en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 6 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2009 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pregunta para los que hayan visto a Pedro León:  ¿Pedro León puede acabar siendo Novo II?


    He knows so much about these things
  • 19-02-2009 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    rago:

    Yo fichajes como lo que están sonando como Lafita, Marcano, Pedro León, Asenjo o Arbeloa parecen fichajes para "hacer equipo", lo mismo se convierten en los nuevos Caminero, Pantic, Penev, Santi, Molina o Pirri Mori y hacen un autentico bloque ganador como el año del doblete o lo mismo te salen como un Nano, Novo, Musampa o Jorge Larena de la vida.

    Mi apuesta es que son fichajes que pueden salir bien, porque son jugadores que tienen buena pinta y muchos son atléticos con lo que por lo menos van a tener "vergüenza", y si ya se empiezan a subir canteranos y se realizan fichajes de promesas extranjeras como Lodeiro, Keirrison, Salvio, etc sería lo suyo, pero claro en este club a saber cual es su filosofía, no saben lo que quieren.


    Comparar a CAminero, Pantic, Penev con los otros me parece una aberracion...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-02-2009 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     yo si le he seguido bastante ya que tengo  gratis todos los partidos de liga por imagenio y me recuerda mucho al madridista michel, es rápido , elegante con el balón , en cuanto puede, gana la línea de fondo y la pone al área, yo creo que va  a ser un gran jugador , pero necesita venir fichado en compañía de un delantero centro que remate  de cabeza todas sus asistencias(llorente,  sería el mejor fichaje). Tambien le veo muy directo de cara a la portería contraria, no se complica con "ruletas" ni regates inútiles, en seguida encara al defensa .

       En el Valladolid es protagonista y no le importa ser "individualista" porque el publico no se le va a echar encima si no le salen dos regates seguidos como le podría pasar aquí, Tampoco va al choque de cabeza(en eso se parece a Simao) y es cierto que a veces se borra de los partidos fuera de casa , En Zorrilla lucha muchisimo más.Tira bien las faltas y los corners y seguro que elevaría su nivel jugando con "los 4 fantásticos".Yo le ficharía sin dudarlo, pero tampoco dudé con Novo, Valera  y Raúl garcía .......

        Espero que alguien pueda opinar de su rigor táctico , porque yo no tengo ni idea.

  • 19-02-2009 16:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    yerry:
        Espero que alguien pueda opinar de su rigor táctico , porque yo no tengo ni idea.
     

    como ha dicho alguien por ahí se le ve algo verde en la disciplina táctica, a veces retiene mucho el balón al intentar regatear y no pasarla al compañero como le pasó el día que jugó contra nosotros en el Calderón. Yo se lo achaco a sus ganas de triunfar. Puede madurar perfectamente pues tiene 22 años. yo lo veo muy buen fichaje por proyección y relación calidad/precio. además puede jugar por banda y en la media punta. yo lo comparo con miguel de las cuevas (que pena me da este chaval) pero más formado por su paso por murcia,levante y valladolid.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-02-2009 17:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

     ¿El Pedro León este, no es el de Saturday Night Live?

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 19-02-2009 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Menuda chorrada lo de fichar jugadores españoles...igual que cuando el innombrable decía una temporada que quería gandes nombres, a la siguiente hombres, no nombres o el carapisa con el proyecto de fichar jugadores por linea cada temporada.

    Excusas baratas para ir rellenando hojas en periódicos y no publiquen críticas a su gestión.

    Qué asco, y la gente sigue tragando

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-02-2009 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    marianux:

    Menuda chorrada lo de fichar jugadores españoles...igual que cuando el innombrable decía una temporada que quería gandes nombres, a la siguiente hombres, no nombres o el carapisa con el proyecto de fichar jugadores por linea cada temporada.

    Excusas baratas para ir rellenando hojas en periódicos y no publiquen críticas a su gestión.

    Qué asco, y la gente sigue tragando

    Marianux le has dado en el clavo...hace unos años nos vendieron el cuento de que habia que ir fichando por lineas y ahora españoles... y no señor marin. Primero, se piensa como se quiere que juegue el equipo, y se trae a un entrenador que encaje en la filosofia del club y se aficha acorde a esto....lo demas son cuentos chinos...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-02-2009 19:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     ¿Quieren reforzar la badna derecha? ¿Quieren un extremo extremo? Fácil: KEKO. Y está en el filial. Y es español. Y del atleti. Y un pedazo de futbolista. Mucho más veloz, técnico y eléctrico que Pedro León.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 19-02-2009 20:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Nacho:

     ¿Quieren reforzar la badna derecha? ¿Quieren un extremo extremo? Fácil: KEKO. Y está en el filial. Y es español. Y del atleti. Y un pedazo de futbolista. Mucho más veloz, técnico y eléctrico que Pedro León.

    Y trabajador, porque no veas lo que curra en los partidos.
  • 19-02-2009 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Keko mejor que pedro león.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-02-2009 22:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Al Capone:

    rago:

    Yo fichajes como lo que están sonando como Lafita, Marcano, Pedro León, Asenjo o Arbeloa parecen fichajes para "hacer equipo", lo mismo se convierten en los nuevos Caminero, Pantic, Penev, Santi, Molina o Pirri Mori y hacen un autentico bloque ganador como el año del doblete o lo mismo te salen como un Nano, Novo, Musampa o Jorge Larena de la vida.

    Mi apuesta es que son fichajes que pueden salir bien, porque son jugadores que tienen buena pinta y muchos son atléticos con lo que por lo menos van a tener "vergüenza", y si ya se empiezan a subir canteranos y se realizan fichajes de promesas extranjeras como Lodeiro, Keirrison, Salvio, etc sería lo suyo, pero claro en este club a saber cual es su filosofía, no saben lo que quieren.


    Comparar a CAminero, Pantic, Penev con los otros me parece una aberracion...

     

    A día de hoy claro que es una aberración, pero lo que me refiero es que estos jugadores que están sonando pueden salir bien o mal, en mi opinión no sirven para ser pilares de un equipo como el Atlético pero sí para complementarlo. Quitando a Juanito, no me parecen malos los Arbeloa, Lafita, Marcano o Asenjo son todos jóvenes y si a estos jugadores le sumas un proyecto con la cantera de la cual viene una generación de oro y a todo esto lo rodeas de de  6-7 jugadores de nivel internacional como Kun, Simao o Forlan puede ser un equipo muy competitivo, pero para empezar a día de hoy todo es humo y lo segundo es que este club no sabe que filosofía llevar a cabo.

     Lo de Caminero, Pantic, etc... lo he puesto no por comparar  a estos jugadores con los Arbeloa, Asenjo, etc.. sino por como se ficharon  en su momento. Penev vino tras un cáncer, Pantic suplente en el Panionios, Geli un descarte del Barca, Santi y Molina venían tras meterle 8 goles el Depor, Caminero vino con 25 años y todavía no era internacional o Roberto vino discretamenta del Español ¿o es que nadie se pusó la manos en la cabeza con estos fichajes por 1995?

    Así que para complementar el equipo prefiero jugarmela con un Marcano, Asenjo o Lafita que con un Seitaridis, Costinha, Pernía o Eller de la vida. Ahora puede salir un Novo II o a lo mejor nos llevamos una sorpresa y nos encontramos con un Penev o Geli II. Pero repito que este tipo de jugadores debe ser para complementar al equipo, si se fichan con la intención de que sean pilares estamos condenados al fracaso; la base debe ser 6-7 jugadores de nivel internacional y canteranos y los Lafita, Marcano y cía complementando a estos. Un saludo



  • 20-02-2009 0:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Nacho:

     ¿Quieren reforzar la badna derecha? ¿Quieren un extremo extremo? Fácil: KEKO. Y está en el filial. Y es español. Y del atleti. Y un pedazo de futbolista. Mucho más veloz, técnico y eléctrico que Pedro León.

    en eso te doy la razón, pero ya sabes como funciona ésta casa de p.utas llamada atlético de madrid...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2009 9:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Si Diego Costa se centra porque se le va la cabeza en muchos partidos y lo cuidamos bien (esto es más dificil aún) puede ser perfectamente válido para nosotros.

    Como para la temporada que viene no hay un duro se quedará más de un cedido, yo diría que Diego Costa,Jurado y Ze Castro. Según parece los tres lo están haciendo bien.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-02-2009 10:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Con el equipo que estan formando, o quieren formar, me muero de ganas por que temine esta temporada y comience ya la siguiente.

    Sueño con ver, en algun partido, auqnue sea en copa, un equipo compuesto por

     

                                     Coupet

    Valera          Juanito               Perea        Marcano/Pernia 

    Pedro Leon           Assuncao    *********      Jurado/Reyes

                        Diego Costa   Sinama

     Y eso que dejo en blanco un centrocampista, porque creo, que ni Camacho, ni Raul Garcia son dignos de incluirse en este equipo. Al igual que tampoco lo era Assuncao, que cumple y muy bien su trabajo, pero me parecia excesivo dejar dos en blanco.

    Me parece que el año que viene es el definitvo para mi "desenganche". Este se me esta haciendo muy largo y cansado, pero las perspectivas del que viene....


    Saludos

     

Página 6 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales