en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 7 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2009 10:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    vuelve valera, vuelve la magia!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2009 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El proyecto que viene asusta...de momento nos quieren vender el cuento de hacer un equipo de Españoles...ademas no hay un duro... y sinceramente si venden a Aguero dudo mucho que saquen la clausula como esta la economia....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-02-2009 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Diego costa parece que ya no hace tantas locuras como antes , lleva unas jornadas sin que lo expulsen xD , lleva unos 7 u 8 goles y juega bastante bien , eso si hay partidos que pienso que decide no pasar el balon y no lo pasa , pero calidad tiene y mucha y solo tiene 20 años.


  • 25-02-2009 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Mercado: Diego Simeone será técnico del Atleti la próxima temporada

    Apenas se ha hablado de la posibilidad, pero Abel Resino, con el cambio que hizo ante el Oporto, se cavó su tumba. Diego Pablo Simeone, creen los popes, se comerá toda la presión de un nuevo proyecto, después de otro fracaso.

    Ivar Matusevich

    25/02/2009 10:29:58

     

    Por Ivar Matusevich.-

    El Atlético de Madrid necesita dos milagros para que Abel Resino siga siendo entrenador del conjunto colchonero la próxima temporada: uno, ganarle al Oporto en Portugal y, dos, clasificar entre los cuatro primeros en la Liga. ¿Imposible? Lo veremos.

    Es un hecho que Resino no convence a la gente y tanto Gil junior como Cerezo, le están viendo las orejas al lobo. Piensan, día tras día, en nombres de entrenadores que sean capaces de chuparse la presión desde el banquillo y tranquilizar a las 50 mil almas desilusionadas una vez más por otro proyecto que fracasa a pesar de ser el tercer presupuesto de España.

    Parece más que seguro que García Pitarch será despedido y que la parcela deportiva puede convertirse en un único espacio con una sola mano que decida las altas y las bajas. Ese sería el argentino Diego Pablo Simeone, ídolo del club como jugador pero como mister una incógnita para todos en España.

    La gente lo respaldará y lo avalan dos títulos argentinos con Estudiantes y River y otros dos fracasos, con el mismo equipo millonario y con Racing -alter ego colchonero en Argentina-. El Cholo acaba de rechazar al Racing argentino y espera su momento colchonero.

    De todas formas, y una vez que asistiéramos a las explicaciones de Resino una vez concluido el rídiculo ante el Oporto, las horas de vida del ex Castellón están contadas y en su horizonte se ve la palabra 'fuera'. Que pase el siguiente. Será el Cholo Simeone.

    http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/02/25/1126237/mercado-diego-simeone-ser%C3%A1-t%C3%A9cnico-del-atleti-la-pr%C3%B3xima-temporad

     

    PD. Un muy buen amigo mio que está trabajando en Turquia me ha comentado que alli está sonando con mucha fuerza la posibilidad de que Güiza fiche por el Atleti este verano proximo... ¿sustituto del Kun como Mista iba a ser del Niño?...tremendo, noticia altamente creible...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-02-2009 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Kanon:
     

    PD. Un muy buen amigo mio que está trabajando en Turquia me ha comentado que alli está sonando con mucha fuerza la posibilidad de que Güiza fiche por el Atleti este verano proximo... ¿sustituto del Kun como Mista iba a ser del Niño?...tremendo, noticia altamente creible...

    me lo creo, da el perfil

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2009 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    Kanon:
     

    PD. Un muy buen amigo mio que está trabajando en Turquia me ha comentado que alli está sonando con mucha fuerza la posibilidad de que Güiza fiche por el Atleti este verano proximo... ¿sustituto del Kun como Mista iba a ser del Niño?...tremendo, noticia altamente creible...

    me lo creo, da el perfil

    Pues a mí no me parece tan mal fichaje, está claro que no para ser titular, pero sí para tercer delantero, mejora a Mista y a Sinama Sin-Gol de largo, en sus dos últimas temporadas en España ha metido más de 40 goles (en el Getafe y en el Mallorca, que no son el Manchester United precisamente). En la Eurocopa demostró que vale perfectamente para ser ese tercer delantero que necesitamos.

    Saludos rojiblancos.

  • 25-02-2009 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    MANOLETE2:

    milinkito:

    Kanon:

     

    PD. Un muy buen amigo mio que está trabajando en Turquia me ha comentado que alli está sonando con mucha fuerza la posibilidad de que Güiza fiche por el Atleti este verano proximo... ¿sustituto del Kun como Mista iba a ser del Niño?...tremendo, noticia altamente creible...

    me lo creo, da el perfil

    Pues a mí no me parece tan mal fichaje, está claro que no para ser titular, pero sí para tercer delantero, mejora a Mista y a Sinama Sin-Gol de largo, en sus dos últimas temporadas en España ha metido más de 40 goles (en el Getafe y en el Mallorca, que no son el Manchester United precisamente). En la Eurocopa demostró que vale perfectamente para ser ese tercer delantero que necesitamos.

    Saludos rojiblancos.

     

     

    .... y sin golfas en casa.

  • 25-02-2009 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El_Hooligan:

    MANOLETE2:

    milinkito:

    Kanon:

     

    PD. Un muy buen amigo mio que está trabajando en Turquia me ha comentado que alli está sonando con mucha fuerza la posibilidad de que Güiza fiche por el Atleti este verano proximo... ¿sustituto del Kun como Mista iba a ser del Niño?...tremendo, noticia altamente creible...

    me lo creo, da el perfil

    Pues a mí no me parece tan mal fichaje, está claro que no para ser titular, pero sí para tercer delantero, mejora a Mista y a Sinama Sin-Gol de largo, en sus dos últimas temporadas en España ha metido más de 40 goles (en el Getafe y en el Mallorca, que no son el Manchester United precisamente). En la Eurocopa demostró que vale perfectamente para ser ese tercer delantero que necesitamos.

    Saludos rojiblancos.

     

     

    .... y sin golfas en casa.

    nadie duda de su calidad, solo que cumple el perfil para fichar por el atleti, llega con 28 años, con pasta que le sale hasta por las orejas y viene a un club de la capital a llevárselo crudo y a ir a la biblioteca en sus ratos libres...vamos lo que viene siendo reyes v.2.0

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2009 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    nadie duda de su calidad, solo que cumple el perfil para fichar por el atleti, llega con 28 años, con pasta que le sale hasta por las orejas y viene a un club de la capital a llevárselo crudo y a ir a la biblioteca en sus ratos libres...vamos lo que viene siendo reyes v.2.0

    Todo eso está por ver, primero, que venga, y segundo, que sea un Reyes 2.0.

    Hombre, a mí me hubiera gustado que trajeran a Messi o a Cristiano Ronaldo, no te jode, pero hay que ser realista, y dentro de lo que está a nuestro alcance es de lo mejorcito que te puedes echar a la boca, en especial para ese puesto de 3º delantero.

    Saludos rojiblancos.

  • 25-02-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    MANOLETE2:

    milinkito:

    nadie duda de su calidad, solo que cumple el perfil para fichar por el atleti, llega con 28 años, con pasta que le sale hasta por las orejas y viene a un club de la capital a llevárselo crudo y a ir a la biblioteca en sus ratos libres...vamos lo que viene siendo reyes v.2.0

    Todo eso está por ver, primero, que venga, y segundo, que sea un Reyes 2.0.

    Hombre, a mí me hubiera gustado que trajeran a Messi o a Cristiano Ronaldo, no te jode, pero hay que ser realista, y dentro de lo que está a nuestro alcance es de lo mejorcito que te puedes echar a la boca, en especial para ese puesto de 3º delantero.

    Saludos rojiblancos.

    tercer delantero? jejeje estás seguro?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2009 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    MANOLETE2:

    milinkito:

    nadie duda de su calidad, solo que cumple el perfil para fichar por el atleti, llega con 28 años, con pasta que le sale hasta por las orejas y viene a un club de la capital a llevárselo crudo y a ir a la biblioteca en sus ratos libres...vamos lo que viene siendo reyes v.2.0

    Todo eso está por ver, primero, que venga, y segundo, que sea un Reyes 2.0.

    Hombre, a mí me hubiera gustado que trajeran a Messi o a Cristiano Ronaldo, no te jode, pero hay que ser realista, y dentro de lo que está a nuestro alcance es de lo mejorcito que te puedes echar a la boca, en especial para ese puesto de 3º delantero.

    Saludos rojiblancos.

    tercer delantero? jejeje estás seguro?

    Jejejeje, ya sé por donde vas, y me temo que puede que tengas razón en lo que insinúas.

    Saludos rojiblancos.

  • 25-02-2009 19:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Güiza está acabado, como le termina pasando al 75% de futbolistas analfabetos. el 25% restante suelen tener una jubilación anticipada.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 25-02-2009 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Por cierto, que para seguir la tradición, el año que viene traeremos a alguien del equipo que nos elimine en la Champions, vamos, del Oporto. Suelen ser jugadores del centro del campo, así que quizás venga ya un añejo Lucho.

    Sino vendrá el que más daño nos haga en forma de goles: Lisandro tal vez?

  • 25-02-2009 19:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    BereDj:

     Por cierto, que para seguir la tradición, el año que viene traeremos a alguien del equipo que nos elimine en la Champions, vamos, del Oporto. Suelen ser jugadores del centro del campo, así que quizás venga ya un añejo Lucho.

    Sino vendrá el que más daño nos haga en forma de goles: Lisandro tal vez?

    al presi del oporto no le sacas a lisandro por menos de 25 kilos
  • 25-02-2009 20:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Güiza buen fichaje ??? Para el Gavana si lo sería, el comercial de alcohol de la zona aumentaría sus ventas.

Página 7 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales