en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 27 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2009 9:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Italia ya no es lo que era, desde que les metieron mano con el asunto del dopaje.

    Miren el caso de Lavezzi, en el Nápoles, y digan si Agüero no podría hacerlo mejor aún que él.

    Hoy sólo veo un jugador claramente mejor: Messi, que encima no es delantero centro.

    Y de parecerse a alguien, hoy por hoy, a Romario. Aunque creo que es mucho más fuerte, físicamente, que era él. 

    Saludos colchoneros
  • 31-03-2009 10:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Interesante este Eliseu, creo que puede empeorar al gran Mussampa, es un paquete tremendo.. que ilusion con que venga, esta noche no duermo. Limpiar a Maxi para traer esto, son buenisimos estos ladronzuelos de la directiva.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 31-03-2009 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ejrs:
    Interesante este Eliseu, creo que puede empeorar al gran Mussampa, es un paquete tremendo.. que ilusion con que venga, esta noche no duermo. Limpiar a Maxi para traer esto, son buenisimos estos ladronzuelos de la directiva.
    bueno es 1 riesgo asumible, su clausula son 600.000€. deberia en todo caso ser sustituto de de las Cuevas o Luis Garcia no de Maxi. Claro luego tambien pueden hacer lo de Pernia y pagar 7 veces el valor de su clausula y encima meter a canteranos en la operacion.

  • 31-03-2009 12:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Singh:

     

    CheMiWhY:

    Maximo:

    No hay derecho a que el mamarracho de cuatro cada final de temporada haga sus campañas queriendo colocar fuera del club a nuestros mejores jugadores. Que asco de tio, alguien debería decir basta.

    Hombre por lo menos hablan del aleti a diario. Alguien ha echado un ojo a los deportes de la sexta? Madre mia, es realmadrid-barsa tv o algo parecido?

    Lo de la Sexta basta con no verlo, en cambio lo del desprecio al Atleti por los dos bobitos de Cuatro es para hacerselo mirar, no hay noticia, resumen, gracieta ridícula de las suyas en la que no añadan la coletilla de que si se va, si se lo llevan, lo de crecer, lo dicho, habría que convencerles de alguna manera de que deben respetar al Atlético de Madrid.

    Es que, yo veo que hablan con la mayor de la objetividad, es que es lo que hay, que los delincuentes están como locos por vender todo lo que puedan, los de cuatro se limitan a informar, cuando han tenido que ponernos las cámaras y microfono en la puerta 0, lo han hecho. Si dicen lo de crecer, es la pura verdad, creo que hablan con respeto del Aleti, el problema es que muchas veces y a mi el primero, me jode asumir la verdad de que esto es una casa de meretrices.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 31-03-2009 12:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    CapoCañonero:

    ejrs:
    Interesante este Eliseu, creo que puede empeorar al gran Mussampa, es un paquete tremendo.. que ilusion con que venga, esta noche no duermo. Limpiar a Maxi para traer esto, son buenisimos estos ladronzuelos de la directiva.
    bueno es 1 riesgo asumible, su clausula son 600.000€. deberia en todo caso ser sustituto de de las Cuevas o Luis Garcia no de Maxi. Claro luego tambien pueden hacer lo de Pernia y pagar 7 veces el valor de su clausula y encima meter a canteranos en la operacion.

    Es un riesgo inasumible, ya te digo que es muy malo, pero ademas lo único que haría seria tapar jugadores de la cantera, fichar tios como este es de cachondeo. Para esto cantera y cantera, lo de fuera debe mejorar lo de casa y este señor no mejora absolutamente nada.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 31-03-2009 12:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     bueno yo hablo sin saber como es el jugador, solo he visto al malaga contra nosotros para emitir opinion.

  • 01-04-2009 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A alguno de los dos periodistas se le ha ido la olla, el del as dice que está convocado con la sub-21 y el de Mundo Feliz que tiene 25 años.

    Hombre, si es sub-21 y no se trae como fichaje estrella y no tapa a ningún chaval me parece buen fichaje, ahor, si tiene 25 y se trae como fichaje estrella para sustituir, como se deja caer, a Maxi, me parece lamentable, como siempre.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-04-2009 11:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    kikogol II:

    A alguno de los dos periodistas se le ha ido la olla, el del as dice que está convocado con la sub-21 y el de Mundo Feliz que tiene 25 años.

    Hombre, si es sub-21 y no se trae como fichaje estrella y no tapa a ningún chaval me parece buen fichaje, ahor, si tiene 25 y se trae como fichaje estrella para sustituir, como se deja caer, a Maxi, me parece lamentable, como siempre.

    SALUDOS.

    tiene 25, y no esta convocado por la sub21, esta convocado por la seleccion "B",
  • 01-04-2009 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    CapoCañonero:

    kikogol II:

    A alguno de los dos periodistas se le ha ido la olla, el del as dice que está convocado con la sub-21 y el de Mundo Feliz que tiene 25 años.

    Hombre, si es sub-21 y no se trae como fichaje estrella y no tapa a ningún chaval me parece buen fichaje, ahor, si tiene 25 y se trae como fichaje estrella para sustituir, como se deja caer, a Maxi, me parece lamentable, como siempre.

    SALUDOS.

    tiene 25, y no esta convocado por la sub21, esta convocado por la seleccion "B",

    Pues entonces es una mierda de fichaje.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-04-2009 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Un jugador horrible..al mas puro estilo musampa

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-04-2009 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    yo no sé si será bueno o será malo, lo único que tiene el mega justito para pasar el día, se quedó en el disquete, ahí van unas declaraciones suyas de ésta misma temporada:

    MARCÓ DOS GOLES Y DIO UNA ASISTENCIA A DUDA EN LA VICTORIA DEL MÁLAGA

    Eliseu: "Nunca un portugués hizo un partido así en la Liga española"

    El centrocampista portugués del Málaga Eliseu Pereira, autor de dos goles en el partido de la pasada jornada contra el Recreativo de Huelva (0-4), ha declarado: "Estoy contento por hacer un partido así, nunca un portugués ha hecho un partido así en la Liga española".

    http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/malaga/es/desarrollo/1172627.html

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-04-2009 16:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:
    Eliseu: "Nunca un portugués hizo un partido así en la Liga española"
     

     

    Este no tiene abuela, ¿verdad?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-04-2009 16:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Sin cerebro encima de malo

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 27 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales