en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 38 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2009 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A Pitarch mientras le mantengan sus viajes a Brasil y Argentina le da igual el sueldo que pueden rebajarle.

    Es una vergüenza que se planteen la renovación de este tipejo.


    He knows so much about these things
  • 29-04-2009 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo acepto cobrar la cuarta parte de la mitad de lo que cobraba Pitarch y además me pago de mi bolsillo los viajes de "trabajo" a ojear jugadores.

    Igual hasta lo hago mejor que el señor éste y eso que de fútbol no tengo ni pajolera idea.

  • 29-04-2009 16:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ¿Juanma López de sustituto? ¿Pero los de boss no habían sido declarados nongratos en la zona innoble?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-04-2009 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    reimon:

    ¿Juanma López de sustituto? ¿Pero los de boss no habían sido declarados nongratos en la zona innoble?

    Sí, pero ya sabes, donde dije digo, digo diego, y además si puedo hacer chanchullo me alio con quien haga falta, es decir, con el diablo, y además no te olvides que el Ciervo de la lengua fuera y por ende sus representantes tenían un papelillo firmado por Calam autorizando a negociar, Gan lo ha puesto aquí doscientas veces, así que cuando estalló la tormenta hubo que hacer el paripe y cabrearse mucho con ellos y los otros tragaron (López & Company) sin alzar mucho la voz, me imagino que con la promesa de que ya vendrían tiempos mejores para sacar tajada. Puede que ya hayan llegado los tiempos mejores. Ya sabes, no soy amigo, ni enemigo de nadie, sólo quiero oler su dinero y esto son sólo negocios.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-04-2009 17:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Chinasky:

    reimon:

    ¿Juanma López de sustituto? ¿Pero los de boss no habían sido declarados nongratos en la zona innoble?

    Sí, pero ya sabes, donde dije digo, digo diego, y además si puedo hacer chanchullo me alio con quien haga falta, es decir, con el diablo, y además no te olvides que el Ciervo de la lengua fuera y por ende sus representantes tenían un papelillo firmado por Calam autorizando a negociar, Gan lo ha puesto aquí doscientas veces, así que cuando estalló la tormenta hubo que hacer el paripe y cabrearse mucho con ellos y los otros tragaron (López & Company) sin alzar mucho la voz, me imagino que con la promesa de que ya vendrían tiempos mejores para sacar tajada. Puede que ya hayan llegado los tiempos mejores. Ya sabes, no soy amigo, ni enemigo de nadie, sólo quiero oler su dinero y esto son sólo negocios.

     

     

    Mi comentario iba por eso que tú comentas y yo he señalado. 

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-04-2009 17:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    reimon:
    Mi comentario iba por eso que tú comentas y yo he señalado. 

    OK, no leí entre líneas y me limite a aclarar, pero bueno, hay queda para el que lo desconozca.

    Otro para ti.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-04-2009 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Chinasky:

    reimon:
    Mi comentario iba por eso que tú comentas y yo he señalado. 

    OK, no leí entre líneas y me limite a aclarar, pero bueno, hay queda para el que lo desconozca.

    Otro para ti.

     

     

    si no hay problema compañero, si el caso es dejar claro lo sinvergüenzas que pueden llegar a ser los golfos del palco.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-04-2009 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Lo de Asenjo es algo que no entiendo. Es un portero muy joven, que juega con poca presión. Por tanto no es un valor absolutamente contrastado.

    Si el Atleti está dispuesto a pagar dinero (que necesita para otros puestos del equipo), teniendo en la cantera porteros en situación y proyección parecida, y con edad similar, no lo entiendo.

    Si lo ficha y sale bien, condena al traspaso a los canteranos y por poco dinero, y si sale mal ó regular, ha tirado el dinero. O Asenjo es un fenómeno que aún no he visto, o no lo entiendo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-04-2009 11:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Acabo de leer el primer enlace y me quedo con esto...

     

    As:

    El presidente pucelano no facilitará la salida del jugador por el coste de la cláusula (5,5 millones). No emitiría factura y encarecería muchísimo la operación. Por eso los dos clubes buscarán un acuerdo superior al montante de la cláusula.

     

    Ya estamos con otro caso Pernia... Si tiene una clausula de 5.5 millones... y no quiere venderlo el presidente pucelano.... Pues o le sube la clausula o se aguanta y cobra los 5.5 millones... Que es eso de pagar mas dinero y encima 2 cedidos???

    Es que no se que es peor, que la informacion fuese mentira solo para crear polemica, o que fuese verdad y la dijesen tan abiertamente en vez de cirticar este hecho que a "luces y taquigrafos" es uan MUY mala gestion economica...

     

    EDIT--> Reconozco que llevaba un tiempo sin poder entrar debido a que no he estado en España... pero se me han bajado todos los mensajes a 0??? :P Jajajaja

     

  • 30-04-2009 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Messi:

     

    As:

    El presidente pucelano no facilitará la salida del jugador por el coste de la cláusula (5,5 millones). No emitiría factura y encarecería muchísimo la operación. Por eso los dos clubes buscarán un acuerdo superior al montante de la cláusula.

    A ver, a ver... ¿Quiere eso decir que van a hinchar artificialmente un contrato para escaquear el IVA?¿Y lo ponen en la prensa deportiva tan ricamente?¿Eso no es indicio de delito y suficiente para actuar de oficio por parte de quien sea menester?

    Sin tener mucha idea supongo que será pasar un tipo de IVA alto por acogerse al 1006 a un 16%. ¿Alguien con nociones que pueda dar una explicación detallada por favor?

  • 30-04-2009 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    Pues lo de siempre,se gastarán la pasta en un portero, teniendo lo que tenemos en la cantera, y luego dirán  que no hay dinero para fichar un mediocampista de calidad.

    Este es el proyecto de cantera que nos están vendiendo. Lamentable.



  • 30-04-2009 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Messi:

     Acabo de leer el primer enlace y me quedo con esto...

     

    As:

    El presidente pucelano no facilitará la salida del jugador por el coste de la cláusula (5,5 millones). No emitiría factura y encarecería muchísimo la operación. Por eso los dos clubes buscarán un acuerdo superior al montante de la cláusula.

     

    Ya estamos con otro caso Pernia... Si tiene una clausula de 5.5 millones... y no quiere venderlo el presidente pucelano.... Pues o le sube la clausula o se aguanta y cobra los 5.5 millones... Que es eso de pagar mas dinero y encima 2 cedidos???

    Es que no se que es peor, que la informacion fuese mentira solo para crear polemica, o que fuese verdad y la dijesen tan abiertamente en vez de cirticar este hecho que a "luces y taquigrafos" es uan MUY mala gestion economica...

     

    EDIT--> Reconozco que llevaba un tiempo sin poder entrar debido a que no he estado en España... pero se me han bajado todos los mensajes a 0??? :P Jajajaja

     

     

    El tema es que si tú pagas la clausula AL CONTADO, te llevas al jugador. Pero para que te acepten billetes del Monopoly periodificados en 5 años, pues te toca llegar a un acuerdo con el club vendedor...

  • 30-04-2009 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pasaba:

    Messi:

     

    As:

    El presidente pucelano no facilitará la salida del jugador por el coste de la cláusula (5,5 millones). No emitiría factura y encarecería muchísimo la operación. Por eso los dos clubes buscarán un acuerdo superior al montante de la cláusula.

    A ver, a ver... ¿Quiere eso decir que van a hinchar artificialmente un contrato para escaquear el IVA?¿Y lo ponen en la prensa deportiva tan ricamente?¿Eso no es indicio de delito y suficiente para actuar de oficio por parte de quien sea menester?

    Sin tener mucha idea supongo que será pasar un tipo de IVA alto por acogerse al 1006 a un 16%. ¿Alguien con nociones que pueda dar una explicación detallada por favor?

     

    Según tengo entendido, el pago de la clausula puro y duro en plan "me llevo al jugador y te jodes". Serían 5,5 millones mas 43%de IRPF a Hacienda (que debe pagar el jugador pero que nos haríamos cargo nosotros). Sería 5,5 + 2,83 de IRPF

    Casi todos los clubes lo camuflan como pacto para que el club contratante no pague el 43% de IRPF y sí el 16% de IVA en concepto de traspaso por aquello del hoy por ti, mañana por mi. La operación sería 5,5 kilos mas 0,88 de IVA.

    Obviamente, eso de 6 kilos mas cedidos, suena a chanchullete del amigo Calam, porque no se van a ir los que más cobran, si no los conteranos. Todo lo que sea pagar por un portero, me parece una soberana gilipollez, por muy mal que esté Leo Franco. 


    He knows so much about these things
  • 30-04-2009 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pasaba:

    Sin tener mucha idea supongo que será pasar un tipo de IVA alto por acogerse al 1006 a un 16%. ¿Alguien con nociones que pueda dar una explicación detallada por favor?

    Creo que el tema es más o menos el siguiente.

    En un traspaso, se acuerda una cantidad y se paga el IVA correspondiente de la operación, que posteriormente es deducible en la liquidación del impuesto (coste real del IVA = 0).

    Pero si no existe traspaso y se paga la cláusula de rescisión, el obligado a abonar el importe es el jugador, por lo que al hacerlo el club comprador, el importe liquidado se considera retribución percibida con la tributación correspondiente en el IRPF, es decir, que debería elevar al íntegro el importe de dicha rescisión.

    En esta caso, el coste sería 10 ME, de los cuales se tributaría 4,5 ME a Hacienda y 5,5 ME irían para el club con el que se rescinde. Lo que ya desconozco es si los ingresos de los jugadores de fútbol tienen un tratamiento fiscal especial, por el tema de que sus ingresos se consideren irregulares o puedan ser peridoficados.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 38 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales