo que he visto me parece mejor Moura. Fernandes del Gremio tiene una pinta muy muy buena, tiene una planta importante se anticipa mucho en defensa y luego tiene mucho recorrido subiendo mucho y mucha calidad en el manejo del balón. De los otros no he podido ver nada. Por descontado que los 3 primeros parecen mejores que Maicon y Alves al lado de Valera.

    Edito para añadir que de todos el único que ha sido internacional absoluto es Leo Moura. La alternativa a Maicon y Alves, ídolo en el Flamengo por encima de Adriano. Con todo ello ficharle me suena mas a un sueño que otra cosa. Demasiado buena la operación como para que la lleven a cabo, sería un bombazo y aparte me da que sería un jugador bastante caro. Cualquiera con dos dedos de frente le hubiese fichado antes que dar 8 millones por Salvio teniendo a Simao, Reyes, Keko, Cedric y Julandro si me apuras. En cambio que laterales derechos tenemos? Exacto, ni uno. Otra genialidad mas de los chorizos no sabiendo invertir bien lo poco que no roban.

    Un buen video de Leo Moura: http://www.youtube.com/watch?v=fTX4kWZyusM  Este fichaje sí que nos vendría verdaderamente bien.

  • 13-01-2010 21:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Si fueran listos cederían a Cleber, está ya muy marcado por  la afición ( con motivo ) y cada partido en el Calderón va a ser un suplicio para él.

  • 13-01-2010 21:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Un crack Moura... (aunque defensivamente es un poco flojo tacticamente) y Fernandes también nos vale... que cojones...

    PD: ¿el Flamengo no debe pasta a la SAD todavia?... aceptarían a Cleber (que daba el inter cerca de los 5 kilos por él... están locos estos brasileños que diria Asterix)... aceptarán "bilhetes do monopoli"....???

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 13-01-2010 23:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Un lateral derecho??!! Pa' que!!! Que fichen un central que "puede" jugar de lateral, como siempre... De esa lista de brasileños falta uno que salio hace unas semanas Apodi, del Cruzeiro pero cedido al Vitoria brasileño, con una pinta muy buena http://www.youtube.com/watch?v=YMod1P5c-D4 aunque como ya sabemos que en youtube hasta Eller parecia Baresi.
  • 14-01-2010 2:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Si se van realizando estos fichages, confirma que son unos cretinos. No es tan dificil hacer un buen equipo. Ademas con la cantera que hay, y la dupla Forlan-Kun se han dejado muchos trofeos en el camino por no hacer las cosas ya no bien si no por el bien del Atleti...cretinos......

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-01-2010 2:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-01-2010 2:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     alguien sabe por donde anda el delantero uruguayo gallegos??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 236 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 234 235 236 237 238 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales